AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previos Audio Research con fono.

4 participantes

Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Previos Audio Research con fono.

Mensaje  milennon Sáb 12 Mayo 2018 - 17:11

Hola Smile tengo hace unos meses el previo Audio Research sp 9,y estoy muy satisfecho con el,pero me gustaría otro modelo que llevara mando a distancia.
Ya me ha pasado en un par de ocasiones que como en el frontal del previo pone fono creo que si la lleva y luego resulta que no.
Así que si sabéis modelos que la traigan de serie,como el sp 9,pero con mando a distancia OS lo agradeceria
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  Gul Sáb 12 Mayo 2018 - 18:04

Hola milennon:

Aquí http://www.arcdb.ws/timeline.html puedes ver casi todo de los productos de AR Company, en un vistazo rápido creo que lo que buscas son los Preamplifiers a partir del modelo SP16 de 2001, no muchos,  Sad

Un saludo

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  milennon Dom 13 Mayo 2018 - 12:43

Gul escribió:Hola milennon:

Aquí http://www.arcdb.ws/timeline.html puedes ver casi todo de los productos de AR Company, en un vistazo rápido creo que lo que buscas son los Preamplifiers a partir del modelo SP16 de 2001, no muchos,  Sad

Un saludo

Gracias Gul Smile ....aunque no me aclaro mucho wallbash
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  Gul Dom 13 Mayo 2018 - 12:55

Ahí te van los que veo:

http://www.arcdb.ws/SP16/SP16.html

http://www.arcdb.ws/SP17/SP17.html,
he SP16 is completely single-ended with five sets of inputs (labeled Phono, CD, Tuner, Video and Aux) plus a Processor pass-through. There are two sets of main outputs for flexibility, plus a Tape out. The SP16 has a 12-volt trigger to turn on power amplifiers or other equipment, and full remote control of all functions including power, input selection, stereo/mono, volume, and muting.

http://www.arcdb.ws/SP20/SP20.html, que creo que trae mando a distancia aunque no lo ví documentado.

Saludos

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  galena Lun 14 Mayo 2018 - 7:45

El que te indica Gul tiene lo que buscas, entradas de línea y de fono y con mando a distancia, el modelo SP16
Ojo con este previo pues hay 2 modelos, SP16 y SP16L, el modelo SP16L NO tiene fono aunque se vea por el frontal e incluso pueda seleccionarse esa entrada, NO tiene fono, el SP16 si tiene el fono operativo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  milennon Lun 14 Mayo 2018 - 9:15

Gracias Gul y Galena por la aportación al tema. Smile
No entiendo esa diferencia de válvulas entre los dos modelos,El sp 16 lleva 6 válvulas y el sp 17 sólo 2. Shocked
Estos diseños sin botones ni mandos tampoco me gusta mucho Wink
El sp 20 no venían características tampoco y no es muy bonito que digamos Rolling Eyes
Seguiremos investigando sweatdrop
Gracias a todos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  churry Lun 14 Mayo 2018 - 10:44

hola J. Pedro como estas? me paso un cosa que te voy a contar,yo me compre ese mismo previo que tienes tu porque lei en la pagina que te han puesto de Audio Research que tenia la opcion de ponerle un mando a distancia,por eso lo compre,y llame a Sarte para que se lo pusieran y me dijeron que ellos no lo hacian,desde entonces tengo jurado no comprar ninguna marca que importen estos tipejos
por aquel entonces no conocia a nadie del foro y mande un correo a un chico de Malaga creo,no me acuerdo,para pedirle cuanto costaba poner el mando,y al cabo de un mes me contesta diciendo que se le habia estropeado el correo y que si queria me cobraba 200 € ,y le dije que ya lo habia vendido
asi es que preguntale al compañero jalejos haber si te lo puede poner
un abrazo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  galena Lun 14 Mayo 2018 - 11:13

Tú buscas uno que te guste, entra en el sitio de AR por aquí y poniendo el puntero encima de la referencia verás todos los modelos rápidamente, te vendrá bien para ver cuales te gustan :

http://www.arcdb.ws/

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  Gul Lun 14 Mayo 2018 - 12:07

Tened en cuenta que http://www.arcdb.ws/ avisa de que no es el sitio oficial de Audio Research dicen: This site is not authorized by, endorsed by, or have any official affiliation with Audio Research Corporation. Creo que se dedican más los productos de la antigua ARC. Por eso no ponen nada del SP20, mira en el enlace de más abajo.
El sitio oficial es http://www.audioresearch.com/en-us/homepage

milennon escribió:No entiendo esa diferencia de válvulas entre los dos modelos,El sp 16 lleva 6 válvulas y el sp 17 sólo 2.
Es por el cambio de topología, de usar las 12AX7EH cambiaron a las 6H30.

Saludos

Gul

Cantidad de envíos : 557
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  milennon Mar 15 Mayo 2018 - 13:22

churry escribió:hola J. Pedro como estas? me paso un cosa que te voy a contar,yo me compre ese mismo previo que tienes tu porque lei en la pagina que te han puesto de Audio Research que tenia la opcion de ponerle un mando a distancia,por eso lo compre,y llame a Sarte para que se lo pusieran y me dijeron que ellos no lo hacian,desde entonces tengo jurado no comprar ninguna marca que importen estos tipejos
por aquel entonces no conocia a nadie del foro y mande un correo a un chico de Malaga creo,no me acuerdo,para pedirle cuanto costaba poner el mando,y al cabo de un mes me contesta diciendo que se le habia estropeado el correo y que si queria me cobraba 200 € ,y le dije que ya lo habia vendido
asi es que preguntale al compañero jalejos haber si te lo puede poner
un abrazo

Hola Vicente Smile pues este creo que no sale de casa hasta que entre otro Audio Research Laughing aunque tenga que levantarme.
La opción del mando a distancia ya lo he leído en la página.Una putada que no te lo quisieran hacer en Sarte. Wink
Afortunadamente hay mucho espacio y si se puede instalar uno,y aprovechando que hay grandes profesionales en el foro seguramente si que se lo pondré aprovechando que hace un poco de ruido el que lleva.
El compañero Adiaz tiene instalado uno en su previo hum que no se cuantos pasos tenía de graduación Babear tendré que enterarme sweatdrop .
Los que llevan fono no me atraen mucho los que he visto,y posiblemente este mejoraría con una cápsula que no le diera tanta ganancia.
También intentaré informarme un poco del tema de las distintas válvulas que tienen los más nuevos como apuntaba el compañero Gul.
Cuando puedas otra tarde me gustaría que vinieses a oírlo en compañía de los Vincent haber si te gusta el cambio,
Un abrazo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Previos Audio Research con fono. Empty Re: Previos Audio Research con fono.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.