AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

+43
orejones
diamonds
acropolis
fran73
mvdventura
César
molamola
Madrededios!!
gizmo
Azazel
parmáximo
jfrit
josecoy
Francisco Sanchez
cachoperropeludo
Jaime2010
vcoves
papaito
Kapton
MERIDIAN
galena
trocri
treesong
francesco
Tomas46
Felix
Alien Delon
djkoper
karma7
Celsius
kerouack
gcosmiga
dukekore
milennon
MONOLITO
churry
ferac66
fguinaldo
Extreme
LUDOVICO
Noncondition
thunderpussy
Lord-ka
47 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  cachoperropeludo Lun 14 Mayo 2018, 21:57

cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Miér 16 Mayo 2018, 10:35

Hola a todos.

Recibí contestación por parte del responsable del importador oficial para España de Mark Levinson.

Me transmiten que las directrices de la marca son las que son, pero que ha habido un cambio reciente en la dirección con la compra por parte de Samsung.

Quiero ser cauto pues la experiencia me lleva a saber que nunca se sabe como concluyen las negociaciones, pero he de admitir que la primera impresión ha sido positiva, se me ha transmitido un compromiso de buscar una solución a la reparación de la etapa.

Justo es reconocer dicho comportamiento por el mismo canal que he empleado para denunciar públicamente la política de la marca.

Esperemos que ML haga honor a su nombre y sea consecuente con el valor de la "marca" ML.

Saludos a todos y gracias por aguantarme. Thanks
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  Francisco Sanchez Miér 16 Mayo 2018, 11:26

Buenos dias. Gracias a ti por poner en conocimiento de todos este asunto, para asi poder actuar en consecuencia, y poner de manifiesto la fuerza que tenemos como consumidores.
Deseo que el asunto se resuelva de la mejor manera.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  galena Miér 16 Mayo 2018, 12:09

"Quiero ser cauto pues la experiencia me lleva a saber que nunca se sabe como concluyen las negociaciones, pero he de admitir que la primera impresión ha sido positiva, se me ha transmitido un compromiso de buscar una solución a la reparación de la etapa."

Lo justo y lo mejor para todos teniendo en cuenta los antecedentes de la etapa, incluída la firma, sería que te lo "reseteasen" y pusiesen al día gratis en cuestiones de software, tú contento y ellos suman un cliente.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Miér 16 Mayo 2018, 12:59

galena escribió:"Quiero ser cauto pues la experiencia me lleva a saber que nunca se sabe como concluyen las negociaciones, pero he de admitir que la primera impresión ha sido positiva, se me ha transmitido un compromiso de buscar una solución a la reparación de la etapa."

Lo justo y lo mejor para todos teniendo en cuenta los antecedentes de la etapa, incluída la firma, sería que te lo "reseteasen" y pusiesen al día gratis en cuestiones de software, tú contento y ellos suman un cliente.

Saludos


Podría ser una opción, quedaría en pie el "palo" de 2.000 euros de materiales mas MO.
Sigo pensando que dos placas de servo no pueden valer eso, que la marca no ha de fabricarlas a demanda y previo pago, que ha de tener stock para evitar estas situaciones.

Cuántas 432 se habrán vendido?

Gracias por el apoyo, Galena. Thanks
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  xavi... Miér 16 Mayo 2018, 14:04

Me sorprende que "sus productos han de pasar revisiones cada 4 o 5 años, sometiéndose a boletines de actualización, actualizaciones de software y "calibración"". Para mi, en un aparato tan costoso, y que se le supone un nivel de calidad de fabricación "superior", no debería de ser así. Evidentemente nada dura para siempre, y las averías acaban apareciendo. Pero dichas revisiones son propias de aparatos con una fiabilidad dudosa, pues hay que comprobar cada cierto tiempo que no se haya desajustado, y no se vaya a estropear.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  josecoy Miér 16 Mayo 2018, 14:39

fran73 escribió:

Podría ser una opción, quedaría en pie el "palo" de 2.000 euros de materiales mas MO.
Sigo pensando que dos placas de servo no pueden valer eso, que la marca no ha de fabricarlas a demanda y previo pago, que ha de tener stock para evitar estas situaciones.
Es una recopilacion de situaciones sospechosas,si Wink
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  jfrit Miér 16 Mayo 2018, 19:40

Buenas tardes!!!
Yo tengo una experiencia parecida con una Mark 434 monofónica que uso para el canal central.
Empezó a sonar un “pop” al encenderla y contacté con Javier para repararla,pues los importadores por aquel entonces,Genesis Technologies, me dijeron que era el servicio oficial de reparación.
La mande y me hicieron un presupuesto en el que tenían que cambiar unas placas de encendido y otra más que no recuerdo bien cual era. La cuestión,me pedían unos 2000€ para cambiar las placas y teajustarla.
Si no quería cambiarlo todo me dijo que podía mirar de calibrarla y que el pop desaparecería o se reduciría bastante,pero que con el tiempo volvería y que podría estropear el altavoz. Vamos le dije que por el momento la reajustase y me sablo 600€.
Mi sorpresa,me llega la etapa la conecto y zasss!!!
El pop igual que antes,ni se había ido ni reducido.
Total fuera la etapa ya que me parecía un atraco por una etapa con 10 años pedir lo que costaba reparar.
Así que cuando se estropee la que tengo para estéreo,pasará lo mismo, a una caja y a dormir.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  jfrit Miér 16 Mayo 2018, 19:44

Otra cosa que no entiendo es que nadie te comente cuando compras estos aparatos,es que no te avisen de que tienen que pasar las dichosas revisiones. Ni siquiera el mismo fabricante en su página web.
jfrit
jfrit

Cantidad de envíos : 177
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 29/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Miér 16 Mayo 2018, 19:58

jfrit escribió:Buenas tardes!!!
Yo tengo una experiencia parecida con una Mark 434 monofónica que uso para el canal central.
Empezó a sonar un “pop” al encenderla y contacté con Javier para repararla,pues los importadores por aquel entonces,Genesis Technologies, me dijeron que era el servicio oficial de reparación.
La mande y me hicieron un presupuesto en el que tenían que cambiar unas placas de encendido y otra más que no recuerdo bien cual era. La cuestión,me pedían unos 2000€ para cambiar las placas y teajustarla.
Si no quería cambiarlo todo me dijo que podía mirar de calibrarla y que el pop desaparecería o se reduciría bastante,pero que con el tiempo volvería y que podría estropear el altavoz. Vamos le dije que por el momento la reajustase y me sablo 600€.
Mi sorpresa,me llega la etapa la conecto y zasss!!!
El pop igual que antes,ni se había ido ni reducido.
Total fuera la etapa ya que me parecía un atraco por una etapa con 10 años pedir lo que costaba reparar.
Así que cuando se estropee la que tengo para estéreo,pasará lo mismo, a una caja y a dormir.

En efecto, algo parecido a lo que le pasa a mi etapa.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Miér 16 Mayo 2018, 19:59

jfrit escribió:Otra cosa que no entiendo es que nadie te comente cuando compras estos aparatos,es que no te avisen de que tienen que pasar las dichosas revisiones. Ni siquiera el mismo fabricante en su página web.

Es que es de miccionar y no echar gota, dicho a lo cursi. evil 3
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 12:19

En el capítulo del culebrón de hoy tengo respuesta de Harman Kardon:


Hello Francisco,

We have been in contact with the service center in spain.
This is a luxury brand and parts for this can be expensive, so from our point of view there is nothing abnormal in the quote from the service center

Best regards
Jesper Joergensen


Nótese que en ningún momento cuestioné al servicio técnico en mis mensajes.

Marca de lujo y sus componentes pueden ser caros. No

En fin, creo que con Harman no hay nada que hacer. Grrr!!

Me quedan dos canales abiertos: el importador, que como comentaba ayer estaba intentando buscar una solución.

El vendedor, que gracias a la labor de Audiomarkt, ha dado la cara. Otra cosa es su respuesta: que él no me vendió la etapa, que me la vendió un tipo que conoce a un tipo, que lo suyo es la información reservada, que sabe quien mató a JFK y el resultado de la próxima Superbowl.

Perdón por la nota de humor, hay que tomarlo así. Off topic

En fin, a la espera de mis otras opciones. Soy moderadamente pesimista, pero ya se sabe, un pesimista es un optimista bien informado.

En todo caso, si he de tragarme la etapa, la venganza contra ML será mía METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 470304
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  mvdventura Jue 17 Mayo 2018, 13:38

fran73 escribió:

... que él no me vendió la etapa, que me la vendió un tipo que conoce a un tipo, que lo suyo es la información reservada.

¿En serio?

Es para mandarle a Dante de los Soprano. Yo le pagaría el pasaje a Polonia a un Albano-Kosovar, de los de la guerra, y que ajuste cuentas.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 18:19

Los de audiomarkt.de se están portando de fábula, igualito que Harman.

Se han implicado y es de agradecer. Me cuentan que el vendedor es un habitual desde 2010, probablemente sea cierto que la etapa no era suya e intervenía como "agente".

Para el caso, resulta irrelevante, nunca me advirtió que se trataba de "gestor de negocio ajeno" y ha de responder frente al comprador.

La cuestión es qué le dirá el anterior propietario y las componendas y desencuentros que puedan tener ambos.

La verdad es que es más de lo que me estaba y eso que no es nada!

Al manos se confirma que audiomarkt es relativamente seguro, aunque no es sombra de lo que era debido a muchos estafadores que lo han usado.

Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  Azazel Jue 17 Mayo 2018, 20:24

fran73 escribió:Los de audiomarkt.de se están portando de fábula, igualito que Harman.

Se han implicado y es de agradecer. Me cuentan que el vendedor es un habitual desde 2010, probablemente sea cierto que la etapa no era suya e intervenía como "agente".

Para el caso, resulta irrelevante, nunca me advirtió que se trataba de "gestor de negocio ajeno" y ha de responder frente al comprador.  

La cuestión es qué le dirá el anterior propietario y las componendas y desencuentros que puedan tener ambos.

La verdad es que es más de lo que me estaba y eso que no es nada!

Al manos se confirma que audiomarkt es relativamente seguro, aunque no es sombra de lo que era debido a muchos estafadores que lo han usado.

Saludos

Perdón por si se ha nombrado, pero... ¿quién es el vendedor o cuál es su nick en AudioMarkt? Me parece importante y siendo nicks no desvelas información personal...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 21:38

Claro, parece estar eludiendo responsabilidad, se llama Kasia Walga, vende desde 2010, tiene buen feedback hasta ahora.
Puede que se La Haya colado el propietario, como a mi, pero jamas me indicó que fuese un mediador, siempre se presentò como propietario.
Se ha puesto en contacto con el anterior propietario -asi lo parece al ponerme en copia, pero puede ser el mismo asuniendo dos papeles- y por supuesto se trata de una estafa en la que yo y el SAT hemos montado un contubernio para sacarle dinero.

Le he enviado toda la documentación y los correos cruzados con HK, pero dice no creerme, que el propietario anterior le insiste en que lavetaoa está bien.

Vamos, que las placas de servo se han fastidiado justo al llegar a mi casa.

Repito: Kasia Walga, vendedor habitual de audiomarkt, creo que de equipos que no llegan a pasar por sus manos, o en su caso, no son comprobados.

Aún no me ha dado su última respuesta, pero me la imagino, no queda sino batirse.

Si me llevo una grata sorpresa lo haré saber pars que no quede en entredicho su actuación.

Por lo pronto ha tardado 3 días en responder y tira balones fuera.

Le dije que me diese su respuesta final antes de demandarle.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 22:51

Acaba de contactar conmigo el vendedor.

Me informa que ha hablado con el anterior propietario, el auténtico vendedor, me indica que le envíe la etapa, que me devolverá el dinero.

En principio son buenas noticias, voy a ponerme en contacto con audio Market para garantizar que la transacción de vuelta sea segura.

Del mismo modo en que antes dije que los primeros mensajes del señor Walga parecían apuntar en sentido contrario, tras un par de cruces de consecuencias legales, el empleo de palabras tales como “tribunales” y “averiguación policial de domicilio”, parece que el vendedor ha cambiado de opinión y se ha mostrado amable y dispuesto a devolver el dinero.

Creo que también ha tenido mucho que ver el hecho de que es vendedor habitual de audio Market y no ha querido ver su feedback perjudicado.

Esperemos que al culebrón no le quede mucho más recorrido.

Con independencia del resultado final, lo cierto es que las conclusiones que se pueden extraer de esta experiencia no son otras que la de desconfiar de la marca.

Esperemos que con la adquisición del grupo Harman por parte de Samsung soplen nuevos vientos para el servicio posventa de la que tradicionalmente ha sido una gran marca.

Quiero aprovechar para dar las gracias, uno de los aspectos más positivos de todo lo acontecido ha sido la respuesta que he recibido de muchos de vosotros tanto en público como en privado, es justo reconocerlo y es otra de las principales conclusiones a las que llego después del embrollo.

Saludos

fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  César Jue 17 Mayo 2018, 22:55

Hola.

Buenas noticias después del mal trago, espero que llegue a buen puerto el asunto y te felicito por la educación y la elegancia con la que has llevado el asunto.

Un saludo.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 22:57

César escribió:Hola.

Buenas noticias después del mal trago, espero que llegue a buen puerto el asunto y te felicito por la educación y la elegancia con la que has llevado el asunto.

Un saludo.

César

Gracias Cesar. Wink
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  parmáximo Jue 17 Mayo 2018, 22:57

Que alegría leer esto. Venga ánimo que ya casi lo tienes solucionado. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia, estás cosas son las que hacen grandes a un foro y nos abren los ojos a muchas malas prácticas de algunas marcas.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 22:59

parmáximo escribió:Que alegría leer esto. Venga ánimo que ya casi lo tienes solucionado. Gracias de nuevo por compartir tu experiencia, estás cosas son las que hacen grandes a un foro y nos abren los ojos a muchas malas prácticas de algunas marcas.

Thanks
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  Azazel Jue 17 Mayo 2018, 23:08

fran73 escribió: Acaba de contactar conmigo el vendedor.

Me informa que ha hablado con el anterior propietario, el auténtico vendedor, me indica que le envíe la etapa, que me devolverá el dinero.

En principio son buenas noticias, voy a ponerme en contacto con audio Market para garantizar que la transacción de vuelta sea segura.

Del mismo modo en que antes dije que los primeros mensajes del señor Walga parecían apuntar en sentido contrario, tras un par de cruces de consecuencias legales, el empleo de palabras tales como “tribunales” y “averiguación policial de domicilio”, parece que el vendedor ha cambiado de opinión y se ha mostrado amable y dispuesto a devolver el dinero.

Creo que también ha tenido mucho que ver el hecho de que es vendedor habitual de audio Market y no ha querido ver su feedback perjudicado.

Esperemos que al culebrón no le quede mucho más recorrido.

Con independencia del resultado final, lo cierto es que las conclusiones que se pueden extraer de esta experiencia no son otras que la de desconfiar de la marca.

Esperemos que con la adquisición del grupo Harman por parte de Samsung soplen nuevos vientos para el servicio posventa de la que tradicionalmente ha sido una gran marca.

Quiero aprovechar para dar las gracias, uno de los aspectos más positivos de todo lo acontecido ha sido la respuesta que he recibido de muchos de vosotros tanto en público como en privado, es justo reconocerlo y es otra de las principales conclusiones a las que llego después del embrollo.

Saludos


Caramba, si antes pregunto... enhorabuena.

Pero sin lanzar las campanas al vuelo, no vendamos el lobo antes de tiempo.

Particularmente, si yo hubiera vendido algo creyendo que estaba bien (no sabemos al 100% si es el caso) y pasara algo, y eso viajara a un SAT que yo no conociera, no aceptaría la devolución, la verdad. Pero lo dicho, cruzaremos los dedos por un final feliz.

Seguiré absteniéndome de dar "clic" a ciertos productos, desde luego.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 23:14

Cierto, cautela.
Tuvo sus reservas, me dice desconfiar de muchos SAT ML europeos, pero le mande los mails cruzados con HK.

Desde luego la política de la marca pone a los SAT e importadores en un difícil trance.

Si yo fuese importador, vendedor  o SAT y me ofreciesen llevar ML, me lo pensaría muy mucho, en la herencia de ML no es oro todo lo que reluce.
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  gizmo Jue 17 Mayo 2018, 23:15

Yessss!!!!!


La cosa ha dado un vuelco.

Suerte!!!

Gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  fran73 Jue 17 Mayo 2018, 23:16

gizmo escribió:Yessss!!!!!


La cosa ha dado un vuelco.

Suerte!!!

Gizmo

Wink
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON  432 - Página 6 Empty Re: METEDURA DE PATA CON LA COMPRA DE UNA MARK LEVINSON 432

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.