AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los aplausos de un directo

+17
parmáximo
karma7
orejones
gizmo
Ramón T
djkoper
audiomalaga
hemiutut
Branky
Gul
koko61
JPL
francisco martin diago
Franciscojavier
milennon
MONOLITO
yorugua3
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  gizmo 13/06/18, 02:24 am

creado por lo mas parecido a la secta de Osho, y sus seguidores aquí presentes la defienden a fuego, rueda y garrutxa, su opinión a mi me importa un bledo, por ser respetuoso, pero claro, pasados los siglos siguen las cazas de brujas, ahhhhhhhhhhhhh !!!! Los aplausos de un directo - Página 3 687548 

Los Bufones salen a la caza del pardillo, cuando un novato hace un comentario sin conocimiento de causa se le echan al cuello como lo vampiros que son, y eso no tiene mas que un nombre, COBARDÍA, la nobleza está en el enseñar sin reprochar, algo de lo que aquí adolecen algunos, dejar al novato unas instrucciones iniciales básicas y dejarle experimentar, de catequesis estamos bastante hartos. ¿se entiende no?.

Para lo leído que pareces  estar, , siempre intentando dejarlo claro, deberías no patinar de esta manera tan épica dando título a este hilo. Me callo y solo invito a leer, y deleitarnos, con lo arriba copiado. Voy a utilizar mayúsculas como tu, para dejar claro que hay que leer una y otra vez TU TEXTO

Resulta que igual en tu caso el bufón no sale a la caza del pardillo porque ambos se dsn cita en personajes como tu  ¿Se entiende,, no?

Si no te ubicas me lo dices y vuelco todos los enlaces a los hilos con los que documentar mejor a lo que me refiero.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  orejones 13/06/18, 10:54 am

karma7 escribió:
Hola company, "HISPANIA", tierra de conejos, se comentaba por cronistas romanos que una liebre podía viajar desde Pirineos hasta Cadiz (Gades) sin bajar de un árbol, impresionante, es normal que por aquí se anden por las ramas, que vamos a hacer, efectivamente mi duda inicial sigue ahí, pero otras no preguntadas se han resuelto, Chauss !!! Saint

Interesante, lo de las liebres arborícolas... Innocent

Me recuerda aquella canción de excursiones de colegio:

"Ahora que vamos despacio,
ahora que vamos despacio,
vamos a contar mentiras, tralará,
vamos a contar mentiras:

Por el mar corren las liebres,
por el mar corren las liebres,
por el monte las sardinas, tralará,
por el monte las sardinas..."

Gracias por traerme a la memoria recuerdos de tiempos felices.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  parmáximo 13/06/18, 07:59 pm

karma7 escribió:
gizmo escribió:
creado por lo mas parecido a la secta de Osho, y sus seguidores aquí presentes la defienden a fuego, rueda y garrutxa, su opinión a mi me importa un bledo, por ser respetuoso, pero claro, pasados los siglos siguen las cazas de brujas, ahhhhhhhhhhhhh !!!! Los aplausos de un directo - Página 3 687548 

Los Bufones salen a la caza del pardillo, cuando un novato hace un comentario sin conocimiento de causa se le echan al cuello como lo vampiros que son, y eso no tiene mas que un nombre, COBARDÍA, la nobleza está en el enseñar sin reprochar, algo de lo que aquí adolecen algunos, dejar al novato unas instrucciones iniciales básicas y dejarle experimentar, de catequesis estamos bastante hartos. ¿se entiende no?.

Para lo leído que pareces  estar, , siempre intentando dejarlo claro, deberías no patinar de esta manera tan épica dando título a este hilo. Me callo y solo invito a leer, y deleitarnos, con lo arriba copiado. Voy a utilizar mayúsculas como tu, para dejar claro que hay que leer una y otra vez TU TEXTO

Resulta que igual en tu caso el bufón no sale a la caza del pardillo porque ambos se dsn cita en personajes como tu  ¿Se entiende,, no?

Si no te ubicas me lo dices y vuelco todos los enlaces a los hilos con los que documentar mejor a lo que me refiero.

VIVA MURCIA LIBRE, de soplapollas como tu, claro.

Puedes buscar lo que quieras, perfumada doncella, eres la reina del foro, te alabamos.  

Anda que..... menos mal que te han baneado macho, porque tela tela . No
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  Enrike 14/06/18, 11:28 am

....dejar al novato unas instrucciones iniciales básicas y dejarle experimentar, de catequesis estamos bastante hartos....

Nullius in verba  Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  Robertofg 14/06/18, 12:35 pm

Buenos días a todos.
He estado repasando el hilo, y no veo la razón por la cual Gizmo ha sido baneado.
Personalmente, le tengo un gran aprecio como otros muchos compañeros. No me gustaría quedarme sin su pertenencia al foro, y además, creo que es injusto. Marce siempre ha estado dispuesto a ayudar a cualquier miembro y ha contibuido al enriquecimiento del foro.
Saludos
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  orejones 14/06/18, 01:01 pm

Robertofg escribió: Buenos días a todos.
He estado repasando el hilo, y no veo la razón por la cual Gizmo ha sido baneado.
Personalmente, le tengo un gran aprecio como otros muchos compañeros. No me gustaría quedarme sin su pertenencia al foro, y además, creo que es injusto. Marce siempre ha estado dispuesto a ayudar a cualquier miembro y ha contibuido al enriquecimiento del foro.
Saludos

No ha sido gizmo el baneado: mira bien los mensajes...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  Administración 14/06/18, 01:03 pm

Estimados Señores.
El usuario Gizmo sí ha sido baneado, por cuarenta días.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  Robertofg 14/06/18, 01:11 pm

Muchas gracias por la aclaración.
Saludos.
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  GuitarWatson 14/07/18, 01:07 am

Pues yo tampoco veo la razón de que Gizmo sea baneado, al no ser que haya mensajes que no pueda yo ver.

Pues es una verdadera lástima. El tal Sr. Gizmo ha aportado al foro mucha información y ayuda. Creo, pues no lo he comprobado, que el mayor porcentaje de post en el foro son pidiendo ayuda y el Sr, Gizmo (por lo que he podido ver) es de los que ofrece ayuda o abre post informativos o de debate, además de dar ayuda desinteresada. Yo, esto lo valoro muchísmo, pues estoy en el saco de la gran mayoría que abre post pidiendo ayuda y aportando poco. El Sr, Gizmo aporta mucho. Como digo, no he visto el por qué del castigo al Sr, Gizmo.

Disculpà mi atrevimiento, Sr. Administrador, tengo que decir que no me gusta nada eso de ser baneado por 40 días. Suena fatal, suena a castigo, suena a capitán dando latigazos, en fin, no me gusta nada como suena eso. ¿No hay otra forma de solucionar los temas? Estoy convencido que debe de haber otra forma. Espero que al menos (no sé el reglamento con detalle) que el Sr. Gizmo fuera avisado con antelación por un privado.... Por ejemplo, si usted continua con su actitud o con sus frases o lo que sea... le borro 40 días. Si el pecador continua en la misma línea, pues supuestamente ya sabe lo que pasará y por tanto... se le da de baja el tiempo de castigo. ¿esto funciona así? o simplemente te banean sin mediar palabra.

En fin, espero que Gizmo vuelva con las ganas de siempre sin mermar.

Upps! también veo ahora que karma77 también ha sido baneado.
No sé, no me entero de nada... quizás haya mensajes que yo no pueda ver.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Los aplausos de un directo - Página 3 Empty Re: Los aplausos de un directo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.