AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heco Direkt

+10
mvdventura
cachoperropeludo
josecoy
Elpolaco
sonobull
ducados123
Pedromarmot
xavi...
musicalfidelity
Roland
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Heco Direkt - Página 3 Empty Re: Heco Direkt

Mensaje  Invitado Mar Jul 17, 2018 3:56 am

Flick4 escribió:
mvdventura escribió:
Luiluilui escribió:
Las patas y la inclinación están más destinadas a conseguir un estilo new vintage que para mejorar la coherencia de los altavoces con el punto de escucha. Si no se van a escuchar a una distancia considerable o no mides 1.90, mejor usar una silla alta.

O sea que no son para gente normal.


Todas las cajas tienen un ángulo vertical bastante estrecho. Normalmente se ajusta la altura de los monitores (soportes), y/o la de la posición de escucha (asiento). Con columnas, lo segundo, pero también hay quién les dá algo de inclinación (hacia atrás) con los spikes.

Con cajas inclinadas como esta, la altura idónea varía con la distancia. Pero también puede ponerse unos topes delante o detrás de la(s) patas para ajustar el ángulo.

Yo no veo nada de extraño, no son las únicas cajas inclinadas del mercado. Vienen a ser de una inclinación y altura promedio entre unas klipsch Heresy y unas PMC serie Twenty5.  Smile

Saludos.

Recordad que la han diseñado los alemanes que tienen una altura media considerable. En ningún momento he querido decir que 1,90 de altura no sea normal, pero no es lo habitual en España. Yo estoy incluso por debajo de la media, mido 1,70. Mi próxima compra en el mundo del hifi serán unos zapatos con alzas, jajajaja. De momento poniendo un cojín en la silla o aumentando la distancia al punto de escucha lo voy solucionando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt - Página 3 Empty Re: Heco Direkt

Mensaje  audiohummadrid Miér Jul 18, 2018 1:01 am

Nuevo acabado para la Amy Babear

https://www.club-27.com/index.php/audio-products/speakers/club-27-speaker-amy

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt - Página 3 Empty Re: Heco Direkt

Mensaje  Invitado Miér Oct 23, 2019 7:27 am

Después de analizar los defectos de la sala con un pico pronunciado en los 50 Hz, que he atenuado 3 db con el ecualizador paramétrico de Roon, estoy muy contento con las Heco Direkt, tanto usando un amplificador en estado sólido clase A como con válvulas 300B.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt - Página 3 Empty Re: Heco Direkt

Mensaje  kerouack Jue Oct 24, 2019 6:56 am

Que marca es esa club 27 ?

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Heco Direkt - Página 3 Empty Re: Heco Direkt

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.