AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tenderos y compañia

+20
Alex43
trocri
jucun
audiohummadrid
vaidevaranda
galena
Celsius
josecoy
PICKUPSOUND
alans
rubius
Quiquese
elchicodelasválvulas
gizmo
dinamic32
papaito
jmenendez agudo
Monti
Cons
churry
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  churry Miér 11 Abr 2018 - 0:41

si en el paraíso había serpientes,pues imagina lo que hay aquí.si yo te contara como es la gente...
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  Cons Miér 11 Abr 2018 - 7:13

churry escribió:si en el paraíso había serpientes,pues imagina lo que hay aquí.si yo te contara como es la gente...

+1

un saludo.
Cons
Cons

Cantidad de envíos : 586
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  josecoy Miér 11 Abr 2018 - 7:25

Olegaria escribió: perfiles falsos de tenderos y amigos de tenderos
Falsos y no tan falsos.
Alguno no se corta en su propaganda y encima creo que ni cobraran Innocent
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  Felix Miér 11 Abr 2018 - 12:20

Hola, este mundo es una 'jungla' y no de cristal precisamente.

Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  Monti Miér 11 Abr 2018 - 16:25

Muy buena pregunta, pero desgraciadamente no tiene respuesta, yo hace tiempo que estoy hasta los cojones de los "profesionales" del hifi, no he visto más mafia en este negocio (a todos los niveles) como en ningún otro. Una pena.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  jmenendez agudo Miér 11 Abr 2018 - 19:34

Olegaria escribió:Me gustaría saber cuantos perfiles falsos de tenderos y amigos de tenderos, de esos que venden saltándose su distribuidor sin miramientos hay en el foro. Tarea imposible supongo. Una pena no poder confiar en quien escribe con buenas intenciones del tendero manipulador o amiguetes asociados de turno. Ahí queda por cansancio ya de tanta tontería.
Pues probablemente en la misma proporción que existe en cualquier foro de cualquier otro lugar y de cualquier otro tema.
Influencers, gestión de redes sociales.... ya sabes, nuevos oficios y nuevos canales de venta y publicidcad. Yo lo veo bien, francamente, siempre que no se utilicen falsedades. Todo esta manipulado, cuanta mas cultura/experiencia tengas menos te costara identificarlo, aquí a más de dos se les ve el plumero. Yo preferiría que se identificaran y que hablaran de manera transparente. También hay otras formas de hacer publicidad pero suelen ser mas caras y los pequeños comercios no tiene medios. Allá cada uno como se gane la vida siempre que sea de manera legal.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  papaito Miér 11 Abr 2018 - 19:53

Post perfecto para banned

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  dinamic32 Miér 11 Abr 2018 - 20:47

papaito escribió:Post perfecto para  banned

Saludos

Cosas de ¨Tabarneses¨.................... Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  papaito Miér 11 Abr 2018 - 20:50

Seguro, yo soy de las tierras altas Very Happy

Bona nit
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  dinamic32 Miér 11 Abr 2018 - 21:01

papaito escribió:Seguro, yo soy de las tierras altas Very Happy

Bona nit

Very Happy Very Happy Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  gizmo Miér 18 Abr 2018 - 3:17

El punto de locura al respecto, aquí en España ralla la patología. Seguramente llevo dado de alta en pinkfishmedia (UK) desde 2002,con nick DM10...... el nick elegido ya anuncia mis preferencias, no? Bien, en 2016 recibí un privado del moderador anunciandome que de veía obligado a suspenderme y borrar todos mis mensajes porwue había recibido desde España un mensaje diciendo que era parte interesada en mis comentarios sobre Densen, ya que según sus informaciones venía a ser algo así como el puto importador. Tuve que tirar de base de datos para demostrarle, además de que mi nick era claro, de haber querido esconderme no era la mejor idea..... Para que me retirars el castigo. Le pregunté quién le había dicho eso pero elegantemente se limitó a pedirme perdón y no contribuir a echar gasolina am fuego. A día de hoy todavía me pregunto quién fue aquel que mandó el mensaje desde España , y al que imagino le molestarían mis intervenciones, pero tenían efectos sobre su producto? Porque imagino que sería un profesional, si no lo era entonces era un tonto a las tres. El caso es que mis sospechas dirigen el asunto a alguien que no es precisamente un profesional, entendido por ello como Importsdor,, tienda, etc..... sino a un asalariado de actividad como cualquier otra y que se vino arriba porque escribe en un I-magazine...... Es más, se me había olvidado el asunto, y como guardo los privados con las administración  a ver si ya pasado un tiempo puedo cercar de formw más clara la procedencia, las intenciones....... Estoy seguro que no es un profesional, que de ser así no lo entendería, pero si procede de donde sospecho, entonces, efectivamente es un tonto a las tres, aquí y allí.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  audiohummadrid Miér 18 Abr 2018 - 8:25

Olegaria escribió:Me gustaría saber cuantos perfiles falsos de tenderos y amigos de tenderos, de esos que venden saltándose su distribuidor sin miramientos hay en el foro. Tarea imposible supongo. Una pena no poder confiar en quien escribe con buenas intenciones del tendero manipulador o amiguetes asociados de turno. Ahí queda por cansancio ya de tanta tontería.

¿Para qué quieres saberlo?
Si vas a comprar ve y escucha y lo que te guste y puedas pagar te lo llevas.

¿O es que cuándo compras un coche vas a forocoches y compras lo que te dicen?

Gente con trato de favor la ha habido siempre y seguirá habiendo, el que conoce a un odontólogo y no le cobra, el que trabaja en banca y tiene buenos créditos, etc...

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 18 Abr 2018 - 8:39

Olegaria escribió:Me gustaría saber cuantos perfiles falsos de tenderos y amigos de tenderos, de esos que venden saltándose su distribuidor sin miramientos hay en el foro. Tarea imposible supongo. Una pena no poder confiar en quien escribe con buenas intenciones del tendero manipulador o amiguetes asociados de turno. Ahí queda por cansancio ya de tanta tontería.

Pues quéjate tu de este foro, tenías que ver MundoDvd, con mogollón de comerciales encubiertos, con lo que ello implica: información sesgada, muy manipulada y totalmente parcial, hacia aquellos que la piden.

Me banearon varias veces por denunciar esta situación, con los moderadores también implicados en el "ajo", protegiendo a sus amigos vendedores, por ejemplo la legión de gente de JVC encubierta, que como oses criticar a la marca el moderador de turno te pone a la sombra varios meses. Como he dicho he intentado denunciar esta situación, sugiriendo crear un hilo propio para empresas como aquí, pero imposible, o que los que tuviesen algo que ver con marcas/empresas lo hiciesen así constar en sus respectivos nicks, como se hace en USA, por ejemplo, ..... tampoco prosperóWink

Pero el problema más gordo de este foro-MundoDVD-, es la falta total de libertad a la hora de escribir sobre algún tema, (sobre todo en lo concerniente al apartado de Hardware, ...donde se maneja pasta, claro), ......te borran mensajes, o los mutilan, sinó les gusta, o si te vas un poco del objeto del hilo. Si sigo allí, es por el apartado de cinefília,(como buen amante del cine), donde hay menos control y gente y temas interesantes.

Aquí en Audioplanet, por lo menos hay un apartado para empresas, y muchas de ellas se identifican; además moderación/admón. , no impone la censura de MundoDvd, tb. es cierto que en los últimos tiempos no me paso mucho por aquí, (y no conozco los últimos acontecimientos Wink ),pero en general no tengo quejas.

Un saludo.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  rubius Miér 18 Abr 2018 - 11:35

¿ de menos?
quita, quita.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  alans Miér 18 Abr 2018 - 14:31

Por lo menos aquí se esconden fuera de lo que es el  apartado empresa.En otro foro te purgan y te faltan al respeto.
Recuerdo que en ese foro (que no voy a nombrar) un comercial recriminó a otro y con razón.Le dijo que cómo era posible que se tomara tanta libertad con sus comentarios...que él como comercial se mantenía en su sitio.
Llegó un momento que el ambiente estaba tan cargado que no había más que discusiones e insultos ya que había ciertos veteranos y algún administrador que apoyaban esas artes.Yo mismo interveni en más de una ocasión para defender a varias personas que se estaban siendo atacadas...en un caso por una simple y humilde opinión y en otra por una simple pregunta.
Actualmente creo que la cosa por allí está más relajada desde que no aparecen 2 o 3 personajes.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  PICKUPSOUND Miér 18 Abr 2018 - 15:31

Los foros tienen dueño y los dueños de los mismos tienen amigos profesionales. Esa es la única verdad. Por otra parte "estómagos agradecidos" habrá siempre, no es algo exclusivo de este sector.
¿Existen en este foro? Claro que sí, son personas con un “trabajo” concreto como otro cualquiera.

Es muy común ver en los foros como esos productos que ha llevado una empresa y nadie recomendaba, de pronto, tras un cambio de distribución, pasan a ser lo mejor de lo mejor.

Nosotros tenemos por aquí a muchos clientes y algún que otro amigo íntimo, y ninguno habla efusivamente de las marcas que distribuimos por mucho que les gusten, porque saben perfectamente que espanta al cliente inteligente y con cartera.
Un forero (hace más de diez años), nos dijo una vez algo que aprendimos de forma rápida: -Lo que hoy te alimenta mañana te intoxica. Fue un consejo muy bueno.
Pensamos que no es bueno poner a trabajar a los clientes y amigos como si esto fuera un negocio piramidal.

Nunca nos han gustado los negocios a corto o medio plazo. Cuando una marca empieza en un país de forma "antinaturalmente" efusiva, en pocos años (a lo sumo 3) morirá, sobre todo en esta última década donde Internet ha tomado partido en todo. Es lo que ha pasado con muchas marcas que hemos visto desfilar por los foros, con comentarios alucinantes. A ver… ¿Donde estáis los que perdíais el culo por ellas?

¿Mentimos en algo de lo que estamos diciendo? ¿Es recriminable lo que hacen? A la segunda pregunta respondemos nosotros: NO. No es ni siquiera criticable, aunque no nos guste esta forma de lanzar marcas (de forma totalmente encubierta), el cliente es mayorcito para discernir entre una opinión que se torna demasiado partidista o aquellos foreros que únicamente hablan de dos o tres catálogos determinados.

¿Son malas esas marcas porque se tomen estas acciones? TAMPOCO. Son estrategias de mercado, simplemente. Cada uno saca su negocio adelante como buenamente sabe o puede. Es que no hay más.

No creemos que nadie sea tan ingenuo hoy día para comprar exactamente lo que recomienden los “cuatro foreros” de siempre.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  josecoy Miér 18 Abr 2018 - 16:33

PICKUPSOUND escribió:son personas con un “trabajo” concreto como otro cualquiera
Por esto mismo,si es así,tienen un apartado para ellos.
Creo pensar que es lo que muchos desean,que este cada uno en su sitio al menos cuando se dediquen aquí a ello.


Última edición por josecoy el Miér 18 Abr 2018 - 16:34, editado 1 vez
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  Celsius Miér 18 Abr 2018 - 16:34

Olegaria escribió:Me gustaría saber cuantos perfiles falsos de tenderos y amigos de tenderos, de esos que venden saltándose su distribuidor sin miramientos hay en el foro. Tarea imposible supongo. Una pena no poder confiar en quien escribe con buenas intenciones del tendero manipulador o amiguetes asociados de turno. Ahí queda por cansancio ya de tanta tontería.
 
Este tipo de hilo no creo que traiga nada bueno, si hay algo que decir o a quien señalar se denuncia a la dirección de este foro, que gracias a dios es gente muy sería.  En una comunidad tan cerrada como es el audio de nivel es muy normal que haya amigos y amigos de amigos, cada uno con sus preferencias y amiguismos, pero de eso a insinuar al aire de falsos perfiles o personas que NO escriben con buenas intenciones...
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  galena Miér 18 Abr 2018 - 20:02

En todos los foros, sean de lo que sean, y en todos los clubs hay vendedores.
Absolutamente en todos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  varese Jue 19 Abr 2018 - 10:08

vaidevaranda escribió:¿Y qué me decís de los propios foreros que intentan vender sus productos de segunda mano? ¿Entran dentro del saco de los denominados "tenderos y compañía"? Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Por cierto, el foro no tiene dueños, el foro es de los foreros.

No veo por ninguna parte el mal en vender un producto de segunda mano en el foro. He sido comprador y vendedor de productos de segunda mano en unas pocas ocasiones, y la experiencia ha sido totalmente positiva. Me parece fuera de lugar y absolutamente peyorativo tu comentario.
varese
varese

Cantidad de envíos : 353
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Tenderos y compañia Empty Re: Tenderos y compañia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.