AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectar amplificador de auriculares a valvulas

2 participantes

Ir abajo

Conectar amplificador de auriculares a valvulas Empty Conectar amplificador de auriculares a valvulas

Mensaje  Sergica 03/04/18, 12:34 pm

Hola.
Quiero hacer una pregunta de primero de válvulas,,,pero no encuentro la respuesta en las webs (o no se buscarlo)
Tengo un dac amplificador de auriculares Teac Ud-301 suena genial para mi...pero hace unos días he adquirido unos sennheiser hd700 que me gustan bastante pero he pensado en colocar en la salida de auriculares del teac un ampli de válvulas para darle el toque especial que busco.
La pregunta seriá....donde es mejos colocar el ampli válvulas: Salida rca del teac al ampli válvulas o quizás salida auriculares del teac a entrada válvulas??
Espero me podáis ayudar y no reíros mucho de mi pregunta jiji

Sergica

Cantidad de envíos : 91
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Conectar amplificador de auriculares a valvulas Empty Re: Conectar amplificador de auriculares a valvulas

Mensaje  Radeon 03/04/18, 01:43 pm

Hola,

No te preocupes, la unica pregunta tonta es la que no se hace!!!

No conozco tu equipo, pero lo normal si tiene una salida RCA es conectarlo por esta y lo podras usar de previo y podras ajustar el volumen desde este, si la potencia es suficiente (no conozco este ampli de cascos) puedes usar un buffer de tubos para dar el toque calido, pero deberias probar si tienes suficiente potencia en el ampli.

Saludos
David
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 172
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.