AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia increíble con las Pulsar M6

+5
Celsius
Studio22
Felix
MONOLITO
josecoy
9 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  josecoy Mar Abr 03, 2018 12:36 pm

Menuda película de miedo..
Con todo esto entiendo que esa caja,de serie,no te gusta...tenias que haberla cambiado por otro modelo aquel día u otro,digo yo.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  MONOLITO Mar Abr 03, 2018 12:53 pm

Un error en el conexionado lo tiene cualquiera, lo que no es de recibo es que no prueben las cajas antes, o que en la tienda no se den cuenta de que suene mal, esto si que es incomprensible.
Los altavoces que lleva van muy bien, los conozco de sobra, y las cajas acústicas que hace esta gente tienen una buena relación calidad-precio, para lo que es este mundillo. Seguro que si hubiera estado el dueño por ahí te hubieran revisado las cajas.


Última edición por MONOLITO el Mar Abr 03, 2018 1:54 pm, editado 1 vez
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  Felix Mar Abr 03, 2018 1:54 pm

Hola Luque, con respecto a las M-6 he leido algunas opiniones en las que ponen en relieve el tema del filtro divisor de frecuencias, que no es el mas acertado, que se puede mejorar, y que es el talon de aquiles de estas cajas. Por otro lado señalar la calidad de sus altavoces y su solida construccion. Una vez subsanado el 'entuerto' a disfrutarlas.

Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  Studio22 Mar Abr 03, 2018 3:09 pm

Buenos días Victor,

Nos sorprende que hayas publicado este mensaje y no te hayas puesto nuevamente en contacto con nosotros.

Tienes un email nuestro del 3 de abril de 2017 (hace un año aproximadamente) en el que te propusimos recoger y devolver las cajas gratuitamente con la agencia de transportes TNT en Francia. Y así nosotros poder realizar todas las pruebas pertinentes y poder corregir cualquier fallo o avería que puedan tener los monitores. Desde entonces, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

Aunque los altavoces son medidos uno por uno antes de salir de fábrica, puede que hayan tenido algún problema por el transporte o similar. Pero nuestros altavoces tienen garantía de por vida en filtros divisores de frecuencias y nos sorprende que no hayas aprovechado este servicio.

Sobre lo que comenta Felix, aprovechamos para indicar que los monitores M6, como otros modelos nuestros, tienen un filtro divisor de frecuencias muy estudiado y de laboratorio, con un grado de obsesión por el perfeccionismo que sería la envidia de muchas marcas que no disponen de nuestra tecnología. Con una tolerancia de +/- 0,5 dB en toda la banda de frecuencias (graves-medios-agudos) empleando nuestro propio método de medida e indicado en las especificaciones técnicas (Medición quasi-anecoica, sistema TDS + ruido rosa. Filtro pasabanda deslizante en micro, suavizado 1/3 oct, 50'' @ tweeter axis). Indicamos también que, en dicha medida, muchos monitores de otros fabricantes, algunos de ellos santificados por revistas especializadas y muy premiados internacionalmente, han tenido variaciones de +/-2 y +/- 3 dB empleando nuestro método. Tenemos curvas de respuesta de todos los nuestros modelos que no dudamos en enseñar a todos nuestros clientes y amigos que así nos lo pidan. Precisamente el filtro divisor de frecuencias es una de las grandes virtudes de nuestros diseños y motivo por el que suenan tan bien comparando con algunos altavoces que puedan tener transductores similares.

Nuestra proposición de revisión de los monitores M6 desde luego sigue abierta. Como tiraste el embalaje, cuando quieras, si vienes por Madrid aprovechando algún viaje nos podrás traer sin compromiso los monitores. Y, si no, siempre podemos hacer la recogida y vuelta por TNT tal y como te propusimos. Sólo tienes que prepararles un buen embalaje y avisarnos.

Un saludo

Studio22

Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  Celsius Mar Abr 03, 2018 5:20 pm

Sobre este comentario que ha escrito el forero Luque  ( Ya me dijo el francés: "Las M6 son muy caras para los componentes que llevan que con de gama media, lo único que está muy bien hecho es la caja, la estructura y el acabado" )


Me voy a tomar la libertad de opinar en sentido contrario  al amigo Friki francés, en general la Pulsar tienen  buena relación precio/componentes en comparación con el resto de marcas.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  jipjap Mar Abr 03, 2018 6:41 pm

Disculpa Luque (Víctor) no entiendo bien que hayas abierto este hilo y a la vez este otro:

https://www.audioplanet.biz/t94446-que-altavoces-comprariais

????????


jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  jipjap Mar Abr 03, 2018 10:07 pm

Hola Luque...no estoy diciendo que "¿porqué narices abres un hilo....?" ¡faltaría más! Creo que en lugar de usar "que hayas abierto este hilo" tendría que haber dicho "no entiendo el sentido de"....

Parecías cabreado y descontento con las M6 que me sorprendía la simultaneidad de tu consulta sobre las Ambiente.

En todo caso respecto a las Ambiente 7, yo las he escuchado, de hecho las tuve en mi casa unos días, y son una delicia de cajas. Algún día serán mis próximos altavoces. Te animo a que las escuches bien.

Saludetes.

jipjap

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  MERIDIAN Jue Abr 05, 2018 3:23 pm

Vaya vaya, con el Compañero forero, es Como si fuera un delantero buscando un penalty, y ha conseguido su premio....un baneo.

Creo que hay otras maneras más edificantes de quemar el stress que con nuestro foro Hifi.... impresionante
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una historia increíble con las Pulsar M6 Empty Re: Una historia increíble con las Pulsar M6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.