Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino

Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino  Empty Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino

Mensaje  Ezequielche el Sáb 31 Mar 2018 - 16:07

Hola a todos! Very Happy Vivo en México desde el 2002, me vine de mi Argentina natal a los 26 años por una de las tantas crisis. Allá había empezado el hobbie del audio, con presupuesto limitado por ser "estudihambre" (épocas de universitario con poco dinero); pero tenía y aún tengo un ampli Arcam alpha 7, un CD player NAD C521 y un par de bafles Paradigm 7SE MK2. 15 años despues retome el hobby aquí en México, y me traje el Arcam y el NAD, las bocinas no por el tamaño, pero me compré otras igualitas aquí. Unos meses despúes sentí que faltaban bajos y compre un Sub Impact 10 de Velodyne. Despues compre otros dos amplis mas grandes, un Denon PMA860, y un Onkyo Integra M-504 (mismo que uso con el Arcam de Pre). Luego un par de torres Focal JMLab Cobalt 816, y unas Polk RtiA7. De a poco voy encontrando el sonido. No son equipos Hi End pero lo disfruto. Veo que los equipos que compré nuevos a inicios de los 90s hoy son vintage, jaja! Ahora todo 5.1, 7.1, pero no me gusta para nada. Creo que no reemplazaré nunca a los cables por el Bluetooth!. Escucho audio al 100% (no HT), como un 80% rock, hard rock y metal y un 20% entre música clásica y ópera. Saludos a todos y excelente Semana Santa! Thanks

Ezequielche

Cantidad de envíos : 2

Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino  Empty Re: Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino

Mensaje  parmáximo el Sáb 31 Mar 2018 - 17:46

Bienvenido, compañero!
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 2222

Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino  Empty Re: Presentación desde Cdad. de Mexico aunque soy argentino

Mensaje  Noncondition el Sáb 31 Mar 2018 - 21:00

Bienvenido a la casa. Trayectoria muy típica de audiófilo. Ahora aquí a disfrutar de tu estancia y ampliar conocimientos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 13987

Mensaje  javiclas el Lun 2 Abr 2018 - 14:10

Bienvenido al foro.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6512

Mensaje  jplh el Lun 2 Abr 2018 - 19:03

No importa que no sean equipos Hi End.

Disfrutar de la música es lo primero. Luego, las mejoras irán llegando poco a poco.

Saludos y bienvenido.
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 982

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado