AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Musical Fidelity M3Si

+19
MacroCato
gizmo
jplh
César
musicalfidelity
quesvi
feversound
A5000
galena
delt
parmáximo
Gabriel vazquez
alans
Monti
papaito
josecoy
Franciscojavier
Administración
Rocker
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  A5000 Vie 13 Abr 2018 - 18:32

delt escribió:Me permito recordar esta review que escribí en su momento:

http://tualtafidelidad.com/musical-fidelity-m6i-amplificador/

Saludos,

Gracias por el aporte.

A5000

Cantidad de envíos : 43
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  A5000 Vie 13 Abr 2018 - 18:34

galena escribió:Igual no hablan del MF porque creo recordar dejaron de dar soporte, que desapareció.

Saludos

Quien dejo de dar soporte?, hablo desde la ignorancia.
Saludos.

A5000

Cantidad de envíos : 43
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  galena Vie 13 Abr 2018 - 20:31

A5000 escribió:
galena escribió:Igual no hablan del MF porque creo recordar dejaron de dar soporte, que desapareció.

Saludos

Quien dejo de dar soporte?, hablo desde la ignorancia.
Saludos.

Musical Fidelity, estamos hablando de ellos ¿no?

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  A5000 Vie 13 Abr 2018 - 20:36

galena escribió:
A5000 escribió:
galena escribió:Igual no hablan del MF porque creo recordar dejaron de dar soporte, que desapareció.

Saludos

Quien dejo de dar soporte?, hablo desde la ignorancia.
Saludos.

Musical Fidelity, estamos hablando de ellos ¿no?

Saludos

Si.

A5000

Cantidad de envíos : 43
Localización : españa
Fecha de inscripción : 11/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  feversound Vie 13 Abr 2018 - 20:53

Hace poco he tenido la ocasión y el placer de poder escuchar una etapa y un previo de MF "antiguos" y he quedado fascinado. Sr trata de la etapa p280 y el previo p178. Una maravilla: gran escena, sonido claro y transparente, instrumentos en su sitio, voces fantásticas. 
No encuentro información en la red de esta "pareja". 
Alguien la conoce?
Muchas graciad.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  musicalfidelity Vie 13 Abr 2018 - 23:39

De MF se ha hablado mucho y casi siempre bien en este foro, porque el señor Michaelson hacía las cosas bien, digo hacía porque el rumbo que ha tomado la marca con el cambio de sede de sus fábricas, etc, ha hecho que la calidad de sus productos haya caído.

De sus cacharros vintage me quedo con el A3, El Nuvista o el Trivista, de todas todas. Precios dispares pero muy buenos en su segmento.

Un saludo.


Última edición por musicalfidelity el Dom 15 Abr 2018 - 17:17, editado 1 vez
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  César Vie 13 Abr 2018 - 23:59

Hola.

A mi me flipaba, y me sigue flipando aún, este pepino, una auténtica bestia parda:
Musical Fidelity M3Si - Página 2 14752610
Musical Fidelity M3Si - Página 2 14752613
Musical Fidelity M3Si - Página 2 14752611
Musical Fidelity M3Si - Página 2 14752614
Musical Fidelity M3Si - Página 2 14752612

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  César Sáb 14 Abr 2018 - 0:00

Si no recuerdo mal.. año 94
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  jplh Sáb 14 Abr 2018 - 1:51

Gracias por las fotos.
Realmente impresionante el diseño interior de éste cacharro.

Saludos
jplh
jplh

Cantidad de envíos : 1136
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  gizmo Sáb 14 Abr 2018 - 3:14

El compañero musicalfiddkity, me lo ha quitado de la boca. Es más, ¿cómo en un foro del peso específico de este, mal que a algunos les pese, no tendría en su kilométrica base de datos, comentarios sobre MF? Creo haber leído que si siempre era sota  caballo o rey.... .  Entenderia eso referido a marcas a años luz de MF....... en este foro, o en cualquier foro medio serio a nivel internacional, hay info de MF para aburrir. Volviendo a este, si am no recuerdo, porque yo mismo estuve activo, los últimos hilos referidos a la marca recogían comentarios quejándose de que nadie respondía a sus emails o el conocido problema de los MF de la época de los a3, a 300, etc.... Por problemas con los condensadores Jamison. Aun así, solo basta con usar el motor de búsqueda del foro y disfrutar con los innumerables enlaces que seguramente hablan de MF........  Que si sota  caballo o rey.... Ni que MF después de 4 décadas fuese Hifi de autor...... . Aun estando la marca  posiblemente, en su peor momento, jamás será una opción ion al sota, Caballo o rey.. .. Porque precisamente siempre ha sido una de esas que eran las del caballo, sota o rey 

Además, el MF, motivo de discusión, sea el menos MF de  cuantos haya visto, que no escuchado. Es más, me recuerda a un antiguo y democrático creek, eso si que sería motivo para quejarse del sota, caballo o rey, pero MF?????  Solo tienes que introducir en Google Jamicon caps musical Fidelity problems...... .. Igual por eso han pasado de star hasta en la sopa ha tener casi que enterarnos por aquí cuando alguien afirma haberse comprwdo un MF.... No miento si pensaba que igual ya no existía. 




saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  MacroCato Sáb 14 Abr 2018 - 10:14

Buenas electrónicas gastan estos de Musical Fidelity......Una pregunta ¿ Estarían en la misma onda de Roksan o no?.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  fran73 Sáb 14 Abr 2018 - 10:29

Mi experiencia  Con MF no es muy satisfactoria, la verdad.
Compré muy ilusionado un Tri Vista, era de lo más de lo mejor, con válvulas, heredero del Nu vista, 300 W de integrado, aunque en realidad eran dos chasis.

La cosa empezó mal cuando un embellecedor del potenciómetro se soltó durante el transporte y el tornillo  con el que se fijaba al pote fue rozando con el frontal durante todo el viaje ocasionando desperfectos cosméticos.

Supongo que un mejor control de calidad por parte del fabricante hubiera impedido que un tornillo se soltase ocasionando tales desperfectos.

Aparte de ello, tampoco me pareció que el ampli en cuestión fuese tan potente como se decía de él. A mi mođo de ver no movía bien mis N802, puede que fuese culpa mía por fiarme del tendero.

Encima Michaelson se metió en una dinamiča hiperproductivista sacando cada poco integrados cada vez más potente (y feos a mi entender). Creo que vino el KW500 al poco y luego otro y ya dejo de interesarme la marca.

En fin, supongo que tuve mala suerte y nada más, pero contribuyó a que mi percepción no sea muy buena.

Un ampli muy caro que además no tenía placa de phono ni conexiones balanceadas, pero ya lo compré conociendo sus carencias, lo hice por otros motivos y no supero las expectativas.

Saludos
fran73
fran73

Cantidad de envíos : 654
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

https://franciscodelpozo.com

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  hino Dom 15 Abr 2018 - 16:58

Creo que lo mejor que hizo MF fue el Nuvista, hay mucha información por Internet comparando la evolución de la marca partir de este amplificador y suelen coincidir en que el nuvista fue el mejor y los sucesivos fueron empeorando progresivamente. El Trivista ya no es el nuvista y así sucesivamente. El nuvista es un gran amplificador, musical, poderoso que tiene su propia identidad y que gusta y no deja indiferente a cualquiera que lo escuche. Recuerdo que la Última vez lo llevé a misaka y les encantó pues no lo conocían.
Los de los jamicon que dice Gizmo es cierto, pero tan fácil como reemplazarlos a los años por otros de máxima calidad porque el diseño es cojonudo.

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  Ferranpixel Jue 10 Mayo 2018 - 19:52

Hola. Me sesoy mirando varios amplis y ahora estpy informandome del MF M3SI. Veo que el previo de phono es MM( 3 mV) pero dice que se puede seleccionar par MC ( 1,5mV). Pero no veo cómo.. alguien me lo puede aclarar???

Ferranpixel

Cantidad de envíos : 13
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  schulze Jue 10 Mayo 2018 - 22:25

Hola
yo he sido gran fan de los MF, tuve (tengo):
el A120 clase A del año 1992 (actualmente en una caja de cartón)
el A300, precioso, comprado en 2000, primera edición con potenciómetro dorado (la segunda ed, era plateado), ahora lo tengo en un segundo equipo con el lector MF A3 y unas Kef reference 203
el Trivista, comprado en 2004, aún, 14 años después, en mi equipo principal, con el lector SACD KW, el oppo 105D y CD Yamaha S2000, moviendo unas sonus faber Amati Homage (las primeras, previas al AH Aniversario)

aparte de algunos problemas mecánicos (en los 3), resueltos aquí en Valencia, estoy encantado con ellos, el Tri vista es espectacular lo que hace con las SF, salón de 60 m, y tanto jazz, como clásica y todo tipo de rock

PD. Tuve el MF SACD trivista, se estropeó al año, el entonces servicio técnico (año 2007 Magnetron) no lo pudo reparar y me enviaron sin coste el SACD KW

schulze
schulze

Cantidad de envíos : 30
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  hino Dom 13 Mayo 2018 - 15:42

Dios, menudo equipazo con las Amati homage Aplause
Si algún día te aburres te las compro del tirón Laughing, acuérdate de mí. Debe de sonar de vicio ese equipazo en 60 metros. Las Amati son uno de mis sueños...

hino

Cantidad de envíos : 153
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Musical Fidelity M3Si - Página 2 Empty Re: Musical Fidelity M3Si

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.