AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

4 participantes

Ir abajo

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual Empty Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

Mensaje  SIUL Lun 26 Feb 2018 - 12:22

Acabo de terminar una operación con Eduardo y comentaros que el trato y las facilidades han sido muy por encima de lo habitual, hasta el punto de esperar con el producto reservado durante más de un mes y traérmelo a casa a cientos de kilómetros, incluyendo un importante esfuerzo físico para acarrearlo hasta mi casa. ( unas cajas que pesaban lo suyo...).

Un saludo !!!



SIUL
SIUL

Cantidad de envíos : 384
Localización : SAN SEBASTIAN
Fecha de inscripción : 18/08/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual Empty Re: Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

Mensaje  Lord-ka Mar 3 Abr 2018 - 17:14

Me estoy volviendo un desastre, porque tampoco había visto este comentario.
Estas cosas que comenta Siul no tienen el mas mínimo mérito.
Ya sabes, porque lo comentamos en persona, que a nosotros nos gusta viajar, y aprovechamos un fin de semana para acercarnos a veros.
Coincidió con la "avería" del ascensor y nos tocó hacer algo de ejercicio físico.
Eso es bueno para mantenerse en forma.
Además aproveché para recorrer alguna zona que tenía olvidada desde hace años.
Muchísimas gracias por vuestras atenciones, vuestro recibimiento y vuestra tolerancia.
Tenemos pendiente algo por Madrid en este próximo mes de Mayo.
Un abrazo.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual Empty Re: Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

Mensaje  thunderpussy Miér 19 Ago 2020 - 15:00

SIUL escribió:Acabo de terminar una operación con Eduardo y comentaros que el trato y las facilidades han sido muy por encima de lo habitual, hasta el punto de esperar con el producto reservado durante más de un mes y traérmelo a casa a cientos de kilómetros, incluyendo un importante esfuerzo físico para acarrearlo hasta mi casa. ( unas cajas que pesaban lo suyo...).

Un saludo  !!!




Pues más o menos el mismo caso, se ha molestado en traerme hasta casa unos fantásticos pies de altavoz de Artesania Audio, tras un tiempo reservados para mi. Espero volver a hacer tratos con el, un tío de palabra, fantástico.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual Empty Re: Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

Mensaje  Decibelio Miér 19 Ago 2020 - 21:12

Pues sí, estoy totalmente de acuerdo. Eduardo es un caballero y su mujer un encanto, además de ser unas personas excepcionales de trato exquisito.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual Empty Re: Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

Mensaje  Lord-ka Vie 21 Ago 2020 - 22:20

Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras palabras.
Al final conseguís que me ruborice y me sienta superado por lo que decís de mí.
Yo no soy capaz de expresar con mejores palabras la relación con vosotros.
Solamente puedo decir que sois geniales y magníficos.
Personas con las que merece la pena tratar, compartir ideas, experiencias ......y manteneros como amigos y personas de confianza.
Muchas gracias Fernando, Iván, ...... un abrazo.
Y seguimos en contacto.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual Empty Re: Lord-ka: Un trato y esfuerzo fuera de lo habitual

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.