AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

+10
Tuco
plastic
Mordecai
koko61
daimonides
Jusepe
fguinaldo
mvdventura
musicalfidelity
Kikocb500
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Feb 27, 2018 7:21 am

edualm escribió:Hola, yo he tenido shl5 y shl5 plus, y las primeras son algo más musicales, más cálidas y con más cuerpo , pero menos lineales. En una sala más pequeña (menos de 20m) las shl5 saturan, y las shl5 plus no. Dependiendo de la sala puedes coger unas u otras. Las plus son más controladas y es algo mas transparente en todo. Para mi la shl5 tiene algo más de grano que la plus.
Pero todo esto es una opinión mía. Eso sí con las shl5 las voces tienen tanta musicalidad que son para volverse loco a veces, las nuevas con esa linealidad aunque las veo más limpias no llegan a tanto en esa espectacularidad, pero no se quedan super lejos tampoco. Las shl5 antiguas necesitan más espacio alrededor al ser el grave no tan controlado.

Saludos

Gracias por tu detallada explicación, nos viene fenomenal a los que aún seguimos con el modelo viejo, (por lo de la actualización, me refiero). Tal y como tu lo has descrito, así lo he leído yo en foros extranjeros, incluso alguien lo definía como un sonido más "moderno" y "actual"; pero con cierta pérdida de esa magia de Harbeth.

Aunque todo esto es extraño porque el Radial 2, debería aún mejorar más esa zona media. Es cierto lo de los graves, pero también depende mucho de la colocación en la sala, (aparte del tamaño, claro, y el acondiciomiento), y también muy importante los soportes, nada de madera, o barras de hierro delgadas, aunque sean en marco abierto. Hierro y mucha masa,(siempre es aconsejable así), y blue tack, por ejemplo, entre cajas-soporte. Me olvidaba también de un ampli, que "maneje", bien esa zona.

En mi caso, incluso con música electrónica, la parte baja no llega a descontrolarse, también depende mucho de la grabación.

En fin, en mi caso creo que aguantaré un poco más, a ver por donde tiro Wink

Saludos.

elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  Jusepe Mar Feb 27, 2018 9:38 am

mvdventura escribió:Esa tornillería es un atentado al buen gusto.

Aquí unas Graham Audio BBC LS5/9   Ein?

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Graham10
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1655
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  Alien Delon Mar Feb 27, 2018 10:04 pm

Jusepe escribió:
mvdventura escribió:Esa tornillería es un atentado al buen gusto.

Aquí unas Graham Audio BBC LS5/9   Ein?

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Graham10

Si fuera española y de capital público, te diría que el cuñado del dueño de la marca tiene que tener una ferretería ó fabrica tornillos... pero de otra forma no se entiende.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3556
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  edualm Mar Feb 27, 2018 11:37 pm

En mi opinión la shl5 plus mejora la zona media en que es más limpia, algo más clara y con menos grano. Pero en cambio la antigua tiene algo más de cuerpo y es más cálido , eso ya depende de cada uno lo que le guste mas o lo que le encaje más en su sala.

Saludos
edualm
edualm

Cantidad de envíos : 290
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  kerouack Miér Feb 28, 2018 9:32 am

Es normal que las hl5 plus suenen distintas a las hl5, son un rediseño, pero una edición aniversario no es un rediseño, es otra cosa, de ahí mi opinión.


kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO - Página 2 Empty Re: LAS TRIPAS DE P3ESR 40 ANIVERSARIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.