AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ediciones sobresalientes en CD

+5
Kikocb500
Txuso
galena
fleetwood
koko61
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  koko61 Vie 23 Feb 2018 - 20:20

Aunque existen hilos que pudieran parecer similares a éste queria abrir uno sobre aquellas ediciones en cd con un sonido realmente espectacular, ya sea la edición original o un remaster posterior.
Mi discoteca consta de mas de 1000 titulos de Jazz, pero ahora estoy empezando a comprar aquellos discos que escuche en mi juventud y que significaron mucho para mi, para ello he esperado con paciencia hasta encontrar la mejor edicion. Algunos no estan a mi alcance y tienen precios prohibitivos, pero otros se pueden conseguir con cierta facilidad.
Me gustaria que subierais aquellos que significan algo para vosotros, da igual el genero, pero que su sonido sea de quitar el hipo, indicando a ser posible todos los datos de la grabacion para poderlos localizar si nos interesa.
Empezare por los dos ultimos:

-"Exodus" de Bob Marley. Tuff Gong. 1977 Island record. Remasterizado por Barry Diament.

Ediciones sobresalientes en CD  20180211


-"Hatful of Hollow" de The Smiths. Edicion Rough Trade. 1984 BBC Enterprises Ltd.
Ediciones sobresalientes en CD  20180212
Un saludo a todos.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Miér 19 Feb 2020 - 16:52

Pues reflotando un hilo antiguo que se me pasó por completo, la propuesta me parece estupenda, porque se habla muchas veces de discos que suenan bien, así en general, pero apenas se trata de las ediciones, y hay grandes diferencias entre ellas en muchas ocasiones.

Por ejemplo, este álbum fantástico de 10cc, suena de miedo en esta edición japonesa. Se empleó el master original UK y está remasterizado por Hitoshi Takiguchi. Suena increíblemente limpio y dinámico.

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1i5bgTRIIw93WONvGXuFIMkKkR5PjxjZZ
1975 03 - The Original Soundtrack (Universal UICY-40017 2013 Pt-SHM-CD Jp)

Saludos.


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:41, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Jue 20 Feb 2020 - 11:25

Otro discazo que se ha editado un montón de veces es el Back in Black de AC/DC; de todo lo que he escuchado en CD, la edición original australiana de Albert Productions prensada en la planta Distronics* es para mi la mejor. También hay una remasterizada por Barry Diament que es una de las más valoradas, y como curiosidad, y aunque el hilo vaya de ediciones en CD, en España se editó un vinilo que suena de escándalo:

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1BZLTczMmXIKlNpPMELmcSTbAUjNi6aiG
1980 08 - Back In Black (Albert 465254 2 80s disctronics australia)

Ediciones sobresalientes en CD  Cover10
1980 08 - Back In Black (Atlantic A2 16018-2 1987 usa) (Barry Diament)

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1hpK6k_eCoesW4BwkNKBi1eZAThA0GyRL
1980 08 - Back In Black (Atlantic S 90.273 24-192 sp vl)

* https://www.discogs.com/label/279428-Disctronics-B


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:44, editado 2 veces
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Lun 24 Feb 2020 - 12:24

Un disco magnífico, tanto por su sonido como por su calidad artística, es el primero (y homónimo) de Ambrosia, grupo no muy conocido pero que a mi me parece excepcional. En la onda del progresivo.

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1PomjSWfpRccaKqCNkP79UeQ5_L_RQWqn
1975 02 - Ambrosia (Warner 9 47565-2 usa)


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:45, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  jagarry Lun 24 Feb 2020 - 15:01

Chordeater escribió:Un disco magnífico, tanto por su sonido como por su calidad artística, es el primero (y homónimo) de Ambrosia, grupo no muy conocido pero que a mi me parece excepcional. En la onda del progresivo.

Yo lo tengo en vinilo en una vieja edición original española que se oye que no veas. Lo suyo sería conseguir una americana, pero no me matan tanto como a ti.

La calidad del sonido si miras los créditos (supongo los tendrá el cd también) de ingeniero Alan Parsons (antes de lo suyo) y de masterizador Doug Sax,  uno de los más míticos en ésto de los estudios de grabación y ya fallecido.
O sea una discográfica potente con buenos equipos de grabación y excelente personal tras los mandos, hacían posible estas calidades. Si la han logrado transmitir al cd...pues menos mal.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Lun 24 Feb 2020 - 22:40

jagarry escribió:
Chordeater escribió:Un disco magnífico, tanto por su sonido como por su calidad artística, es el primero (y homónimo) de Ambrosia, grupo no muy conocido pero que a mi me parece excepcional. En la onda del progresivo.

Yo lo tengo en vinilo en una vieja edición original española que se oye que no veas. Lo suyo sería conseguir una americana, pero no me matan tanto como a ti.

La calidad del sonido si miras los créditos (supongo los tendrá el cd también) de ingeniero Alan Parsons (antes de lo suyo) y de masterizador Doug Sax,  uno de los más míticos en ésto de los estudios de grabación y ya fallecido.
O sea una discográfica potente con buenos equipos de grabación y excelente personal tras los mandos, hacían posible estas calidades. Si la han logrado transmitir al cd...pues menos mal.

Buen apunte, se me pasó reseñar lo de Alan Parsons, lo de Doug Sax no lo sabía. Como bien dices, en manos de estos dos magos del sonido el resultado no podía ser otro.

Ediciones sobresalientes en CD  R-1295526-1541517667-4278.jpeg

En verano del año pasado un podcast que suelo seguir le dedicó al grupo un programa a petición mía: https://www.ivoox.com/dossier-tir-n-111-2019-07-07-ambrosia-sus-dos-audios-mp3_rf_38122994_1.html
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Mar 25 Feb 2020 - 10:13

Otros discos que tienen un sonido magnífico son los de Johnny Adams en la discográfica Rounder en los años 80. Tengo varios prensados en la planta de Nimbus UK. Blues de categoría, un vozarrón de miedo y mucho, mucho estilo. Uno de los que más me gustan:

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1vOM53JnTvCQHRT39bZniGRp20rzUVIN1
1987 00 - Room With A View Of The Blues (Rounder CD 2059 1988 nimbus can)

pero todos los de los 80 tienen un nivel similar y muy buen sonido.


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:46, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Miér 26 Feb 2020 - 11:38

Una de mis muchas voces favoritas del Soul-Funk en un disco que me encanta. Patti Austin flirteó con el jazz en los primeros 70, pero a mi me gusta a partir de su entrada en la música más comercial (para la época) a partir de este disco, con producción de Quincy Jones, nada menos, y Bernie Grundman a la masterización ("Recorded and mixed using the Acusonic Recording Process"... ?).
Fácil de escuchar, precioso y con un gran sonido en esta primera edición West Germany "target" CD:

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1czEvcGkz8PRiP2Cjl394Wd29jGonxtj9
1981 09 - Every Home Should Have One (Qwest 256 931 80s target polygram wg)

Saludos.


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:48, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Jue 5 Mar 2020 - 9:56

La edición 40 aniversario del Space Oddity de Bowie es una maravilla:

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1I2e1hhp0XR9dEf3Nyuwkp871QuThOTs8
1969 11 - Space Oddity (EMI 50999-307522-2-1 40th Anniversary)

Sonido más preciso y rico que la aclamada edición RCA alemana (RCA PD84813), manteniendo la naturalidad. Es mi edición preferida.


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:49, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  jagarry Jue 5 Mar 2020 - 10:28

Curiosamente ya  salió la edición 50 Aniversario el año pasado. Una nueva remezcla hecha por el propio Tony Visconti.
Yo me he pillado la edición en vinilo. Desde luego supera a otras varias que había escuchado. Empezando por la voz que antes sonaba algo chillona, aquí está más centrada y con cuerpo. Y en general todos los instrumentos más claros, mejor definidos y en primer plano. Un gustazo absolutamente recomendable en plan audiófilo.
Aunque particularmente para mi no es de mis favoritos ni mucho menos de Bowie.

También se ha reeditado en cd, claro. Y... con un tema extra incluido por 1ª vez. "Conversation Piece". Tema grabado en su día y que solo se incluyó como cara B de un single en 1970. También la incluye el vinilo.

Si os gusta este disco, posiblemente ésta sea la mejor edición actual en el mercado.

https://www.discogs.com/es/David-Bowie-Space-Oddity-2019-Mix/release/14392228

Animaos, no os arrepentiréis.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Jue 5 Mar 2020 - 10:57

jagarry escribió:Curiosamente ya  salió la edición 50 Aniversario el año pasado. Una nueva remezcla hecha por el propio Tony Visconti.
Yo me he pillado la edición en vinilo. Desde luego supera a otras varias que había escuchado. Empezando por la voz que antes sonaba algo chillona, aquí está más centrada y con cuerpo. Y en general todos los instrumentos más claros, mejor definidos y en primer plano. Un gustazo absolutamente recomendable en plan audiófilo.
Aunque particularmente para mi no es de mis favoritos ni mucho menos de Bowie.

También se ha reeditado en cd, claro. Y... con un tema extra incluido por 1ª vez. "Conversation Piece". Tema grabado en su día y que solo se incluyó como cara B de un single en 1970. También la incluye el vinilo.

Si os gusta este disco, posiblemente ésta sea la mejor edición actual en el mercado.

https://www.discogs.com/es/David-Bowie-Space-Oddity-2019-Mix/release/14392228

Animaos, no os arrepentiréis.

Esa creo que no la escuché ... hmm La última que tenía fichada es la de la caja de 2015 Five Years 1969-1973, y creo que está algo por debajo de la 40ª aniversario. Le intentaré echar un oido a esta de 2019!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Miér 25 Mar 2020 - 11:31

Pues escuché la remezcla de 2019 de Space Oddity y coincido en que suena genial, y además hasta me gusta la remezcla. Aunque tampoco me parece que suene "mejor" que la edición 40 aniversario, las dos suenan muy muy bien, y desde luego quiero tener la mezcla original. Como no hay por qué renunciar a ninguna, pues disfrutaré de las dos, gracias por la recomendación.

Para los ochenteros:

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1cWuRrWVJFa_XSKluwOCy6PBNod-_i_7o
2001 00 - The Very Best Of Jimmy Somerville, Bronski Beat & The Communards (London ru)

Este recopilatorio de 2001 se ha editado en varios paises, con igual sonido, y usando a mi parecer los masters originales por primera vez en formato CD, pues tengo alguna edición anterior con un sonido muchísimo peor. Este recopilatorio lleva el sonido de esta música a lo más alto, y contiene lo indispensable, un puñado de éxitos de un vocalista muy curioso y particular (creo recordar que se llevó algún premio al mejor vocalista del año), y para mí una banda sonora que me acompañó en la adolescencia en muchos momentos.


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:50, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  fleetwood Miér 25 Mar 2020 - 22:28

Perdonar que entre en la conversación, pero a mi no me parece que la remezcla del space oddity sea mejor que el cd original RCA que salio en su momento.

Yo tengo la copia digital de este y tiene un sonido totalmente analógico, con una transferencia muy cuidada para la época de la que estamos hablando,allá por los albores del cd, mucho mejor que la edición 40th, que sin ser mala no llega a la de la primera edición.

Aquellos cd's de la RCA de Bowie son difíciles de superar en sonido, de hecho en los foros internacionales son los que mas se valoran y a mi me parece que con razón, y eso que las carismas cajas con el último remaster suenan de la leche, pero el sonido de esa primera edición cautiva.


Ediciones sobresalientes en CD  Folder10

Ediciones sobresalientes en CD  Back10

Ediciones sobresalientes en CD  Disc10
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Miér 25 Mar 2020 - 23:02

Nada que perdonar, Fletwood, todo lo contrario. La edición alemana que comentas (RCA PD84813) es sin duda una edición fantástica e incluso diría que imprescindible de este disco de Bowie. De hecho hago referencia a ella en mi mensaje de más arriba, como la más aclamada entre muchos aficionados. Aunque yo prefiero un poco más la edición 40ª aniversario (remasterización de 2009), entiendo perfectamente que tú y muchos otros prefieran la antigua RCA, que como dices muestra un sonido analógico y cálido fantástico.
Cualquier aportación enriquece el hilo, como tú acabas de hacer.

Saludos!

Edito: es más, en la guía audiófila sobre Bowie que publiqué en este foro marqué la RCA como mi edición favorita justo por delante de la 40th Very Happy
Así que depende del momento puedo preferir una u otra.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  jagarry Jue 26 Mar 2020 - 8:24

Yo no soy de cds pudiendo tener las ediciones en vinilo. Particularmente de Bowie tengo varios repetidos en los 2 formatos, no hay color.
Una curiosidad ya que tanto alabáis las 1as ediciones en cd, el Aladdin Sane, la edición europea era Made in Japan. La tengo de esas compradas a un par de euros usado, hace como un par de décadas. Ahora se cotiza con saña.
Sigue sin gustarme el sonido. Vale que no tengo un reproductor de cd de altos vuelos, pero las buenas grabaciones se deberían escuchar bien en cualquiera. Y ésta para mi no lo es. Comparada con una buena edición en vinilo.

Cuestión de gustos, lo de siempre.

https://www.discogs.com/es/David-Bowie-Aladdin-Sane/release/1025961
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  galena Jue 26 Mar 2020 - 10:08

Es que se escuchan bien en ámbos formatos, debe ser tu reproductor.

Estos del ratoncito tienen un sonido estupendo y también son muy caros

Ediciones sobresalientes en CD  20200326-102411

Ediciones sobresalientes en CD  20200326-102304

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Jue 26 Mar 2020 - 14:15

jagarry escribió:Yo no soy de cds pudiendo tener las ediciones en vinilo. Particularmente de Bowie tengo varios repetidos en los 2 formatos, no hay color.
Una curiosidad ya que tanto alabáis las 1as ediciones en cd, el Aladdin Sane, la edición europea era Made in Japan. La tengo de esas compradas a un par de euros usado, hace como un par de décadas. Ahora se cotiza con saña.
Sigue sin gustarme el sonido. Vale que no tengo un reproductor de cd de altos vuelos, pero las buenas grabaciones se deberían escuchar bien en cualquiera. Y ésta para mi no lo es. Comparada con una buena edición en vinilo.

Cuestión de gustos, lo de siempre.

https://www.discogs.com/es/David-Bowie-Aladdin-Sane/release/1025961

No es problema del lector de CDs, la que apuntas es la peor edición en CD que he escuchado de ese álbum... han usado cintas varias generaciones posterior a la original. Sin embargo la PCD1-4852 80s jp for usa: http://www.discogs.com/David-Bowie-Aladdin-Sane/release/3539689 es fantástica, mantiene un gran equilibrio entre claridad, punch, texturas ... seguramente muy parecida al vinilo.

También es verdad que hay mucha música de esa época, especialmente rock, que se presta más a disfrutarla en vinilo, pero CDs como este o la edición RCA alemana que comentaba Fleetwood para Space Oddity son muy merecedoras de una escucha, o de muchas, que no se desgastan evil 3
Saludos!

Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  jagarry Jue 26 Mar 2020 - 15:33

De esas a 24bits, creo que tengo quizás 5. Con muy buenos libretos de fotos. Me salieron bastante baratas. Pero comparativamente a los vinilos como que no, pero las conservo, tienen buen sonido, no como la birria del Aladdin Sane.

También conservo con cariño por ahí una edición de Ziggy Stardust del 90 con 5 bonus tracks y folleto interior desplegable. No la he comparado con el vinilo, pero me lo regalaron y como curiosidad, aparte que... coño, es el Ziggy Stardust, nada menos!!

Es la del enlace de abajo.. Pero tampoco me interesa buscar otra edición mejor en cd. Tengo 2 en vinilo: La original española y el último remaster de 2014 creo recordar. Muy bueno, pero mejor la original.

https://www.discogs.com/es/David-Bowie-The-Rise-And-Fall-Of-Ziggy-Stardust-And-The-Spiders-From-Mars/release/372932
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5824
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  fleetwood Jue 26 Mar 2020 - 22:16

Chordeater escribió:
No es problema del lector de CDs, la que apuntas es la peor edición en CD que he escuchado de ese álbum... han usado cintas varias generaciones posterior a la original. Sin embargo la PCD1-4852 80s jp for usa: http://www.discogs.com/David-Bowie-Aladdin-Sane/release/3539689 es fantástica, mantiene un gran equilibrio entre claridad, punch, texturas ... seguramente muy parecida al vinilo.

También es verdad que hay mucha música de esa época, especialmente rock, que se presta más a disfrutarla en vinilo, pero CDs como este o la edición RCA alemana que comentaba Fleetwood para Space Oddity son muy merecedoras de una escucha, o de muchas, que no se desgastan  evil 3
Saludos!


Así es Asier, la edición que mencionas de Aladdin Sane es la que yo escucho y el sonido es muy, muy analógico, esa edición de japón para los USA tiene una claridad y un agarre que te tumba. He escuchado otras versiones y no es lo mismo. No es cuestión del reproductor como bien mencionas tu.

Si la copia se transfiere de una buena masterización la balanza se decanta del lado del cd por su versatilidad y mayor rango dinámico.
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  fleetwood Jue 26 Mar 2020 - 22:32

Este disco de Los Lobos, a pesar de ser una transferencia digital, también acarrea un sonido analógico de postín en su versión cd. Se nota la mano de Bob Ludwig.

En casos como este, te preguntas para que sirve la versión SACD.

Ediciones sobresalientes en CD  R-111610
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Sáb 28 Mar 2020 - 16:26

Pues vamos con otro clásico, este Tatto You de 1981 de los Rolling Stones:

Ediciones sobresalientes en CD  Uc?export=view&id=1CyJ1AFF5I4YNkciPTnmsu-2SuNhsAKMA
1981 08 - Tattoo You (EMI CP35-3032 80s black triangle jp)

"Black triangle" se refiere a una serie de CDs editados por Toshiba-EMI a principios de los 80 para el mercado japonés. Primeras ediciones, muy buscadas por los coleccionistas, y en general con un sonido poco procesado, como es el caso. Es mi edición preferida de este álbum en CD.


Última edición por Chordeater el Sáb 18 Abr 2020 - 11:53, editado 1 vez
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Kikocb500 Lun 30 Mar 2020 - 20:17

Ediciones sobresalientes en CD  15855910
No puedo dejar de recomendar Sade lovers rock..
Lo compré hace la tira de tiempo, tenía una minicadena Aiwa y ni fu ni fa....
Escuchándolo hoy en mi equipo actual, es lo más parecido a un vinilo que un CD puede ser, a mi modesto entender.
Además, voces y percusión en el centro y resto instrumentos a los lados... Genial.
Un saludo
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Chordeater Mar 31 Mar 2020 - 10:11

Qué buena es Sade! Y siempre cuidó mucho el sonido de sus discos, a mi me encanta, una rara avis atemporal ...
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ediciones sobresalientes en CD  Empty Re: Ediciones sobresalientes en CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.