AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien conoce a Mandawebs

+19
mahk
comadreja777
Lord-ka
musicalfidelity
encinar
seriedad
jose lopez
von schweikert
jucun
mvdventura
Rodolfo85
mandawebs
Extreme
josera
sirlouis
Victoralva
parmáximo
T-800
goldorak
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  comadreja777 Vie Feb 23 2018, 07:34

parmáximo escribió:
Victoralva escribió:Buenas tardes Ivan,

Me alegro de saber finalmente de ti. No quiero entrar en ninguna polémica respecto a ti ni nadie. Primero quiero agradecerte que pidas disculpas y que lo hagas en público. No voy a entrar en quien tiene razón o no. Lo único que quiero señalar es que yo envíe en tiempo y forma los cables, acepte la rebaja que me pediste y los envié en el menor tiempo posible, sin esperar a que me hicieras el ingreso porque como he dicho antes yo confío en la gente. Es ante la falta de respuestas que intento localizarte y como no me respondes por ninguna vía, ni me enviaste tu mail, ni tu teléfono, no veo otro camino que hacer un llamamiento a través del foro.

Siento que te haya parecido mal. Te mando a tu mail particular mis datos para que remitas el paquete con los cables y no se hable más. No es necesario en absoluto la transferencia de los gastos de envío. Lamento la falta de entendimiento.

Un saludo y gracias a todos los que de una u otra forma habéis contribuido a la resolución del asunto. Víctor.

No te parezca mal lo que te voy a decir, pero la decisión de presentar una queja , tan pronto y casi sin dar tiempo de reacción al comprador me parece un poco precipitada.  Y luego publicar el nombre del forero en abierto tampoco a sido una idea muy brillante.  Si no te fias de alguien, es mejor que hagas el envío tras recibir el ingreso en tu cuenta y asunto resuelto.  Así evitamos estos "brotes de pánico".

Yo digo al que le guste la forma de hacer tratos que tiene este señor que le compre y el que no no yo hubiera echo lo mismo .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  mahk Vie Feb 23 2018, 09:55

von schweikert escribió:Puestos a opinar....

Me parece que el mensaje del vendedor es educado, mesurado y su actitud correcta y confiada, teniendo en cuenta que mandó unos cables a un desconocido sin cobrarlos antes. Su preocupación por el retraso en el pago y el silencio del comprador muy comprensibles y su reacción ante el desplante del comprador, admirable.

La actitud del comprador... bueno, creo que con su actuación ha generado incertidumbre y con sus respuestas ha quedado retratado. Me parece casi insultante exigir disculpas a quién ha actuado con un exceso de buena fe y acepta además una devolución injustificada.

Por mi parte, me queda clarísimo con quién tendría tratos con los ojos cerrados y con quién no los tendría ni regalados.

Totalmente de acuerdo
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Capitán América Sáb Feb 24 2018, 03:45

Desgraciadamente, la palabra de las personas (o al menos de algunas) cada día vale menos. Es un concepto diluído, desfasado, devaluado.

He perdido desde hace años muchas ventas como consecuencia de ello. Gente que te pide reservar cosas o que te dice que se queda con ello y que luego desaparece. Mientras tanto, potenciales compradores dejan de serlo pues ya has indicado que el artículo estaba vendido/reservado y se han buscado la vida por otro lado.

Por ello mis posts desde hace tiempo son diáfanos: no quiero hacer perder el tiempo y mucho menos que me lo hagan perder a mí. A fin de cuentas no se trata más que de aparatos o bienes sin más valor que el económico. Si por ello alguien desea verse retratado, fenómeno. En su conciencia queda.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  tape2013 Dom Abr 01 2018, 10:52

Hola:
En mi opiniòn, creo que la sangre no debiera de haber llegado al rio.
En definitiva, creo que se han dado las explicaciones pertinentes por parte de los dos compañeros y creo que el devolver el material despues de haberse enviado es una forma de demostrar que uno tiene mas razòn que el otro y en este caso, la razòn asiste a los dos.
Quizà el recabar datos sobre el compañero mandawebs, deberia haberse utilizado sin dar explicaciones acerca del porque necesitaba ponerse en contacto con el. Bien es cierto, que aparecer en el foro como presunto moroso, no gusta a nadie.
En fin, el uno por una cosa y el otro por otra se ha llegado a un desacuerdo.
Saludos
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 304
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  kt88 Lun Abr 16 2018, 07:29

mahk escribió:
von schweikert escribió:Puestos a opinar....

Me parece que el mensaje del vendedor es educado, mesurado y su actitud correcta y confiada, teniendo en cuenta que mandó unos cables a un desconocido sin cobrarlos antes. Su preocupación por el retraso en el pago y el silencio del comprador muy comprensibles y su reacción ante el desplante del comprador, admirable.

La actitud del comprador... bueno, creo que con su actuación ha generado incertidumbre y con sus respuestas ha quedado retratado. Me parece casi insultante exigir disculpas a quién ha actuado con un exceso de buena fe y acepta además una devolución injustificada.

Por mi parte, me queda clarísimo con quién tendría tratos con los ojos cerrados y con quién no los tendría ni regalados.

Totalmente de acuerdo

Tambien totalmente de acuerdo.
Tambien estoy de acuerdo en cobrar por anticipado, así no damos opción a que nos puedan devolver el paquete, (o sea en vez de un ataque de pánico un ataque de arrebato).
Yo si te compraria.
kt88
kt88

Cantidad de envíos : 135
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  gades Miér Abr 18 2018, 19:15

von schweikert escribió:Puestos a opinar....

Me parece que el mensaje del vendedor es educado, mesurado y su actitud correcta y confiada, teniendo en cuenta que mandó unos cables a un desconocido sin cobrarlos antes. Su preocupación por el retraso en el pago y el silencio del comprador muy comprensibles y su reacción ante el desplante del comprador, admirable.

La actitud del comprador... bueno, creo que con su actuación ha generado incertidumbre y con sus respuestas ha quedado retratado. Me parece casi insultante exigir disculpas a quién ha actuado con un exceso de buena fe y acepta además una devolución injustificada.

Por mi parte, me queda clarísimo con quién tendría tratos con los ojos cerrados y con quién no los tendría ni regalados.


Así es la vida, dos criterios totalmente distintos de entenderla. Estoy con los principios y valores de Victor. Es bueno por tanto que cada uno se defina.

Saludos!
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Alguien conoce a Mandawebs - Página 2 Empty Re: Alguien conoce a Mandawebs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.