AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fabricacion de cajas artesanal

+3
john
Celsius
Lord-ka
7 participantes

Ir abajo

Fabricacion de cajas artesanal Empty Fabricacion de cajas artesanal

Mensaje  Gabriel vazquez Lun 19 Feb - 12:24:24

Hola buenos dias:

Abro este hilo, para ver si alguien puede ayudarme en la fabricacion de unos monitores, ya que visto lo visto en marcas comerciales, si quiero mejorar lo que tengo, tendria que dejarme un riñon xd y paso
No tengo experiencia en el mundillo de la ebanisteria audiofila, por que les agradeceria si alguien conoce a algun experto en el tema que me lo diga, incluso si es por madrid o alrededores perfecto

He estado en contacto con celestino pero el diseño que busco parece que no le hace tilin Rolling Eyes
Busco crear unos monitores en blanco lacado, de un diseño similar a las pulsar audio ambiente revelator, que tampoco creo que sea muy complicado para alguien experto en la materia, soy consciente que fabricar altavoces rollo sonus faber o cosas asi sea muy complicado, requiera de muchas horas y costes elevados.

Celestino me propuso las Minor, pero es que la veo muy sencilla la verdad en lo que se refiere visualmente

Los componentes a usar ya tengo pensado en audio technology y tweeter morel, tuve la oportunidad de escuchar una cajas con esos componentes y el resultado es simplemente sublime Aplause
Tambien lo que habia detras de ellas no era paja. Jejeje

Bueno muchas gracias por adelantado, aver si saben de algun ebanista experto en la materia que me pudiese ayudar

Gabriel vazquez

Cantidad de envíos : 329
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Fabricacion de cajas artesanal Empty Re: Fabricacion de cajas artesanal

Mensaje  Invitado Lun 19 Feb - 19:18:36

Creo que te puedo dar unos buenos consejos... yo también he diseñado alguna caja que otra, con algún hilo en el foro.