AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores DAC's de 2018

+47
MERIDIAN
Luis Calvo
DrFunk
Azazel
thunderdomme
walkie
audiohummadrid
alans
fguinaldo
parmáximo
jesus70
gizmo
poolside
EfeTe
Júpiter
mmw
ECHO
2trululu
Franciscojavier
Electra
alberto_q_p
Alex43
Lord-ka
Felix
oliods
pororom
villegas63
churry
ALEXANDER2000
Decibelio
T-800
LUDOVICO
Pongueto
jucun
PICKUPSOUND
choco
ferac66
stersa
franka
frederic
soprano
JoseLuis de la Calle
Jaime
dinamic32
antonio h.h.
Cortes
dimun
51 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  EfeTe Sáb 12 Mayo 2018 - 4:42

Gizmo,

De hecho he notado que el Bridge II (reproducción de mi música en PCM o DSD por JRiver a distancia por una red LAN con cable ethernet Cat 6) es la "fuente" que más frecuentemente estoy utilizando. Seguramente sea por su conveniencia, pero en verdad suena muy bien.

En mi opinión el PS Audio Directstream Junior no solo hace honor a mis fuentes, sino que le sobra para ellas por cuanto son buenas aunque normalitas nada ultra esotérico. Excluyendo a la TT (que no pasa por el DAC), sería:

-Un Olive 04HD para todos mis CDs "redbook" (44.1/16) y downloads digitales hasta 192/24 PCM.
-Un Oppo BDP-95 para DVD-A, XRCD, SACD y afines.
-Una MacBook Pro para ciertos ficheros (DSD128 y superior) vía USB.

Los resultados conseguidos me han encantado.

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  poolside Lun 20 Ago 2018 - 10:29

Yo estoy esperando al Teac NT 505 ¿alguien más interesado en este modelo?

Sobre el Chord Qutest, estuve preguntando en varias tiendas y todas, todas me dijeron que tienen muchísimos problemas con el distribuidor, e incluso alguna ha dejado de vender la marca por ese motivo, y que si surge cualquier inconveniente en algún producto es una tortura para el comprador. ¿Alguna experiencia en este sentido? Gracias.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  fguinaldo Miér 22 Ago 2018 - 22:23

poolside escribió:Yo estoy esperando al Teac NT 505 ¿alguien más interesado en este modelo?

Sobre el Chord Qutest, estuve preguntando en varias tiendas y todas, todas me dijeron que tienen muchísimos problemas con el distribuidor, e incluso alguna ha dejado de vender la marca por ese motivo, y que si surge cualquier inconveniente en algún producto es una tortura para el comprador. ¿Alguna experiencia en este sentido? Gracias.

Yo tengo un 2Qute y de momento cero problemas y demonento no lo cambio.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  gizmo Jue 23 Ago 2018 - 2:34

Aprovecho para pedir ayuda. Soy un completo ignorante. Necesito un Dac, a poder ser decente, que me permita conectar a la vez el Google chrome cast video, el Google chrome cast audio y la TV (ésta con toslink, y ahí viene mi duda, creo que los dos chrome cast necesitan también toslink, por tanto necesito tres entradas toslink?? ? ..) . El USB me da igual, no lo necesito. 

Socorro!!! 

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  jesus70 Jue 23 Ago 2018 - 9:11

renueva tu densen 400xs por un densen 440xs y tendras cd y dac, yo cuando me pille el streamer usare el del 420xs
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  parmáximo Jue 23 Ago 2018 - 10:28

gizmo escribió:Aprovecho para pedir ayuda. Soy un completo ignorante. Necesito un Dac, a poder ser decente, que me permita conectar a la vez el Google chrome cast video, el Google chrome cast audio y la TV (ésta con toslink, y ahí viene mi duda, creo que los dos chrome cast necesitan también toslink, por tanto necesito tres entradas toslink?? ? ..) . El USB me da igual, no lo necesito. 

Socorro!!! 

gizmo

Gizmo, que alegría leerte. Very Happy     El Chromecast audio ya trae un DAc incorporado y bastante competente, es decir lo podrías utilizar directamente a una entrada analógica de previo. Te comento esto porque no se si vas a encontrar un DAC con tres entradas ópticas.   Por otro lado y insisto, el DAC que trae de serie del Chromecast no está nada mal, si le sacas la señal por óptica y lo pasas por un DAC externo ganas algo de calidad . En mi caso y utilizando un Denon DA 300 que me a prestado un buen amigo,  el sonido es prácticamente igual al de los CDS, sobre todo con Tidal, Spotify no llega a tanto, pero también muy bien.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  fguinaldo Lun 3 Sep 2018 - 20:09

De prueba.
Pues con lo que llevo probado con el tengo que decir que muy bueno es este DAC. Del mio a este se nota que hay un salto de
calidad en todos los aspectos.

Lo que más me interesaba era el tema de la salida de voltaje ahora lo tengo a un voltio y me sigue pareciendo alta
conectado a mi Mac por USB sigo sin poder llevar el volumen del Mac a tope en TIDAL y SPOTY.

Es claro sin ser extridente fondo oscuro separacion de canales y instrumentos todo esto con la fuente que trae
un simple adaptador de pared haber si encuentro un conversor de micro USB a Jack para probarlo con mi fuente.

El tema de los filtros tendré que probarlos con más atención,

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 26bf9510
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Pedromarmot Mar 4 Sep 2018 - 7:50

Los Chord solo son muy buenos hasta que los comparas con algo de su precio, el mejor Chord el Mojo.
El sonido de chord tiene en mi opinion una falsa dinamica y poca profundidad de palco sonoro.
Del Teac veremos que pasa pero... me recuerdo hace dos años mas o menos cuando salio el modelo anterior que paso mas o menos lo mismo, mucha expectacion (por sus caratcteristicas) pero al final fue un modelo que paso sin pena ni gloria, la primera serie fue retirada del mercado, el dac tenia fallos y ruidos defectos en la reproduccion.

El nuevo ya veremos.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Mar 4 Sep 2018 - 9:46

Pedromarmot escribió:Los Chord solo son muy buenos hasta que los comparas con algo de su precio, el mejor Chord el Mojo.
El sonido de chord tiene en mi opinion una falsa dinamica y poca profundidad de palco sonoro.
Del Teac veremos que pasa pero... me recuerdo hace dos años mas o menos cuando salio el modelo anterior que paso mas o menos lo mismo, mucha expectacion (por sus caratcteristicas) pero al final fue un modelo que paso sin pena ni gloria, la primera serie fue retirada del mercado, el dac tenia fallos y ruidos defectos en la reproduccion.

El nuevo ya veremos.

En TheVerge hay una reseña del Chord Hugo 2: https://www.theverge.com/2018/4/24/17273218/chord-hugo-2-review-dac-headphone-amplifier

Básicamente dicen que el Chord tiene una precisón y transparencia de navaja suiza pero se han cargado toda la musicalidad y humanidad que pudiera haber en la música, sonido que impresiona al principio pero se vuelve cansino, mucho detalle pero nada de alma.

Cada quien busca lo "suyo" en esta afición, Chord tiene su público y es respetable.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Pedromarmot Mar 4 Sep 2018 - 11:45

Yo los probe todos menos el dave... cuanto mas subias de gama peor relacion precio/calidad.
Solo volveria a tener el Mojo (lastima q se caliente tanto) o el hugo 1.
Chord y Tannoy son las marcas mas aupadas en las reviews por algun motivo...
No se puede fiar uno de ninguna review, la unica la oreja de cada uno lo importante es q te guste a ti.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  alans Mar 4 Sep 2018 - 12:13

Eso confirma mis sospechas a cerca de Chord y algún otro dac moderno.Esa transparencia (o sonido seco con excesiva focalización) se consigue a base de anular la textura,profundidad y por tanto la dinámica.
Es cuestión de gustos y totalmente respetable.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  fguinaldo Miér 5 Sep 2018 - 22:49

Pedromarmot escribió:Los Chord solo son muy buenos hasta que los comparas con algo de su precio, el mejor Chord el Mojo.
El sonido de chord tiene en mi opinion una falsa dinamica y poca profundidad de palco sonoro.
Del Teac veremos que pasa pero... me recuerdo hace dos años mas o menos cuando salio el modelo anterior que paso mas o menos lo mismo, mucha expectacion (por sus caratcteristicas) pero al final fue un modelo que paso sin pena ni gloria, la primera serie fue retirada del mercado, el dac tenia fallos y ruidos defectos en la reproduccion.

El nuevo ya veremos.

Haber que DAC por 1450 euros hay que se pueda comparar con este.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Pedromarmot Jue 6 Sep 2018 - 0:25

No tienes muchas opciones, wyred4sound, mytek, moon 280.

Audiolab o m2tech seguro que no...

El arcam ir2 es muy economico y con una buena fuente sorprende bastante.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  alans Jue 6 Sep 2018 - 1:39

Yo le echaría un vistazo al mundo pro.No he probado ninguno de ellos a excepción de Benchmark pero marcas como Lake People (cuya marca comercial es Violectric) por ejemplo son una auténtica maravilla (dicho por muchos) a un precio imbatible.
Claro que ya sabemos como es el mundo pro..se paga más sólo por funcionalidades.Así podemos encontrarnos el mismo dac a diferentes precios porque uno trae previo y otro no,salidas digitales,toma de auriculares etc...
Habrá escalones en la calidad del sonido pero la diferencia es más proporcional al precio.
Un producto comercial es un producto comercial.

Acabo de entrar en Thomann y el único modelo de Lake People que he visto es el C410.Cuesta 290e pero igualmente le echaría un vistazo.
En cuestión de dacs comerciales para notar diferencias de calidad (sinergias a parte) los saltos de precio son brutales.De 200e podemos pasar tranquilamente a los 800e y estaría el «tal vez».Esto claro...hablando de dacs buenos en esa escala de precios como MF v90,el Arcan mencionado,Micromega Mydac etc....
Por eso me iría de cabeza al mundo pro.

Yo tengo mi idea propia acerca de los dacs.Llámese hipótesis,manía o lo que sea...creo que el dac ha de ser lo más neutral,correcto,analítico,de estudio....(que muestre y saque todo lo que hay en la grabación) porque es el sonido que sale de la fuente.El primer sonido.Luego el amplificador trata eso que le llega y es llevado a las cajas y estos dos últimos componentes son los que debemos de elegir a nuestro gusto y no por ello el sonido final ha de ser necesariamente tan correcto como el dac.
No sé...a lo mejor no es la forma correcta de verlo o puedo estar equivocado pero así es como lo veo.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  joteor Jue 6 Sep 2018 - 9:01

[/quote]Haber que DAC por 1450 euros hay que se pueda comparar con este.[/quote]

El M2tech Yound DSD una maravilla...... y esta en esa franja de precios tanto este como el Chord mejoran con fuente lineal....

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  audiohummadrid Jue 6 Sep 2018 - 17:41

fguinaldo escribió:
Pedromarmot escribió:Los Chord solo son muy buenos hasta que los comparas con algo de su precio, el mejor Chord el Mojo.
El sonido de chord tiene en mi opinion una falsa dinamica y poca profundidad de palco sonoro.
Del Teac veremos que pasa pero... me recuerdo hace dos años mas o menos cuando salio el modelo anterior que paso mas o menos lo mismo, mucha expectacion (por sus caratcteristicas) pero al final fue un modelo que paso sin pena ni gloria, la primera serie fue retirada del mercado, el dac tenia fallos y ruidos defectos en la reproduccion.

El nuevo ya veremos.

Haber que DAC por 1450 euros hay que se pueda comparar con este.

Habla con Javier del Bel Audio, te recomiendo darle una oportunidad al Graham Slee Majestic DAC.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  walkie Jue 6 Sep 2018 - 19:31

A mi lo que realmente me molesta del M2tech Young y el Qutest es que ninguno trae una alimentación decente más allá de un cargador de móvil, a ese nivel de precios eso es inaceptable en mi opinión, si ya sé que se puede comprar una aparte pero la relación calidad/precio del DAC en sí deja de ser buena.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  alans Vie 7 Sep 2018 - 0:05

Otra de las razones por las que me decanto por un dac pro.Muchos dacs comerciales hacen su fuente a parte por lo que el desembolso es mucho mayor.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Luis Calvo Vie 7 Sep 2018 - 6:47

razon tiene el amigo pol ese precio dios wallbash
Luis Calvo
Luis Calvo

Cantidad de envíos : 313
Edad : 38
Localización : usa
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  thunderdomme Vie 7 Sep 2018 - 12:19

walkie escribió:A mi lo que realmente me molesta del M2tech Young y el Qutest es que ninguno trae una alimentación decente más allá de un cargador de móvil, a ese nivel de precios eso es inaceptable en mi opinión, si ya sé que se puede comprar una aparte pero la relación calidad/precio del DAC en sí deja de ser buena.

Asi es, inaceptable a ese nivel de precio.
No quiero ensañarme demasiado con Chord, siendo objetivos como todas las marcas tendrá en su catálogo productos buenos, otros muy buenos de referencia y otros no tan buenos.

Que la fuente externa decente no la incluya el "modesto" pro-ject s2 por ejemplo, pues mira, lo entiendo y hasta lo prefiero con tal de que el precio sea bueno.
PERO 1450€ no es barato, es mucho dinero para un dac que, a tener de lo que ofrece la competencia , como mínimo debería tener lo siguiente:

- salida de volumen variable (función de previo digital)
- Salida XLR (para los que quieran usarla, al menos que de la opción de usar una u otra, hablamos de un dac con precio de gama alta)
- Mando a distancia
- Pantalla oled
- Entrada I2S / AES
- AL MENOS 1 entrada coaxial de toda la vida (vale, el BNC es superior, pero ¿cuántos de vuestros reproductores de cd tenéis que tengan salida bnc? pues nada, 2 entradas bnc y cero coaxial)
- salida de auriculares (únicamente con que hubieran implementado la arquitectura que usa el Mojo, ya hubiera bastado peeero....)
- Decodificación MQA (no vale para mucho ni es la panacea, pero oye, me he gastado 1450 y para fardar pues es como los asientos calefactados opcionales de los coches... por qué no?)

Para los que quieran algunos de éstos extras, basta añadir casi 1000 euros más para el hugo 2, pero aun así no tendrán más de la mitad de los opcionales de la lista.

!Éstos british de ahora sí que saben hacer las cosas!Innocent

PD: que no se me ofenda nadie, esto no es más que una simple reflexion en voz alta al hilo de lo inflados que están los precios de ciertos productos/fabricantes de reconocido prestigio.

Saludos!



thunderdomme
thunderdomme

Cantidad de envíos : 225
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Azazel Vie 7 Sep 2018 - 17:31

No creo que se ofenda nadie, pero relée tu post tú mismo y no te ofendas tampoco pero... si un producto no tiene en su "lista" las cosas que quieres, ¿por qué siquiera lo consideras? Innocent

Lo de las alimentaciones daría para bastante debate. Ahora estoy probando un DAC "Pro" (RME ADI-2) y lleva una alimentación "cutre" (según decís) pese a que no es "barato". Aunque para todo lo que hace y lo bien que lo hace eso sería discutible como poco.

Saludos cordiales

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  joteor Vie 7 Sep 2018 - 18:28

thunderdomme escribió:
walkie escribió:A mi lo que realmente me molesta del M2tech Young y el Qutest es que ninguno trae una alimentación decente más allá de un cargador de móvil, a ese nivel de precios eso es inaceptable en mi opinión, si ya sé que se puede comprar una aparte pero la relación calidad/precio del DAC en sí deja de ser buena.

Asi es, inaceptable a ese nivel de precio.
No quiero ensañarme demasiado con Chord, siendo objetivos como todas las marcas tendrá en su catálogo productos buenos, otros muy buenos de referencia y otros no tan buenos.

Que la fuente externa decente no la incluya el "modesto" pro-ject s2 por ejemplo, pues mira, lo entiendo y hasta lo prefiero con tal de que el precio sea bueno.
PERO 1450€ no es barato, es mucho dinero para un dac que, a tener de lo que ofrece la competencia , como mínimo debería tener lo siguiente:

- salida de volumen variable (función de previo digital)
- Salida XLR (para los que quieran usarla, al menos que de la opción de usar una u otra, hablamos de un dac con precio de gama alta)
- Mando a distancia
- Pantalla oled
- Entrada I2S / AES
- AL MENOS 1 entrada coaxial de toda la vida (vale, el BNC es superior, pero ¿cuántos de vuestros reproductores de cd tenéis que tengan salida bnc? pues nada, 2 entradas bnc y cero coaxial)
- salida de auriculares (únicamente con que hubieran implementado la arquitectura que usa el Mojo, ya hubiera bastado peeero....)
- Decodificación MQA (no vale para mucho ni es la panacea, pero oye, me he gastado 1450 y para fardar pues es como los asientos calefactados opcionales de los coches... por qué no?)

Para los que quieran algunos de éstos extras, basta añadir casi 1000 euros más para el hugo 2, pero aun así no tendrán más de la mitad de los opcionales de la lista.

!Éstos british de ahora sí que saben hacer las cosas!Innocent

PD: que no se me ofenda nadie, esto no es más que una simple reflexion en voz alta al hilo de lo inflados que están los precios de ciertos productos/fabricantes de reconocido prestigio.

Saludos!




De tu lista cumple todo el nuevo M2TECH young .....

Menos la salida de cascos ..... que quien la quiera y a este nivel ya buscaría un amplificador decidado de nivel, vamos creo yo....

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  DrFunk Vie 7 Sep 2018 - 19:51

Azazel escribió:No creo que se ofenda nadie, pero relée tu post tú mismo y no te ofendas tampoco pero... si un producto no tiene en su "lista" las cosas que quieres, ¿por qué siquiera lo consideras? Innocent

Lo de las alimentaciones daría para bastante debate. Ahora estoy probando un DAC "Pro" (RME ADI-2) y lleva una alimentación "cutre" (según decís) pese a que no es "barato". Aunque para todo lo que hace y lo bien que lo hace eso sería discutible como poco.

Saludos cordiales
De siempre he tenido mucha curiosidad por el material de RME. ¿Serías tan amable de contar tus impresiones? Gracias
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Corcovado Stan Jue 13 Sep 2018 - 0:34

Hola, estoy pensando en comprarme un Wadia, pero he leído este hilo espléndido y estoy hecho un lío.

Me extraña q no haya referencias a los Wadia, que en su momento fueron considerados unos excelentes DACs.

Que limitaciones tienen los Wadia actuales?. Y respecto a los Chord y Benchmark?.

Muchas gracias por la ayuda.

Corcovado Stan

Cantidad de envíos : 71
Edad : 68
Localización : Madrid-Santiago-Alicante
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Los mejores DACs de 2018.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Jue 13 Sep 2018 - 1:49

Hola Corcovado Stan.

En abril de 2014 salió al mercado el Wadia 321 (3.290€) después de algunos años de "sequía" de la marca.
Alrededor de 1 año y medio después se actualizó al di322: básicamente se añadió una toma de auriculares, porque para desgranar y ubicar la información de los CDs permaneció inalterable toda su circuitería interna.

Como propietario del primer 321 que llegó al país, te comento que mejoró muy notablemente al anterior Wadia 121 y supuso una subida espectacular al equipo/sala: tanto, que seguirá aparcado en la balda del mueble de por vida.

El equipo está constituido por transporte Moon 260D Neo, unido al 321 por un cable coaxial Transparent Audio Digital Reference, el integrado Cary CAD-300SEI (que con los 4V. de salida variable máxima por RCA del 321 no puedo subir el potenciòmetro más de las 10-10:30 horas), los monitores S. F. Guarneri Homage, cable de cajas Yter y el SW REL Stadium-lll en una sala dedicada de 4x6.

Con amplificación mucho más cara y potente como el Soulution 711 (70.000€) y columnas Magico Q7 MKII (sobre 230.000€ si mal no recuerdo) existe una extensa prueba demoledora de las prestaciones tímbricas y espaciales del Wadia di322 realizada el 01.12.2015 en:
https://www.soundstageultra.com/index.php/611

Nota: hay un error cuando dicen que lleva el Sabre 9016S. Monta el chip de 8 canales Sabre ESS 9018S en configuraciòn cuádruple balanceada a estéreo.

Sigo preguntándome después de casi 4,5 años por qué no he visto apenas los DACs 321 y di322 en audiciones en tiendas que trabajan Wadia: es como si no existieran...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los mejores DAC's de 2018 - Página 5 Empty Re: Los mejores DAC's de 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.