AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCINTOSH O PASS LABS

+47
Rebombori
terrykola
quino
gizmo
trocri
francesco
joelovano
encinar
armonico
KILLMIK71
Elías
Pedro
César
germanchu
Torrecillas
oblongo
fran22
thunderpussy
Osborne
nrg1951
gali
paquetovich
cierzo49
Mittchell
vipper
Encarni
luisbustilloojeda
Fary
rafa75
sonobull
SATRUS
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
YING
elchicodelasválvulas
Mordecai
r.etxarri
miguelito77
Mim0
MISTRAL
BenitoPlus
FRAN
Noncondition
Kapton
papaito
SeaLion
palaudio
51 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 18 Mar 2014, 12:57

¡Ay Dios¡ ¡Qué tendrán los cables que siempre se acaba liando parda¡  pray
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Rebombori Mar 18 Mar 2014, 13:27

jose lopez escribió:off-topic : "Manolete,si no sabes torear pa que te metes"

Saludos.

¿Prefieres que diga que al señor Nelson Pass se le olvidó poner graves reales a sus electrónicas?
¿O que McIntosh vive de sus rentas?

Eso es lo que a muchos le gustaría leer, pero no, no es así. Cada marca tiene sus adictos y los tiene porque les agrada su peculiaridad.

Es que el hilo se las trae, eso es como preguntar Dios o Yahvéh  Rolling Eyes
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014, 13:28

Los cables per se no tienen nada, simplemente son conductores de corriente y poco más. Hay que buscar las razones en otras causas que, por sobadas, ni hace falta repetir.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  jose lopez Mar 18 Mar 2014, 13:39

Si cree Sr rebombori que la frase iba por usted se da una importancia que al menos para mi no merece.
Pero bueno en vd. es normal creerse el ombligo del mundo.
Todo lo demas lo añade vd.,sea pass o mcintosh.
Sobre los cables cada uno piense lo que quiera pero hay cosas que se leen que hieren la vista y no por tener un equipo formado a golpe de carterazo se sabe mas,en muchas ocasiones es unicamente sinonimo de estar dispuesto de enriquecer mas a los vendedores y en otras(suelen coincidir ambas)de ser algo mas que me ahorro decir pero que muchos pueden intuir.
Saludos.

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 31/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014, 14:02

jose lopez escribió:Si cree Sr rebombori que la frase iba por usted se da una importancia que al menos para mi no merece.
Pero bueno en vd. es normal creerse el ombligo del mundo.
Todo lo demas lo añade vd.,sea pass o mcintosh.
Sobre los cables cada uno piense lo que quiera pero hay cosas que se leen que hieren la vista y no por tener un equipo formado a golpe de carterazo se sabe mas,en muchas ocasiones es unicamente sinonimo de estar dispuesto de enriquecer mas a los vendedores y en otras(suelen coincidir ambas)de ser algo mas que me ahorro decir pero que muchos pueden intuir.
Saludos.

Cuánta razón lleva usted colega  Twisted Evil 
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 18 Mar 2014, 16:54

Torrecillas escribió: pero el día que pongas unos cables de verdad.

coño!!!!!no sabia que los tuyos,Papaito,eran de Mentirijilla

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Emoticones-300x272

un abrazo

Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014, 17:17

Apreciado amigo, discrepamos totalmente. No aterricé en este mundillo hace 4 dias y siempre empiezo por lo sencillo, en este caso cables que es de lo que hablamos. Y si uno de 500 euretes me vale ya no paso a mayores, dándose por supuesto que ni harto de vino pillaria un cable de 3mil o 7mil euros. Antes, preferiria subir el nivel de algún componente del sistema o, simplemente, comprar música. Vaya mierda de equipo es el que confia a los cables que le solucione algún problemilla.
El ejemplo del coche está también más que trillado y no me sirve de nada. Pero imagino un Ferrari  Razz  tal cual viene de fábrica y le cambio las ruedas porqué el dibujo que traen las de serie no me gusta. Se me ocurren dos respuestas, soy gilipollas o me aburre tener tanta pasta. Pero el buga continuará siendo un Ferrari con las mismas prestaciones.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014, 17:22

luisbustilloojeda escribió:
Torrecillas escribió: pero el día que pongas unos cables de verdad.

coño!!!!!no sabia que los tuyos,Papaito,eran de Mentirijilla

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Emoticones-300x272

un abrazo

Luis

No lo son, solo que son baratos porqué ni tan solo son los Siltech careros, son los profesionales, mucho más económicos. Y sin conectores WBT ni lindezas por el estilo. A pesar de ello, funcionan  Very Happy 

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  luisbustilloojeda Mar 18 Mar 2014, 18:00

papaito escribió:
No lo son, solo que son baratos .................. A pesar de ello, funcionan  Very Happy 

Saludos

uffff!!!! sweatdrop 
me alegro  Happy Dancing 
,me tenía el tema preocupao  Laughing Embarassed 
jajaajjaaa
un abrazo Papaito
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014, 18:22

Abrazo Luis
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  blueskay Mar 18 Mar 2014, 19:21

papaito escribió:Apreciado amigo, discrepamos totalmente. No aterricé en este mundillo hace 4 dias y siempre empiezo por lo sencillo, en este caso cables que es de lo que hablamos. Y si uno de 500 euretes me vale ya no paso a mayores, dándose por supuesto que ni harto de vino pillaria un cable de 3mil o 7mil euros. Antes, preferiria subir el nivel de algún componente del sistema o, simplemente, comprar música. Vaya mierda de equipo es el que confia a los cables que le solucione algún problemilla.
El ejemplo del coche está también más que trillado y no me sirve de nada. Pero imagino un Ferrari  Razz  tal cual viene de fábrica y le cambio las ruedas porqué el dibujo que traen las de serie no me gusta. Se me ocurren dos respuestas, soy gilipollas o me aburre tener tanta pasta. Pero el buga continuará siendo un Ferrari con las mismas prestaciones.

Saludos

Totalmente de acuerdo  Very Happy Hace mas de 40 años que estoy en este mercado y no le doy mas importancia al cable que lo estrictamente necesario y más por estética que por tus teóricas bondades musicales. Hace 40 años ya existían electrónicas y cajas tan buenas como las que hoy en día se pueden encontrar, y os puedo asegurar que sonaban a gloria (que alguno de mi quinta lo confirme). A la parafernalia del cable como lo conocemos ahora ni tan solo se le daba importancia ni existía. Te las apañabas con lo que había, con el blanco/negro o rojo/negro de la tienda de electricidad de al lado de tu casa. Actualmente tengo un equipo que suena de la leche! pero de la leche! con cables de 7€ el metro comprados en audiophonics. Si, si, he probado Supras, Van Den Hul, Audioquest, Furutech, etc. y verdaderamente no los he necesitado comprar. Miento! para unas Dynaudio Contour 3.0 (Impresionantes) me convencieron a regañadientes de que el cable OCOS de 800€ era el mejor cable para esas cajas, no digo que no funcionara bien pues es un cable, pero para mi funcionaba como mis cables de no mas de 10€ el m. Por otro lado, Mcintosch es soberbio!, elegante y majestuoso en su sonido! Aplause Un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Rebombori Mar 18 Mar 2014, 19:36

Yo soy de tu quinta y discrepo  Very Happy 
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Mar 18 Mar 2014, 19:53

blueskay escribió:
papaito escribió:Apreciado amigo, discrepamos totalmente. No aterricé en este mundillo hace 4 dias y siempre empiezo por lo sencillo, en este caso cables que es de lo que hablamos. Y si uno de 500 euretes me vale ya no paso a mayores, dándose por supuesto que ni harto de vino pillaria un cable de 3mil o 7mil euros. Antes, preferiria subir el nivel de algún componente del sistema o, simplemente, comprar música. Vaya mierda de equipo es el que confia a los cables que le solucione algún problemilla.
El ejemplo del coche está también más que trillado y no me sirve de nada. Pero imagino un Ferrari  Razz  tal cual viene de fábrica y le cambio las ruedas porqué el dibujo que traen las de serie no me gusta. Se me ocurren dos respuestas, soy gilipollas o me aburre tener tanta pasta. Pero el buga continuará siendo un Ferrari con las mismas prestaciones.

Saludos

Totalmente de acuerdo  Very Happy Hace mas de 40 años que estoy en este mercado y no le doy mas importancia al cable que lo estrictamente necesario y más por estética que por tus teóricas bondades musicales. Hace 40 años ya existían electrónicas y cajas tan buenas como las que hoy en día se pueden encontrar, y os puedo asegurar que sonaban a gloria (que alguno de mi quinta lo confirme). A la parafernalia del cable como lo conocemos ahora ni tan solo se le daba importancia ni existía. Te las apañabas con lo que había, con el blanco/negro o rojo/negro de la tienda de electricidad de al lado de tu casa. Actualmente tengo un equipo que suena de la leche! pero de la leche! con cables de 7€ el metro comprados en audiophonics. Si, si, he probado Supras, Van Den Hul, Audioquest, Furutech, etc. y verdaderamente no los he necesitado comprar. Miento! para unas Dynaudio Contour 3.0 (Impresionantes) me convencieron a regañadientes de que el cable OCOS de 800€ era el mejor cable para esas cajas, no digo que no funcionara bien pues es un cable, pero para mi funcionaba como mis cables de no mas de 10€ el m. Por otro lado, Mcintosch es soberbio!, elegante y majestuoso en su sonido! Aplause Un saludo, Kike

Por alusión a los de tu quinta, aquí un nene de 61 tacos con los mismos años de recorrido que tú y, por supuesto llevas toda la razón. Para cables llegué a usar hasta hilo telefónico, amén del susodicho blanco-negro. Curiosamente, todos los componentes funcionaban igual y el dia que me pillé un Monster, aparte de su aspecto, poco más ofrecia. Y es que en aquellos años pioneros hablar de cables, de muebles de desacoplo de miles de euros, de artilugios esotéricos.....era el billete directo para ir de visita al psiquiatra más próximo. Pasamos esta reflexión en tiempo real, el actual, y te toman por loco  evil 3  
Con todo respeto, quien te dijo que el OCOS era lo mejor para unas 3.0 no tenia ni dea de lo que hablaba. Lo comento sólo a modo de curiosidad. Y de Mc que decir, son muy agradables de escuchar a pesar de que los tenga conectados con cables de 150 euros  Very Happy entre previo y dos etapas, por cierto, amplificando a unas 3.0  Saint 

Cordial saludo
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  blueskay Mar 18 Mar 2014, 20:24

Rebombori escribió:Yo soy de tu quinta y discrepo  Very Happy 

Me parece Pluscuamperfecto Very Happy De todas maneras, si te acercas por Barcelona estaré encantado de recibirte en mi casa para escuchar música con un buen vino y "pa amb tomaquet" Saint un saludo, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Rebombori Mar 18 Mar 2014, 20:49

blueskay escribió:
Rebombori escribió:Yo soy de tu quinta y discrepo  Very Happy 

Me parece Pluscuamperfecto Very Happy De todas maneras, si te acercas por Barcelona estaré encantado de recibirte en mi casa para escuchar música con un buen vino y "pa amb tomaquet" Saint un saludo, Kike

Entonces ya todo sonará acorde y en perfecta armonía  Very Happy 

Porque ...
¿Para qué se quiere el mejor equipo del mundo si no se sabe disfrutar de él ni compartir con los amigos?
Abraçada.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Mar 18 Mar 2014, 21:00

Rebombori escribió:
blueskay escribió:
Rebombori escribió:Yo soy de tu quinta y discrepo  Very Happy 

Me parece Pluscuamperfecto Very Happy De todas maneras, si te acercas por Barcelona estaré encantado de recibirte en mi casa para escuchar música con un buen vino y "pa amb tomaquet" Saint un saludo, Kike

Entonces ya todo sonará acorde y en perfecta armonía  Very Happy 

Porque ...
¿Para qué se quiere el mejor equipo del mundo si no se sabe disfrutar de él ni compartir con los amigos?

Abraçada.
Ahí si que le has dao Rebo........... Ok Ok
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  blueskay Mar 18 Mar 2014, 21:03

Bueno si, todo acorde para mi  Very Happy  Para ti, acuérdate de traer los cables! Smile  Al menos discutiremos...jajajajajajaja..una abraçada, Kike
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  miguel Mar 18 Mar 2014, 22:53

Y lamentablemente si que influyen, lo jodido es que son caros y no todos podemos llegar. De un cable de red a uno simplemente apantallado, vaya si hay diferencia.
Un saludo, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4497
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Rebombori Mar 18 Mar 2014, 23:10

blueskay escribió:Bueno si, todo acorde para mi  Very Happy  Para ti, acuérdate de traer los cables! Smile  Al menos discutiremos...jajajajajajaja..una abraçada, Kike
No, no me llevaré cable alguno  No 
Te lo digo porque no todos los cables "se lucen" igual en todos los equipos.
He probado cables en mi equipo, que ya había escuchado en otro equipo que me gustó y mucho, y en mi equipo me lo hacían chillón; de ahí que el tema de los cables ... cada cual que elija el que mejor le vaya.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Kapton Mar 18 Mar 2014, 23:17

Más claro agua.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Javier M. Mar 18 Mar 2014, 23:34

Pienso q ninguno es mejor q otro, simplemente es cuestión de gustos y sinergías con resto de electronic y sobretodo cajas.
Yo he oído poco de Pass y algo más de Mc. Ahora tengo unas 601 y conozco muy bien las 501, el sonido de las 601 es más analítico y con más rapidez y control q las 501.
Para mi hacen muy buena sinergía con mi conjunto.
En definitiva que me gustan.

Saludos
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS - Página 12 Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.