AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MCINTOSH O PASS LABS

+47
Rebombori
terrykola
quino
gizmo
trocri
francesco
joelovano
encinar
armonico
KILLMIK71
Elías
Pedro
César
germanchu
Torrecillas
oblongo
fran22
thunderpussy
Osborne
nrg1951
gali
paquetovich
cierzo49
Mittchell
vipper
Encarni
luisbustilloojeda
Fary
rafa75
sonobull
SATRUS
josep mª
ENRIQUE_RGUEZ
YING
elchicodelasválvulas
Mordecai
r.etxarri
miguelito77
Mim0
MISTRAL
BenitoPlus
FRAN
Noncondition
Kapton
papaito
SeaLion
palaudio
51 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  palaudio Jue Oct 07, 2010 12:25 am

Seria para atacar unas ATC 20 tower,sala 25 m,musica clásica(sobre todo sinfónica) y algo de jazz.
palaudio
palaudio

Cantidad de envíos : 683
Localización : leon
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  SeaLion Jue Oct 07, 2010 2:58 am

Para muchisima gente, McIntosh, aparte su glamour y sus parpadeantes vuimetros, son tan solamente aparatos mid-fi... con lo que no quiero decir que no envidiase tenerlos.

Para cajas de tanta calidad y exigencia y para sacarles todo creo les viendra mucho mejor el rigor y la verdad inerentes a las etapas Pass.
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Jue Oct 07, 2010 6:29 am

palaudio escribió:Seria para atacar unas ATC 20 tower,sala 25 m,musica clásica(sobre todo sinfónica) y algo de jazz.

¿Has pensado en una 3ª alternativa que podria ser el previo/etapas/s de la propia ATC?. Cuidadin con estas electrónicas, que parece que ATC sólo fabrica cajas. No cabe hablar de sinergia y no te dejes influenciar por su precio discreto. Si puedes, escúchalas.
Mac y Pass. En su momento tuve el mismo dilema y que al final se decantó a favor de Mac. Pero yo no uso ATC.
Evidentemente, y la trayectoria de marca lo avala, Mac de mid-hifi no tiene nada, calidad superior la que quieras.
Para mi gusto personal escogeria el Mac 7000 o el Pass INT 150. Ninguno de los dos decepciona.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Kapton Jue Oct 07, 2010 8:13 am

Respondiendo a la pregunta... scratch

Cambia las cajas evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Noncondition Jue Oct 07, 2010 8:17 am

Con cualquiera de los dos, las cajas van a volar. Personalmente, me decantaría por Pass. Me siento un poco más próximo. Pero insisto que lo más probable es que con los dos las cajas den su máximo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  FRAN Jue Oct 07, 2010 8:22 am

Yo escuche atc con mcintosh y me gusto bastante
yo personalmente tengo pass labs pero cualqiera de los 2 te ira de lujo
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 526
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Jue Oct 07, 2010 8:39 am

Yo personalmente no he probado Pass, pero si he hablado con varios propietarios de estas electrónicas, seguro que no defraudarán, pero al igual que Papaito me dejé asesorar y la recomendación final fue Mcintosh, creo que la magia de estas electrónicas aportan mucho al resultado final, tienen un carácter muy personal y para el tipo de música que escuchas sonarían de maravilla, seguramente al igual que Pass.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  BenitoPlus Jue Oct 07, 2010 10:07 am

Pues Plinius si que lo he tenido un año en casa y particularmente no lo recomendaría a no ser que te guste que te "taladren el oído" (muy, muy analítico y con un sonido muy grande), con esta electrónica era incapaz de pasar más de media hora escuchando música, seguramente fuera por la combinación electrónica-cajas, pero esa fue mi experiencia, asi que si Pass se parece en algo a Plinius lo tengo todavía más claro.
BenitoPlus
BenitoPlus

Cantidad de envíos : 1465
Edad : 57
Localización : Roquetas de Mar
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Kapton Jue Oct 07, 2010 10:26 am

MISTRAL escribió:Hola a todos . He oído rumores de que Pass y Plinius son muy similares , tal vez la opción de Plinius sea la ideal por calidad-precio . También está la opción de Musical Fidelity , que también es muy similar a las anteriores , Pass y Plinius .



Sí claro, claro.... También los hay de que Krell y ARS Sonum son clónicos.... Laughing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  FRAN Jue Oct 07, 2010 10:33 am

MISTRAL escribió:
Hola a todos . He oído rumores de que Pass y Plinius son muy similares , tal vez la opción de Plinius sea la ideal por calidad-precio . También está la opción de Musical Fidelity , que también es muy similar a las anteriores , Pass y Plinius .


shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 shock 2
Quien te ha dicho eso pass y pliunius son como la noche y el dia
un saludo
FRAN
FRAN

Cantidad de envíos : 526
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Mim0 Jue Oct 07, 2010 10:33 am

Para las ATC yo elegiría o Pass o como bien te ha dicho papaito, previo y etapa ATC, aunque McIntosh sea una máquina excelente, en mi opinión las ATC necesitarían una electrónica que se caracterice por tener muy buen empuje, buena entrega de corriente ya que el resultado con McIntosh sería es un sonido muy suave y cálido si lo juntamos con unas cajas que también se caracterizan por la dulzura de sus medios sus graves controlados y agudos nada chillones, el resultado que obtendríamos sería algo demasiado suave.
Por el contrario con pass o ATC tendrías más sensación de dinámica, de pegada etc...
En mi humilde opinión.....
Smile

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Jue Oct 07, 2010 11:11 am

MISTRAL escribió:Hola a todos . He oído rumores de que Pass y Plinius son muy similares , tal vez la opción de Plinius sea la ideal por calidad-precio . También está la opción de Musical Fidelity , que también es muy similar a las anteriores , Pass y Plinius .



Comparar Plinius con Pass,es como comparar un Volkswagen plateado de 20000e,con un Mercedes plateado de 70000e.Se parecen en que los dos son coches y los dos son plateados punto.Con esto no digo que plinius sea malo, todo lo contrario,de echo yo tuve Plinuis y en ciertos aparatos calidad-precio en mi opinion es invatible.Lo unico que pasa es que Pass no es que sea bueno es que sus electronicas son soberbias,simple y sencillamente esta a otro nivel.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Kapton Jue Oct 07, 2010 11:18 am

Plinius es a Pass lo que Pass es a Krell.

Estoy de acuerdo, no son comparables.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Jue Oct 07, 2010 11:23 am

Mim0 escribió:Para las ATC yo elegiría o Pass o como bien te ha dicho papaito, previo y etapa ATC, aunque McIntosh sea una máquina excelente, en mi opinión las ATC necesitarían una electrónica que se caracterice por tener muy buen empuje, buena entrega de corriente ya que el resultado con McIntosh sería es un sonido muy suave y cálido si lo juntamos con unas cajas que también se caracterizan por la dulzura de sus medios sus graves controlados y agudos nada chillones, el resultado que obtendríamos sería algo demasiado suave.
Por el contrario con pass o ATC tendrías más sensación de dinámica, de pegada etc...
En mi humilde opinión.....
Smile

Hola Mimo,te puedo decir que he escuchado estas cajas(Atc 20 tower)con Mcintosh en concreto el modelo 6600,y el resultado era simplemente esquisito,es mas,es la mejor amplificacion con la que he escuchado estas cajas,y las he probado con Pass,con Mcintosh y con Plinius.
Pero volviendo al grano de este hilo(Pass o Mcintosh),yo diria que estamos hablando de dos marcas con electronicas soberbias,eso si con caracteres totalmente diferentes,pero muy buenas las dos.Elegir entre una o la otra yo creo que es mas ya de gusto personal,que de la calidad del sonido que nos pueda ofrecer cualquiera de las dos, que en cualquier caso esta garantizada.
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

A Teamblau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  r.etxarri Jue Oct 07, 2010 11:24 am

Krell es superior a Pass? no lo creo es como decir que un Ferrari es superior a un Lamborghini por cierto yo recomiendo Pass antes que Mcdonals perdon Mcintosh porque en mi opinion se acerca mas a lo que seria la escucha real , Mcintosh siempre suena agradable pero me da la sensacion que se queda algo perdido en sus circuitos .

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Mordecai Jue Oct 07, 2010 11:34 am

r.etxarri escribió:Krell es superior a Pass? no lo creo es como decir que un Ferrari es superior a un Lamborghini por cierto yo recomiendo Pass antes que Mcdonals perdon Mcintosh porque en mi opinion se acerca mas a lo que seria la escucha real , Mcintosh siempre suena agradable pero me da la sensacion que se queda algo perdido en sus circuitos .

Ferrari y Lamborguini son para nuevos ricos y paletos con demasiado dinero que tienen la imperiosa necesidad de hacer ostentación de su riqueza haciendo un ruido atronador por la calle... Pass y Krell también?
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Jue Oct 07, 2010 11:35 am

MISTRAL escribió:Hola a todos . He oído rumores de que Pass y Plinius son muy similares , tal vez la opción de Plinius sea la ideal por calidad-precio . También está la opción de Musical Fidelity , que también es muy similar a las anteriores , Pass y Plinius .



Rumores infundados o de alguien que no sabe donde tiene las orejotas.
Más de lo mismo con MF, que de similar con las anteriores nada, enfin, que no admite comparación posible. Pass o Plinius similar a MF roflmao roflmao. ¿Acaso hablas de algún MF que está por inventar?.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Kapton Jue Oct 07, 2010 11:42 am

Mordecai escribió:
r.etxarri escribió:Krell es superior a Pass? no lo creo es como decir que un Ferrari es superior a un Lamborghini por cierto yo recomiendo Pass antes que Mcdonals perdon Mcintosh porque en mi opinion se acerca mas a lo que seria la escucha real , Mcintosh siempre suena agradable pero me da la sensacion que se queda algo perdido en sus circuitos .

Ferrari y Lamborguini son para nuevos ricos y paletos con demasiado dinero que tienen la imperiosa necesidad de hacer ostentación de su riqueza haciendo un ruido atronador por la calle... Pass y Krell también?
Hombre, decir eso es decir mucho. Considero que F o L están muy por encima de eso.

El actual tipo de coche del nuevo rico está perfectamente definido y poco tiene que ver con aquéllos....
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Kapton Jue Oct 07, 2010 11:46 am

papaito escribió:
MISTRAL escribió:Hola a todos . He oído rumores de que Pass y Plinius son muy similares , tal vez la opción de Plinius sea la ideal por calidad-precio . También está la opción de Musical Fidelity , que también es muy similar a las anteriores , Pass y Plinius .



Rumores infundados o de alguien que no sabe donde tiene las orejotas.
Más de lo mismo con MF, que de similar con las anteriores nada, enfin, que no admite comparación posible. Pass o Plinius similar a MF roflmao roflmao. ¿Acaso hablas de algún MF que está por inventar?.
Saludos
Papaíto, te cito tres amplia de MF que más quisieran muchas marcas punteras:
MF A470
MF KW 1000
MF Titan
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Jue Oct 07, 2010 11:53 am

Kapton escribió:
papaito escribió:
MISTRAL escribió:Hola a todos . He oído rumores de que Pass y Plinius son muy similares , tal vez la opción de Plinius sea la ideal por calidad-precio . También está la opción de Musical Fidelity , que también es muy similar a las anteriores , Pass y Plinius .



Rumores infundados o de alguien que no sabe donde tiene las orejotas.
Más de lo mismo con MF, que de similar con las anteriores nada, enfin, que no admite comparación posible. Pass o Plinius similar a MF roflmao roflmao. ¿Acaso hablas de algún MF que está por inventar?.
Saludos
Papaíto, te cito tres amplia de MF que más quisieran muchas marcas punteras:
MF A470
MF KW 1000
MF Titan


Cojonudo, ya sabes, los cambias por tus krelles y listo Shocked. No vayamos a poner modelos de Pass pasados o presentes, porqué el rídiculo seria total. No voy a discutir por eso Evil or Very Mad .
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  miguelito77 Jue Oct 07, 2010 11:56 am

No se si de nuevo rico o no,pero a quien no le gustaria tener un Ferrari y un Lamborguini,o un Mcintosh y un Pass?
Y ya puestos a pedir unas Saphire y una buena rubia sacandoles el polvo.......... roflmao roflmao roflmao
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Mordecai Jue Oct 07, 2010 11:58 am

Kapton escribió:
Mordecai escribió:
r.etxarri escribió:Krell es superior a Pass? no lo creo es como decir que un Ferrari es superior a un Lamborghini por cierto yo recomiendo Pass antes que Mcdonals perdon Mcintosh porque en mi opinion se acerca mas a lo que seria la escucha real , Mcintosh siempre suena agradable pero me da la sensacion que se queda algo perdido en sus circuitos .

Ferrari y Lamborguini son para nuevos ricos y paletos con demasiado dinero que tienen la imperiosa necesidad de hacer ostentación de su riqueza haciendo un ruido atronador por la calle... Pass y Krell también?
Hombre, decir eso es decir mucho. Considero que F o L están muy por encima de eso.

El actual tipo de coche del nuevo rico está perfectamente definido y poco tiene que ver con aquéllos....


No sé, no sé... andaba el buen Mordecai el año pasado paseando por los barrios más pijos de Londres y encontróse un horrendo Lamborguini nuevecito aparcado delante de la embajada de... Colombia! Por no hablar de esos cretinos venidos del extranjero que se dedican a hacer carreras por nuestras autopistas... estos son los clientes de Ferrari y Lamborguini.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Jue Oct 07, 2010 11:59 am

¿Qué polvo Miguel shock 2 ?.
Kapton ya lo sabe, a mi me gustan los Jaguar E Type, y en su defecto los Aston.
Como en amplis, guerra total laser
Un abrazo M
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  papaito Jue Oct 07, 2010 12:00 pm

Mordecai escribió:
Kapton escribió:
Mordecai escribió:
r.etxarri escribió:Krell es superior a Pass? no lo creo es como decir que un Ferrari es superior a un Lamborghini por cierto yo recomiendo Pass antes que Mcdonals perdon Mcintosh porque en mi opinion se acerca mas a lo que seria la escucha real , Mcintosh siempre suena agradable pero me da la sensacion que se queda algo perdido en sus circuitos .

Ferrari y Lamborguini son para nuevos ricos y paletos con demasiado dinero que tienen la imperiosa necesidad de hacer ostentación de su riqueza haciendo un ruido atronador por la calle... Pass y Krell también?
Hombre, decir eso es decir mucho. Considero que F o L están muy por encima de eso.

El actual tipo de coche del nuevo rico está perfectamente definido y poco tiene que ver con aquéllos....


No sé, no sé... andaba el buen Mordecai el año pasado paseando por los barrios más pijos de Londres y encontróse un horrendo Lamborguini nuevecito aparcado delante de la embajada de... Colombia! Por no hablar de esos cretinos venidos del extranjero que se dedican a hacer carreras por nuestras autopistas... estos son los clientes de Ferrari y Lamborguini.

Igual seria de un importador de polvos de talco para después del baño Innocent
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MCINTOSH O PASS LABS Empty Re: MCINTOSH O PASS LABS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.