Chord Electronics Qutest

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Chord Electronics Qutest - Página 4 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  Extreme el Jue 18 Abr 2019 - 20:56

fguinaldo escribió:Cuidado con esos interruptores de neon que meten ruido.
Efectivamente esos aparatos no son recomendables para un equipo hifi, te meteran ruido...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 284

Mensaje  ferac66 el Jue 18 Abr 2019 - 20:59

Azazel escribió:
Juan A. escribió:
franka escribió:
Juan A. escribió:Alguien sabe por qué esta gente no pone entrada coaxial en sus dacs ?

Si tiene, pero tendras que usar conector de coaxial a bnc

Ya...

Vuelvo a plantear la pregunta... Alguien sabe por qué esta gente no pone entrada coaxial rca en sus dacs ?

Porque, salvo excepciones, sólo la conexión BNC asegura una correcta transmisión de señales digitales (75 Ohm impedancia).

Algunos "insisten" en que esto se sepa o no se pierda, como Chord. Es muy británico eso de usar un conector óptimo aunque sea poco usado, como los DIN de Naim...

Saludos

Yo no sé hasta qué punto es relevante un conector bnc  en una interfaz digital. Todos los modelos de dac de audio note, muy bien construidos y algunos hiper caros, llevan conector rca en su entrada spdif.
Lo mismo se puede decir de muchos fabricantes de cables.
Ciértamente, yo siempre he usado los cables de 75 ohmios con conectores bnc (en circuito cerrado de tv analógico) pero no parece que en el mundo del audio le preocupe mucho a los fabricantes. 

Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 805

Mensaje  ferac66 el Jue 18 Abr 2019 - 21:05

thunderdomme escribió:
Pedromarmot escribió:Por favor probar una en condiciones como la keces, si alguien la quiere yo las puedo conseguir.

Saludos

La fuente Keces (made in taiwan) pinta muy bien, lleva tiempo en el mercado y es un producto asentado.
No obstante, me gustaría saber si no saldría más a cuenta optar por la nueva hdplex 200W https://www.hdplex.com/hdplex-fanless-200w-linear-power-supply-for-pc-audio-and-ce-device.html, la cual le han incorporado algunas mejoras y lo que más me gusta es que es super flexible y completa: dos salidas variables, otras dos independientes de voltajes muy comunes (12v / 19v).. en definitiva para los que nos gusta el cacharreo nos vendría de perlas una fuente que sirviera "para casi todo".

¿Qué opinión os merece ésta?

saludos.

Yo la tengo. Bastante bien construida y las especificaciones son fieles a la realidad. La medí con carga máxima con el osciloscopio y los valores se ajustan a lo anunciado.

ferac66

Cantidad de envíos : 805

Mensaje  Sumiko el Sáb 27 Abr 2019 - 9:58

En cuanto a la entrada coaxial a través de BNC del Chord Qutest, no debe ser ningún problema, existen adaptadores RCA a BNC de buena calidad y baratos. Yo tengo un adaptador AudioQuest sin desprecintar que me costó 7€. No lo uso porque utilizo con el lector de CD un cable Chord digital RCA a BNC.

Me gustaría saber si alguien usa con El Chord Qutest un transporte streamer (sin DAC) o puede recomendar alguno y si aporta beneficios respecto al uso directo con un IPad.

Respecto a la fuentes de alimentación, ¿habéis notado si hay una mejora sustancial de sonido comparativamente con la que trae de serie el Qutest?

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 151

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4