AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chord Electronics Qutest

+43
El Hombre del SACD
acrata
Nosedenada
karlp
Jauaca
DELAPUENTE
SERAFIN CONDE ALFAGEME
scruti
davi
ildefondo
xavi...
Opm-bcn
poolside
joteor
JUM68
villegas63
Cortes
toni g
ferac66
Sumiko
pororom
mmw
Pedromarmot
Nemo
Robertofg
blueskay
juanvaldes
Extreme
thunderdomme
fguinaldo
stersa
walkie
gizmo
zx
franka
Steel
Alex43
ECHO
parmáximo
musicalfidelity
Azazel
Jusepe
Juan A.
47 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Chord Qutest

Mensaje  juanvaldes Sáb 3 Mar 2018 - 15:20

Yo ya lo he recibido hace una semana. Lo compré porque estaba muy contento contento con el sonido del Chord 64, y hay que actualizarse.
La verdad que físicamente no tienen nada que ver, el 64 era un tanque y este es la cuarta parte.
Le conecto unos cables Verdi bastante rígidos que tengo y el dac no se aguanta por el peso.
Por lo demás dos entradas bnc , una óptica y usb. Lo estoy probando y la verdad es que el sonido engancha. Es buen aparato.
Saludos

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Sáb 3 Mar 2018 - 15:26

juanvaldes escribió:Yo ya lo he recibido hace una semana. Lo compré porque estaba muy contento contento con el sonido del Chord 64, y hay que actualizarse.
La verdad que físicamente no tienen nada que ver, el 64 era un tanque y este es la cuarta parte.
Le conecto unos cables Verdi bastante rígidos que tengo y el dac no se aguanta por el peso.
Por lo demás dos entradas bnc , una óptica y usb. Lo estoy probando y la verdad es que el sonido engancha. Es buen aparato.
Saludos

OKs me interesa mucho el tema de la regulación de los voltajes de salida 1-2-3 Volt que me
puedes decir de esto y el tema de los 4 filtros que lleva has notado diferencia.

Unas foticos please.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Sáb 3 Mar 2018 - 15:40

Yo mi Chord 2Qute lo tengo con esta fuente y vaya si se nota.

Chord Electronics Qutest - Página 2 Cf9f1b10

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  zx Sáb 3 Mar 2018 - 16:45

Traígo esto aquí porque puede que por error se haya abierto un post paralelo.
juanvaldes escribió:Tengo qu eV reconocer que con los filtros no he probado mucha cosa pero pienso que son matices de uno a otro. De hecho como hay que levantarse para cambiar el filtro , no he notado mucha diferencia. Tampoco he tenido tiempo.
El tema del voltaje no se como se modifica pero yo lo conecte según vino y así quedo.
En cuanto llegue a casa saco las fotos.
De todas formas lo tengo conectado a un Bluesound por coaxial al Qutest y por óptica al Wadia 121 y la verdad es que mejora el Qutest al Wadia pero por poco.

Para elegir la salida de 1, 2 ó 3 voltios tienes que pulsar los dos botones a la vez justo después de encenderlo (creo que tienes16 segundos) y dependiendo del color que elijas tendrás un nivel de salida u otro. Mientras que no lo cambies, ese será el nivel al que funcione cada vez que lo enciendas. Por defecto, creo que todos vienen en el más bajo. En cuanto a la entradas, el diseñador  recomienda especialmente la usb, ya que las coaxiales (24-bit, 384 kHz, DSD 128) y la óptica (24-bit, 192 kHz, DSD 64),  tienen "menos prestaciones" que la entrada USB (32-bit, 768 kHz, DSD 512 y aislamiento galvánico).

Saludos
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Chord Qutest

Mensaje  juanvaldes Sáb 3 Mar 2018 - 17:27

Unas fotitos!
Chord Electronics Qutest - Página 2 Image12
Chord Electronics Qutest - Página 2 Image11
Chord Electronics Qutest - Página 2 Image10

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Sáb 3 Mar 2018 - 17:43

Oks gracias por las fotos, la verdad que un poco mas de cuerpo de CHASIS metálico no le iría mal
ya que para soportar tanto cables es poco ami me pasa lo mismo.

Un doble cable BNC eso no lo había visto nunca.

Chord Electronics Qutest - Página 2 977d9210


Última edición por fguinaldo el Sáb 3 Mar 2018 - 17:46, editado 1 vez
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  gizmo Sáb 3 Mar 2018 - 17:45

Esos soportes para las cajas que se adivinan en las fotos son unos Partintong,verdad? Pero qué modelo? ya que me recuerdan a los Ultima que tuve hace años pero no reconozco esa base al suelo. Brutales aquellos Partintong, aunque me consta que todos sus modelos, sin ser especialmente baratos, son muy buenos.

Perdón por el off topic.

Gracias de antemano.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  gizmo Sáb 3 Mar 2018 - 18:00

Sobre el asunto de lss diferentes posibilidades de conexionado, aquí dejo un artículo ruso (bendito traductor del navegador de Google) donde enfrentan un buen número de DAC, no todos pertenecientes a la misma "liga", y al final establecen tablas de clasificación en función de la conexión utilizada.

Algún que otro fabricante que aún se mantiene fiel a la producción de lectores de CD, pero que permiten el acceso al dac interno para ser utilizado con fuentes digitales externas como streamers, discos duros, etc..... mueren con la idea de no ofrecer una salida USB a sabiendas de que muchos tendrán que utilizar un conversor del tipo m2tech.

http://soundex.ru/obzory-sp-546/sources-obzory/sravnitelnyj-test-slepoe-testirovanie-usb-tsapov-po-metodu-fsq/

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Sáb 3 Mar 2018 - 18:06

Sabiendo que mi DAC da 3 volt de salida, como se podría medir esa salida después de pasar por un atenuador
previo etc.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Chord Qutest

Mensaje  juanvaldes Sáb 3 Mar 2018 - 19:59

Perdona Gizmo, si te refieres a los soportes de mi foto son están hechos en Silestone Negro y rellenos de arena. Los hice en su momento para las Proac Response 2 de Bustillo e iban estupendamente.

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  gizmo Mar 6 Mar 2018 - 0:23

Enhorabuena entonces. El aspecto, como te decía, me recordaba a un Partington.
Gracias por responder.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  walkie Vie 23 Nov 2018 - 17:42

Esta es la mejor review que he visto del Qutest, el sr. John Darko dice que el Qutest es mejor que el Mojo y el Hugo 2, tiene mejor separación de instrumentos, mejor dinámicos y ofrece un detalle espectacular sin ser sobre analítico, inclusive saca más detalle que el Schiit Yggdrasil, también según él es mejor que el Mytek Brooklyn DAC+.

El Qutest mejora sí se reemplaza el transformador de corriente original por un ifi iPower de menor ruido. La cantidad de cacharros que tiene este señor es para babearse, unas cajas Harbeth, otras Eclipse, el Hegel H590, Rotel, Devailet, KEF...



Tiene su página, donde se puede encontrar info muy interesante: https://darko.audio/
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Vie 23 Nov 2018 - 20:22

Yo lo tuve en casa a prueba, y es muy bueno y estuve apunto de comprar pero se cruzo el WADIA DI322 Innocent Saint

Aunque si el volumen fuera regulable seria mucho mejor pero.











fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  walkie Vie 23 Nov 2018 - 20:39

fguinaldo escribió:Yo lo tuve en casa a prueba, y es muy bueno y estuve apunto de comprar pero se cruzo el WADIA DI322 Innocent Saint

Aunque si el volumen fuera regulable seria mucho mejor pero.


Que afortunado eres de haber probado ambos en tu sala, no hay nada más que decir Saint, por cierto que diferencia notaste entre el Wadia y el Qutest?
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  mmw Vie 23 Nov 2018 - 20:41

fguinaldo escribió:

Aunque si el volumen fuera regulable seria mucho mejor pero.












Tienes el Hugo 2 que es virtualmente idéntico (salvo tres diferencias) que el Qutest y ademàs con función de previo. Personalmente el Qutest y el Hugo 2 me gustan mucho (pero mucho) más que el Wadia. Cuestión de orejas/gustos...

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Sáb 24 Nov 2018 - 12:19

walkie escribió:
fguinaldo escribió:Yo lo tuve en casa a prueba, y es muy bueno y estuve apunto de comprar pero se cruzo el WADIA DI322 Innocent Saint

Aunque si el volumen fuera regulable seria mucho mejor pero.


Que afortunado eres de haber probado ambos en tu sala, no hay nada más que decir Saint, por cierto que diferencia notaste entre el Wadia y el Qutest?

Pues lo primero el Wadia me entro por ojo nada mas verlo, hace unos años pero por su precio ya ni me moleste en ponerlo a prueba.
El Wadia para mi es mucho mas analógico, mas fino sonando crea un ambiente como mágico en mi sala y unas de las cosas mas
importantes para mi tener volumen regulable, donde yo busco ese punto de previo que lo hago sonar a mi gusto.
Paso del volumen al máximo que si el Bit perfect escucho música con el volumen que le va a mi sala y la dulzura que yo busco.

El Chord es muy bueno también que estoy seguro que lo tendría pero el Wadia para mi lo supera.
Con los otros Dac que he tenido siempre rescalaba a 96khz por que buscaba una finura que a 44.1khz no la tenia pero el Wadia a 44.1khz
lo ya me la da.

Espero con muchas ganas probar el Lumin U1 mini con el Wadia, por que presiento y espero no equivocarme que va haber una mejora muy buena.
Por lo que he podio oir del U1 en dos sistemas diferentes suena a puro analógico dulce.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Sáb 24 Nov 2018 - 12:23

mmw escribió:
fguinaldo escribió:

Aunque si el volumen fuera regulable seria mucho mejor pero.












Tienes el Hugo 2 que es virtualmente idéntico (salvo tres diferencias) que el Qutest y ademàs con función de previo. Personalmente el Qutest y el Hugo 2 me gustan mucho (pero mucho) más que el Wadia. Cuestión de orejas/gustos...

Un saludo.

Para mí el Qutest es más musical, el Hugo es demasiado nervioso para mí, lo más analógico de esta marca es el DAVE precio prohibido.

Como dices tu es cuestión de orejas.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  stersa Sáb 24 Nov 2018 - 16:35

fguinaldo escribió:
mmw escribió:
fguinaldo escribió:

Aunque si el volumen fuera regulable seria mucho mejor pero.












Tienes el Hugo 2 que es virtualmente idéntico (salvo tres diferencias) que el Qutest y ademàs con función de previo. Personalmente el Qutest y el Hugo 2 me gustan mucho (pero mucho) más que el Wadia. Cuestión de orejas/gustos...

Un saludo.

Para mí el Qutest es más musical, el Hugo es demasiado nervioso para mí, lo más analógico de esta marca es el DAVE precio prohibido.

Como dices tu es cuestión de orejas.

Yo he tenido el Dave , 2 hugo 2, el Hugo 1,el TT........Mojo.........cerré los ojos y me giré..dejé de ver lucecitas y ahora tengo el Project.pre Box digital 2... Saint   y ahora estoy a la espera de un Tooping DX3 por 155 euros que puede sorprender a más de uno o dos..

Supongo que al final he perdido vista o audición..no sé que decir.. Grrr

No he probado el Qutest,pero diría que más de lo mismo.

Lo de nervioso o analógico en un dac puramente digital, no lo acabo de comprender muy bien.

Sí,que es cierto que cada uno debe probar por sí mismo, pero daros la vuelta y  no mireis... yo .me estoy dando cuenta de muchas cosas.  Supongo que la edad hace mella ....

Lo que sí me está dejando muy sorprendido es el software ROON..llevo varias pruebas y cada vez estoy más caliente para comprarlo..es problema la pasta que hacen pagar por él, pero todo me suena mejor.

Tiene sus desventajas que solo interactúa con Tidal ((MQA)) a parte de tus bibliotecas y que no decodifica SACD ISO,pero por lo demás.. Help

Ojalá al final no me guste tanto como ahora..estoy luchando contra ello... Devil 2

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  Extreme Sáb 24 Nov 2018 - 18:08



Yo he tenido el Dave , 2 hugo 2, el Hugo 1,el TT........Mojo.........cerré los ojos y me giré..dejé de ver lucecitas y ahora tengo el Project.pre Box digital 2... Saint   y ahora estoy a la espera de un Tooping DX3 por 155 euros que puede sorprender a más de uno o dos..

Supongo que al final he perdido vista o audición..no sé que decir.. Grrr

No he probado el Qutest,pero diría que más de lo mismo.

Lo de nervioso o analógico en un dac puramente digital, no lo acabo de comprender muy bien.

Sí,que es cierto que cada uno debe probar por sí mismo, pero daros la vuelta y  no mireis... yo .me estoy dando cuenta de muchas cosas.  Supongo que la edad hace mella ....

Lo que sí me está dejando muy sorprendido es el software ROON..llevo varias pruebas y cada vez estoy más caliente para comprarlo..es problema la pasta que hacen pagar por él, pero todo me suena mejor.

Tiene sus desventajas que solo interactúa con Tidal ((MQA)) a parte de tus bibliotecas y que no decodifica SACD ISO,pero por lo demás.. Help

Ojalá al final no me guste tanto como ahora..estoy luchando contra ello... Devil 2

Saludos

Sisco[/quote]

Despues de tener un dave (que es muuy bueno), te has pasado a ese otro. Debes de estar llorando o no???
Cuenta algo mas por favor...me has dejado sorprendido...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  stersa Sáb 24 Nov 2018 - 18:10

Extreme escribió:

Yo he tenido el Dave , 2 hugo 2, el Hugo 1,el TT........Mojo.........cerré los ojos y me giré..dejé de ver lucecitas y ahora tengo el Project.pre Box digital 2... Saint   y ahora estoy a la espera de un Tooping DX3 por 155 euros que puede sorprender a más de uno o dos..

Supongo que al final he perdido vista o audición..no sé que decir.. Grrr

No he probado el Qutest,pero diría que más de lo mismo.

Lo de nervioso o analógico en un dac puramente digital, no lo acabo de comprender muy bien.

Sí,que es cierto que cada uno debe probar por sí mismo, pero daros la vuelta y  no mireis... yo .me estoy dando cuenta de muchas cosas.  Supongo que la edad hace mella ....

Lo que sí me está dejando muy sorprendido es el software ROON..llevo varias pruebas y cada vez estoy más caliente para comprarlo..es problema la pasta que hacen pagar por él, pero todo me suena mejor.

Tiene sus desventajas que solo interactúa con Tidal ((MQA)) a parte de tus bibliotecas y que no decodifica SACD ISO,pero por lo demás.. Help

Ojalá al final no me guste tanto como ahora..estoy luchando contra ello... Devil 2

Saludos

Sisco

Despues de tener un dave (que es muuy bueno), te has pasado a ese otro. Debes de estar llorando o no???
Cuenta algo mas por favor...me has dejado sorprendido...[/quote]

Llorando?....no que va.Voy por otros caminos. idea

ANTES..hace unos pocos meses

Chord Electronics Qutest - Página 2 25155656898_6fd6bce0c1_c

AHORA..Aunque estoy esoerando un Tooping Dx3 y un mueblecillo especial para estos pequeñines.

Chord Electronics Qutest - Página 2 IcQKcPIj-vzHx86UDJV_wJLGxmP5V4oYN-AyXVMJxrm6MSBiZ2iNH2PkFNahan-b17GkEkpyjlXCh0MEcrVPoSSv0PbG3DeXqVseNYLtv2UiIdG74NMDcjatBnq2oxGfyMvHhb_np1k=w800

Por eso comento que mejor no mirar.. Arrow ..y disfruto igual.. Very Happy

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  walkie Sáb 24 Nov 2018 - 21:26

fguinaldo escribió:

El Chord es muy bueno también que estoy seguro que lo tendría pero el Wadia para mi lo supera.
Con los otros Dac que he tenido siempre rescalaba a 96khz por que buscaba una finura que a 44.1khz no la tenia pero el Wadia a 44.1khz
lo ya me la da.


Hola fguinaldo esa finura que tenías con los otros DAC's a 96khz lo tienes con el Wadia a 44.1khz porque el Wadia internamente hace sobremuestreo así le mandes 44.1khz, igual lo hacen los Chord, PS Audio, etc., de hecho por poner un ejemplo algunos chips como el Burr Brown tengo entendido que internamente hacen sobremuestreo para dar el sonido que dan, a la final es cuestión de gustos si ese sonido sedoso del Wadia es el sonido que estabas buscando enhorabuena Saint que lo disfrutes, ya nos contaras como te va cuando tengas el Lumin U1, a la final creo que te estas acercando rápidamente al final del camino, envidia sana. Por cierto me llama la atención que hayas reemplazado el Densen por el Santa Fe de válvulas, debe sonar muy bien.


stersa escribió:

Lo de nervioso o analógico en un dac puramente digital, no lo acabo de comprender muy bien.


Creo que fguinaldo se refiere a que suena como dicen los británicos "edgy", ósea sonido más áspero o irritante con falta de cuerpo, agudos filosos etc., mientras que analógico es agudos más sedosos y sonido con más cuerpo, más cálido etc.

stersa escribió:
Yo he tenido el Dave , 2 hugo 2, el [b]Hugo 1,el TT........Mojo....cerré los ojos y me giré..dejé de ver lucecitas y ahora tengo el Project.pre Box digital 2... Saint   y ahora estoy a la espera de un Tooping DX3 por 155 euros que puede sorprender a más de uno o dos..

Yo creo más bien que ahora has dejado de escuchar tus "equipos" y has empezado a escuchar la música Saint y que a veces menos es más.

Por cierto me están dando ganas de probar el Roon, tengo A+ y Amarra 4

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  stersa Sáb 24 Nov 2018 - 21:46

walkie escribió:
fguinaldo escribió:

El Chord es muy bueno también que estoy seguro que lo tendría pero el Wadia para mi lo supera.
Con los otros Dac que he tenido siempre rescalaba a 96khz por que buscaba una finura que a 44.1khz no la tenia pero el Wadia a 44.1khz
lo ya me la da.


Hola fguinaldo esa finura que tenías con los otros DAC's a 96khz lo tienes con el Wadia a 44.1khz porque el Wadia internamente hace sobremuestreo así le mandes 44.1khz, igual lo hacen los Chord, PS Audio, etc., de hecho por poner un ejemplo algunos chips como el Burr Brown tengo entendido que internamente hacen sobremuestreo para dar el sonido que dan, a la final es cuestión de gustos si ese sonido sedoso del Wadia es el sonido que estabas buscando enhorabuena Saint que lo disfrutes, ya nos contaras como te va cuando tengas el Lumin U1, a la final creo que te estas acercando rápidamente al final del camino, envidia sana. Por cierto me llama la atención que hayas reemplazado el Densen por el Santa Fe de válvulas, debe sonar muy bien.


stersa escribió:

Lo de nervioso o analógico en un dac puramente digital, no lo acabo de comprender muy bien.


Creo que fguinaldo se refiere a que suena como dicen los británicos "edgy", ósea sonido más áspero o irritante con falta de cuerpo, agudos filosos etc., mientras que analógico es agudos más sedosos y sonido con más cuerpo, más cálido etc.

stersa escribió:
Yo he tenido el Dave , 2 hugo 2, el [b]Hugo 1,el TT........Mojo....cerré los ojos y me giré..dejé de ver lucecitas y ahora tengo el Project.pre Box digital 2... Saint   y ahora estoy a la espera de un Tooping DX3 por 155 euros que puede sorprender a más de uno o dos..

Yo creo más bien que ahora has dejado de escuchar tus "equipos" y has empezado a escuchar la música Saint y que a veces menos es más.

Por cierto me están dando ganas de probar el Roon, tengo A+ y Amarra 4

Un saludo.

Creo que por aqui va el tema,aunque me gusta cacharrear.
Los aparatos caros,DEBEN ..como en la mili de antes..VALOR..SE LE SUPONE.

Lo realmente interesante es ir descubriendo aparatos de bajo coste que dan multiplicado por muchos enteros,sonido,prestaciones..muchas veces,mas de las que pensamos,muy,pero muy cerca de los del Olympo.

Ahi,es donde estoy ahora..este es mi actual camino.Realmente mas sorprendente y reconfortante.

ROON esta muy bien,en cuanto sonido respecta.. Hello

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  fguinaldo Dom 25 Nov 2018 - 16:54

Walkie.
Por cierto me llama la atención que hayas reemplazado el Densen por el Santa Fe de válvulas, debe sonar muy bien.

Pues este prebio me aporta parte de ese sonido que voy encontrando poco a poco. Lo utilizo con la
etapa DENSEN B320+ con la que se lleva muy bien.
El DENSEN B130XS es muy bueno pero la válvula tiene ese puntito que me encandila Saint

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Fuente de alimentación Chord Qutest

Mensaje  juanvaldes Mar 27 Nov 2018 - 10:38

Quería saber si alguien ha utilizado una fuente de alimentación mejorada para el Chord Qutest y donde se podría adquirir. Gracias

juanvaldes

Cantidad de envíos : 339
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  mmw Mar 27 Nov 2018 - 14:51

juanvaldes escribió:Quería saber si alguien ha utilizado una fuente de alimentación mejorada para el Chord Qutest y donde se podría adquirir. Gracias

La fuente de alimentación que trae el Qutest es mediocre cuanto más. De hecho en la review del Qutest en Hifi-News alucinaban con lo mala que era y como mejoraba el sonido usando una alternativa de mejor calidad. Con el Hugo 2 (que trae la misma fuente) la diferencia cuando usas una fuente de buena calidad es muy notable. Si no quieres gastar mucho dinero puedes usar una Teradak Golden Wave configurada a 5V.
https://www.teradak.com/products/74.html
Si quieres algo definitivo prueba la Paul Hynes SR4 (aunque has de armarte de paciencia con los tiempos de envío una vez pagada).
https://audiobacon.net/2018/07/11/paul-hynes-sr4-the-worlds-best-audiophile-power-supply/
Algo de mejor calidad que la Teradak y con disponibilidad más inmediata, aunque de menos campanillas que la SR4, serían la Sbooster MKII o las LDA de MCrU
https://www.sbooster.com/botw-pp-eco-5v-6v/chord-qutest
https://mcru.co.uk/product/regulated-linear-power-supply-selector/?v=04c19fa1e772

Con cualquiera de ellas mejorarás claramente el sonido. Doy fe de que, simplemente con la Teradak, el cambio es MUY notable.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 544
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Chord Electronics Qutest - Página 2 Empty Re: Chord Electronics Qutest

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.