AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

+44
wander_gs
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Jusepe
jucun
acropolis
pepephil6669
joteor
villegas63
mvdventura
josecoy
azelais
Thomas Sillesen
musicalfidelity
oliods
mpepe10
galena
fergolar
diamonds
dukekore
xavi...
jose lopez
luisbustilloojeda
feraldi
fguinaldo
Franciscojavier
phidias
dinamic32
caroger
parmáximo
Robertofg
Ignacio6479
papaito
gizmo
Charly Guitar Watson
Monti
Franete
slippery
gimete
Branky
antonio h.h.
Jaime2010
clipping
ferac66
Naim
48 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  fergolar Miér Ene 10, 2018 9:56 pm

Yo solo puedo decir que le compre unos altavoces a Francis y el trato fue magnifico.

Suerte con el aparato.
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  gizmo Miér Ene 10, 2018 10:16 pm

[quote]

ay ay ay! que bueno sería mirarse al espejo y hacer examen de conciencia antes de estar soltando mierda. La etica profesional de algunas personas deja mucho que desear.

diamonds
/quote]


Jajajajaja! No gastes tiempo, a estas alturas creo que muchos de nosotros conocen la naturaleza de las intervenciones del compañero Antonio h. h. Para el que no lo sepa sólo tiene que tirar de historial con la herramienta del foro.

Por cierto, último usuario registrado, según la página principal del foro, Thomas Sillesen. A la espera de la validación de su cuenta para dar la cara, a pesar de la frenética actividad al frente también de BIIR.



saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  diamonds Miér Ene 10, 2018 10:48 pm

Hola gizmo, gran noticia que sin duda vendra a enriquecer este gran foro, otros que sigan explicando la clase A en videos (que no sabe ni lo que es) Very Happy Very Happy

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  audiohummadrid Jue Ene 11, 2018 8:59 am

Nadie discute la calidad de Densen, cualquier componente puede fallar, lo que no es de recibo es que estés con una avería cinco meses "observándola".
¿Qué haríais si tu lavadora Miele a veces no centrifuga y te dice el corte ingles que la observes a ver cómo evoluciona?
Lo primero que se me ocurre es poner una denuncia en consumo.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Ignacio6479 Vie Ene 12, 2018 7:53 am

Últimas novedades: Ya ha salido el amplificador de casa vía Dinamarca. Tambíen ha llegado la unidad que sustituirá a la mía durante el proceso. Que se tomen el tiempo necesario para que vuelva en condiciones de poder disfrutarlo al fin.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  galena Vie Ene 12, 2018 12:41 pm

Bien está lo que bien acaba.

A disfrutarlo por fín, saludos.


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  wander_gs Sáb Ene 13, 2018 10:37 am

Ignacio6479 escribió:Últimas novedades: Ya ha salido el amplificador de casa vía Dinamarca. Tambíen ha llegado la unidad que sustituirá a la mía durante el proceso. Que se tomen el tiempo necesario para que vuelva en condiciones de poder disfrutarlo al fin.

Celebro que la cosa vaya por buen camino. El 130XS que disfruto desde hace unos meses tiene también un n° de serie más bien bajo Rolling Eyes , y como no es de primera mano, ni de segunda je, je, si se casca tendré que pasar por caja, pero no me preocupa demasiado, lo que me ofrece, no me lo daba un Nat XS2 ni de lejos, el Densen me ha sacado de la oscuridad Saint, y me huelo que este año el Leben se va a quedar descansando.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  fguinaldo Miér Ene 17, 2018 11:20 pm

wander_gs escribió:
Ignacio6479 escribió:Últimas novedades: Ya ha salido el amplificador de casa vía Dinamarca. Tambíen ha llegado la unidad que sustituirá a la mía durante el proceso. Que se tomen el tiempo necesario para que vuelva en condiciones de poder disfrutarlo al fin.

Celebro que la cosa vaya por buen camino. El 130XS que disfruto desde hace unos meses tiene también un n° de serie más bien bajo Rolling Eyes , y como no es de primera mano, ni de segunda je, je, si se casca tendré que pasar por caja, pero no me preocupa demasiado, lo que me ofrece, no me lo daba un Nat XS2 ni de lejos, el Densen me ha sacado de la oscuridad Saint, y me huelo que este año el Leben se va a quedar descansando.

Es que el 130 tiene mas cojones que un toro Innocent Innocent
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty XS2.

Mensaje  mpepe10 Jue Ene 18, 2018 8:15 am

Hola.


Yo tengo el XS a secas y es verdad que sin fuente de alimentación es un ampli que no justifica su precio para mi gusto.

Con la fuente es otra cosa je je...

Saludos.

mpepe10

Cantidad de envíos : 573
Localización : Musicalia
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  galena Jue Ene 18, 2018 8:37 am

fguinaldo escribió:
wander_gs escribió:
Ignacio6479 escribió:Últimas novedades: Ya ha salido el amplificador de casa vía Dinamarca. Tambíen ha llegado la unidad que sustituirá a la mía durante el proceso. Que se tomen el tiempo necesario para que vuelva en condiciones de poder disfrutarlo al fin.

Celebro que la cosa vaya por buen camino. El 130XS que disfruto desde hace unos meses tiene también un n° de serie más bien bajo Rolling Eyes , y como no es de primera mano, ni de segunda je, je, si se casca tendré que pasar por caja, pero no me preocupa demasiado, lo que me ofrece, no me lo daba un Nat XS2 ni de lejos, el Densen me ha sacado de la oscuridad Saint, y me huelo que este año el Leben se va a quedar descansando.

Es que el 130 tiene mas cojones que un toro Innocent Innocent

Y el Beat-100 también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  oliods Sáb Ene 20, 2018 2:00 am

Yo el día que me hice con el Beat 150+, cesé en mi búsqueda de amplificación, no lo compré nuevo pero en casi dos años solo han sido satisfacciones, con lo discreto que es parece mentira que salga tanta calidad y tenga tanta fuerza y garra, eso sí rezo por que no se estropee ya que no dispongo de esa garantía vitalicia.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  gizmo Sáb Ene 20, 2018 2:18 am

No te apures. De llegar el caso, que ojalá no sea nunca, la marca te tratará de lujo, te.lo.aseguro....y eso incluye no solo facilidades de. tipo logístico sino de lo que al final importa, el. aspecto económico de una forma notable a pesar de un supuesto costo por envío del aparato a Dinamarca..... es decir, con todo y con eso, al final te pones a sumar y prácticamente el montante total es la. Suma del. Envío de ida (el de vuelta lo pagan ellos) más no mucho más del costo de los. Componentes empleados. Jamás he visto una factura de servicio que al final del. Concepto de mano de obra le siga una cantidad mayor a cero euros.

Si la avería no merece la molestia del envío te ofrecen todo tipo de información y envío de algún componente concreto para ser ejecutado en España, aunque a la misma vez que te ofrecen esa posibilidad te informan de que si prefieres enviarlo lo hagas. En tu caso el envío y seguridad del mismo correria de tu parte. El envío de vuelta te lo pone Densen en la puerta de tu casa en 48/72 horas sin cargo.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  gizmo Sáb Ene 20, 2018 2:30 am

Si alguien no había leído este hilo anteriormente, le recomiendo hacerlo. Básicamente viene a tratar de que compro un previo de phono de ocasión, es decir, sin garantía vitalicia, y el resto no tiene desperdicio :

https://www.audioplanet.biz/t44523-quien-me-la-esta-haciendo-viddatec-o-stradivari-s-o-s
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Ignacio6479 Sáb Ene 20, 2018 11:40 am

Mensajes como este tuyo, Gizmo, fueron los que hicieron que me decidiese por Densen. En este mundo del audio, en el que no es oro todo lo que reluce y no todo es seriedad y honestidad, la luz que destilaba la marca se me antojaba sumamente atractiva. No dudo de que sea como dices, que conste, pero me siento profundamente desilusionado. Sé que es muy posible que Densen nunca haya llegado a conocer mi problema hasta que me vi obligado a hacerlo público, pero, para mí, Densen es toda la cadena: desde el importador, pasando por el vendedor, hasta la propia marca. Es posible que con el tiempo y con el amplificador en casa dándome satisfacciones, llegue a recuperar la confianza, pero a partir de ahora va a tener que ir todo sobre ruedas.
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1080
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Naim Sáb Ene 20, 2018 10:02 pm

wander_gs escribió:
Ignacio6479 escribió:Últimas novedades: Ya ha salido el amplificador de casa vía Dinamarca. Tambíen ha llegado la unidad que sustituirá a la mía durante el proceso. Que se tomen el tiempo necesario para que vuelva en condiciones de poder disfrutarlo al fin.

Celebro que la cosa vaya por buen camino. El 130XS que disfruto desde hace unos meses tiene también un n° de serie más bien bajo Rolling Eyes , y como no es de primera mano, ni de segunda je, je, si se casca tendré que pasar por caja, pero no me preocupa demasiado, lo que me ofrece, no me lo daba un Nat XS2 ni de lejos, el Densen me ha sacado de la oscuridad Saint, y me huelo que este año el Leben se va a quedar descansando.
como antiguo propietario de Densen un 110 y un 130, el trato con Densen un 10 ,fiabilidad muy buena pero no comparto que el Naim xs2 ni de lejos sea inferior al densen 130 ,, para mi gusto son muy parecidos pero naim le supera,, si lo asocias con Proac o Atc ,tienes un conjunto superior al 130,,, en un futuro próximo me compraré un súpernaim o un densen 150 ,,,las dos marcas son muy parecidas pero el Naim maneja los graves que me enamora,un saludo cordial.
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 537
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  musicalfidelity Sáb Ene 20, 2018 10:31 pm

Ignacio6479 escribió: para mí, Densen es toda la cadena: desde el importador, pasando por el vendedor, hasta la propia marca.

No creo que el hecho de que el importador no haga los deberes como tiene que hacerlos tenga nada que ver con la propia firma Danesa, de hecho hay compañeros que te han aconsejado que te dirijas directamente a Densen.

No digo que ocurra siempre, ni mucho menos, pero cuando ya has pagado un artículo muchos se desentienden. Quizás, a veces, es mejor pagar a plazos los cacharros nuevos y así poder hacer más presión en un momento dado.

En todo caso, a ver si te lo devuelven como nuevo, funcionalmente hablando.

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Thomas Sillesen Sáb Ene 20, 2018 11:59 pm

Hi,

Just want to make a little comment, and sorry for posting in English, but frankly I cannot speak Spanish, and despite I considered Danish, I feel English will be a tolerable compromise :-)

We heard about this situation very late, so we could not really do a lot, because the owner obviously and naturally was very frustrated. So our distributor took the decisions, and helped the owner, and I hope the future will be fine.

Sometimes, we do not get feedback in Denmark, as we did not get in this case, before very late. It is a pity, as we really do our best to help our customers. We take pride in our products, but we know, sometimes things go wrong, however, when they do, we are there to help and solve the problems.

If further assistance is needed, feel free to write to: service (@) densen . dk

Best regards


Thomas Sillesen
Densen

Thomas Sillesen

Cantidad de envíos : 1
Localización : Denmark
Fecha de inscripción : 09/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty https://www.audioplanet.biz/t91783p50-alguien-ha-tenido-problemas-con-productos-densen#669334

Mensaje  wander_gs Dom Ene 21, 2018 1:18 am

Naim escribió:...pero no comparto que el Naim xs2 ni de lejos sea inferior al densen 130 ,, para mi gusto son muy parecidos pero naim le supera,, si lo asocias con Proac o Atc ,tienes un conjunto superior al 130,,, en un futuro próximo me compraré un súpernaim o un densen 150 ,,,las dos marcas son muy parecidas pero el Naim maneja los graves que me enamora,un saludo cordial.

compartir ¿con quién?,  yo no he dicho, ni nadie creo yo,  que el XS2 sea inferior al B130XS  No , de hecho creo que ambas son muy buenas máquinas. Otra cosa es que el Densen me ofrezca algo que el Naim no hace, pero eso ya es cuestión de gustos, matices. Yo tengo preferencia por una presentación más abierta, donde la separación de instrumentos me muestre una escena no tan centrada como me daba el Xs2, en mi sala, con mis cajas. No nos confundamos. Y efectivamente el XS2 ofrece algo más de graves que el 130XS, pero el control de esos graves es semejante en ambos, y si hablamos del resto de aspectos, me quedo con Densen de lejos, ¿sabes por qué?, pues porque  su sonido se parece más al Leben, que es una delicia, al menos con mis cajas.

En cualquier caso, lo importante es que el problema del compañero se va a solucionar más pronto que tarde ya que se está ocupando de ello el propio fabricante.
Un saludo.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  gizmo Dom Ene 21, 2018 2:25 am

El Nait XS, siempre lo digo, al. Igual que el Nait 3, es un ampli que me encanta, cómo no, si "soy" del palo. Eso sí, el que me encantaría tener de todos los Nait, seguramente por puro romanticismo es el Nait 2.

Ambas marcas, sobre todo en la versión Naim de los años de J. Vereker, y en relación aún más concreta a los Densen serie Beat, beben de la misma fuente/filosofía. Ahora bien, y al hilo de precisamente graves, la concepción o soluciones empleadas difieren de forma clara, precisamente en algo que resulta vital para penalizar a la danesa si no se tiene en cuenta sus condicionantes. La ausencia de realimentación está directamente ligada con valores damping justos y necesarios, si uno obvia ese "compromiso" que en realidad es una de "sus armas" en el escenario ideal,  reduces a la mínima expresión, o muy por debajo del damping justo y necesario, y con ello la posibilidad de disfrutar de la brutalidad encerrada en las fuentes de alimentación montadas sistemáticamente hasta en el más pequeño y económico de los Densen.

Ambos practican, salvo excepciones puntuales actualmente en Densen, topologias AB low bias, en el caso de Naim rozando la B, pero Densen, insisto salvo excepciones puntuales, ligeramente con bias más alto, pero primo hermano...... slew rates elevados producto del ancho de banda, mucho más exagerado en los daneses,  una sola pareja de transistors de potencia del tipo BJT, y en definitiva, iconos de ese Hifi cada vez más minoritario conocido como "flatearth"....... pero el camino elegido para llegar a ese contexto es diferente, y, precisamente el valor diferencial del B130XS, siempre y cuando se atiendan las particularidades de lo radical de su diseño, que simplemente basta con  no putearlo con el 90% de los cables de altavoz disponibles en el mercado, radica en un garbo, dinámica, contundencia, ataque, timbre, fluidez..... que, EMHO, no "huele" el Naim XS. Es más, el Naim XS me gusta tanto porque de alguna manera me recuerda al Densen Beat 100, que posteriormente pasó a llamarse B110. El B130XS es un cañonazo con unas virtudes en cuanto a timbre que lo hacen, y volviendo a buscar relación con Naim, un Supernait 2000 pavos más barato..... y aun así, seguiría siendo reconocible el sello inconfundible del Densen con altas dósis de aire, imagen frente al Supernait. El B150xs, es otra historia. Por cierto, me muero de ganas por probar tanto el 130xs,comomel B150xs, junto a la recién llegada fuente externa 1NRG. La timidez de los comentarios que me llegaban de los mismos junto a la pequeña DNRG contrastan con los adjetivos superlativos junto a la 1NRG. Hace tan sólo unos días llegó una unidad a España que reposa junto a un B150xs en casa de un forero. A ver si se anima y nos comenta.

saludos

PD:por cierto, y no quiero olvidarme. Hace unas horas ha intervenido en este mismo hilo Thomas Sillesen (Densen)  Ignacio, por mi parte te aseguro que no esperaba menos. Los meses que te has tirado con el problema no te los quita nadie, y el consiguiente disgusto. Esperemos, estoy segurisimo, que todo quede resuelto.
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  phidias Dom Ene 21, 2018 10:15 am

Thomas Sillesen escribió:Hi,

Just want to make a little comment, and sorry for posting in English, but frankly I cannot speak Spanish, and despite I considered Danish, I feel English will be a tolerable compromise :-)

We heard about this situation very late, so we could not really do a lot, because the owner obviously and naturally was very frustrated. So our distributor took the decisions, and helped the owner, and I hope the future will be fine.

Sometimes, we do not get feedback in Denmark, as we did not get in this case, before very late. It is a pity, as we really do our best to help our customers. We take pride in our products, but we know, sometimes things go wrong, however, when they do, we are there to help and solve the problems.

If further assistance is needed, feel free to write to: service (@) densen . dk

Best regards


Thomas Sillesen
Densen

Hi Thomas.

It's a pleasure to have you onboard in the forum. There are many happy Densen users around here (like me, since 2001), sharing lots of good experiences with both the Densen brand and the support you guys provide. But just showing up when things are not so good is a perfect testimony of the commitment you and your team have with us, the customers. Keep on going, Thomas.
phidias
phidias

Cantidad de envíos : 54
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  azelais Dom Ene 21, 2018 10:30 am

Me sorprende todo lo leído, con independencia de la marca, de la cual tuve un CD y disfruté enormemente.

Pero tengo claro, por lo que se ha narrado, que la actuación de quien debe dar el soporte técnico no ha sido la adecuada.
Sin lugar a dudas debería haber terminado en Consumo; porque es inaceptable ese periodo de tiempo sin solución alguna.

No es cuestión ni de ética ni de calidad tecnológica; es una simple cuestión de profesionalidad y cumplimiento de las obligaciones de cada uno. Qué deba intervenir el 'CEO' de la marca para dar solución a un problema básico, es preocupante.

Simple opinion personal.

Un saludo
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  audiohummadrid Dom Ene 21, 2018 10:39 am

azelais escribió:Me sorprende todo lo leído, con independencia de la marca, de la cual tuve un CD y disfruté enormemente.

Pero tengo claro, por lo que se ha narrado, que la actuación de quien debe dar el soporte técnico no ha sido la adecuada.
Sin lugar a dudas debería haber terminado en Consumo; porque es inaceptable ese periodo de tiempo sin solución alguna.

No es cuestión ni de ética ni de calidad tecnológica; es una simple cuestión de profesionalidad y cumplimiento de las obligaciones de cada uno. Qué deba intervenir el 'CEO' de la marca para dar solución a un problema básico, es preocupante.

Simple opinion personal.

Un saludo

+1

La distribución de la marca en España no esta a la altura, sin duda, yo como CEO, tomaría medidas.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  audiohummadrid Dom Ene 21, 2018 10:44 am

phidias escribió:
Thomas Sillesen escribió:Hi,

Just want to make a little comment, and sorry for posting in English, but frankly I cannot speak Spanish, and despite I considered Danish, I feel English will be a tolerable compromise :-)

We heard about this situation very late, so we could not really do a lot, because the owner obviously and naturally was very frustrated. So our distributor took the decisions, and helped the owner, and I hope the future will be fine.

Sometimes, we do not get feedback in Denmark, as we did not get in this case, before very late. It is a pity, as we really do our best to help our customers. We take pride in our products, but we know, sometimes things go wrong, however, when they do, we are there to help and solve the problems.

If further assistance is needed, feel free to write to: service (@) densen . dk

Best regards


Thomas Sillesen
Densen

Hi Thomas.

It's a pleasure to have you onboard in the forum. There are many happy Densen users around here (like me, since 2001), sharing lots of good experiences with both the Densen brand and the support you guys provide. But just showing up when things are not so good is a perfect testimony of the commitment you and your team have with us, the customers. Keep on going, Thomas.

Todo eso esta muy bien, pero ¿que imagen tendrías por ejemplo, porque me afecta, de un concesionario Alfa Romeo, si tuviera que presentarse Sergio Marchionne para solucionar un problema?
¿Y que haría Sergio Marchionne con esa concesión?

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  azelais Dom Ene 21, 2018 10:55 am

audiohummadrid escribió:
phidias escribió:
Thomas Sillesen escribió:Hi,

Just want to make a little comment, and sorry for posting in English, but frankly I cannot speak Spanish, and despite I considered Danish, I feel English will be a tolerable compromise :-)

We heard about this situation very late, so we could not really do a lot, because the owner obviously and naturally was very frustrated. So our distributor took the decisions, and helped the owner, and I hope the future will be fine.

Sometimes, we do not get feedback in Denmark, as we did not get in this case, before very late. It is a pity, as we really do our best to help our customers. We take pride in our products, but we know, sometimes things go wrong, however, when they do, we are there to help and solve the problems.

If further assistance is needed, feel free to write to: service (@) densen . dk

Best regards


Thomas Sillesen
Densen

Hi Thomas.

It's a pleasure to have you onboard in the forum. There are many happy Densen users around here (like me, since 2001), sharing lots of good experiences with both the Densen brand and the support you guys provide. But just showing up when things are not so good is a perfect testimony of the commitment you and your team have with us, the customers. Keep on going, Thomas.

Todo eso esta muy bien, pero ¿que imagen tendrías por ejemplo, porque me afecta, de un concesionario Alfa Romeo, si tuviera que presentarse Sergio Marchionne para solucionar un problema?
¿Y que haría Sergio Marchionne con esa concesión?

Saludos.


Efectivamente. Todo un despropósito.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  josecoy Dom Ene 21, 2018 12:17 pm

audiohummadrid escribió:
La distribución de la marca en España no esta a la altura, sin duda, yo como CEO, tomaría medidas.

Saludos.
Pero en español.
Gracias
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen? - Página 3 Empty Re: ¿Alguien ha tenido problemas con productos Densen?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.