AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipos audiovisuales que montan los teatros auditorios españoles

Ir abajo

Equipos audiovisuales que montan los teatros auditorios españoles Empty Equipos audiovisuales que montan los teatros auditorios españoles

Mensaje  Alien Delon Sáb Ene 06, 2018 10:49 pm

Buenas.

No sabía bien en qué sección poner esto, pero repasando las características del próximo evento al que voy a asistir (un concierto de la Film Symphony Orchestra) y mirando con detalle el recinto (Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, aparte de bonito estéticamente, reconocido entre los artistas y asistentes por su magnífica acústica), se me ha ocurrido que podríamos aportar datos técnicos y/o de instalación de distintos auditorios, aunque sea como simple curiosidad.
En este, cuya página web describe con mucho detalle aspectos muy variados de las instalaciones, en lo que nos interesa a los aficionados de este foro (principalmente sonido e imagen), me llama la atención parte del equipo de altavoces:

Elementos de control:
Mesa de sonido Yamaha CL5 Stage Rio 32/16
Altavoces
2 cajas acústicas bose panaray LT- 502 Bex
1 caja acústica subgraves cañón AWCS II
14 Cajas acústicas compacta Bose W 802 serie II
2 cajas de refuerzo tecnare en laterales de esceanrio
4 cajas tecnare de refuerzo para anfiteatro
2 cuñas de monitorización para escenario
2 genelec 8030B
2 Ev ZX 400
Microfonía
4 micros crown LM 300
4 micros samsung S11
3 micros EV ND 267 A
4 Micros EV ND 468
2 micros Audio técnica AT 815 B
7 Philips conferencia
1 Inalámbricos de mano AKG 4000,
6 micrófonos de suelo AKG C547 BL-T
4 Shure SM 58
4 Shure SM 57
4 AKG C747
2 behringer B-2 Pro
4 behringer B-5

¿No se suponía que los altavoces Bose no son precisamente los más naturales, neutros y fieles del mundo, sino más bien lo contrario? Me extraña que estén instalados en un auditorio cuyo resultado acústico (incluyendo acondicionamiento de sala) es excelente...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.