Naim Nait 5i (sorprendido)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naim Nait 5i (sorprendido)

Mensaje  agus74 el Mar 5 Oct 2010 - 7:47

Hacia tiempo que habia leido que Naim era el complemento perfecto para cajas como las Focal y efectivamente no estaban equivocados.
Me he hecho con el pequeñin (por llamarlo asi) de la marca un Naim Nait 5i y aquello suena a gloria, son 50 watios unicamente (aunque especifican picos de hasta 500w para 1ohm) y debe ser cierto anoche estuve haciendo pruebas y me ha cautivado el sonido "naim". Que rapidez, que dinamica y que detalle... valido para cualquier tipo de musica (jazz, blues, pop), asi que he decidido pasarme a la marca de momento con un "entry level", quizas mas adelante me haga con algo un poco mas grande (seguramente el XS).
Por tal motivo en la seccion de venta he puesto mi Copland (alguno ya lo habra visto), muy a mi pesar tengo que deshacerme de "cacharros" y este es uno de los que mas pena me da, porque la satisfaccion sonora esta garantizada, aparte el estado en que se encuentra es de 10/10.
Bueno... me apetecia contaros mi experiencia, seguramente tambien me haga con el cd5i y su previo de phono stagline.
Lo dicho... cautivado por Naim.
Saludos.
Agus.

agus74
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 285

Re: Naim Nait 5i (sorprendido)

Mensaje  TheBalance el Mar 5 Oct 2010 - 9:03

Una pregunta Agus: y no vas a echar de menos algo del sonido valvular, la aireacion, la naturalidad, el timbre?

Un saludo. Hello

TheBalance
Master
Master

Cantidad de envíos : 1316

Mensaje  cierzo49 el Mar 5 Oct 2010 - 9:53

Yo también tengo un nait 5 y me gusta como suena, muy rapido y agil. Cuando lo cambié ( el anterior era un Audiolab 8000 s ) , me pareció que escuchaba muchos mas detalles de la musica . Entre la fuente y el naim le he puesto un buffer a valvulas de Yaqin , que cambia algo el sonido ( Mejora las voces y agudos pero aporta también un poco de ruido ). Como escucho a bajo volumen , por la noche , no se si un modelo superior de Naim sonaria mejor a bajo volumen o no.

cierzo49
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 397

Mensaje  Roland el Mar 5 Oct 2010 - 14:52

...Naim era el complemento perfecto...aquello suena a gloria...valido para cualquier tipo de musica...
roll1

Roland
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 510

Mensaje  agus74 el Mar 5 Oct 2010 - 16:36

TheBalance escribió:Una pregunta Agus: y no vas a echar de menos algo del sonido valvular, la aireacion, la naturalidad, el timbre?

Un saludo. Hello

Seguramente sea asi, de lo que esta claro es que uno de los "cacharros" que seguro echare de menos... pero es incompatible tener tanto aparato en casa, debe salir alguno y de momento voy a probar una temporada con Naim.
Un saludo.
Agus.

agus74
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 285

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:41

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba