AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dueventi

+11
Juan A.
Jusepe
luisbustilloojeda
elchicodelasválvulas
Tienda Area
Alex43
parmáximo
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Noncondition
galena
15 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  galena Dom 31 Dic 2017 - 13:11

Eso que te dicen de ese también lo dicen de otros, no me preocuparía mucho de eso y si estás interesado y ante las dudas escúchalo a ver que te dice el oído.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Dueventi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 31 Dic 2017 - 13:31

Hola.

En la sección de Ventas tienes uno en estado 10/10 por 1.550€. Precio nuevo: 4.000€.
Contacta con el propietario para ver si puedes hacer una audición y resolver tus dudas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Noncondition Dom 31 Dic 2017 - 13:37

No hay más que oírlo, no queda otra. Eso sí, lo que es seguro es que no es una castaña. Eso por supuesto.

Hay que escucharlo en el propio sistema para decidir.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Dueventi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 31 Dic 2017 - 14:11

Hola.

El compañero Alex43 tiene abierto desde hace 2 días el hilo "Cajas de sensibilidad por encima de 90dB". Igual me equivoco, pero da la sensación que busca cajas (preferentemente monitores) y amplificador con triodos a la vez.
Si es así, serà lo mejor: acertará en los 2 componentes, pues tendrá que escucharlos juntos (ideal en su sala, pero no resulta fácil), y no comprarlos por separado.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dueventi Empty Dueventi.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 2 Ene 2018 - 23:08

Hola.

Se aconseja escuchar en tu sala, aunque sabemos que aún teniendo una tienda en la ciudad, es difícil.

Las salas de audición de las tiendas están preparadas acústicamente (aunque a veces no se aprecie a la vista) para que los equipos suenen de maravilla.
En tu sala, si no es dedicada, es dónde puedes saber si la inversión que vas a hacer merece la pena o no.
Tuve un salón-comedor muy malo de 15m2 desde el 95 al 99, me gasté un pastizal de más de 700.000 ptas. en mi primer equipo con ampli y lector Sony ES (comprados en el C. Inglès) y cajas pilladas en otra tienda, sin poderlo escuchar antes, y pensé que había tirado el dinero.
Entonces no existía el foro, ni ningún amigo con equipo.

¿No puedes llevar las Monitor Audio a la tienda para escucharlas con el Unison S6? Al menos sabrás si te agrada mucho/algo la tímbrica de ese dúo...o literalmente descartas esa combinación.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  rubius Miér 3 Ene 2018 - 1:38

Yo tengo el S6 de la primera serie y me gusta mucho.
Eso sí, le cambié las ecc82 EH por unas siemens y las EL34 EH por unas svetlana C.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Juan A. Miér 3 Ene 2018 - 2:48

Si estas cerca o pasas por Zaragoza estas invitado a probar el Puresound A30 que tengo en venta, estoy seguro que te sorprendería. Un gran desconocido en este pais
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 3 Ene 2018 - 7:41

Alex43 escribió:Hola, alguien tiene este amplificador, el mastersound. Me han hablado bien de él y también que es una auténtica castaña, que te cansa el sonido a los tres dias y que los componentes son de baja calidad. Me imagino que estará muy por debajo del Sinfonia y del 6S de audio research o del leben.Es que me llama la atención el precio para 20w y para unas El34.
Gracias

.......una auténtica castaña drunken ......................, una marca, de las mejores del planeta en amplificación a tubos, para algunos audiófilos del norte de Europa incluso por encima de las realizaciones de Ongaku.

Aunque los he escuchado por separado, Mastersound "se come con patatas" a los U.R., (punch, dinámica, tímbrica, escena etc.), y A.R. , casi no podríamos meterlo en tubos, ya que presenta un sonido bastante transistorizado, comparado con la magia de unos grandes triodos 845 del MASTERSOUND, por ejemplo.

Leben, igual, lo supera, aunque doy fe que este japonés suena muy bien, es superado por el MS, (estoy hablando del 845), en dinámica y transparencia, los extremos del Mastersound son más "contundentes", también hay que decir que estamos hablando de grandes triodos, S.E, Clase A, 0 realimentación.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Tienda Area Miér 3 Ene 2018 - 9:45

No entiendo eso de una castaña, igual quien te lo ha comentado no lo ha oído en condiciones (aunque no creo que hagan falta para deducir como suena) creo que deberías escuchar un Mastersound............
Tienda Area
Tienda Area

Cantidad de envíos : 120
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  parmáximo Miér 3 Ene 2018 - 11:47

Alex43 escribió:Yo no lo he oído y aunque lo hubiese oído no sabría apreciarlo, me falta experiencia. Es el comentario de un amigo que lo tuvo y lo termino cambiando por un condobance  ciber y está encantado. Decía que le faltaba potencia para mover unas sonus faber de 86db, creo recordar, y que carecía de definición y de ese sonido cálido característico de las valvulas. Su análisis decía que poco se puede esperar de las valvulas de previo que lleva y de las el34, que el sonido valvulas exigee otras valvulad, que las el34 son para aficionados, para la primera experiencia valvular.
Yo de esto se poco. Estoy por aquí aprendiendo.
Gracias
Me parto, hay que leer cada cosa.... dile a tu amigo que mejor se dedique a otros menesteres. Razz Razz Razz
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Tienda Area Miér 3 Ene 2018 - 12:17

Bueno, estamos en lo de siempre, el tema gustos, si a el le gusta mas el Consonance, pues eso, y el tema de unas Sonus de 86db, depende, podría haber optado por oto modelo.
Tienda Area
Tienda Area

Cantidad de envíos : 120
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  parmáximo Miér 3 Ene 2018 - 12:32

Alex43 escribió:Se lo diré. Aunque no se como se lo tomará ya que es contrabajo de la OSPA.
No se puede juzgar un ampli a válvulas sin tener en cuenta las cajas a las que va asociado. Hay mucha información en el foro. A eso me refería. Y en esta caso me temo que es lo que pasa.
Luego esas afirmaciones de que la el34 es para principiantes, sólo confirman lo anterior.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3389
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 3 Ene 2018 - 12:42

Alex43 escribió:Yo no lo he oído y aunque lo hubiese oído no sabría apreciarlo, me falta experiencia. Es el comentario de un amigo que lo tuvo y lo termino cambiando por un condobance  ciber y está encantado. Decía que le faltaba potencia para mover unas sonus faber de 86db, creo recordar, y que carecía de definición y de ese sonido cálido característico de las valvulas. Su análisis decía que poco se puede esperar de las valvulas de previo que lleva y de las el34, que el sonido valvulas exigee otras valvulad, que las el34 son para aficionados, para la primera experiencia valvular.
Yo de esto se poco. Estoy por aquí aprendiendo.
Gracias


En gustos tampoco voy a entrar, aunque podría en este caso, porque mira que comparar un OPERA con un MASTERSOUND Mad ......, pero es que tu amigo, (si es que es cierto, ya ha habido de todo por aquíSmile ), hace algunas afirmaciones un poco arriesgadas, por no decir otra cosa, con respecto a las válvulas...............y siendo músico "flaco favor" le hace, ya que la EL34, ha sido empleada por muchos guitarristas a lo largo de la historia...................para aficionados,dice Very Happy .

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 3 Ene 2018 - 14:39

Alex43 escribió:Se lo diré. Aunque no se como se lo tomará ya que es contrabajo de la OSPA.

Y eso que es?
shock 2
Tiene el don de la inefabilidad? Innocent
Algo así, Cómo el Papa? Saint
Un saludo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Jusepe Miér 3 Ene 2018 - 14:56

elchicodelasválvulas escribió:

En gustos tampoco voy a entrar, aunque podría en este caso, porque mira que comparar un OPERA con un MASTERSOUND Mad ......, pero es que tu amigo, (si es que es cierto, ya ha habido de todo por aquíSmile ), hace algunas afirmaciones un poco arriesgadas, por no decir otra cosa, con respecto a las válvulas...............y siendo músico "flaco favor" le hace, ya que la EL34, ha sido empleada por muchos guitarristas a lo largo de la historia...................para aficionados,dice Very Happy .

Saludos.

Tampoco exageremos, un Dueventi está lejos de un 300B o un 845 de la misma casa. Habría que comparar ese Opera y enfrentarlo en igualdad de condiciones al Dueventi.

En relación a su "suficiencia" para mover cajas es más que correcta, muy capaz en relación a su moderada potencia declarada.

Y si habláramos de su pvp nuevo, hay otras opciones mucho más interesantes, en mi modesta opinión.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Juan A. Miér 3 Ene 2018 - 15:29

Pues sí, que pregunten por el dueventi y le hablen del 845 es... El chaval ha hecho una pregunta bien concreta
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  pepephil6669 Miér 3 Ene 2018 - 22:12

Pues yo tengo el pequeño de mastersound con dos el34
solo puedo hablar maravillas del pequeñín
Eso sí ... con 11w necesitas unas cajas adecuadas
Yo tengo unas living voice de 94db
Una autentica pasada de conjunto

pepephil6669
pepephil6669

Cantidad de envíos : 421
Localización : Redovan
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  jesus70 Jue 4 Ene 2018 - 13:48

Doy fe Pepe, el pequeño me gusta mas el otro menos y del 845, sera bueno pero en casa tube uno con mis harbeth m30 y cuando pude el densen dm10 pufffff, el densen se lo medrendo, en todo detalle pegada sonido tridimensional a valvulas un crack eso fue lo que hizo decantarme por transistores, siempre dije cuando tenia mi rogue cronus, que si algo sonaba solo como el pero a transistores me cambiaba y asi fue, rogue otra pedazo de marca, muy desconocida y con un importador Paco de audiohum de 5 estrellas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  villegas63 Mar 9 Ene 2024 - 22:06

¿Qué significa versión Broker Audio?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Dueventi

Mensaje  maresme Miér 10 Ene 2024 - 12:27

Buenas, justamente yo tengo un Dueventi versión Broker Audio a la venta.
No lo tengo muy clara las mejoras. Como sabéis, Broker Audio es una tienda de audio ubicada en Navarra. Venden Devore, Mastersound, Diapason, Cessaro, etc. Su propietario, Blas, pidió a Mastersound algunas mejoras para los dispositivos que exportaban a España.
Estas mejoras fueron mejores trafos que los Dueventi normales y más cantidad de plata también en estos mismos trafos. No tengo mucha más información sobre el particular. Yo no lo compré directamente en la tienda.
Actualmente diría que esta colaboración se rompió. Quizás no llegaron a un acuerdo en el precio, no lo sé.
Saludos.

maresme

Cantidad de envíos : 11
Localización : maresme
Fecha de inscripción : 29/09/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  villegas63 Miér 10 Ene 2024 - 15:12

Te he enviado un privado.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dueventi Empty Re: Dueventi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.