AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

+14
Mecani
ducados123
el novato
mvdventura
Franciscojavier
ulisfran
DrFunk
jalejos
javihv
Jaime2010
Extreme
porcorosso
carapau
espartano
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  carapau Miér Dic 20, 2017 7:09 pm

Liceo escribió:


Con todo esto es por lo que pregunto por la citada empresa Melco. Con estos discos duros NAS se puede prescindir incluso de un router en la comunicación de datos hasta un Streamer (o utilizar un DAC por USB), ya que el enlace es directo a través de un enlace de IP que gobierna los Melco mediante el protocolo de comunicación TCP/IP. Pero en el que trabaja con la calidad de Alta Fidelidad (no la estándar de la informática) en cuanto a inmunidad de ruidos generados por funcionamiento, aunque en este caso de alta gama (la High End).

¿Alguien lo ha podido escuchar en terreno de batalla real, es decir en condiciones normales de uso?

Tengo especial interés en aparatos de este tipo. Por razones obvias, la calidad de sonido que pueden ofrecer.

¿Existen otros fabricantes?

Saludos.

roflmao

Me lo explique por favor.

¿ Cual es el protocolo TCP/IP que emplean estos charlatanes ? ¿ Porque es mejor su TCP/IP al mio? No

Tengo dos discos NAS que no son de ese fabricante . La música almacenada la envio al streamer que me da la gana , a través de mi switch . De ahi al DAC.

Estos señores estan invitados a presentar su maravilla de disco NAS en mi casa. Cuando quede convencido de la excelencia de su producto lo comprare .



Mañana es el dia de Santo Tomas. Ver para creer .

Saludos,


carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  DrFunk Miér Dic 20, 2017 9:42 pm

roflmao
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  espartano Jue Dic 21, 2017 12:01 am

Nos estamos preparando para los Santos Inocentes...

espartano

Cantidad de envíos : 91
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  carapau Jue Dic 21, 2017 12:31 am

Tienes productos similares con Cocktail Audio, Naim, Sony, Auralic y otros muchos que no nombro.

Lo primero que tenemos que saber es que es un NAS, un Streamer, un DAC, un switch, un router , un brigde , una red , una subred, una VLAN, etc.

A partir de hay hablamos.

Saludos,
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  porcorosso Jue Dic 21, 2017 1:29 am

carapau escribió:
Liceo escribió:


Con todo esto es por lo que pregunto por la citada empresa Melco. Con estos discos duros NAS se puede prescindir incluso de un router en la comunicación de datos hasta un Streamer (o utilizar un DAC por USB), ya que el enlace es directo a través de un enlace de IP que gobierna los Melco mediante el protocolo de comunicación TCP/IP. Pero en el que trabaja con la calidad de Alta Fidelidad (no la estándar de la informática) en cuanto a inmunidad de ruidos generados por funcionamiento, aunque en este caso de alta gama (la High End).

¿Alguien lo ha podido escuchar en terreno de batalla real, es decir en condiciones normales de uso?

Tengo especial interés en aparatos de este tipo. Por razones obvias, la calidad de sonido que pueden ofrecer.

¿Existen otros fabricantes?

Saludos.

roflmao

Me lo explique por favor.

¿ Cual es el protocolo TCP/IP que emplean estos charlatanes ? ¿ Porque es mejor su TCP/IP al mio?  No

Tengo dos discos NAS que no son de ese fabricante . La música almacenada la envio al streamer que me da la gana , a través de mi switch . De ahi al DAC.

Estos señores estan invitados a presentar su maravilla de disco NAS en mi casa. Cuando quede convencido de la excelencia de su producto lo comprare .



Mañana es el dia de Santo Tomas. Ver para creer .

Saludos,



Hoy es 28 no......
debe ser ese nuevo protocolo TCP/IP de caracter audiofilo, que han presentado hoy dia 28, por cierto, junto con discos duros rapidisimos, hablamos de tiempos de accesos de 0,00000001 mlsg y en discos de 16 Teras, que nunca se estropean por que el cabezal de lectura "nunca toca el plato".
Es que la ciencia avanza que es una barbaridad..............

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Jue Dic 21, 2017 3:08 am

Hola. Yo tengo un Innuos y es lo mejor que he probado hasta la fecha. Bastante superior al tandem Mac-Audirvana. Tiene disco duro interno. Hace falta un dac.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  Extreme Jue Dic 21, 2017 3:24 am

ulisfran escribió:Hola. Yo tengo un Innuos y es lo mejor que he probado hasta la fecha. Bastante superior al tandem Mac-Audirvana. Tiene disco duro interno. Hace falta un dac.
Saludos.
Es el mini o el "gordo"?
El melco es el mejor que e oido, pero hablan muy bien del innous...
Un saludo
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Jue Dic 21, 2017 3:32 am

Extreme escribió:
ulisfran escribió:Hola. Yo tengo un Innuos y es lo mejor que he probado hasta la fecha. Bastante superior al tandem Mac-Audirvana. Tiene disco duro interno. Hace falta un dac.
Saludos.
Es el mini o el "gordo"?
El melco es el mejor que e oido, pero hablan muy bien del innous...
Un saludo

Es el mediano, el Zen. Con 2TB. Tuve el mini que ya era superior al Mac. En realidad me sorprendió mucho la calidad de sonido. También tuve suerte de que el distribuidor me lo dejó probar. No he podido comparar la calidad del Melco con respecto al Innuos, estaría bién una prueba.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  Extreme Jue Dic 21, 2017 3:44 am

Has podido comparar el innous con el auralic aries femto?
Creo que andan a la par en precio.
Un saludo.
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Jue Dic 21, 2017 3:54 am

Yo personalmente no, pero un compañero forero si que los ha probado todos, Melco, Auralic y también Aurender y le gustó mas el Innuos, en este caso el tenía el Zennith que es el tope de gama. También hay alguna review por ahí.
Si hay alguien que conoce algo mejor que lo diga y lo comparta, infelizmente no podemos probarlo todo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  Jaime2010 Jue Dic 21, 2017 8:41 am

Liceo escribió:Muchas gracias por contestar, os agradezco sinceramente vuestro sentido del humor. Es divertido.

En realidad el protocolo TCP/IP es un protocolo para que los datos de información binaria se transmitan por la red de redes, y que a su vez garantice una comunicación con éxito. Se utiliza desde siempre y lo desarrolló IBM. También se utiliza para red local.

https://www.ibm.com/support/knowledgecenter/es/ssw_aix_72/com.ibm.aix.networkcomm/tcpip_protocols.htm


En realidad y efectivamente no existe ninguna diferencia en la forma de transmitir los datos, pues utilizan los discos duros Melco el mismo protocolo que vuestros discos duros informáticos unidos a vuestros routers. La diferencia no radica en el cómo se transmites los datos sino en qué condiciones o qué cualidades ofrecen. Es como por ejemplo un coche, existen muchos coches y todos son lo mismo, sirven para viajar y hacen exactamente lo mismo, la diferencia radica no en el  cómo (puesto que todos van por la carretera y se les aplican el miso código de circulación cuando los utilizas) sino en qué condiciones o qué cualidades pueden desarrollar en su función. En esto de la transmisión de archivos ocurre exactamente lo mismo, y es precisamente lo que marca la diferencia.


En realidad la gracia del asunto tiene que ver con como se transmiten los datos binarios a través de grandes distancias. El asunto principal que tienen las señales digitales es que son trenes de impulsos rectangulares en que su amplitud es fija, es decir la tensión del impulso del dato del 1 o del 0 binario se realiza con una inteligibilidad prefijada, el 1 tiene su margen (existe tolerancia para facilitar la comunicación) de valor de tensión y el 0 tiene otro margen distinto y fijo de tensión, con un margen vacío conocido como zona de incertidumbre o zona de transición entre medias. Como veis los 1 y los 0 son valores con tensiones continuas fijas y prefijadas en inteligibilidad.

Esto hace imposible la transmisión a través de grandes distancias, ya que la cantidad de intensidad eléctrica necesaria para llegar a largas distancias es consumida por el conductor del cable. En términos energéticos. Le pasa igual que a la electricidad en los hogares y a como las transmiten la centrales eléctricas. Es por eso que se desarrollo la electricidad en corriente alterna, sino existiera, la electricidad no llegaría a nuestras casas porque la propia red de cables consumiría la potencia.

En telecomunicaciones pasa exactamente igual, se aprovechan de la corriente alterna para transmitir las señales de trenes de impulsos transformándolas en señales alternas. Y por tanto es ahí donde tiene todo el sentido la calidad de las condiciones y las propias cualidades con las que se transmita y se reciba la señal alterna.

Cualquier señal de trenes de impulsos en continua se puede transmitir en alterna mediante el espectro de frecuencia. Mediante sumas de tonos puros, las señales rectangulares de los datos (los trenes de impulsos) se pueden descomponer y reconstruir. Un señal rectangular se puede descomponer en suma de frecuencias elementales, generando una señal alterna compuesta por muchos armónicos (muchas frecuencias puras metidas en esa señal resultante).

Como podréis deducir la calidad de la transmisión depende de ancho de banda en frecuencia (los Hz) con los que trabaje tanto el emisor como receptor en una comunicación, y es inversamente proporcional a la velocidad de transmisión. Cuanto mayor bit-rate, mayor velocidad de bits por segundo, en una comunicación con el mismo ancho de banda (los Hz), menor calidad en la transmisión. Puesto que la señal reconstruida de los trenes de impulsos no será tan fideligna en comparación con un menor birt-rate o como un mayor manejo de frecuencias (una mayor ancho de banda). Esta falta de fidelidad provoca deformaciones, en cuanto a distorsión de tiempo en la amplitud, y eso es precisamente ruido que se propaga en el tratamiento de los datos posteriores. Es por eso que aparece jitter y demás problemas que os hacia referencia en el primer mensaje de este hilo.


En resumidas cuentas, es por la calidad con la que se transforma a la señal de impulsos mediante la densidad de sumas de señales alternas (en la descomposición de esas señales rectangulares) y la calidad con la que se obtiene fidelidad en la reconstrucción de esos trenes de impulsos en la recepción de los datos, la encargada de las diferencias notorias o muy notorias que tiene sus resultados directos en la limpieza de la señal de la música.

Como podéis ver es todo muy complejo. Todo es caótico y es la explicación del porqué de la importancia de la calidad en la electrónica en las comunicaciones entre dispositivos utilizando una red local con discos duros NAS. Es incluso sumamente importante.
Te recuerdo que el tcp/ip es un subproducto llamemosle virtuoso, de la guerra fria. Se hizo para poder saltar entre nodos y que si alguno faltara (eliminado por una bomba por ej) ruteara hacia otro y tambien con la idea que fuera fiable independiente del recorrido, distancia, numero de saltos. es decir que el mensaje que envia el emisor siempre fuera el correcto cuando llegue al receptor. Ni mejor ni peor ni cambiado. El que emite el emisor. Y para eso existe algoritmos de chequeo o crc o checksum implementado en el mismo stack del protocolo para que si por alguna razon, el mensaje no es el que envia el emisor, pues se descarte y se pida de vuelta. Esto tambien aplica en el mundo del audio, si es un tren de bits que lleva unas notas de una canción pues aplica el mismo procedimiento, el emisor empaqueta, "firma", envia, el receptor recibe, aplica el checksum y si la firma inicial es la misma, pues todo bien, certifico que lo que salió de la otra punta es. Fin de la historia, poco romantico pero si funciona con tcp/ip no hay mas. Si alguien te dice lo contrario mejor aléjate de él... What a Face
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  carapau Jue Dic 21, 2017 8:45 am

Liceo escribió:Muchas gracias por contestar, os agradezco sinceramente vuestro sentido del humor. Es divertido.

En realidad el protocolo TCP/IP es un protocolo para que los datos de información binaria se transmitan por la red de redes, y que a su vez garantice una comunicación con éxito. Se utiliza desde siempre y lo desarrolló IBM.

No es verdad. Documentate un poco antes de escribir.

Llevo 25 años trabajando con TCP/IP . Cuando quieras hablamos de la familia de protocolos TCP/IP , de Arpanet y de todo lo que haga falta.


Liceo escribió:

Esta falta de fidelidad provoca deformaciones, en cuanto a distorsión de tiempo en la amplitud, y eso es precisamente ruido que se propaga en el tratamiento de los datos posteriores. Es por eso que aparece jitter y demás problemas que os hacia referencia en el primer mensaje de este hilo.

El jitter no tiene nada que ver con la amplitud.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Jue Dic 21, 2017 6:56 pm

Liceo escribió:Fran, ¿el Innous sobre qué precio tienen? ¿Y dónde los venden?

Hola. El distribuidor es Hifispace. http://www.thehifispace.com/es/
Como he dicho antes, tengo suerte de tenerlo cerca y poder probar. Los precios desde 850€ el mini hasta 2.700€ el alto de gama (con 1tb ssd).
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  pablopi Jue Dic 21, 2017 7:16 pm

Pufffff Shocked No se ha salvado ni Fourier.

Yo es que cuando últimamente leo algo pretendidamente técnico que comienza con el consabido argumento ad verucundiam (‘soy tal o cual’) directamente ya dejo de leer. Siempre se corre el riego de cometer una equivocación, pero normalmente la cosa no suele fallar.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  javihv Sáb Dic 23, 2017 4:00 am

Yo sigo sin saber si este hilo es una inocentada adelantada del próximo día 28. hmm
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  jalejos Dom Dic 24, 2017 12:43 pm

Con el curro que se pegó Reed Solomon...
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 960
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  el novato Dom Dic 24, 2017 1:11 pm

Madre de dios, donde vamos a llegar.....a escuchar discos duros audiófilos, ya te digo yo que vendrán algún día a vender tormentas a domicilio y tendrá demanda.
No tengo oidos tan finos como para distinguir entre ruidos de discos SSD de 150 euros y los de 2.700 que se venden por ahí....simplemente un disparate para cazar a ingenuos, felices fiestas.

TEngo yo una zambomba audiófila y una pandereta a juego para estas fechas
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Dom Dic 24, 2017 8:36 pm

el novato escribió:Madre de dios, donde vamos a llegar.....a escuchar discos duros audiófilos, ya te digo yo que vendrán algún día a vender tormentas a domicilio y tendrá demanda.
No tengo oidos tan finos como para distinguir entre ruidos de discos SSD de 150 euros y los de 2.700 que se venden por ahí....simplemente un disparate para cazar a ingenuos, felices fiestas.

TEngo yo una zambomba audiófila y una pandereta a juego para estas fechas

Lo que cuesta 2.700€ no es solamente un disco duro ssd, si leyeras lo sabrías...lo fácil es llamar ingenuo al personal y el chistecito fácil, pero bueno; igual hay que hacerte un tutorial para que aprendas a tocar la zambomba...
Felices fiestas
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  el novato Lun Dic 25, 2017 1:11 am

ulisfran escribió:
el novato escribió:Madre de dios, donde vamos a llegar.....a escuchar discos duros audiófilos, ya te digo yo que vendrán algún día a vender tormentas a domicilio y tendrá demanda.
No tengo oidos tan finos como para distinguir entre ruidos de discos SSD de 150 euros y los de 2.700 que se venden por ahí....simplemente un disparate para cazar a ingenuos, felices fiestas.

TEngo yo una zambomba audiófila y una pandereta a juego para estas fechas

Lo que cuesta 2.700€ no es solamente un disco duro ssd, si leyeras lo sabrías...lo fácil es llamar ingenuo al personal y el chistecito fácil, pero bueno; igual hay que hacerte un tutorial para que aprendas a tocar la zambomba...
Felices fiestas

Perdón rectifico, por 2.700 euros te dan dos discos duros de 70 euros mecánicos, ni tan siquiera son SSD, para llegar a los SSD tenemos que gastarnos la friolera de 9.000 pavos  https://www.supersonido.es/p/melco-ha-n1zs20-2
PD: creo que tenemos que leer más los dos, pues ninguno nos hemos enterado que no nos daban SSD por 2.700 euros roflmao
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Lun Dic 25, 2017 4:29 am

el novato escribió:
ulisfran escribió:
el novato escribió:Madre de dios, donde vamos a llegar.....a escuchar discos duros audiófilos, ya te digo yo que vendrán algún día a vender tormentas a domicilio y tendrá demanda.
No tengo oidos tan finos como para distinguir entre ruidos de discos SSD de 150 euros y los de 2.700 que se venden por ahí....simplemente un disparate para cazar a ingenuos, felices fiestas.

TEngo yo una zambomba audiófila y una pandereta a juego para estas fechas

Lo que cuesta 2.700€ no es solamente un disco duro ssd, si leyeras lo sabrías...lo fácil es llamar ingenuo al personal y el chistecito fácil, pero bueno; igual hay que hacerte un tutorial para que aprendas a tocar la zambomba...
Felices fiestas

Perdón rectifico, por 2.700 euros te dan dos discos duros de 70 euros mecánicos, ni tan siquiera son SSD, para llegar a los SSD tenemos que gastarnos la friolera de 9.000 pavos  https://www.supersonido.es/p/melco-ha-n1zs20-2
PD: creo que tenemos que leer más los dos, pues ninguno nos hemos enterado que no nos daban SSD por 2.700 euros  roflmao

Yo si he leído compañero. El que cuesta 2.700€ es el Innuos, y lleva 1TB SSD,
http://www.thehifispace.com/es/servidoresstreamers/342-innuos-zenith-.html
Pero bueno, ahora dirán que un disco duro ssd de 1tb no vale eso y demás zarandajas matrixeras
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  pablopi Lun Dic 25, 2017 8:41 pm

Es que no lo vale, compañero. Y no es una zarandaja matrixera, solo un hecho totalmente objetivo:

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? 2b81fb10

La captura es de ahora mismo:

https://www.amazon.es/Crucial-MX300-CT1050MX300SSD1-interno-pulgadas/dp/B01IAGSDUE?tag=digital_link-21

Naturalmente, eso no quiere decir que el streamer no los valga, claro.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  ulisfran Lun Dic 25, 2017 9:49 pm

Lo se, Pablo. Pero no estamos discutiendo el precio de un disco duro ssd, que por cierto siguen bajando. Yo pagué 500€ por uno de 1TB hace dos años. Seguimos con lo mismo de siempre, un compañero abre un hilo buscando información y terminan llamándole ingenuo. Ya sea de cables, fuentes, streamers, u otros tweks da igual; aunque el hilo no hable de "diferencias". Habrá que poner en el título "sordos abstenerse" porque al final acabamos igual.
Algún día no entraré al trapo, cansado como han hecho otros compañeros, pero a mi me interesa el contenido intrínseco del hilo, ya que uso streamers. Me sobra la info técnica que demuestra el sexo de los ángeles, y me sobra el cachondeo general cuando se habla de esto, de fusibles etc... La gente ya no se expresa por miedo a los de siempre. Pero bueno, yo seguiré replicando a los del "cachondeito", chispa másters y demás. Sigan pasando...
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado? Empty Re: Melco (fabricante de discos duros audiófilos NAS)... ¿alguien los ha probado?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.