AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces para etapas Densen.

+17
herdom
Juan A.
walkie
Robertofg
ECHO
mvdventura
rubius
galena
josecoy
gizmo
kerouack
audiohummadrid
jesus70
sirlouis
dinamic32
luisbustilloojeda
Peuplatja
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  dinamic32 Vie 15 Dic 2017, 15:31

Hola, tengo un amigo, que para un segundo equipo en la casa de veraneo, está configurando un equipo de Hifi, tiene un AMR 777 DAC SE para DAC y previo, pero ha contactado con un compañero y amigo del foro para adquirir unas etapas monofónicas Densen B350. No sabe con que cajas (tipo monitor) acoplarlas. La sala unos 80 m2 pero en el eje corto unos 10 m. pladur en las paredes y madera en techo y suelo.
Gracias por la recomendación.
Actualmente su equipo principal: DCS Scarlati completo, Pass previo y etapas de las gordas en Clase A, Proac, Brinkmann, plato Dr. Feickert woodpecker..................etc.


Última edición por dinamic32 el Vie 15 Dic 2017, 15:36, editado 3 veces (Razón : ortografía)
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  dinamic32 Sáb 16 Dic 2017, 14:54

En la literatura he encontrado bastantes usuarios de la asociación Densen PMC, ELAC y Dynaudio, si alguien tiene algo parecido, me gustaría leer su opinión.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  Peuplatja Sáb 16 Dic 2017, 15:03

Una de la voces mas refutadas en Densen es el compañero gizmo
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  orejones Sáb 16 Dic 2017, 16:32

Peuplatja escribió:Una de la voces mas refutadas en Densen es el compañero gizmo

El chico tiene una reputación, pero la verdad es que no he visto que nadie le refutara sus apologéticas tiradas sobre Densen... Innocent

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  Invitado Sáb 16 Dic 2017, 18:26

Y podría hacerse, pero da pereza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  dinamic32 Sáb 16 Dic 2017, 18:38

Las etapas ya están compradas. El equipo esta formado por el DAC previo AMR 777 SE y las etapas Densen. Los PMC, parece que pueden ser una buena opción. Alguno los tiene? Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 16 Dic 2017, 18:39

MiguelCB escribió:Y podría hacerse, pero da pereza.


shock 2
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  dinamic32 Sáb 16 Dic 2017, 18:43

Ya sé que lo mejor es probarlos en casa, pero hablamos de Salamanca y queda un poco desplazado para probar altavoces. Quiere ir sobre seguro. (dentro de lo que es este mundo Innocent )
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  luisbustilloojeda Sáb 16 Dic 2017, 18:47

Creo que un forero tenía etapas densen con atc 50 y estaba contento con los resultados
Pero sería mejor probar
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  dinamic32 Sáb 16 Dic 2017, 18:56

luisbustilloojeda escribió:Creo que un forero tenía etapas densen con atc 50 y estaba contento con los resultados
Pero sería mejor probar

Lo conozco, compró las ATC 50, después de oír las mías en mi casa, es el mismo compañero de las Densen, pero no acababa de gustarle el sonido. Mejor con PSB, comenta, pero en columnas. De todas maneras unas columnas con réflex delantero también podrían valer.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  sirlouis Sáb 16 Dic 2017, 19:11

dinamic32 escribió:Las etapas ya están compradas. El equipo esta formado por el DAC previo AMR 777 SE y las etapas Densen. Los PMC, parece que pueden ser una buena opción. Alguno los tiene? Very Happy

Yo si los tengo Ramón....los twenty 23, ahora mismo en venta con menos de un año. Muy buenos pero hay que hacer espacio. wave
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  jesus70 Sáb 16 Dic 2017, 19:12

Yo las etapas no las he escuchado, pero si el 150xs y el 175xs, con russel a mi me encantaron las pequeñas, ahora hay una columnita la r 120 que seguramente sea como la 50 pero con mas estension, yo lo tengo con las harbeth monitor 30.2 una maravilla, con devore lo tiene un compañero el del 175, maravillosas tambien, he visto muchos equipos densen con unas columnitas tambien que me gustan mucho las totem
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  jesus70 Sáb 16 Dic 2017, 19:13

esas twenty 23 han de ser una gozada tambien, al igual que las 5.23
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  audiohummadrid Sáb 16 Dic 2017, 19:54

Las PMC IB2 SE son una maravilla.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  kerouack Sáb 16 Dic 2017, 20:55

Yo no elegiría altavoces que vayan bien con un ampli sino al revés. Y aparte considerando que un ampli potente y bien construidomde transistores, sin que tenga que ser súper caro, va bien con casi todo.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  gizmo Dom 17 Dic 2017, 03:47

80m2?? Qué gustazo!!!


Unas JBL4430 o 4435?

Unas Dynaudio C4 o Consequence? (el matrimonio Den & Dyn es soberbio)....El balance de las Consequence es claramente propio de un MONITOR.

Una Focal tochas?

Unas PMC al estilo de las ib2i pero a lo bestia?

Shahinian? 


http://www.stereomojo.com/DENSENB-350MonoPowerAmplifier.htm/DENSENB-350MonoPowerAmplifier.htm

Aquí hablqn de Evolution Acoustic MM3 con subs activos. 


Sabía que tenía enemigos,  pero no tantos. Orejones, Audio Note me encanta, y no solo el producto, sino sus "cosas" y particularidades, siempre lo he dicho. Hasta no hace tanto, el comercio británico que abandera Audio Note en UK importaba Densen, junto a otras marcas del "palo". Yo  no vendo nada, tu si. Si alguien no rebate esas tiradas kilométricas firmadas por mi sobre densen es porque no quiere, siempre he mostrado voluntad sobre todo por aprender. 

Dicho esto, siempre leo con sumo interés tus intervenciones, que además, a diferencia de otros, en tu misma condición de profesional, muchas veces no dejan rastro del mínimo intento por NO vender. Acabo regalándote el oído..... Pocos, muy pocos, profesionales venden sus productos sabiendo, y conociendo el producto, ni un 5% de como tu lo haces. Se nota a leguas que conoces, y te gusta, lo que vendes. 

Además me otorgas una "importancia" que no tengo. Y no te lo digo ahora al hilo de este post. Hace unos dos años, alguien que estuvo interesado en uno de tus productos, me confesó que habías comentado que "Gizmo" era un hijoputa que era vendedor de Densen. Te agradezco la importancia que me das pero creo que andáis un poco paranoicos los que os dedicáis a esto. Muchos otros sí que pueden haber tenido motivos para referirse a mi en esos términos porque también me di el gustazo de ponerlos en su sitio, pero tu? Hasta ahora no habías sacado la patita a pasear conmigo...... Qué es exactamente lo que te molesta? Porque hasta la fecha no hemos debatido en esos hilos de los que te quejas, o si? 

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  gizmo Dom 17 Dic 2017, 04:06

Y podría hacerse, pero da pereza


Pereza para lo que te da la gana, o porque reservas tus fuerzas para otros hilos. Te invito a que recuperes esos hilos en los que dices te da pereza intervenir. O recupero los tuyos,  a ver si puedo igualar el nivel técnico del que pareces querer presumir. Tengo yo la culpa de que no hayas intervenido? Si era pereza, o no, nunca lo sabremos.... Porque has salido de detrás de las piedras aprovechando la intervención de un compañero. Insisto, dilapidas afirmando que por pereza vienes a perdonar algo así como la vida. Bien, recupera eso hilos con tus intervenciones o seré yo quien te reclame en ellos tras un tiempo prudencial si no das señales de vida. 

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  josecoy Dom 17 Dic 2017, 06:42

Buenos días por la mañana,vendedores,no vendedores,foreros varios y moderadores Razz
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  jesus70 Dom 17 Dic 2017, 07:52

Me encanta este foro y pertenecer a el, compartir y hacer amigos, de hecho he conocido gente maravillosa,y una de ellas es Marce, es una pena que siempre este ese puñalito, yo seria feliz con cualquiera de los equipos que hay aqui desde el mas sencillo hasta el mas caro, lo mas importante es la musica y la aficion, en un momento dado puedo tener pasion por una marca o modelo, la verdad entiendo algunas veces a los importadores o vendedores cuando pueden ver perjudicada su marca,una cosa es la apreciacion personal, con respeto y otra la descalificacion,yo he comprado y comprare, lo que pueda pagar en cualquier tienda o importador, esto no es politica, pero ataques frontales o personales es inadmisible e irrespetuoso, no me siento aludido ahora, ni es mi guerra, pero he de romper en este caso una lanza por Marce, de toda las personas que he conocido aqui, es la que menos interes ha tenido, y creo que es una persona con muchos conocimientos del tema, comparto aveces si aveces no sus creencias flthear o como se diga, pero es una persona sencilla, un gran amigo, y que ayuda desinteresadamente y comparte sus conocimientos con todos, ademas no tiene mayor interes que compartir lo que le apasiona, he conocido gente maravillosa repito, Quino, Pepe, Francis, Bendi, Crom, Paco etc, gente que ha rebasado la linea de aficion y se ha metido en mi vida, con su amistad, sinceridad y cariño, creo que ese deberia ser el camino por encima de todos los criterios

He tenido ademas la suerte de tener a Thomas silkensen ingeniero y dueño de Densen en casa con Marce y la verdad son dos maquinas, cada vez que hablo con el siento que es un amigo no un fabricante,y eso que me ha costado hacerme a su maquina, son dos moustruos con mayusculas y lo mas importante y lo que mas valoro, la sencillez y la pasion
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  galena Dom 17 Dic 2017, 09:49

Sigo el hilo, tengo un Densen con unas Focal, a mí me gusta como suena esto.
Buscando info del ampli por la red, en algún tiempo aconsejaban esta asociación, las Focal eran las cajas que iban bien con Densen, particularmente pienso que habrán muchas más.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  rubius Dom 17 Dic 2017, 10:08

Hombre,Gizmo,estás un poco sensible.
Yo no veo que Orejones se haya metido contigo para nada.
Alguien se ha equivocado al escribir "refutada" en lugar de " reputada" y Orejones ha hecho una gracia.

En cuanto a Miguel ha sido una ironía ,supongo que sin mala intención, debido a tus largas intervenciones.

Vamos, que han bromeado sobre tus behementes y apologéticas intervenciones densenianas.
Tampoco es para ofenderse.

Yo al menos lo entiendo e interpreto así.

Bueno , ahora que releo, vehemente es con "uve".


Última edición por rubius el Dom 17 Dic 2017, 16:58, editado 1 vez
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  mvdventura Dom 17 Dic 2017, 10:16

"La apologética en teología y literatura consiste en la defensa de la fe conforme a una posición o punto de vista"

¡Aguante, Marce!
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  rubius Dom 17 Dic 2017, 10:20

Bueno ,coloquialmente , se usa apología más en el sentido de distribuir ideas, de difundir ideas u opiniones, pero puedo estar equivocado y mal hablado.
Aunque tampoco me aparto , en mi opinión.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  ECHO Dom 17 Dic 2017, 10:22

Yo tengo Densen y ahora también Benchmark con ATC scm50 serie classic ...

La combinación "básica" Densen b200/b320 dejó por los suelos a mi anterior equipo Musical FIdelity KW PRE/ KW 750.

Recientemente he adquirido dos etapas Benchmark AHB2, que puenteadas en mono manejan con aún más control, sobre todo el extremo grave de mis ATC, que la etapa B320 ... aunque la etapa Densen "solo" ofrece 100 W por canal frente a los 380 que ofrecen las Benchmark.

No obstante no he vendido mi conjunto Densen, aún uso su previo B200 y de vez en cuando también la etapa B320, porque su sonido con mis cajas me encanta. Mi idea inicial en realidad era escalar dentro de Densen a unas B-350 ... su precio fué lo que me hizo decantarme por las etapas Benchmark, no el sonido que he obtenido siempre con Densen.

En cuanto al compañero Gizmo (Marce), pocas personas tan desinteresadamente me han ayudado a configurar mi equipo ... desde que adquirí un conjunto DM20/DM30 que tuve que rehacer por completo, hasta el actual ... es un compañero con mayúsculas ... e insisto DESINTERESADAMENTE.

No puedo en absoluto compartir las opiniones que he leído en este post sobre él, las cuales solamente las puedo entender dentro de un entorno de "ignorancia" hacia su persona, unido a un INTERÉS que desconozco se opone al desinterés y pasión que Marce ha demostrado siempre por Densen.

En fin, que emitir juicios de valor sobre terceros, y más si son falsos e interesados, por "justicia" universal no debería salir "grátis".

Saludos y un abrazo a Marce.
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  rubius Dom 17 Dic 2017, 10:26

Que yo no le quito valor a las opiniones de Marce, ni a su persona.
Creo que solo estábamos bromeando con sus extensas intervenciones densenianas, pero sin intenciones aviesas ni traviesas.
Saint
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Altavoces para etapas Densen. Empty Re: Altavoces para etapas Densen.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.