AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 pares de Harbeth en venta

+35
quesvi
josecoy
el novato
musicalfidelity
xsample
Fary
Migeru
Franciscojavier
wander_gs
Branky
fguinaldo
harrym3hd
Tx77
koko61
likike
kerouack
mvdventura
César
jesus70
Tomas46
dinamic32
Tuco
walkie
ferac66
ulisfran
JOSE ANTONIO MARTINEZ
tweeter
gizmo
parmáximo
edualm
galena
villegas63
alans
Pedromarmot
Vid_re
39 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  wander_gs Jue 7 Dic 2017 - 15:44

mvdventura escribió:
wander_gs escribió:
Y por último, en cuanto al precio, que te parecen caras, si están diseñadas y construidas en UK, desgraciadamente es lo que hay, la mano de obra inglesa es cara, muy cara. si estuvieran hechas en Asia, y las cobrasen  como las cobran, entonces sí que sería para mosquearse, pero no es el caso.

En conclusión: encantado de que te metan la mano en el bolsillo porque el producto lo hayan hecho unos ingleses (que son tan carpinteros como el que más, salvo que toman Guinness cuando se van al pub después de trabajar), pero si el mismo producto lo hacen los chinos con los mismos o mejores estándares de calidad al mismo precio es un atraco a mano armada. Además, olfateo que no lo comprarías a un chino aunque el precio fuera la mitad del inglés, por el solo hecho de ser chino.

Estimado compañero, ciertamente olfateas mal, de hecho muy mal, lo único que digo es que cada cosa tiene su precio dependiendo de dónde se fabrica. Y ten por seguro que si me encuentro con un producto chino y me satisface no sólo su funcionamiento sino su calidad constructiva y servicio post-venta, no tengo ningún prejuicio a la hora de comprarlo, pero sí veo necesario informarme de temas  relativos a su diseño, construcción, satisfacción de los clientes que ya lo poseen, etc,. Cuando hablo de "mosquearse" me refiero a esos productos diseñados en occidente y fabricados en asia que se venden con precio como si estuvieran fabricados en occidente, no a productos fabricados en asia a mitad de precio que su competidor occidental.
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  walkie Jue 7 Dic 2017 - 16:04

Lo más gracioso de todo es que yo no he dicho nada malo de las Harbeth, mi comentario es totalmente neutral y aplicable a cualquier caja y me han caído varios encima (habiendo otros comentarios que si directamente las tildan de malas sin decir si las han escuchado en persona y en condiciones), yo por lo menos he sido sincero y mis conclusiones he dicho que las he sacado de comentarios de algunos foreros de este mismo foro que tienen "cierta credibilidad" e incluso las han tenido en el pasado, y yo no creo que todos estos foreros cuyos nombres no voy a mencionar estén mintiendo, porque si no apaga y vamonos y se cierra el foro por mentirosos todos Surprised, pero bueno me lo tomo a bien, de todo se aprende un poco.

wander_gs escribió:
Pues mira Walkie, voy a dar más detalles, yo escucho mucho rock, más durillo que blando, y en general, para este género tan amplio me suenan mejor las PMC, pero si me pongo, por ejemplo el "Kind of Blue", con las PMC noto como si la trompeta de Miles me taladrase los oídos, y con las Harbeth suena sin esa sensación desagradable (hablo por supuesto de usar el mismo ampli y fuente con ambas). Lo que quiero decir es que encontrar una caja que lo haga bien todo y con todos los estilos debe ser difícil de cojones, y menos en este nivel de precios. A mi, particularmente me encantaría tener las PMC y las Harbeth al mismo tiempo y jugar con ellas dependiendo del disco que me apetezca escuchar, pero como no puede ser, pues de momento me quedo con las que me satisfacen más para los estilos de música que más escucho, pero alguien que escuche básicamente jazz, música sin guitarras distorsionadas, música vocal, etc, seguramente prefiera las Harbeth a las PMC.
Lo de cajas de "referencia" no sé muy bien qué narices es, si te refieres a cajas para monitorización en estudios de grabación, tanto Harbeth como PMC fabrican modelos para tal uso, que estoy seguro que no suenan como los modelos que tenemos en casa.
Me huele que muchas veces los aficionados tendemos a ponerle una cruz (o ensalzar) a una marca de cajas o amplificación después de haber realizado una audición puntual sin más, cuando lo suyo es tomarse su tiempo para sacar conclusiones válidas.

Y por último, en cuanto al precio, que te parecen caras, si están diseñadas y construidas en UK, desgraciadamente es lo que hay, la mano de obra inglesa es cara, muy cara. si estuvieran hechas en Asia, y las cobrasen  como las cobran, entonces sí que sería para mosquearse, pero no es el caso.

Por cierto, a mí no me molesta que opines de ellas aunque no las hayas escuchado, faltaría más, tus razones tendrás, pero también entiendo que haya miembros que sí lo hagan.

Un saludo.

Wander gracias por la comparación entre la PMC y la Harbeth  Hello, me queda más claro todo, cuando hablaba de "referencia" es que la reproducción se asemeje más a la grabación original conservando todos sus matices (lo bueno y lo malo) o el mensaje sonoro que se intentó plasmar en estudio.

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  gizmo Vie 8 Dic 2017 - 4:12

Estas marcas, nunca han entrado en mi concepto de Hifi,

Es al revés, tu no entras en el concepto del Hifi.

gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  koko61 Vie 8 Dic 2017 - 7:43

Yo pienso que el mejor equipo podría ser aquel que te traslade desde la intimidad de tu hogar hasta el lugar donde se grabó esa musica que tanto te gusta. Si eso lo consigues con un modesto NAD y unas pequeñas Mission, ole tu. Si para ello crees que necesitas un Audio Note Kondo y unas Kiso Acoustic, y tu bolsillo no se resiente, pues adelante.
Un buen coche es aquel que te lleva a tu destino comodamente sin causarte ningun problema. Lo puedes conseguir tanto con um Fiat 500 como con un Porshe Cayene, todo depende de si quieres y puedes pagar una exclusividad que no esta al alcance de todos.
Estamos hablando de los gustos de cada uno y por eso solemos elegir nuestros equipos en funcion del tipo de musica que escuchamos, del espacio que tenemos para ubicarlo, etc. y lamentablemente muchas veces nos equivocamos, pero cuando estos equipos estan confeccionados con mimo y cariño y un poco de sentido comun, para mi todos son igual de válidos. Me gustarán mas o menos, pero no hablaré mal de ellos.
Saludos.

koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Vie 8 Dic 2017 - 11:00

Efectivamente,así debe ser,no todos pueden tener equipos estratosfericos,se puede ser feliz con menos.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Tx77 Vie 8 Dic 2017 - 12:42

Yo escuché unas M30.1 y me gustaron mucho, tengo muy buen recuerdo de ellas. Creo que no son para mí porque necesito unas "todo terreno", pero ya me gustaría que en mis cajas las voces sonaran como en las Harbeth, me suelo acordar de ellas.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 575
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Vie 8 Dic 2017 - 13:27

Ahora mismo estoy escuchando a Sarah Mclachlan y estoy en la gloria.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  fguinaldo Vie 8 Dic 2017 - 13:29

fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Vie 8 Dic 2017 - 13:40

Y esto,no será para saber cómo suenan?

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  fguinaldo Vie 8 Dic 2017 - 13:43

harrym3hd escribió:Y esto,no será para saber cómo suenan?

Solo pude grabar esos 7 segundos.
Para mi suenan mejor que las 30.2.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Vie 8 Dic 2017 - 14:01

Con 7 segundos y en un ordenador o una tablet pocas o ninguna conclusión se puede sacar.Yo tengo la 30.1 y me encanta pero me gustaría escuchar la 30.2,dudo que el cambio sea a peor ,pero quien sabe.Ademas creo que no se pueden sacar conclusiones definitivas por una audición, las cajas llevan su tiempo para sonar bien,y además tienen que sonar bien en tu casa que es donde las vas a escuchar.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  fguinaldo Vie 8 Dic 2017 - 14:16

harrym3hd escribió:Con 7 segundos y en un ordenador o una tablet pocas o ninguna conclusión se puede sacar.Yo tengo la 30.1 y me encanta pero me gustaría escuchar la 30.2,dudo que el cambio sea a peor ,pero quien sabe.Ademas creo que no se pueden sacar conclusiones definitivas por una audición, las cajas llevan su tiempo para sonar bien,y además tienen que sonar bien en tu casa que es donde las vas a escuchar.

Pues a mi las 30.2 me decepcionaron no me gustaron nada nada No No
La 30.1 mas sueve.
Para mi lo mejor la enana y la 40.1 una maquina de hacer musica todo fluye sin necesidad aparante
que necesite Watios para sonar Saint Saint
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  harrym3hd Vie 8 Dic 2017 - 14:25

La 40 es mi sueño húmedo jaja,la escuché y me maravilló, pero hay que tener espacio para colocarlas,espacio y money
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Branky Vie 8 Dic 2017 - 14:44

No entiendo muy bien el despropósito en que se está convirtiendo este hilo. Puedo entender el sentido que le quiso dar su creador, la extrañeza que le produce que haya tanta harbeth a la venta, pero no los derroteros por los que transcurrió posteriormente.

La explicación a tanta venta puede ser variopinta: habrá quien no le gustan y quiere cambiar, quien le encantan y quiere subir un peldaño en la misma marca o comprarse el nuevo modelo actualizado, aquel que hace lo que hacemos todos, que es continuar en su singladura por el cacharreo constante, o, posiblemente detrás de esta casualidad de tanta venta haya alguna explicación comercial que a mí se me escapa.

Ésta última es seguramente la explicación a tanta venta de Atc que vemos últimamente, por ejemplo. La marca cambió de proveedor y el antiguo decidió vaciar sus almacenes de unidades de esta marca de la forma más rápida posible, lo que dio la posibilidad a más de uno de hacerse con los nuevos modelos a costa de desprenderse de su antigua Atc. Incluso hubo una transición de importador en que se hizo una oferta muy interesante del stock.

Poner en cuestión la calidad de harbeth es absurdo. No escuché jamás ninguna caja de la marca, pero si se parecen en algo a mis antiguas Spendor Sp2/3, yo lo que hago es cuadrarme y saludar a la marca. Spendor no es para todo el mundo, decepcionan y mucho cuando pinchas a los Rolling, te falta chicha, emoción, pero que alguién me presente una caja en ese nivel de precios que extraiga tanta música como ellas de un disco de Jazz, clásica o música vocal. Alguien desacreditó aquí el "sonido bbc o inglés" alabando a continuación a Proac. Pues yo digo que vi a unas Proac response 2 hacer desaparecer a la mitad de los músicos que mis spendor sacaba de alguno de mis discos, y no por ello digo que Proac sea un fraude, ofrecen un sonido muy característico e interesante, pero para mí unas response 2 son un juguete al lado de unas sp2 de Spendor, sin duda. Pero aún así puedo estar equivocado, ¿por qué? Porque estoy juzgando injustamente a una marca con una trayectoria larga y exitosa que escuché sólo una docena de veces, y creo firmemente que para tener un criterio fiel aún subjetivo hay que convivir con un equipo en tu domicilio una buena temporada. Y aún así el criterio estará condicionado por la sala y por tus gustos.

Yo estoy alucinando con la sensación extraña que me están produciendo mis actuales Atc scm40, me encantan, creo que es mi caja definitiva conforme a mis gustos, por todo lo que sale de ellas, por cómo sale y por que no destroza ningún estilo musical como sí hacían las spendor, pero son incapaces de llegar a lo sublime con muchos discos de jazz como lo hacían estas. Sí yo sólo escuchase jazz y clásica para mí Spendor sería lo mejor del mundo, y si sólo escuchase rock duro serían una mierda pinchada en un palo. Y digo que alucino porque discos que creía sublimes en su calidad de grabación con Spendor, o con Usher, Triangle o Jbl, marcas que tuve y conozco, con Atc no lo son tanto, y otros, al contrario, vulgares antes ahora suenan de fábula.

¿ Dónde reside la verdad y la razón?

No conozco el sonido Harbeth, pero algo me dice que merecen mi respeto más absoluto por trayectoria y fama. O al menos no merecen desacreditaciones gratuitas como me parece leer aquí en algún caso.

Branky

Cantidad de envíos : 1126
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  wander_gs Vie 8 Dic 2017 - 15:43

Branky escribió:No entiendo muy bien el despropósito en que se está convirtiendo este hilo. Puedo entender el sentido que le quiso dar su creador, la extrañeza que le produce que haya tanta harbeth a la venta, pero no los derroteros por los que transcurrió posteriormente.

La explicación a tanta venta puede ser variopinta: habrá quien no le gustan y quiere cambiar, quien le encantan y quiere subir un peldaño en la misma marca o comprarse el nuevo modelo actualizado, aquel que hace lo que hacemos todos, que es continuar en su singladura por el cacharreo constante, o, posiblemente detrás de esta casualidad de tanta venta haya alguna explicación comercial que a mí se me escapa.

Ésta última es seguramente la explicación a tanta venta de Atc que vemos últimamente, por ejemplo. La marca cambió de proveedor y el antiguo decidió vaciar sus almacenes de unidades de esta marca de la forma más rápida posible, lo que dio la posibilidad a más de uno de hacerse con los nuevos modelos a costa de desprenderse de su antigua Atc. Incluso hubo una transición de importador en que se hizo una oferta muy interesante del stock.

Poner en cuestión la calidad de harbeth es absurdo. No escuché jamás ninguna caja de la marca, pero si se parecen en algo a mis antiguas Spendor Sp2/3, yo lo que hago es cuadrarme y saludar a la marca. Spendor no es para todo el mundo, decepcionan y mucho cuando pinchas a los Rolling, te falta chicha, emoción, pero que alguién me presente una caja en ese nivel de precios que extraiga tanta música como ellas de un disco de Jazz, clásica o música vocal. Alguien desacreditó aquí el "sonido bbc o inglés" alabando a continuación a Proac. Pues yo digo que vi a unas Proac response 2 hacer desaparecer a la mitad de los músicos que mis spendor sacaba de alguno de mis discos, y no por ello digo que Proac sea un fraude, ofrecen un sonido muy característico e interesante, pero para mí unas response 2 son un juguete al lado de unas sp2 de Spendor, sin duda. Pero aún así puedo estar equivocado, ¿por qué? Porque estoy juzgando injustamente a una marca con una trayectoria larga y exitosa que escuché sólo una docena de veces, y creo firmemente que para tener un criterio fiel aún subjetivo hay que convivir con un equipo en tu domicilio una buena temporada. Y aún así el criterio estará condicionado por la sala y por tus gustos.

Yo estoy alucinando con la sensación extraña que me están produciendo mis actuales Atc scm40, me encantan, creo que es mi caja definitiva conforme a mis gustos, por todo lo que sale de ellas, por cómo sale y por que no destroza ningún estilo musical como sí hacían las spendor, pero son incapaces de llegar a lo sublime con muchos discos de jazz como lo hacían estas. Sí yo sólo escuchase jazz y clásica para mí Spendor sería lo mejor del mundo, y si sólo escuchase rock duro serían una mierda pinchada en un palo. Y digo que alucino porque discos que creía sublimes en su calidad de grabación con Spendor, o con Usher, Triangle o Jbl, marcas que tuve y conozco, con Atc no lo son tanto, y otros, al contrario, vulgares antes ahora suenan de fábula.

¿ Dónde reside la verdad y la razón?

No conozco el sonido Harbeth, pero algo me dice que merecen mi respeto más absoluto por trayectoria y fama. O al menos no merecen desacreditaciones gratuitas como me parece leer aquí en algún caso.

+1  Aplause Aplause Aplause
wander_gs
wander_gs

Cantidad de envíos : 267
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Migeru Vie 8 Dic 2017 - 22:42

MiguelCB escribió:Sonido coloreado, muy coloreado, consecuencia de recinto retumbón y ferrita en las bobinas. Poco más misterio tiene el sonido Harbeth, y de otras "BBC Style". Aunque ese color puede ser agradable y gustar a mucha gente. Como pasa con las válvulas, pero llevado a la exageración.
Caja sencilla y barata de fabricar, y éxito de ventas; enhorabuena a fabricante y distribuidores.
Yo creo que no es una buena caja.

Sin escuchar Harbeth lo de la ferrita en las bobinas me ha llegado al alma, porque es lo que llevan el 90% de filtros, incluidas cajas de muchos, muchos euros, combinadas como no con resistencias cementadas

Del resto no opino
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  josecoy Sáb 9 Dic 2017 - 19:04

... Y cuando hablaremos de JBL y su sonido a discoteca?. A ver si ahora van a oírse mejor que las harbeth  Razz
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Fary Sáb 9 Dic 2017 - 19:34

No lo dudes cool2 es otro nivel
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  tweeter Dom 10 Dic 2017 - 14:47

Fary escribió:No lo dudes cool2 es otro nivel

Cual de las dos?   roll1

A mi el sonido JBL "pata negra" me parece insuperable para pop/rock band

Si es lo que se está comentando, a cada estilo su caja, a no ser que encontremos una auténtica "todo terreno" a precio terrenal
que no lo son ni Harbeth ni JBL ni muchas otras
tweeter
tweeter

Cantidad de envíos : 896
Edad : 60
Localización : A-49
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  josecoy Lun 11 Dic 2017 - 22:36

...pero pregunto de nuevo...habeis oido "bien" un directo de clasica con voces en JBL?.Cuando digo bien,refierome al pote alto  Very Happy
En mi caso,con las mias,los pelos depilados que puedan quedarme,salen sin pinzas.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  xsample Lun 8 Oct 2018 - 15:57

Ahora mismo hay 4 pares de ATC a la venta. ¿Curioso? Pues no
¿Será que no son tan buenas? No lo creo.
Yo acogería un par (y si son de las "grandotas" mejor) ahora mismo con mucho gusto Very Happy
Lo mismo digo de Harbeth.

Saludos
xsample
xsample

Cantidad de envíos : 163
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/09/2014

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  musicalfidelity Lun 8 Oct 2018 - 18:08

Me quedo con el refinamiento de Harbeth de calle, quien busque otra cosa en esta marca se equivoca. Ni caja efectista ni espectacular.

¿Recinto barato?, no estoy de acuerdo. Simple y efectivo sí, pero no barato. Además, ¿qué más da si los transductores no son lo último de lo último si suenan a gloria que es lo que cuenta?.

A ver si vamos a ser de "caballo grande ande o no ande"...

Por cierto, en persona ganan y muy mucho.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  trocri Lun 8 Oct 2018 - 21:11

tweeter escribió:
Fary escribió:No lo dudes cool2 es otro nivel

Cual de las dos?   roll1

A mi el sonido JBL "pata negra" me parece insuperable para pop/rock band

Si es lo que se está comentando, a cada estilo su caja, a no ser que encontremos una auténtica "todo terreno" a precio terrenal
que no lo son ni Harbeth ni JBL ni muchas otras

JBL pata negra...desas hay muchas por Japón país que curiosamente salvó al Jazz.
Estoy entregado a posibles disputas al respecto.
Pero empiezo yo.












Si existió una marca "para todo" esa es precisamente JBL.
Asociar a JBL solo a pop-rock es desconocer total y absolutamente esta marca.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

5 pares de Harbeth en venta - Página 3 Empty Re: 5 pares de Harbeth en venta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.