AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

+4
kerouack
antonio h.h.
villegas63
Peuplatja
8 participantes

Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  Peuplatja Dom 3 Dic 2017 - 18:08

Estas navidades estoy pensando en contartar spofify premium familiar, quiero crear un acuebta para varios miembros de la familia y meterme en temas de red, altavoces inalámbricos, etc...

Tengo mirado spotify, lo que no se si alguien puede ayudarme y me recomienda otro servicio?

Usos, mi cuenta a priori para escuchar con el equipo que tengo, mi mujer oara el coche y mi hijo en su habitación a traves de un alarvoz blutooth. Todos tenemos apple menos mi hijo q usa android.

Busco la mejor calidad, pero tb es verdad que va a ser para consumir mientras hacemos algo y no para deleitarse escuchando.

Gracias por los comentarios
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  villegas63 Dom 3 Dic 2017 - 18:37

Si es para escuchar mientras haces algo, es perfecto.

Si es para usarlo para escuchar música y con equipos de alta calidad, TIDAL, sin duda.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  kerouack Sáb 9 Dic 2017 - 11:02

Al menos aclarad que el catálogo de tidal es bien pequeño, yo de ti iba a Apple Music o a Qobuz que sus catálogos son bastante más grandes. Cada uno tiene sus ventajas. Si usas icacharros Apple Music es muy cómodo, en otro caso o si quieres calidad cd o alta resolucion qobuz está muy bien.

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  villegas63 Sáb 9 Dic 2017 - 11:13

kerouack escribió:Al menos aclarad que el catálogo de tidal es bien pequeño, yo de ti iba a Apple Music o a Qobuz que sus catálogos son bastante más grandes. Cada uno tiene sus ventajas. Si usas icacharros Apple Music es muy cómodo, en otro caso o si quieres calidad cd o alta resolucion qobuz está muy bien.

¿Bien pequeño? Ni en tres vidas lo terminas de escuchar. Very Happy

Otra cosa es que el de los demás sea mucho más extenso.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  Mordecai Sáb 9 Dic 2017 - 11:28

Yo estoy probando (gratis) el servicio de Apple Music estos días y solo puedo decir que estoy bastante decepcionado con él, no resiste comparación alguna con Spotify. Aparte de una interface muy muy espartana y triste (minimalismo lo llamarán algunos), lo que más me irrita es ese presunto gran catálogo que tiene: lo hace a base de incorporar recopilaciones basura con portadas cutres de todos los colores que nada tienen que ver con la discografía oficial de los artistas (lo mismo que hace deezer) y discos repetidos por doquier, lo que hace que la navegación y selección sean un auténtico asco. La calidad de sonido supongo que será análoga a Spotify, pero es bastante más lento en el acceso a los temas que éste. Y el ecosistema de Spotify simplemente está mucho más desarrollado que el de Apple.

Francamente, en un mundo en el que existe Spotify, irse a Apple Music es un atraso difícil de justificar... y al mismo precio. Claro que lo mismo pasa con IOS-Android o IOS- windows, es un sistema inferior y sin embargo la gente paga bastante más por él. Misterios del alma humana.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  stersa Sáb 9 Dic 2017 - 12:24

Spotify le pasa la mano a Tidal y por bastante, en cuanto a las playlists..no hay color, recomendaciones,etc..  La interface es muuuuucho mejor y más amigable.

Tidal,está demasiado virado a Hip Hop,al ser propietario el amigo ((Marido de la Beyoncé))...Kisses

Respecto a la calidad,hay de todo, hay veces que noto diferencias, hay veces que no tanta, a veces que ninguna..dependerá del disco y de su implementación en la plataforma

Por eso hay que probar entre las diferentes plataformas.

Yo convivo con las dos, pero si solo me pudiera quedar con una, Spotify,seguro

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  fguinaldo Sáb 9 Dic 2017 - 13:28

stersa escribió:Spotify le pasa la mano a Tidal y por bastante, en cuanto a las playlists..no hay color, recomendaciones,etc..  La interface es muuuuucho mejor y más amigable.

Tidal,está demasiado virado a Hip Hop,al ser propietario el amigo ((Marido de la Beyoncé))...Kisses

Respecto a la calidad,hay de todo, hay veces que noto diferencias, hay veces que no tanta, a veces que ninguna..dependerá del disco y de su implementación en la plataforma

Por eso hay que probar entre las diferentes plataformas.

Yo convivo con las dos, pero si solo me pudiera quedar con una, Spotify,seguro

Saludos

Sisco

Las clavado yo estoy como tu con las dos plataformas, pero Spoty una dulzura que no tiene Tidal y voy cambiando
ahora mismo con Spoty y flipando con esa dulzura y con un pelin mas de graves que Tidal.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  Peuplatja Sáb 9 Dic 2017 - 14:49

Gracias,

Yo tambien me decantaba por Sopoty y creo que es lo que voy a hacer, ademas, tiene una interfaz muy facil y conocida, y la usa todo el mundo por lo que el intercambio de playlist entre amigos y conocidos tambien es un punto a favor
Peuplatja
Peuplatja

Cantidad de envíos : 99
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  stersa Sáb 9 Dic 2017 - 14:50

Peuplatja escribió:Gracias,

Yo tambien me decantaba por Sopoty y creo que es lo que voy a hacer, ademas, tiene una interfaz muy facil y conocida, y la usa todo el mundo por lo que el intercambio de playlist entre amigos y conocidos tambien es un punto a favor


Ahi les has dado..y con la facilidad de usar móviles.tablets como remotes...Laughing

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  MERIDIAN Sáb 9 Dic 2017 - 15:19

stersa escribió:
Peuplatja escribió:Gracias,

Yo tambien me decantaba por Sopoty y creo que es lo que voy a hacer, ademas, tiene una interfaz muy facil y conocida, y la usa todo el mundo por lo que el intercambio de playlist entre amigos y conocidos tambien es un punto a favor


Ahi les has dado..y con la facilidad de usar móviles.tablets como remotes...Laughing

Saludos

Sisco

Yo me he decantado de momento por Tidal, y suena muy muy bien en mi equipo, ahora estoy escuchando la discografía de ECM, al ser a 44 khz, lo escucho a través del DAC del Mark Levinson (los MQA, los escucho por el DAC Meridian. La gestión es a través de la APP del Auralic Aries, no por la nativa.

Me faltaría buscar un buen DAC (pienso en Auralic, o bien Mytek. A ver si encuentro alguno para regalarme estas fiestas. (Fede hay un Auralic en venta por si te interesa)

Controlar una infinidad de música a través de Tidal es acojonante. Espero volver a Spotify cuando empiecen con los archivos de Alta Resolución. Qobuz, de momento no me ilusiona su portfolio de opciones.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  fguinaldo Sáb 9 Dic 2017 - 17:05

MERIDIAN escribió:
stersa escribió:
Peuplatja escribió:Gracias,

Yo tambien me decantaba por Sopoty y creo que es lo que voy a hacer, ademas, tiene una interfaz muy facil y conocida, y la usa todo el mundo por lo que el intercambio de playlist entre amigos y conocidos tambien es un punto a favor


Ahi les has dado..y con la facilidad de usar móviles.tablets como remotes...Laughing

Saludos

Sisco

Yo me he decantado de momento por Tidal, y suena muy muy bien en mi equipo, ahora estoy escuchando la discografía de ECM, al ser a 44 khz, lo escucho a través del DAC del Mark Levinson (los MQA, los escucho por el DAC Meridian. La gestión es a través de la APP del Auralic Aries, no por la nativa.

Me faltaría buscar un buen DAC (pienso en Auralic, o bien Mytek. A ver si encuentro alguno para regalarme estas fiestas. (Fede hay un Auralic en venta por si te interesa)

Controlar una infinidad de música a través de Tidal es acojonante. Espero volver a Spotify cuando empiecen con los archivos de Alta Resolución. Qobuz, de momento no me ilusiona su portfolio de opciones.

Fredy estoy mas que servido con mi Chord 2qute.
Esta semana me llegan unos jutetios para probar haber que tal.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2214
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  kerouack Sáb 9 Dic 2017 - 19:28

Si pones en spotify, en apple music y en Tidal  " Dave Douglas " o "ralph Alessi" o "Steve Coleman" entenderás por qué yo uso Apple Music y por qué digo que su catálogo es más extenso. Al menos para la música que yo escucho.
No me sirve que necesite muchas vidas para escuchar el catalogo de spotify, como todos yo no quiero escuchar ni mucho menos todo lo hay. Si podria plantearme pasarme a Qobuz, pero a Tidal o Spotify no.
En cualquier caso en todos se paga mensual, uno puede tener un mes cada uno y elegir, o ir cambiando cuando quiera.


Última edición por kerouack el Sáb 9 Dic 2017 - 21:34, editado 1 vez

kerouack

Cantidad de envíos : 2089
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  stersa Dom 10 Dic 2017 - 9:57

antonio h.h. escribió:Sin duda Qobuz Saint Saint Saint

Me acabo de registrar en sus 15 dias gratuitos.
La pinta es excelente,sobre todo por las recomendaciones.

Muy bien implementado tambien en el programa Audirvana 3+,que le da un valor añadido.

Voy a probarlo,y decidir si pago un año a la suscripcion Sublime en Alta resolucion..a ver

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa? Empty Re: Estoy pensando en contratar spotify, ¿alguna alternativa?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.