AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces de suelo o de estantería?

+12
Fary
josecoy
milennon
Ifunes39
cachoperropeludo
zeno's
walkie
parmáximo
yorugua3
alans
djkoper
piter943
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  josecoy Miér Nov 29, 2017 5:56 am

No he probado nada amplificado decente y me niego a cambiar de nuevo  Very Happy ,solo los tipicos activos para la TV...pero me temo que es lo mejor para una estancia pequeña o incluso grande....menos cables,menos cosas,menos aparatos,menos problemas y seguramente mejor sonido.Sin olvidarse que pueden ir de un lado para otro sin el menor problema.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  Hector76 Miér Nov 29, 2017 7:16 am

Claro, si las JBL además te suenan de vicio para qué cambiar?... me encantaría oír esas en concreto, estuve viendo vídeos de Kenrick y pintan brutal Very Happy

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  josecoy Miér Nov 29, 2017 7:29 am

Cambiar las 4 hermanas ahora mismo no...para entretenerme voy jugando con el dormitorio Smile .Desde que probe las trompetas,no vuelvo a mis antiguas 4312...4311 y demas....tendria que ir a mejor,pero no hay sitio...no?
Aqui estamos...el mar,el silencio,la tranquilidad...truncada por las vibraciones y el vocerio de algun vesino cabron Twisted Evil.
Pasese usted con el bañador puesto.
Respondiendo al creador del post...sugiero unos buenos y grandes monitores activos...8 pulgadas minimo... (no pregunteis cuales) y debidamente alzados del suelo.Creo seria total para Rock.A veces,las columnas,aun siendo mas altas y teoricamente no necesitar base alguna,no llegan a donde tienen que llegar,es decir,a la altura de escucha adecuada y son mas torpes en cuanto a movilidad....lo digo yo Very Happy
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  dimun Miér Nov 29, 2017 10:16 am

Veo que ya somos unos cuantos con interés en este tema.
Yo también ando dándole vueltas a cambiar mis columnas para pasar a monitores y también me gusta escuchar música tirando a “espesa”, aunque sin llegar a géneros extremos.
Un hilo que abrí hace poco sobre un tema parecido (por si puede servir de ayuda):
https://www.audioplanet.biz/t89970-me-planteo-seriamente-el-paso-de-columnas-a-monitores-me-ayudais
Permanezco atento al desarrollo de este hilo.
cool2
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1138
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  Hector76 Miér Nov 29, 2017 10:42 am

Pero escuchas Metal con las Response?

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  Hector76 Miér Nov 29, 2017 10:58 pm

Me encanta el sonido Proac, por eso te preguntaba. Imagino esa gama media con Rock desenvolviéndose bien y se me ponen los pelos de punta. Tuve unas Tablette 50 que no se llevaban nada bien con Rock ni Metal, pero le ponías un disco de Christian McBride o de Miles Davis y te saltaban las lágrimas. Las tenía emparejadas con válvulas y esa combinación era exquisita.

Lo de oír cacharros está bien, y es normal en esta afición de locos, pero sin dejar de lado el disfrute musical, que al fin y al cabo es la música quien nos hizo entrar en esta afición.

Saludos,

Jose.

Hector76

Cantidad de envíos : 271
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  Music56 Jue Nov 30, 2017 1:04 am

Yo ahora mismo tengo unos monitores triangle que no tienen nada de bajos.Eso si son son muy analíticas .Las tengo con un subwoofer en una sala de 15 metros. Solo escucho clásica.Me gustaría cambia a unas columnas para tener un sonido un poco mas calido, pero el tema de los graves me asusta un poco. Escuche unas vienna mozart pero dan mucho grave, en mi sala posiblemente se desmadren.¿Creeis que la Proac seria una buena opción?
Un saludo.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces de suelo o de estantería? - Página 2 Empty Re: Altavoces de suelo o de estantería?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.