Me aburre....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me aburre....

Mensaje  sergio75 el Vie 27 Feb 2009 - 19:17

Hola a todos, ya llevo dias sin escribir mucho por aqui, por falta de tiempo en muchas ocasiones y por aburrimiento siempre.
Estoy cansado de que haya foreros que hablen de respeto a otros en interminables hilos en los que solo se responde a lo inicialmente expuesto en dos o tres respuestas, el resto, las otras dieciseis o diecisiete paginas dan pena, verdadera pena, y digo, ¿no seria una manera mas de respetarnos entre nosotros respondiendo a lo que se expone en el hilo?, ¿no es eso una falta de respeto?.
Estoy de acuerdo en que tenga que haber diversidad de opiniones, eso es lo bonito de los foros precisamente, pero para dar la nuestra no creo que sea necesario faltar a nadie, aun no he visto una correccion o una opinion distinta con educacion, ¿tan dificil es esto?.
Nada mas solo que creo que nos estamos cargando el foro (otro mas), y es una verdadera pena porque estos espacios al menos a mi me entretienen mucho y sirven (o servian mejor dicho) de ayuda en la configuracion de mi equipo. Cualquiera pregunta nada por aqui, se te puede llamar desde paleto hasta mandarte a echar un polvo como he visto por ahi, penoso desenlace.
Saludos.

sergio75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1429

Re: Me aburre....

Mensaje  Administración el Vie 27 Feb 2009 - 19:25

Estamos totalmente de acuerdo, pero ... en vuestras manos está.
Saludos cordiales

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1081

http://www.audioplanet.biz

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  gotran el Vie 27 Feb 2009 - 19:51

Estoy totalmente de acuerdo contigo sergio75. Es una pena que los hilos se estropeen con divagaciones que nada tienen que ver con los temas tratados.

Se puede hablar de todo y se puede opinar de todo, con los mismos o diferentes puntos de vista y no pasa nada...

Tú y yo, tenemos distintas ideas en relación al audio (no en la música Very Happy ) y sin embargo no tenemos ningún problema en intercambiar opiniones.Wink

En fin, espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Abrazos. Gotran.

gotran
Master
Master

Cantidad de envíos : 2086

Mensaje  sergio75 el Vie 27 Feb 2009 - 20:24

por foruu el Vie Feb 27, 2009 8:35 pm

Me doy por aludido. Intentaba frenar la gran catarata de posts inutiles y deprimentes con uno solo, y lo he conseguido. ¿Está justificado?

Saludos.

PD: Sergio, ¿tu has leído los 6 posts anteriores al mío? Creo que si no llego a escibir eso habría acabado peor, y además mi consejo a sido sincero (y creo que necesario).

No me entiendas mal compi, no tengo nada contra ti ni muchisimo menos y tampoco quiero quitarte ni darte la razon, simplemente me ha parecido el comentario mas fuerte, y quizas por eso es el que me ha venido a la memoria (aparte de ser de los mas recientes).
De todos modos no quiero citar a nadie en especial, lo he puesto sin animo de ofender y con animo de que nos concienciemos todos y pongamos de nuestra parte para hacer de esto un lugar de encuentro entre amigos.

por gotran el Vie Feb 27, 2009 8:51 pm

Se puede hablar de todo y se puede opinar de todo, con los mismos o diferentes puntos de vista y no pasa nada...

Tú y yo, tenemos distintas ideas en relación al audio (no en la música ) y sin embargo no tenemos ningún problema en intercambiar opiniones.

En fin, espero que las aguas vuelvan a su cauce.

Abrazos. Gotran.

Ni te quepa duda que seguiremos intercambiando opiniones, y sobretodo musica, pronto te llegara algo tranqui, que he pasado mala temporada.

Saludos.

sergio75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1429

Mensaje  David el Vie 27 Feb 2009 - 21:01

A mi hace tiempo que me aburren las respuestas tipo " todo suena igual, no importa lo que compres" creo que seria una buena opcion poner un post al principio de cada apartado en el que los que piensan que todo suena igual expusieran sus argumentos y asi dejasen de "contaminar" el resto de los post.

David
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 293

Mensaje  Chordeater el Vie 27 Feb 2009 - 21:12

David escribió:A mi hace tiempo que me aburren las respuestas tipo " todo suena igual, no importa lo que compres" creo que seria una buena opcion poner un post al principio de cada apartado en el que los que piensan que todo suena igual expusieran sus argumentos y asi dejasen de "contaminar" el resto de los post.

David, ¿y por qué no expulsar directamente a los que no piensen como tú? Aquí se está hablando de respetar las opiniones de los demás, y tu post es un claro ejemplo de lo contrario. Si todo el mundo se respetase, nadie "contaminaría", y se podría plantear cualquier opinión sin problemas.

Chordeater
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 620

Mensaje  David el Vie 27 Feb 2009 - 21:46

Creo que me he explicado mal. Me parece muy bien que cada uno se exprese como quiera pero me aburre mucho que cuando alguien pregunta sobre un aparato X haya siempre las mismas respuestas de que todo suena igual, esto hace que yo pase de leer muchos post porque son lo mismo de hace tres o cuatro años y ya me aburre. Si yo pregunto por X me apetece que me respondan por X, no que me quieran vender que todo suena igual.Y por ultimo yo soy de los que piensan que en cables y Cds no hay grandes diferencias.

David
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 293

me aburre

Mensaje  sigur ros el Vie 27 Feb 2009 - 22:32

A mi me parece que ya en este hilo hay post de mas.
Sergio solo hace una reflexion en voz alta de una cuestion RESPETO
lo demas es literatura
un saludo

sigur ros
Master
Master

Cantidad de envíos : 1078

Mensaje  Administración el Sáb 28 Feb 2009 - 19:42

Sr. Vivaldi, debe ser usted un poco más tolerante. Hay una hermosa frase que dice, "dos no discuten si uno no quiere". Aplicable a todos.

Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1081

http://www.audioplanet.biz

Mensaje  gotran el Sáb 28 Feb 2009 - 21:30

Administración escribió:Hay una hermosa frase que dice, "dos no discuten si uno no quiere". Aplicable a todos.

Sabio consejo, Administración.

Cuando se pasa del diálogo a la discusión, el "menda" ha decidido optar por la retirada Rolling Eyes .

Saludos a todos. Gotran.

gotran
Master
Master

Mensaje  MAFREGA el Mar 3 Mar 2009 - 14:38

Hola,

He leido el post, y hace tiempo que queria expresar mi opinión al respecto.

Es normal que en un foro de estas caracteristicas coexistan gentes de todas las naturalezas, sensibilidades, opiniones y formas de pensar o de entender el audio distintas. Lo que no es normal es que te asomes por el foro te des una vuelta un dia y otro dia, leas un par de hilos y veas casi siempre las mismas actitudes, unos intentando "evangelizarte" para su causa, otros contestando sin la más minima educación y otros dejando sus posts con sumo cuidado para que nadie se sienta ofendido no vaya a ser que lo critiquen, otros contestando sin ton ni son...

Esto hace que dia a dia intervenga menos gente en el foro, o dicho de otra manera, casi siempre intervienen los mismos.
Hay mucha gente que se inhibe y posiblemente tenga un plus muy amplio que aportar y con el que aprender de sus experiencias. Hablo de los mas veteranos que si los he visto en otros foros y no en este, que por suerte o desgracia es el que hay.

ESTO NO ES EL MESENGER NI FACEBOOK, HABER SI NOS ENTERAMOS.

Saludos cordiales

MAFREGA
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  Kapton el Mar 3 Mar 2009 - 17:21

Este hilo es hiend del bueno...

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11531

Mensaje  gotran el Mar 3 Mar 2009 - 21:38

MAFREGA escribió:
Hay mucha gente que se inhibe y posiblemente tenga un plus muy amplio que aportar y con el que aprender de sus experiencias. Hablo de los mas veteranos que si los he visto en otros foros y no en este, que por suerte o desgracia es el que hay.

Saludos cordiales

Hay más foros de audio, además de este. De todos puede aprenderse, o al menos, eso creo yo.

Saludos. Gotran Smile .

gotran
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:06

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba