AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SF cameleon t o Phonar veritas p4

+8
papaito
JOSE ANTONIO MARTINEZ
thunderpussy
walkie
galena
zoso_78
sergio.fs
ducados123
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  galena 09/02/18, 08:11 pm

Hoy he escuchado unas de estas, te sonorizan tu sala y la de al lado también

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Arc90

Acoustic Research AR-90, las puedes escuchar si quieres, suenan muy bien.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  ayioli 09/02/18, 11:06 pm

Pues seguire con el tema, me las han aconsejado como dos niveles por encima de lo que puedo comprar nuevo por ese precio, pero visto lo visto seguire buscando.
Gracias mil.

ayioli

Cantidad de envíos : 23
Localización : en la luna de valencia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  ayioli 10/02/18, 07:52 am

A ver si soy capaz de añadir una foto por si podeis añadir algo mas.
SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 B6b37910

ayioli

Cantidad de envíos : 23
Localización : en la luna de valencia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  ayioli 10/02/18, 07:54 am

Por lo visto si he podido, perdon por las repes.Innocent

ayioli

Cantidad de envíos : 23
Localización : en la luna de valencia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  papaito 10/02/18, 09:18 am

Insistiendo en lo mismo. Si estas Grand son de la primera serie Concerto (Concertino, Concerto y Concerto Grand Piano), nos remontamos a finales de los 90. El precio, bastante aproximado de cada pareja era: Concertino, unas 110 mil pesetas; Concerto, 180-190 mil pesetas y las Grand +- 300 mil y poco pico. Pagar por estas últimas, ahora, 1500 euracos, me parece muy exagerado. Dicho esto, en general son unas buenas columnas que adolecen de falta de graves a pesar del pasivo que llevan. Pero se dejan escuchar.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  josecoy 10/02/18, 10:03 am

hola.
...y viendo cosas usadas que hay actualmente,llamese ATC SCM40,LINN AKURATE 212,AERIAL ACOUSTICS 7B,CELLO LEGEND,JBL 4312 MK2,BLUMENHOFER FUN 13 MK2,ATC SCM 20+SOPORTES...unas JBL 4315 a falta de reconar...hay mucha variedad en usado que,supongo,sobrepasan a esos precios en nuevo.
Yo no soy de caja actual pero estas que pongo...solo de 1 pagina web...son medianamente actuales (menos 2 o 3) y tendras caja por años.
Personalmente con esos 2000 +- me compraba unas Rogers PM510 que casualmente había o hay en venta (cosa rara).
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  ayioli 18/02/18, 09:24 pm

De nuevo por aquí. sigo oyendo opciones y el otro día tuve ocasión de realizar una audición y escuchar tres parejas con mi ampli y sorpresa sorpresa, fui para escuchar principalmente los Dali zensor 7 y la sensación fue bastante decepcionante, sonido pobre, apagado, no se, no me gustaron nada. Puede que algo de culpa tenga la amplificación.
Mas tarde se conectaron unos M.A. bronce 6 y ahí la sorpresa, sonido mas potente, claro y preciso, parece ser que se asocia bien con este ampli.
Luego sonaron unos Zu, sinceramente la diferencia fue notable, lástima que se escapen del presupuesto.

Pues lo comentado, que los que me gustaron fueron los Monitor audio, que os parecen, alguien los tiene o ha tenido, me puede decir algo de estos y de esta marca, merecería la pena los silver 300 por la diferencia de precio.

de nuevo agradecer todas vuestras ideas y consejos.

ayioli

Cantidad de envíos : 23
Localización : en la luna de valencia
Fecha de inscripción : 31/05/2013

Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  jagarry 27/02/18, 09:30 pm

Sigues buscando aún?.
Yo también ando buscando unas columnas pero discretas para una habitación de 15m o altavoces... yo que sé.

No querías las Phonar P6 baratas?www.mp20hifi.es/tenda/ocasion/1789-ph.html

Espero que te sirva de ayuda  OK ????
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  Invitado 10/03/18, 10:47 pm

ayioli escribió:Hola de nuevo.
Perdón por el retraso pero el trabajo me ha tenido un tiempo out.
Volviendo al hilo del asunto, hoy me han ofrecido unas SF grand piano por 1.500 leuris.
Físicamente se ven nuevas, las he escuchado en una sala mas grande que mi salón y me han parecido correctas a falta de un pelin de graves.
Son unas cajas antiguas?
Valdría la pena ir a por ellas?
Por ese precio hay algo mejor?
A ver que opinais, gracias.  

Hola, por si es de tu interés acaban de salir unas Sonus Faber Grand Piano Concerto en el foro:

https://www.audioplanet.biz/t93772-sonus-faber-grand-piano-concerto

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  thunderpussy 27/07/23, 03:39 pm

Las grand piano están totalmente superadas, aunque en su momento se vendieron bastante
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

SF cameleon t o Phonar veritas p4 - Página 2 Empty Re: SF cameleon t o Phonar veritas p4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.