AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

+33
miguelito77
César
luisbustilloojeda
walkie
Noncondition
churry
josecoy
rubius
diamonds
milennon
sergio.fs
zeno's
abecia58
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Celsius
zinegibaja
audiohummadrid
Rebombori
parmáximo
harrym3hd
dinamic32
Mordecai
mvdventura
mmw
jesus70
MONOLITO
jplh
ducados123
Lord-ka
Azazel
Tomas46
gizmo
Decibelio
37 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  dinamic32 Vie 3 Nov 2017 - 15:20

Decibelio, tienes un equipo fuera de parámetros, para mejorarlo lo veo muy complicado. Aquí todo el mundo opinará, pero pienso que no debes precipitarte, espera alguna ¨demo¨ o feria de Hifi, habla con los distribuidores de lo que te guste y pruébalo en tú casa, si es posible. Algún compañero con equipo ¨gordo¨ que puedas visitar...etc.. No tengas prisa. Suerte y nos informas. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  harrym3hd Vie 3 Nov 2017 - 16:28

Me sumo a lo que te han recomendadado un poco antes,si puedes escucha las Harbeth M40.2, no te digo más.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1977
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  mvdventura Vie 3 Nov 2017 - 17:10

dinamic32 escribió:Decibelio, tienes un equipo fuera de parámetros, para mejorarlo lo veo muy complicado. Aquí todo el mundo opinará, pero pienso que no debes precipitarte, espera alguna ¨demo¨ o feria de Hifi, habla con los distribuidores de lo que te guste y pruébalo en tú casa, si es posible. Algún compañero con equipo ¨gordo¨ que puedas visitar...etc.. No tengas prisa. Suerte y nos informas. Very Happy

Iba a plantear eso mismo. Quizás no logres un cambio radical con el paso que quieres dar y sí un paso lateral. Ahora, si es por despuntar el vicio, no me meto.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  parmáximo Vie 3 Nov 2017 - 17:18

mvdventura escribió:
dinamic32 escribió:Decibelio, tienes un equipo fuera de parámetros, para mejorarlo lo veo muy complicado. Aquí todo el mundo opinará, pero pienso que no debes precipitarte, espera alguna ¨demo¨ o feria de Hifi, habla con los distribuidores de lo que te guste y pruébalo en tú casa, si es posible. Algún compañero con equipo ¨gordo¨ que puedas visitar...etc.. No tengas prisa. Suerte y nos informas. Very Happy

Iba a plantear eso mismo. Quizás no logres un cambio radical con el paso que quieres dar y sí un paso lateral. Ahora, si es por despuntar el vicio, no me meto.

Opino igual que dinamic32 y mvdventura. Si tu equipo te gusta,, este tipo de cambios es toda una aventura, además hablamos de un nivel muy alto, aunque te entiendo perfectamente, a veces el cacharreo nos puede Razz
Conseguirás otro tipo de sonido, que puede ser de la misma calidad, pero que no tiene porque mejorar o gustarte más que lo que ahora disfrutas.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Rebombori Vie 3 Nov 2017 - 21:48

Enhorabuena por tu elección, decibelio.

Las Westminster son una asignatura que yo tengo pendiente y que, por lo tanto, son serias candidatas.
Son fáciles de ubicar y la voz humana la reproducen como casi niguna otra caja.

Dicen (los que dicen cosas) que las cajas no entienden de géneros musicales, pero yo no me veo escuchando a Marilyn Manson con unas Westminster, pero sí óperas, jazz, clásica y algún que otro género más.

Se ha hablado de amplificación y sí es muy importante para estas cajas, la calidad de los vátios más que la cantidad. Considera el precio de esas cajas y no ahorres en amplificación, porque "a tal señor, tal honor". Las podrás hacer sonar con cuaquier amplificador, pero solo eso : sonar.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  audiohummadrid Vie 3 Nov 2017 - 23:24

Las Tannoy no las he escuchado pero con estas todavía tengo sueños húmedos Laughing

http://www.blumenhofer-acoustics.com/Products/SerieGenuin/GenuinFS1-2/GenuinFS1-2.php

Merecen una oportunidad.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1441
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 0:48

Esta fue la combinación que escuché en su momento:

Tannoy Westminster Royal SE

A mi me parecieron que si escuchabas rock o pop sencillamente sonaban sin vida alguna... para música acústica o clásica sonaban deliciosas y extremadamente naturales... lo cierto es que nunca he olvidado esa experiencia.

Saludos Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  gizmo Sáb 4 Nov 2017 - 1:20

Haz lo posible por escuchar unas Allegro by Ramallo.... De verdad te lo digo. Si estás convencido de liarte la manta a la cabeza, tienes a huevo para pillarte unas cajas de absoluta referencia.....amigas de buenas amplificaciones 300B, doy fe. Contacta con Suso Ramallo, por si hubiera una pareja demo cerca y pudieras probarlas. Son una auténtica locura.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  zinegibaja Sáb 4 Nov 2017 - 5:30

Rebombori escribió:Enhorabuena por tu elección, decibelio.

Se ha hablado de amplificación y sí es muy importante para estas cajas, la calidad de los vátios más que la cantidad. Considera el precio de esas cajas y no ahorres en amplificación, porque "a tal señor, tal honor". Las podrás hacer sonar con cuaquier amplificador, pero solo eso : sonar.

Hello
Cuando leo fofas ,lentas,sin pegada solo me cabe pensar en una mala amplificación.
Pocas cajas tienen la dinámica de unas westminster.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  MONOLITO Sáb 4 Nov 2017 - 6:24

Hay un forero que se proporcionó un super amplificador con SET de 300B, creo recordar que las cajas eran unas Tannoy o tal vez unas Lowther, no recuerdo.
El caso es que la 300B se le quedó "Demasiado justa".
Mi recomendación es poner como mínimo una 845 o una 211, estas ya tienen fuerza suficiente para mover cajas incluso de rendimiento medio, muy equilibradas y con un grave poderoso. ¡Eso si! en el nivel que te mueves unas monofónicas Air tight 211, unas Cary Audio, o algo similar.

De todas formas lo primero es escoger la caja acústica, después probaría con la electrónica Cello que posees y posteriormente probaría buenas electrónicas a válvulas. La amplificación Cello que tienes es de la época dorada de esta marca, su sonido es difícil de superar, además tienes un Audio Palette para retocar y ajustar a las necesidades que tengas.

Hay unas cajas que personalmente me gustan a nivel general, más que las Dynaudio, y las tiene el mismo importador para poder comparar... son las Opera, hay muchos modelos... las Tebaldi me encantaron, casi todos sus modelos son fáciles de amplificar. Es un concepto diferente al alto rendimiento, pero es una opción más.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Decibelio Sáb 4 Nov 2017 - 8:48

dinamic32, mvdventura, parmáximo, gracias por vuestros generosos comentarios y estoy muy de acuerdo con la reflexión de despuntar el vicio, es otra manera de llamarlo.
Respecto las Harbeth M40.2, no es el camino que tenia pensado (gracias por el consejo).
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Decibelio Sáb 4 Nov 2017 - 8:56

Rebombori escribió:Dicen (los que dicen cosas) que las cajas no entienden de géneros musicales, pero yo no me veo escuchando a Marilyn Manson con unas Westminster, pero sí óperas, jazz, clásica y algún que otro género más.
Ese es un temor que tengo con esta caja, el no poder escuchar otros géneros que no sean esos...Quizá es lo que más me esté preocupando.
Rebombori escribió:Se ha hablado de amplificación y sí es muy importante para estas cajas, la calidad de los vátios más que la cantidad. Considera el precio de esas cajas y no ahorres en amplificación, porque "a tal señor, tal honor". Las podrás hacer sonar con cuaquier amplificador, pero solo eso : sonar.
Creo que este tipo de cajas tienen que amplificarse con válvulas y había pensado en algo de previo-monofonicas en válvulas, del tipo 300B, 211...en torno a los 10w apoximadamente.

audiohummadrid escribió:Las Tannoy no las he escuchado pero con estas todavía tengo sueños húmedos Laughing

http://www.blumenhofer-acoustics.com/Products/SerieGenuin/GenuinFS1-2/GenuinFS1-2.php

Merecen una oportunidad.
Oigo maravillas de las Blumenhofer, pero no se porqué no es una caja atractiva...quizá sea que no les estoy dando esa oportunidad debido a mis prejuicios.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  mvdventura Sáb 4 Nov 2017 - 9:07

Viendo una imagen de las susodichas cajas, yo jamás pondría unos muebles tan feos en mi casa, por más bonito que suenen. Mi posición en este tema es que sean bonitos y suenen muy bien.

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Decibelio Sáb 4 Nov 2017 - 9:08

Juan A.Aguilar escribió:Esta fue la combinación que escuché en su momento:

Tannoy Westminster Royal SE

A mi me parecieron que si escuchabas rock o pop sencillamente sonaban sin vida alguna... para música acústica o clásica sonaban deliciosas y extremadamente naturales... lo cierto es que nunca he olvidado esa experiencia.
Gracias por el enlace, aunque parece más un publi reportaje...poco o nada me aclara las cosas.

gizmo escribió:Haz lo posible por escuchar unas Allegro by Ramallo.... De verdad te lo digo. Si estás convencido de liarte la manta a la cabeza, tienes a huevo para pillarte unas cajas de absoluta referencia.....amigas de buenas amplificaciones 300B, doy fe. Contacta con Suso Ramallo, por si hubiera una pareja demo cerca y pudieras probarlas. Son una auténtica locura.
Me hablaron de ellas en su momento y ocuparon mis pensamientos varios días. Estética muy similar a las Blumenhofer que antes mencionaban...

zinegibaja escribió:Cuando leo fofas ,lentas,sin pegada solo me cabe pensar en una mala amplificación.
Pocas cajas tienen la dinámica de unas westminster.
Rebombori escribió:Se ha hablado de amplificación y sí es muy importante para estas cajas, la calidad de los vátios más que la cantidad. Considera el precio de esas cajas y no ahorres en amplificación, porque "a tal señor, tal honor". Las podrás hacer sonar con cuaquier amplificador, pero solo eso : sonar.
Totalmente de acuerdo con ambos comentarios, la electrónica a asociar es crucial. Creo que debe de ser apropiada, solvente, buena construcción, musical y fiable...Traducido en nombres Air Tight, Cary, Wavac, Audio Note, Jadis, Leben...
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  dinamic32 Sáb 4 Nov 2017 - 9:46

Esto te puede interesar, Audio Note con Tannoy Westminster Royals y el dueño ¨tunnea¨ el filtro divisor. Muy interesante.


http://jeffsplace.me/wordpress/?p=2945
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Celsius Sáb 4 Nov 2017 - 10:30

Hola Decibelio, he escuchado bastantes conjuntos especialmente gamas altas, creo que al día de hoy puedo asegurar que la alta sensibilidad tiene que ser un parámetro  a cumplir ( Ataque y rango dinámico ) , el woofer debe ser de no menos de 12 pulgadas para tener una sensación de sala real hace que la sala sea grande consiguiendo una enorme credibilidad de lo que escuchas que es de lo que se trata, teniendo buena amplificación en SS me iría a por un tres vías, por que el medio queda mas desahogado ganando definición claramente frente a los dos vías.

Si tienes la sala tratada o puedes hacerlo me inclino por monitores de estudio ( verdaderos ).

Alta sensibilidad. Westlake BBSM 15  o similares en JBL  

Media Sensibilidad, PMC  ( a ver que nos cuenta Rebombory)  o  ATC

A tener en cuenta:

JMF hace cosas muy buenas http://jmf-audio.com/present_en.htm

http://www.wolfvonlanga.com  Esta casa está destacando cada día más por su buen hacer.


Has hablado con APP, el con sus monofonicas Cello tiene asociadas unas Westlake BBSM 15, antes tenia las Wilson WP, es uno de los mejores equipos que he escuchado hasta ahora. De Tannoy no te puedo decir nada no las he escuchado como Dios manda para opinar.


Westlake BBSM 15
Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 1df35065037a790b6f9d18411cef3b10--loudspeaker-audiophile
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 10:47

Decibelio escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Esta fue la combinación que escuché en su momento:

Tannoy Westminster Royal SE

A mi me parecieron que si escuchabas rock o pop sencillamente sonaban sin vida alguna... para música acústica o clásica sonaban deliciosas y extremadamente naturales... lo cierto es que nunca he olvidado esa experiencia.

Gracias por el enlace, aunque parece más un publi reportaje...poco o nada me aclara las cosas.


Lo que quise decir es que yo estuve en ese evento, o sea que del publi reportaje quédate únicamente con mi comentario, o lo que es lo mismo: Si en tu dieta musical entran géneros tipo ROCK - POP - SOUL yo las olvidaría directamente...

Saludos Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  zinegibaja Sáb 4 Nov 2017 - 10:51

Juan A.Aguilar escribió:
Decibelio escribió:
Juan A.Aguilar escribió:Esta fue la combinación que escuché en su momento:

Tannoy Westminster Royal SE

A mi me parecieron que si escuchabas rock o pop sencillamente sonaban sin vida alguna... para música acústica o clásica sonaban deliciosas y extremadamente naturales... lo cierto es que nunca he olvidado esa experiencia.

Gracias por el enlace, aunque parece más un publi reportaje...poco o nada me aclara las cosas.


Lo que quise decir es que yo estuve en ese evento, o sea que del publi reportaje quédate únicamente con mi comentario, o lo que es lo mismo: Si en tu dieta musical entran géneros tipo ROCK - POP - SOUL yo las olvidaría directamente...

Saludos Hello
Discrepo totalmente !
Unas westminster bien amplificadas se tragan lo que le heches con una dosis de realismo y dinamica brutal.
Si las puedes escuchar mejor.


zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 10:59



Copio y pego del enlace :

-Pantallas acústicas Tannoy Westminster Royal SE
-Etapas de potencia monofónicas Audio Research Reference 210
-Preamplificador Audio Research Reference 3
-Previo de fono Audio Research PH 7
-Reproductor de discos compactos Audio Research CD 7
-Giradiscos Simon Yorke S10 con cápsula van den Hul Colibri
-Cables de conexión a pantallas van den Hul Nova en bicableado
-Cables de modulación Transparent Audio MusicLink Reference XL balanceados
-Cable de fono Transparent Audio Reference RCA
-Filtros de red para las etapas de potencia Transparent Audio PIMM
-Filtro de red para el previo y el reproductor de CD Transparent Power Isolator PI8E
-Cables alimentación para las etapas de potencia Shunyata Tapan C19

Esa es la combinación que se escuchó en el mencionado evento, está claro que no las he tenido en casa varias semanas para sacar unas conclusiones definitivas pero tampoco había que ser un lince para constatar que no valen para todos los géneros musicales, esa es mi humilde opinión, también está claro que cada persona es un mundo y cada uno tiene una percepción diferente del sonido, pero es que a mi me pareció demasiado evidente Very Happy , repito que es mi humilde opinión Saint

Saludos Hello

Juan Antonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Decibelio Sáb 4 Nov 2017 - 11:16

Celsius escribió:Hola Decibelio, he escuchado bastantes conjuntos especialmente gamas altas, creo que al día de hoy puedo asegurar que la alta sensibilidad tiene que ser un parámetro  a cumplir ( Ataque y rango dinámico ) , el woofer debe ser de no menos de 12 pulgadas para tener una sensación de sala real hace que la sala sea grande consiguiendo una enorme credibilidad de lo que escuchas que es de lo que se trata, teniendo buena amplificación en SS me iría a por un tres vías, por que el medio queda mas desahogado ganando definición claramente frente a los dos vías.

Si tienes la sala tratada o puedes hacerlo me inclino por monitores de estudio ( verdaderos ).

Alta sensibilidad. Westlake BBSM 15  o similares en JBL  

Media Sensibilidad, PMC  ( a ver que nos cuenta Rebombory)  o  ATC

A tener en cuenta:

JMF hace cosas muy buenas http://jmf-audio.com/present_en.htm

http://www.wolfvonlanga.com  Esta casa está destacando cada día más por su buen hacer.

Has hablado con APP, el con sus monofonicas Cello tiene asociadas unas Westlake BBSM 15, antes tenia las Wilson WP, es uno de los mejores equipos que he escuchado hasta ahora. De Tannoy no te puedo decir nada no las he escuchado como Dios manda para opinar.

Westlake BBSM 15
Hola Celsius, muy interesantes los enlaces y sobre todo tu opinión.
Cada vez más, me estoy dando cuenta que quizá la Westminster no sea mi caja. Se impone una audición muy seria previa a una posible compra.
Respecto a las Westlake, que decir...tienen una pintaza tremenda! Les sigo la pista
Gracias
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  zinegibaja Sáb 4 Nov 2017 - 11:25

Juan A.Aguilar escribió:

Copio y pego del enlace :

-Pantallas acústicas Tannoy Westminster Royal SE
-Etapas de potencia monofónicas Audio Research Reference 210
-Preamplificador Audio Research Reference 3
-Previo de fono Audio Research PH 7
-Reproductor de discos compactos Audio Research CD 7
-Giradiscos Simon Yorke S10 con cápsula van den Hul Colibri
-Cables de conexión a pantallas van den Hul Nova en bicableado
-Cables de modulación Transparent Audio MusicLink Reference XL balanceados
-Cable de fono Transparent Audio Reference RCA
-Filtros de red para las etapas de potencia Transparent Audio PIMM
-Filtro de red para el previo y el reproductor de CD Transparent Power Isolator PI8E
-Cables alimentación para las etapas de potencia Shunyata Tapan C19

Esa es la combinación que se escuchó en el mencionado evento, está claro que no las he tenido en casa varias semanas para sacar unas conclusiones definitivas pero tampoco había que ser un lince para constatar que no valen para todos los géneros musicales, esa es mi humilde opinión, también está claro que cada persona es un mundo y cada uno tiene una percepción diferente del sonido, pero es que a mi me pareció demasiado evidente Very Happy , repito que es mi humilde opinión Saint

Saludos Hello

Juan Antonio
Ya había leído el enlace.
Yo tengo un equipo muchísimo más humilde .
Unas edinburgh movidas por una hiraga 20w clase a con 360000 uf de filtraje y un previo kaneda con otros cuántos miles.
Te puedo asegurar que suenan con cualquier tipo de música y con un realismo brutal.
He tenido:
atcs,Dynaudio,bosendorfer,diapasón,sonus Faber a,jbls,Kef,Russell,reference 3a etc etc etc...
Y nunca he disfrutado tanto como ha día de hoy.
De hecho he encargado unas rectangular York de las clásicas.
También las tuve amplificadas con 300b de Sophia eléctric y eso no sonaba.
Te puedo asegurar que nunca he escuchado a los Straits como lo hago ahora.
Yo tengo claro que mi caja es la westminster.
Algún día espero.....
Cada aficionado es un mundo.
Solo espero que el compañero acierte con la elección.
Saludos.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Invitado Sáb 4 Nov 2017 - 11:31

Pues está claro que aquella combinación no sería la acertada, no hablo por hablar, era mas que evidente lo que comenté, habrá que achacarlo a la combinación ya que fuimos muchos los que opinábamos lo mismo sin ningún tipo de duda Peace

Por cierto, enhorabuena por tu equipo OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Rebombori Sáb 4 Nov 2017 - 11:34

Mis electrónicas candidatas para las Westminster -en el supuesto que las adquiera, porque las Kingdom me hacen mucho tilín- serían Analog Domain, Ypsilon o Delta Sigma.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Azazel Sáb 4 Nov 2017 - 11:36

zinegibaja escribió:
(...)
También las tuve amplificadas con 300b de Sophia eléctric y eso no sonaba.
(...)

El compañero aspira a unas cajas que poder amplificar con 300B (o eso afirmó). Apaga y vámonos con las Tannoy, entonces, como ya se ha dicho (y aquél sistema tenía AR Ref. 210 nada menos, y ni por esas).

Blumenhofer o Allegro (tengo unas) pudieran ser, efectivamente son "feas" (aunque las Tannoy ni las Westlake me parece nada atractivas, pero es subjetivo). Yo añadiría Avantgarde, la semana pasada escuché unas (https://hifilivemagazine.com/ultimate-audio-show-en-oporto/) destacables, o también añadiría Horns (http://horns.pl/en/).

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Decibelio Sáb 4 Nov 2017 - 11:56

Rebombori escribió:Mis electrónicas candidatas para las Westminster serían Analog Domain, Ypsilon o Delta Sigma.
Mucho me temo que no serán las mias, menudas electrónicas que mencionas!
Yo voy a algo mas terrenal.
Azazel escribió:El compañero aspira a unas cajas que poder amplificar con 300B (o eso afirmó)
Efectivamente afirmé, también mencioné otras posibilidades, pero quizá no me expresé correctamenteo creí que algo tan simple, era evidente. Mencioné que anteriormente disfruté de un SET300B que me pareció fabuloso y pretendia con el cambio de amplificación conseguir algo similar, porque consideraba que reunía todas las caracterisitcas que necesitaba, aunque como bien entenderás, no es la unica amplificación que cumple los requisitos. De echo tampoco descarté la posibilidad que la electronica Cello que actualmente poseo, pueda casar correctamente.
De todos modos y concluyendo también mencioné que el tema de la amplificación era eso, otro tema a tratar más adelante y en otra sección del foro.
Bastantes dudas tengo con las cajas como para pensar en la electrónica...
zinegibaja escribió:
Solo espero que el compañero acierte con la elección.
Y yo tmabién, muchas gracias.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1114
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake - Página 2 Empty Re: Sustituir Dynaudio Confidence C4 por unas Westminster-->Westlake

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.