AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo lfd mk6

5 participantes

Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Nuevo lfd mk6

Mensaje  jesus70 Miér 1 Nov 2017 - 21:57

Bueno lo tengo unos dias y con el rodage y pelea por dejar mis m30 en vez de las 30.2 que ha sido reñida no habia prestado mucha atencion a este bicho es mas me tenia pillado eso de 6 pero si es la version 6 y como estaba nuevecito las cajas nuevas y esa palabro que con el densen he llegado a odiar pues eso no me sonaba muy alla.
Joder esta tarde lo he dejado sonar toda la tarde mientras la jefa me tenia montando unos muebles de ikea y me ha dejado muy muy gratas impresiones sobre todo a nivel timbrico la dulzura y la calidez que tiene muy muy musical estos dias ire contando tambien es cierto que las 30.2 siguen rodandose pero me ha gustado mucho
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  jesus70 Vie 3 Nov 2017 - 10:17

ya va cogiendo peso, el bajo se va sentando, es elegante con peso, timbrico, musical, facil de escuchar, me gusta
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  Guillermo22 Vie 3 Nov 2017 - 11:12

Diferente al Densen?
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  jesus70 Vie 3 Nov 2017 - 14:18

tengo que rodarlo mas, pero son diferentes este es mas centrado en la music mas artistico, el otro es una maquinaria suiza de precision
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Nov 2017 - 9:36

Los LFD que yo escuché son cálidos. Muy agradables de escuchar. Muy en la linea de Harbeth.
No me extraña que sea una combinación tan popular.
Me gustaría alguna vez poder escuchar el Leben grande con Harbeth tambien.
Un abrazo Jesus y felicidaddes por las 30.2! Son preciosas!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  jesus70 Dom 5 Nov 2017 - 10:25

la verdad es que si es super musical, redondito con mucha timbrica, empuje y dinamica sorprendente, pero todo elegantemente, en cuanto a las 30.2, vuelve a style y date una escucha de un buen rato son espectaculares y el leben 600 ya me gustaria
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  Guillermo22 Dom 5 Nov 2017 - 22:18

Ya sé que son muy buenas las M30.2. Me gustaron mucho. Pero yo estoy muy contento con las M30.
Me gusta mucho como suena mi equipo. Ahora estoy jugando un poco con el
Bluesound junto al dac Rega. La verdad que esmuy comodo y suena muy bien!!
Abrazo y manda algun video mas de mas M30.2!!!!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  luisbustilloojeda Lun 6 Nov 2017 - 8:19

Joder, Jesús que envidia, qué capacidad para  discernir entre los timbres de  la amplificación!!!!
A mi me cuesta discernir la diferencias sentadito y concentrado, y centrado,y tú montando muebles de Ikea( lo que para mí requiere la máxima concentración) ya eres capaz de reconocer diferencias , realmente eres un superdotado,y tienes mi más sincera admiración
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3726
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  harrym3hd Lun 6 Nov 2017 - 9:16

Sarcasmo?

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1978
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  mvdventura Lun 6 Nov 2017 - 10:24

luisbustilloojeda escribió:Joder, Jesús que envidia, qué capacidad para  discernir entre los timbres de  la amplificación!!!!
A mi me cuesta discernir la diferencias sentadito y concentrado, y centrado,y tú montando muebles de Ikea( lo que para mí requiere la máxima concentración) ya eres capaz de reconocer diferencias , realmente eres un superdotado,y tienes mi más sincera admiración

Yo también lo envidio.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  jesus70 Lun 6 Nov 2017 - 11:14

Hombre asi grandes diferencias se notan claro como notaba entre mi meridian y el densen, o entre las m30 y las 30.2, son matices, pequeñas cosas, de discos escuchados hasta la saciedad desde hace mas de 30 años, son los discos los que me enseñaron y la musica, los aparatejos estos me distraen de lo principalhay cosas muy evidentes como cuando puse el cable clearaido triden, nunca habia notado nada en rca, por lo que fuera y este lo hizo el chico que lo trajo tambien dijo ostia, el lfd asi a vote pronto es musical como las m30, no es detallado pero si timbrico como mis amadas 30, quizas necesite, no quizas no tiene 15 horas de rodaje y ya suena bonito, es un ampli con el que te sientes comodo, le falta el mando, pero es muy bueno , me gusta su bajo grueso, carnoso, odio esos amplis secos y raquiticos, como las cajas, por muy correctas y puras que sean como me pasa con atc sera todo lo buena que sea y tendra su publico pero a mi me gusta que tenga ese punto dulce humano, hay muchas cosas que no gustan de primeras y luego te encantan o que no dicen mucho y luego son especiales, otras te entran como esta de primeras y hay otras que desechas desde el primer minuto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo lfd mk6 Empty Re: Nuevo lfd mk6

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.