AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

+2
EfeTe
Lord-ka
6 participantes

Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Lord-ka Jue 19 Oct 2017 - 12:46

Hola a todos:
Desde mi absoluto desconocimiento de los aparatos de Audio digital en red, o streamer, o ""cosas de esas""; me atrevo a preguntar.
¿ Qué aparato sería el mas recomendable, con los siguientes condicionantes ???.
A lo mejor es otro tipo de aparato lo que busco....

Un aparato decente en cuanto a calidad, tanto de sonido, como de prestaciones.
Conexión a Internet para reproducir Radio por Internet, tener información de carátulas de discos, etc....
Inicialmente la fuente de toda la música serían los CD que tengo en mi casa. Por lo que necesitaría que tuviera un lector de Cd incorporado para meterme la música al aparato.
Eso implica que debe tener disco duro interno para almacenar la música que le meta al aparato.
NO es necesario que tenga DAC, porque usaría un DAC externo de primera calidad y marca que está por casa sin ninguna utilización.
Con entradas para discos duros externos donde pueda tener almacenada música en formato digital.
NO es necesario que tenga previo integrado, porque seguiría utilizando el previo que tengo.
Que permita una pantalla de visualización externa, o con pantalla propia del aparato ( pero de un tamaño razonable e importante, tipo 7" o superior ) o manejable desde un aparato externo tipo iPad o Tablet.
Creo que no se me olvida nada.
Bueno, si. Que tenga un precio razonable, realista y no algo exotérico y fuera de parámetros.
Sería la fuente principal para un equipo.
No es necesario que tenga instalados programas para descarga de música ( o que los permita ) ya que no voy a suscribirme a ningún servidor en la Red. Tengo varios miles de Cd y no contemplo tener que pagar por acceder a la música que tengo en otro formato. Y los servicios gratuitos suelen corresponder a música en calidad algo floja.


Gracias anticipadas por vuestras ideas y sugerencias.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  EfeTe Jue 19 Oct 2017 - 12:57

Estimado,

Conoce usted los productos de la marca Melco? Le recomendaría investigarlos porque puede haber 1-2 muy buenas opciones para lo que usted precisa, y asequibles.

Saludos desde Buenos Aires

EfeTe

Cantidad de envíos : 208
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  carapau Jue 19 Oct 2017 - 14:04

Cocktail Audio
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Lord-ka Jue 19 Oct 2017 - 14:24

EfeTe escribió:Estimado,

Conoce usted los productos de la marca Melco? Le recomendaría investigarlos porque puede haber 1-2 muy buenas opciones para lo que usted precisa, y asequibles.

Saludos desde Buenos Aires
Muchas gracias. No los conocía.
Acabo de ver los modelos y su precio resulta importante.
Será cuestión de pensarlo.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Lord-ka Jue 19 Oct 2017 - 14:27

carapau escribió:Cocktail Audio
Muchas gracias.
Es una de las opciones, y concretamente el X40, que ya lo he estado pensando y valorando.
Buscaba alguna alternativa mas para comparar y tomar una decisión al respecto.
Me lo querría regalar para estar próximas Navidades.
Un abrazo.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  caroger Jue 19 Oct 2017 - 15:22

Lord-ka escribió:
carapau escribió:Cocktail Audio
Muchas gracias.
Es una de las opciones, y concretamente el X40, que ya lo he estado pensando y valorando.
Buscaba alguna alternativa mas para comparar y tomar una decisión al respecto.
Me lo querría regalar para estar próximas Navidades.
Un abrazo.
Eduardo
hola
sin duda cocktail audio, y si solo lo quieres para digital puro el x50, con dos bahias para discos de 3,5", Y 12 TERAS DE CAPACIDAD O 6 TERAS EN MODO RAID, te cabe toda la discografia y con una salida hdmi para conectarlo a una tv o monitor para mi de lo mejor relacion calidad precio que hay ahora mismo.
saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  MERIDIAN Jue 19 Oct 2017 - 16:39

Eduardo

Puedes acercarte por Audio Elite Madrid.

Tienen en oferta un Lumin D1, con Ipad incluido por 1.795 euros. Te puede servir. Es una buena marca (aunque el Importador ahora no se cual es) Estuve a punto de comprarlo, pero al final compré en Ebay el Auralic Aries Femto, una maravilla de aparato !!!!. Los puedes conectar a tu DAC.

El uso de ellos con Ipad es una maravilla. Puedes escuchar las emisoras de radio, así como TIDAL. es una gozada trastear el ipad, y aprender tanta música para mi desconocida.

P.D. si bien no tienen CD, no ahce falta, ya tienes el ML Very Happy


Última edición por MERIDIAN el Jue 19 Oct 2017 - 16:40, editado 1 vez (Razón : ML)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Carmelo_o Jue 19 Oct 2017 - 17:29

MERIDIAN escribió:Eduardo

Puedes acercarte por Audio Elite Madrid.

Tienen en oferta un Lumin D1, con Ipad incluido por 1.795 euros. Te puede servir. Es una buena marca (aunque el Importador ahora no se cual es) Estuve a punto de comprarlo, pero al final compré en Ebay el Auralic Aries Femto, una maravilla de aparato !!!!. Los puedes conectar a tu DAC.

El uso de ellos con Ipad es una maravilla. Puedes escuchar las emisoras de radio, así como TIDAL. es una gozada trastear el ipad, y aprender tanta música para mi desconocida.

P.D. si bien no tienen CD, no ahce falta, ya tienes el ML Very Happy

Meridian, el Auralic solamente funciona con app remota con IOS, no?, aún no han implementado niguna para Android creo haber leído. Ojalá me equivoque shock 2
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  MERIDIAN Jue 19 Oct 2017 - 17:43

Creo que no Carmelo, de momento no hay app Android....que yo sepa
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Carmelo_o Jue 19 Oct 2017 - 17:53

Gracias Meridian, eso es lo que yo me temía, que no encontraba nada relacionado en el Play Store de Android, pues es una pena porque el auralic Aries es una buena opción para el streaming. Grrr PC
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  MERIDIAN Jue 19 Oct 2017 - 19:31


Puedes encontrar un Ipad a buen precio Very Happy
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Carmelo_o Jue 19 Oct 2017 - 19:38

MERIDIAN escribió:
Puedes encontrar un Ipad a  buen precio Very Happy

Ya, pero aquí todo es un suma y sigue, y no se termina nunca  Grrr. No acabo de encontrar la solución, como no me haga con un Piooner N70 de Silenceart y un buen disco duro, que el mío está ya que cualquier día se prende fuego el solito.......
Carmelo_o
Carmelo_o

Cantidad de envíos : 202
Localización : A la deriva
Fecha de inscripción : 20/09/2017

Volver arriba Ir abajo

¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ?? Empty Re: ¿ Qué sistema de Audio en Red sería recomendable ??? O es un streamer ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.