AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo

3 participantes

Ir abajo

Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo Empty Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo

Mensaje  MERIDIAN Mar Oct 17, 2017 7:52 am

Muchos de mi època de Barcelona, reconocerán el denominador común de estos programas. José María Pallardó, lo conocí de pequeño, con mi receptor Clarivox cuando tenía 16 años, iniciándome a la HIFI (giradiscos Thorens TD 160 y cajas Sonokit HiFi,) junto con mi hermano, fueron los responsables de conocer los mejores grupos de pop/rock. Así como entender la política del momento en clave de humor (junto a Estadella, Bachs, Arguimbau, Montesol).

El otro día buscando en Google, me aparecieron algunos programas recopilados y realizados con Albert Malla, y saber que aún, el Domingo a las 13 horas tiene un programa en una emisora de Barcelona Radio Kanal Barcelona www.radiokanalbarcelona.com, donde sigue pinchando los clásicos de la música pop (este domingo, con Stills,  Neil Young, etc)

La verdad, después de tantos años, sigo emocionado cuando escucho....hola Pops....

Larga vida al Pop Rock
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo Empty Al mil por mil

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Mar Oct 17, 2017 8:31 am

Ostras Freddy que recuerdos...
Jordi Estadella y su Tito B. Diagonal y mas tarde su Tato Ganduxer. Caricatura excelsa de los pijos, que tantos habían por aquella época.
El Sacapuntaz y su “misora, que se siente?.
En el Al Mil por Mil, escuché, pasadas ya las 12 de la noche (que era su horario), el primer disco de unos muchachos llamados Dire Straits (Comunique).
Buena, muy buena radio y música, muy buena música.
A ver si este domingo puedo sintonizar la emisora que recomiendas.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo Empty Re: Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo

Mensaje  MERIDIAN Mar Oct 17, 2017 8:33 am

JORDI, en la web hay los programas anteriores grabados, puedes escucharlos cuando quieras Very Happy
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo Empty Re: Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo

Mensaje  porcorosso Sáb Oct 21, 2017 2:02 pm

El clan de la una, fuente de conocimentos musicales,grupos,etc,etc, como olvidarlo

Porcorosso
Saludos
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2025
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo Empty Re: Al Mil por Mil, El Clan de la una, El Sacapuntaz, El Clan del Domingo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.