AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendacion de un buen stremer o similar

+11
kerouack
danielfelix
villegas63
Corcovado Stan
ChijiroKuro
Elpolaco
Quiquese
Carmelo_o
karlp
MERIDIAN
jesus70
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  Monti Miér 13 Dic 2017 - 15:38

Yo buscaba algo como tu, y acabo de comprar un Cocktailaudio X30. La verdad que no puedo estar mas contento. Es un aparato muy aconsejable, todo es genial, fluido y rápido en los menus. El proceso de ripeo de los CDs es muy cómodo y rápido. Lo bueno de este aparato es que es muy comodo ya que el disco duro lo instalas por la parte trasera en una ranura con lo cual queda todo integrado sin aparatos ni cables adicionales. El menu es muy chulo con las carátulas de los discos a buena resolución y títulos de canciones, nombres de artistas discos etc. (una pijada). Yo lo veo muy muy aconsejable para todo aquel que tenga una colección de CDs que quiera riepar y reproducir su música en un disco duro sin mas aparatos que este, de una forma rápida y sencilla. Acepta un montón de formatos (FLAC, MP3, ALAC, WAV, DSD etc) yo he ripeados todos mis discos a formato WAV sin perdidas.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  davi Miér 13 Dic 2017 - 21:25

Monti, usas el dac del cocktail o tienes alguno externo?

Solo veo datos del dac en el x40, en el x30 y x50 no se ve el dac...

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  Monti Jue 14 Dic 2017 - 1:50

davi escribió:Monti, usas el dac del cocktail o tienes alguno externo?

Solo veo datos del dac en el x40, en el x30 y x50 no se ve el dac...

Uso un Ultracurve como DAC, tengo como fuentes un reproductor de CD, Marantz CD6005 y el CocktailAudio X30 y con ambos uso el Ultracurve. El DAC del CocktailAudio X30 creo que es un BurrBrown (buscando por internet sale el modelo).
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  davi Jue 14 Dic 2017 - 21:04

Gracias por la respuesta.
Entonces no pudo saber que tal suena el dac del cocktail...como no quiero tener un dac externo la opción seria el x40 (simple curiosidad, porque cuando pueda comprarlo, habrá seguramente unas cuantas novedades).

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  kerouack Jue 14 Dic 2017 - 21:35

Gracias Monti, la verdad que aunque tenga el dinero disponible, creo que el precio de este tipo de aparatos está bastante inflado lo que hace que no me apetezca comprarlos. No conocía este modelo que comentas, gracias.
Estoy viendo si con una raspberry pi con salida digital y algún programa de audio pudiera conectar un lector de CDs para ripear automáticamente los CDs. De no ser así en mi opinión un Chromecast Audio a mi me da el 95% de la comodidad por el 5% del precio.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  Monti Dom 17 Dic 2017 - 16:52

davi escribió:Gracias por la respuesta.
Entonces no pudo saber que tal suena el dac del cocktail...como no quiero tener un dac externo la opción seria el x40 (simple curiosidad, porque cuando pueda comprarlo, habrá seguramente unas cuantas novedades).

He probado tanto el CocktailAudio como el Marantz CD6005 directamente sin dac externo y no hay diferencias entre ellos, bajo mi experiencia las diferencias entre Dacs son mínimas casi matices, no creo que la diferencia de precio entre el X30 y el X40 merezca la pena.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  davi Dom 17 Dic 2017 - 18:53

Supongo que llevara mejor dac y las xlr, asi mirando un poco por encima y sin detenerme...

davi

Cantidad de envíos : 1768
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  Monti Dom 17 Dic 2017 - 23:44

davi escribió:Supongo que llevara mejor dac y las xlr, asi mirando un poco por encima y sin detenerme...

Exacto lleva mejor dac y las XLR, que yo recuerde esas son las diferencias más importantes
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  jesus70 Jue 21 Dic 2017 - 8:41

y entre el node 2 y el oppo sonica que comprariais el oppo tine buena pinta dicen que su apps es muy comoda mas que la del node
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendacion de un buen stremer o similar - Página 2 Empty Re: Recomendacion de un buen stremer o similar

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.