AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conrad Johnson vendida a su gerente.

+3
Noncondition
villegas63
gizmo
7 participantes

Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  gizmo Lun 2 Oct 2017 - 21:10

Al menos CJ se asegura un "transición" digna quedándose en manos "conocidas". No es el único caso, en el pasado otras marcas corrieron la misma suerte. Uno de los casos más recientes el de Moon.



http://www.avhub.com.au/news/hi-fi/conrad-johnson-sold-473059

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  villegas63 Lun 2 Oct 2017 - 21:44

Los precios desorbitados no se sostienen en un mercado tan bien surtido y con los chinos ojo avizor.

No se puede engañar siempre a todo el mundo.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4142
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  gizmo Lun 2 Oct 2017 - 22:03

En este caso concreto la venta está directamente ligada a la edad de sus fundadores y con el hecho de que han preferido, seguramente, hacer menos caja con la venta con tal de poner en las manos correctas "su obra". Su nuevo dueño, además de gerente, llevaba 30 años en la empresa y era el técnico "titular". Con la reputación, muy buena, de la marca no creo que les hubiese  costado mucho encontrar ofertas más suculentas de parte de grupos inversores como los que se vienen estilando y que se hacen con un popurri de marcas.  Si yo fuese propietario de CJ, y viendo la suerte que corren la mayoría a la hora de echar la persiana, estaría francamente contento.

Mira SME, Spendor, MC, Sonus Faber, Wadia, etc..... o casos peores como Rogers, Onix, etc.... menos peores como Quad, Audiolab, Mission, etc..... todos los amantes de aquellas marcas soñarían con una transición como la de CJ (presumible, ya veremos), o Moon (felizmente consumada) o como la de Naim en el momento de la muerte de Vereker (las posteriores son más discutibles) o la de Exposure con la marcha de John Farlowe y la llegada de Tony Brady (Onix).

Ahora bien, tiempo al tiempo, y ojalá me equivoque, a ver lo que dura en las nuevas manos....... no vaya a ser que quiera "retirarse" con una venta posterior. En ese caso, en la venta de los fundadores habría incluído una clausula en la que si ese caso se diese X % de la venta iría a parar a sus herederos......o igual la han vendido más que bien y han dicho "pa' ti entera" Very Happy

saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  Noncondition Lun 2 Oct 2017 - 23:49

Lo que parece seguro es que la reestructuración y el redimensionamiento del sector parecen imparables. No hay mercado para todos y en el futuro esto se agudizará aún más. Asistimos a un cambio imparable que tiene que ver con un cambio de hábitos. Muchos no lo lamentarán: yo seré uno de ellos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  Nando22 Sáb 21 Oct 2017 - 22:46

Gran marca y grandísimos aparatos de audio......lástima que su política de precios ya no sea de este mundo...!
Nando22
Nando22

Cantidad de envíos : 574
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  jesus70 Jue 21 Dic 2017 - 7:51

como me gustan los conrrad, creo que son de lo mejorcito, marcas de esas tipo de referencias incuestionables de toda la vida, me alegro que siga en buenas manos y no forme parte de la glovalizacion de consumo masivo a precio de grumet, de esas a las que solo le ha quedado el nombre y la fama, la pena es que por aqui se ve poco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  fguinaldo Dom 11 Mar 2018 - 10:01

Como no pongan precios más accesibles no va a quedar títere con cabeza.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2219
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  blueskay Dom 11 Mar 2018 - 21:21

Los afortunados por edad que vivimos las décadas doradas de la audiofilia clásica no sabéis como lamentamos tanto despropósito comercial y oligopolios donde parece ser que todo es lo mismo. No apetece ni ir a tiendas.
blueskay
blueskay

Cantidad de envíos : 647
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Conrad Johnson vendida a su gerente.  Empty Re: Conrad Johnson vendida a su gerente.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.