AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿QUE CABLES ELEGISTE?

+21
Capitán América
David
Juan A.
victhor34
PISTATXO
letorro
RE-NOIR
sifong
Kapton
Quimi
papaito
koko61
gotran
Estocastico
DEMY
Goro
Agustin
rafa75
Tino
francisco martin diago
VIVALDI
25 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Kapton Lun 2 Mar 2009 - 9:03

Buf, en cables la cosa anda así.
De red los Clearaudio diamond powerline
De interconexión, Cello strings 1 con Neutrik en estéreo y Vandenhul D102 MKIII con WBT en multicanal
A cajas, Cello Strings 3 con WBT en estéreo y Vandenhul The Clearwater en multicanal
Digital, Hdcable Platinum Range en HDMI, Madrigal MDC-2 FatBoy en SPDIF, Apogee Wyde Eye de fibra de vidrio en Toslink
Filtros, dos unidades de PS Audio UPC-200 dividiendo digital de analógico y un PS Audio Duet Power Center para la etapa estéreo
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  sifong Lun 2 Mar 2009 - 14:25

Hola.
Caso de tener marca, la verdad es que no me acuerdo, así que pongo los precios para que os hagáis una idea.

Interconexión rca-rca.
Uno sin marca que me vendieron hace unos años. Se ve que los hacia un amiguete del vendedor. Para que os hagáis una idea, me costó 12€. Está bastante bien soldado y los conectores son metálicos. Es OFC.
Dos que compré en boulanger, creo que estos salieron a 9.95€ la pareja. Los conectores son de plástico sellados. Supongo que deben de ser lo que está por encima del rojo-blanco que te regalan. Las clavijas parecen un poco mejor construidas. Es OFC.
Uno que me hice con cable de red, pero del coaxial , aquel antiguo que se usaba antes del rj-45, los conectores los compré en diotronic por 1€ aprox cada uno. El cable me lo encontré tirado a la puerta de un banco hace muchos años, supongo que cuando se cambiaron los cableados de un sistema al otro.
Un blanco-rojo de toda la vida.
Finalmente uno rca-jac 3.5mm para conectar el ordenador al equipo.

Ampli-cajas.
OFC por metros, no recuerdo la marca aunque creo que si la tienen. Viene preparado para bicablear, creo que fueron 5€ el metro. Es de aquellos que el cable para graves está formado por hebras más gruesas que el de agudos Laughing . También es el primero que compré a parte del típico negro-rojo y derivados. Ya lo tengo, Ixos 6004.

Red.
Regleta de una marca alemana comprada en el servicio estación, creo que 18€.


Como se puede observar no doy demasiada importancia al tema cables, debido, imagino a mi incipiente sordera... la edad

saludos


Última edición por sifong el Mar 3 Mar 2009 - 6:50, editado 1 vez
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Tino Lun 2 Mar 2009 - 16:19

Pues a mí unos Proson RCA-RCA que utilizo para el ampli a válvulas chino para auriculares, me costaron como 12 € Laughing Me gustan más los Tech+Link, pero ahora no los distribuyen por mi zona.

¿Tienen los conectores metálicos y chapados en oro?. ¿Están apantallados, es decir, son de arquitectura coaxial?. ¿Tienen un grosor y acabado decente, de eso que llaman "cobre libre de oxígeno"?. Pues con eso es suficiente, salvo que tengamos el oído muy entrenado, o tengamos longitudes mayores de un metro, o el equipo en conjunto supere el millón de las antiguas pesetas. Y eso lo encontramos por 12 € hecho de fábrica, con soldaduras con estaño de plata en atmósfera inerte.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  sifong Mar 3 Mar 2009 - 6:51

Tino escribió:Pues a mí unos Proson RCA-RCA que utilizo para el ampli a válvulas chino para auriculares, me costaron como 12 € Laughing Me gustan más los Tech+Link, pero ahora no los distribuyen por mi zona.

¿Tienen los conectores metálicos y chapados en oro?. ¿Están apantallados, es decir, son de arquitectura coaxial?. ¿Tienen un grosor y acabado decente, de eso que llaman "cobre libre de oxígeno"?. Pues con eso es suficiente, salvo que tengamos el oído muy entrenado, o tengamos longitudes mayores de un metro, o el equipo en conjunto supere el millón de las antiguas pesetas. Y eso lo encontramos por 12 € hecho de fábrica, con soldaduras con estaño de plata en atmósfera inerte.

+1
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Kapton Mar 3 Mar 2009 - 7:40

¿Qué significa +1? ¿Tienes también esos cables Proson? O es simplemente ratificar tu postura de comprar cables a peso porque no eres capaz de encontrar diferencias...

A mí es que lo de poner lo que cuesta o no cuesta el cable pero sin decir marca, modelo o dónde se ha comprado lo cierto es que no me ha gustado nada.

¿A caso aquí se pide saber lo que nos han costado las cosas?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  sifong Mar 3 Mar 2009 - 14:15

Kapton escribió:¿Qué significa +1? ¿Tienes también esos cables Proson? O es simplemente ratificar tu postura de comprar cables a peso porque no eres capaz de encontrar diferencias...

A mí es que lo de poner lo que cuesta o no cuesta el cable pero sin decir marca, modelo o dónde se ha comprado lo cierto es que no me ha gustado nada.

¿A caso aquí se pide saber lo que nos han costado las cosas?
Hola,
bueno hombre, tampoco hace falta que te sulfures. Si tuviéramos que enfadarnos cada vez que leemos una chorrada bastante más grande que la que he puesto no ganaríamos para cabreos.

+1 era una forma rápida de suscribir lo que decía el compañero sobre lo que el consideraba necesario y suficiente para un cable. O sea, que estoy de acuerdo con su filosofía.

No he puesto las marcas por que o no la tienen (la mayoría) o no la se, que era el caso de los de altavoces que finalmente pude confirmar y como podrás comprobar he completado.

Como no se las marcas, pongo el precio para que os hagáis una idea del segmento al que pertenece el cable en cuestión ya que si simplemente pongo "sin marca" no queda tan claro.
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Goro Mar 3 Mar 2009 - 19:28

Hola

Referente a los filtros el que uso actualmente es IsoTek Mini Sub.
Saludos
Goro
Goro

Cantidad de envíos : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Kapton Mar 3 Mar 2009 - 20:54

Y el polaco?
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Goro Mar 3 Mar 2009 - 23:18

Kapton escribió:Y el polaco?

Vendido esta Smile

Que te parecia aquel "tocho?
Goro
Goro

Cantidad de envíos : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  RE-NOIR Mar 3 Mar 2009 - 23:27

Hola.Vamos a ver...yo nunca he sido muy "cablero".Tenía los altavoces con cables libres de oxígeno bastante gruesos,y más contento que un chupe.Pero el forero Letorro me dió unos Qed anniversary,y empecé a notar "algo",sobre todo en los agudos.Ahora he comprado unos Huygens Romba en Bel-Audio,son de ésos tipo "soga" Very Happy ,y también he notado una diferencia a mejor con los Qed.No és que sea la panacéa,pero YO lo he notado.Luego de fuente a ampli,tengo un cardas(no recuerdo el modelo) que también me regaló Letorro.Ahora voy a probar un cable de red MIT Zeta-cord II (me paraece que se escribe así el modelo).Ya os contaré.Un saludo.
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Kapton Miér 4 Mar 2009 - 7:26

Goro escribió:
Kapton escribió:Y el polaco?

Vendido esta Smile

Que te parecia aquel "tocho?
Joder, pues no estaba nada mal... lo que pasa es que los Ps audio me siguen pareciendo hasta el momento los mejores filtros que he escuchado, al menos para mi electrónica de Krell.

¿Cómo era la marca? Me acuerdo que la página web era interesante... scratch
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  letorro Miér 4 Mar 2009 - 9:20

RE-NOIR escribió: ... Ahora he comprado unos Huygens Romba en Bel-Audio ...

Esos son de Eden Audio, Re-Noir, que te haces la pisha un lío Laughing Laughing Laughing

Y cállate con lo de los regalitos que luego me los pide todo el mundo silent
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Goro Miér 4 Mar 2009 - 9:56

Kapton escribió:



¿Cómo era la marca? Me acuerdo que la página web era interesante... scratch

El filtro era Power Box 2 y la pagina http//:www.poweraudiolabs.com pero ya hace unos meses que aparece como en obras.
PD.
Lo de PS audio me comento cosas Valvulator y hablaba muy bien de ellos, no dudo de que son unos aparatos estupendos pero
el precio affraid affraid .
No digo que no lo valen , pero para mi son precios prohibitivos Very Happy
Saludos
Goro
Goro

Cantidad de envíos : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  RE-NOIR Miér 4 Mar 2009 - 14:05

letorro escribió:
RE-NOIR escribió: ... Ahora he comprado unos Huygens Romba en Bel-Audio ...

Esos son de Eden Audio, Re-Noir, que te haces la pisha un lío Laughing Laughing Laughing

Y cállate con lo de los regalitos que luego me los pide todo el mundo silent

La puta vejez Very Happy Very Happy Very Happy .Dije regalos?Quería decir donación. Twisted Evil Y mi cable de red...ande está!!! Mad
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  PISTATXO Lun 9 Mar 2009 - 4:51

HOLA, MUY BUENAS!!

modulacion: nordost red daWN, nordost spm reference, chord chorus
red: audio seleccio
cajas: chord charnival silver / chord epic twin

Me sobran por casa unas tiradas de supra ply 3,4 , chord silver carnival y audioquest type IV de cajas, y vdh c5 y un par de linn interconnect... vivaldi, si quieres hacer pruebas solo tienes que decirmelo, te los dejo y los testeas bien Wink

saludo a todos
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  victhor34 Lun 9 Mar 2009 - 11:48

Interconexión:
para el CD: Chord Anthem2.
para el previo auriculares: Chord Chorus2.
para el DVD: Supra Trico (digital) y VDH D102 MKIII en analogico.
para HD Multimedia: Supra Trico (digital).
para la tele: HUM Klotz con conectores Neutrik.

Altavoces:
OCOS a pelo.

El motivo de que sean estos, pues lo mejor que he podido probar que tampoco es mucha cosa.

RED:
Regleta HUM con cable Supra Lorad, tambien cable Lorad para los equipos. Aquí solo me interesa que este apantallado y tenga suficiente sección.

Un saludo!

victhor34

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  PISTATXO Lun 9 Mar 2009 - 18:17

hola vivaldi, en cuanto a tu pregunta sobre los linn interconnect:

sinceramente, no he tenido la oportunidad de probarlo en ondciones para tener un juicio claro... solo puedo decirte que lo poco que lo tuve puesto, no note nada ni para bien ni para mal, ni le sobraba nda, ni le faltaba nada....podriamo decir que es correcto=? neutro? no se.... yo te ofrezco enviartelo sin compromiso y sacas tus propias conclusiones con una prueba de verdad, en tu casa, tu equipo, tus oidos y tu tiempo....yo, desafortunadamente no dispongo de esto ultimo, con lo cual no puedo hacer pruebas, el cable ( bueno, los cables ) me los pille porque me pille el cd linn genki y una etapa linn lk140.... pero desafortunadamente la etapa no la pude usar porque se estropeó ( aun no he podido llevarla a revisar) y el cd....pues me pille un nordost red dawn y un spm reference y ahi se ha quedado puesto el spm, porque me suena estupendamente el equipo asi!

Me reitero, preferiria enviartelo y saca tus conclusiones, el envio por correos en sobre no creo que pase de los 4 o 5 euros, si me das la direccion yo me encargo del envio, no saldremos de pobres por eso, y me haria mas ilusion que por lo menos alguien pudiera oirlos y hacer una review seria que no tenerlo como los tengo en una caja guardados sin usar.... solo con eso, ya pagaria yo los 5 euros Wink

Que luego te molan y te los quieres quedar? pues hablamos, que no? pues no pasa nada, me los regresas y punto pelota

un abrazo
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Juan A. Lun 9 Mar 2009 - 18:30

Pistatxo, tienes un privado
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1988
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  David Miér 11 Mar 2009 - 20:16

Ahi van lo mios.
Para conectar las cajas(activas) al previo uso Sommer Stratos con conectores Hicon.
Para conectar el previo al CD uso un Nordost Blueheaven
Y de cable de red para el previo un Supra lorad autoconstruido.

David

Cantidad de envíos : 293
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿QUE CABLES ELEGISTE? - Página 2 Empty Re: ¿QUE CABLES ELEGISTE?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.