AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Malas noticias

+6
rubius
xavi...
Mordecai
MONOLITO
trocri
DrFunk
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Malas noticias Empty Malas noticias

Mensaje  DrFunk Mar 12 Sep 2017 - 19:29

http://www.elmundo.es/cultura/2017/09/12/59b7fb66ca4741dc158b45d8.html Hala ... a seguir destrozando la saga
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  trocri Miér 13 Sep 2017 - 22:43

DrFunk escribió:http://www.elmundo.es/cultura/2017/09/12/59b7fb66ca4741dc158b45d8.html Hala ... a seguir destrozando la saga

El primero ya fue Lucas con la gilipollez de su segunda trilogía que ahora curiosamente es la primera por orden romano.
Desesperante pero buen negocio.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  MONOLITO Jue 14 Sep 2017 - 7:55

DrFunk escribió:http://www.elmundo.es/cultura/2017/09/12/59b7fb66ca4741dc158b45d8.html Hala ... a seguir destrozando la saga

Al pelo... ¡Esas cajas tuyas, tienen un aire a Lord Vader!
¿Inspiradas en la película? roflmao roflmao roflmao
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Mordecai Jue 14 Sep 2017 - 9:23

hombre, la cosa la empezó a apestar con el Retorno del Jedi. Esto no es arte, es un negocio colosal donde no importa darle mierda refrita a la gente porque es lo que quieren, y el infame JJ Abrahams te garantiza ambas cosas: mierda y negocio.

Malas noticias Afp-getty_103394894-1200x893
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  DrFunk Jue 14 Sep 2017 - 12:08

Yo sólo digo que probablemente la calidad de las pelis de Lucas no es óptima pero en todas y cada una de ellas salí del cine diciendo ¡¡¡Guau!!! shock 2 y las he visto (como decía un colega) "cienes y cienes de veces" Sin embargo, el episodio VII me aburrió soberanamente en el cine, no dije ¡¡¡ guau!!! sino "puff" wallbash y por si fuera poco, la segunda vez que la vi (ya en mi casa) me quedé dormido.

Creo que JJ Abrahms, emho, está destrozando todas mis sagas míticas. No hay más que ver las de Star Trek. En fin, habrá otras opiniones pero a mí me parece una catástrofe que siga al mando de SW.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  trocri Jue 14 Sep 2017 - 19:35

DrFunk escribió:Yo sólo digo que probablemente la calidad de las pelis de Lucas no es óptima pero en todas y cada una de ellas salí del cine diciendo ¡¡¡Guau!!! shock 2 y las he visto (como decía un colega) "cienes y cienes de veces" Sin embargo, el episodio VII me aburrió soberanamente en el cine, no dije ¡¡¡ guau!!! sino "puff" wallbash y por si fuera poco, la segunda vez que la vi (ya en mi casa) me quedé dormido.

Creo que JJ Abrahms, emho,  está destrozando todas mis sagas míticas. No hay más que ver las de Star Trek. En fin, habrá otras opiniones pero a mí me parece una catástrofe que siga al mando de SW.

La mejor de todas para mi gusto es el imperio contraataca y no la dirigió Lucas si no Irvin Kershner. Es la película mas adulta. Las demás son un poco para nenes. Lo del retorno del Jedi efectivamente tiene miga.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  xavi... Dom 15 Oct 2017 - 14:36

Que J.J. Abrams se ponga a los mandos del episodio 9 es, para mi, una excelente noticia.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  xavi... Dom 15 Oct 2017 - 14:45

La trilogía clásica, las tres, los episodios 'Una Nueva Esperanza', 'El Imperio Contraataca', y 'El Retorno del Jedi', son de mis películas favoritas.
Los episodios precuela que dirigió George Lucas, hago como si no existieran. La verdadera precuela que se merece la saga es 'Rogue One'.
El episodio 7, sin ser una maravilla, nos devuelve al espíritu de las películas clásicas. Y eso es mucho.
J.J. Abrams es un fantástico director. Sus aportaciones a las sagas de 'Misión Imposible' y 'Star Trek' son geniales.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  DrFunk Dom 15 Oct 2017 - 15:24

xavi... escribió:Que J.J. Abrams se ponga a los mandos del episodio 9 es, para mi, una excelente noticia.

Pues honestamente, no lo entiendo. El episodio 7 es una mierda y las de Star Trek dirigidas por el sendas mierdas. Lo mismo es que JJ la filmografía de calidad es desconocida pero me podrías sugerir una buena peli de este director porque lo único que me ha gustado de lo que ha hecho es la serie Perdidos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  rubius Dom 15 Oct 2017 - 17:23

xavi... escribió:La trilogía clásica, las tres, los episodios 'Una Nueva Esperanza', 'El Imperio Contraataca', y 'El Retorno del Jedi', son de mis películas favoritas.
Los episodios precuela que dirigió George Lucas, hago como si no existieran. La verdadera precuela que se merece la saga es 'Rogue One'.
El episodio 7, sin ser una maravilla, nos devuelve al espíritu de las películas clásicas.  Y eso es mucho.
J.J. Abrams es un fantástico director. Sus aportaciones a las sagas de 'Misión Imposible' y 'Star Trek' son geniales.
Pues a mì las precuelas me gustaron y las prefiero a los capítulos originales.
Lo que vino después es un batiburrillo sin sentido.
Pero ,como todo,para gustos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  xavi... Dom 15 Oct 2017 - 17:35

Creo que J.J. Abrams ha dirigido 5 películas, y todas son buenísimas. No obras maestras, pero sí muy muy buenas. Excelentemente dirigidas, y con un nivel técnico altísimo. A mi me encanta su fotografía y sus espectaculares flares, y la música de Michael Giaccino (habitual de J.J.). Es una lástima que sólo dirija una peli cada dos o tres años.

- Misión Imposible 3
- Star Trek y Star Trek En La Oscuridad
- Star Wars El Despertar De La Fuerza
- Super 8

Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero para mi no es mierda, sino todo lo contrario.
La peli que más me gusta es 'Misión Imposible 3'. La que menos (por su guión) la primera de 'Star Trek'.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  xavi... Dom 15 Oct 2017 - 18:05

A mi me pasa al revés. Las precuelas, 'I La Amenaza Fantasma', 'II El Ataque De Los Clones', y 'III La Venganza De Los Sith', me parecen un "batiburrillo sin sentido". No era necesario hacerlas tan complicadas. Pero lo peor es que no respeta el estilo y ,sobretodo, el espíritu, de la trilogía clásica.

Los episodios 'IV Una Nueva Esperanza', 'V El Imperio Contraataca', y 'VI El Retorno Del Jedi', son de mis pelis favoritas. Son emocionantes, espectaculares, divertidas. Todos los personajes son carismáticos y entrañables. La historia es sencilla y concisa. Y tienen un espíritu único, que se ha intentado imitar pero, con la excepción del episodio 'VII El Despertar De La Fuerza', no se ha conseguido.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  DrFunk Dom 15 Oct 2017 - 18:18

xavi... escribió:Creo que J.J. Abrams ha dirigido 5 películas, y todas son buenísimas. No obras maestras, pero sí muy muy buenas. Excelentemente dirigidas, y con un nivel técnico altísimo. A mi me encanta su fotografía y sus espectaculares flares, y la música de Michael Giaccino (habitual de J.J.). Es una lástima que sólo dirija una peli cada dos o tres años.

- Misión Imposible 3
- Star Trek y Star Trek En La Oscuridad
- Star Wars El Despertar De La Fuerza
- Super 8

Cada uno puede opinar lo que quiera. Pero para mi no es mierda, sino todo lo contrario.
La peli que más me gusta es 'Misión Imposible 3'. La que menos (por su guión) la primera de 'Star Trek'.

Está claro que esto va de opiniones. JJ creo que ha dirigido alguna más que yo haya visto como por ejemplo Monstruoso que, por cierto, me parece otra kk.

Volviendo al tema Star Wars, para mí hay una cuestión que, en la saga, es  no negociable y es el espectáculo visual. Puedo entender que haya gente a quienes los episodios I, II y III les parezcan un rollo pero, aun así, son un regalo a la vista. Puedo entender que haya gente que de la trilogía original, El Retorno del Jedi les parezca una broma pero yo salí del cine con ojos como platos. Pero el episodio VII no tiene nada más allá de continuar con la historia de la saga. Es aburrida, la interpretación es vulgar y visualmente bastante low-cost. Si no fuese porque pertenece a la saga hubiese pasado sin pena ni gloria. Rogue One, es una peliculita y aun así es mejor que el episodio VII. Soy respetuoso con las opiniones y gustos de los demás pero en este caso me es imposible empatizar.

El otro día vi Valerian y la ciudad de los mil planetas. Pues bien, tenía nastante más del espíritu de Star Wars que el episodio VII
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  xavi... Dom 15 Oct 2017 - 20:39

Los efectos especiales de los episodios I, II, y III, aunque más modernos, no tienen la misma calidad que los efectos de los episodios IV, V, y VI.

Los mejores artistas de los efectos visuales estuvieron trabajando en la trilogía clásica. Y el resultado es un hito. Después de 40 años, visualmente sigue siendo una maravilla.

Los episodios I, II, y III, fueron innovadores en el uso de efectos y cámaras digitales. En aquella época Sony todavía no tenía una cámara digital para cine. Se hicieron pruebas con cámaras digitales en 'La Amenaza Fantasma'. Y 'El Ataque De Los Clones' fue la primera peli en ser rodada en digital con cámaras Sony.

El episodio VII no innovó a proposito. Se utilizaron cámaras y técnicas similares a las de la trilogía clásica. De esta manera se respetaba el aspecto de las pelis antiguas. Creo que fue todo un acierto.

Estas nuevas películas son un espectáculo audiovisual impresionante. Además de entretenidas, y con muy buenas interpretaciones, carismáticas y entrañables.

'Valerian' me decepcionó mucho. No tiene el espíritu de la trilogía clásica de 'Star Wars', ni siquiera a las precuelas de George Lucas. Un poquito sí tiene de 'El Quinto Elemento'. Ambas son del mismo director. Y el autor del cómic de 'Valerian' participó en la producción de 'El Quinto Elemento'.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  DrFunk Mar 17 Oct 2017 - 8:48

En base a qué haces esa evaluación de los efectos especiales de los episodios I,II y III ¿a algo que has leído por ahí?. Yo creo que no son comparables. Es igual que si comparas el primer King Kong de principios del siglo 20 con el de Peter Jackson. No se pueden comparar de forma absoluta y sin contexto. A mí los episodios I, II, y III me parecen un auténtico espectáculo. Después son muy criticables en otros aspectos como también lo son las primeras. Por ejemplo, lo de los Ewoks es de risa.

A mí las decisiones que se tomaron en el episodio VII me son indiferentes. Como espectador, sólo me interesa el resultado final y me parece soso y aburrido. El estilo de rodaje de JJ Abrahms no me gusta nada pero nada. Los reflejitos contra camara, los contraluces. Joder es que ya huele. Estoy seguro que si no existiese la saga precedente esa película no hubiese tenido ni la más mínima relevancia. Vamos ... un mesecito en cines y nos olvidamos de ella.

Pero está claro que cada uno tenemos nuestros gustos. Pasada la efervescencia inicial por la vuelta a la saga el tiempo pondrá a cada una en su sitio.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  xavi... Mar 17 Oct 2017 - 10:06

Mi evaluación de los episodios I, II, y III, respecto a los episodios IV, V, y VI, es basándome en mi criterio. Es mi opinión personal.

El aspecto audiovisual del King Kong de Peter Jackson es fantástico, aunque sólo la he visto una vez, pues me parece demasiado triste.
Y está genial el de 'La Isla Calavera'. King Kong, sobretodo en su primera aparición, tiene un aspecto imponente.
Y es una maravilla la animación del King Kong de los años 30. Aunque no tiene el impacto de las pelis modernas. Los movimientos, los gestos, el aspecto, tienen un encanto especial.

Respecto al episodio VII, estoy seguro que si no perteneciese a tan famosa saga, seguiría siendo una estupenda peli de aventuras, acción, y ciencia ficción. Aunque es posible que no durase más de dos meses en cartelera.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  DrFunk Mar 17 Oct 2017 - 12:28

Bueno por cerrar el tema, tan sólo decir que soy seguidor de la saga porque forma parte de mi infancia y es por eso por lo que me siento profundamente decepcionado, tanto es así que no creo que vaya al cine a ver el episodio VIII, ya lo veré en casa tal y como hice con Rogue One.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  javihv Mar 17 Oct 2017 - 18:55

xavi... escribió:La trilogía clásica, las tres, los episodios 'Una Nueva Esperanza', 'El Imperio Contraataca', y 'El Retorno del Jedi', son de mis películas favoritas.
Los episodios precuela que dirigió George Lucas, hago como si no existieran. La verdadera precuela que se merece la saga es 'Rogue One'.
El episodio 7, sin ser una maravilla, nos devuelve al espíritu de las películas clásicas.  Y eso es mucho.
J.J. Abrams es un fantástico director. Sus aportaciones a las sagas de 'Misión Imposible' y 'Star Trek' son geniales.

+1 (salvando que no he visto las de Star Trek y no puedo opinar)
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  javihv Mar 17 Oct 2017 - 19:00

DrFunk escribió:Bueno por cerrar el tema, tan sólo decir que soy seguidor de la saga porque forma parte de mi infancia y es por eso por lo que me siento profundamente decepcionado, tanto es así que no creo que vaya al cine a ver el episodio VIII, ya lo veré en casa tal y como hice con Rogue One.

Pues te digo yo que eres un seguidor de la saga muy singular... con todos los que conozco (y son muchos) hay quorum en que los episodios I, II y III son truños y que con el episodio VII y sobre todo con Rogue One se ha vuelto al espiritu original de la saga.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  DrFunk Mar 17 Oct 2017 - 22:09

javihv escribió:
DrFunk escribió:Bueno por cerrar el tema, tan sólo decir que soy seguidor de la saga porque forma parte de mi infancia y es por eso por lo que me siento profundamente decepcionado, tanto es así que no creo que vaya al cine a ver el episodio VIII, ya lo veré en casa tal y como hice con Rogue One.

Pues te digo yo que eres un seguidor de la saga muy singular... con todos los que conozco (y son muchos) hay quorum en que los episodios I, II y III son truños y que con el episodio VII y sobre todo con Rogue One se ha vuelto al espiritu original de la saga.

A mí lo de "espíritu original" me hace gracia, en fin ... En cualquier caso sera eso ... que soy un seguidor singular ... El tiempo pondrá cada película en su sitio. Me reitero en lo dicho el episodio VII me parece una mierda y Rogue One, siendo claramente mejor, tampoco me parece gran cosa.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  trocri Mar 17 Oct 2017 - 22:52

Tuco escribió:Las originales una vez retocadas por Lucas quedarón para mi perfectas, si las vemos como se estrenaron tenian algunos efectos especiales muy cutres, pero que funcionaban.


Efectos especiales cutres una película que vi en el año 1977?. Recuerdo que salimos del cine con la boca abierta. Aún tengo el álbum para coleccionar postalillas. En 4º de EGB andaba yo por aquella época...efectos cutres madre mia.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  rubius Miér 18 Oct 2017 - 1:36

DrFunk escribió:
javihv escribió:
DrFunk escribió:Bueno por cerrar el tema, tan sólo decir que soy seguidor de la saga porque forma parte de mi infancia y es por eso por lo que me siento profundamente decepcionado, tanto es así que no creo que vaya al cine a ver el episodio VIII, ya lo veré en casa tal y como hice con Rogue One.

Pues te digo yo que eres un seguidor de la saga muy singular... con todos los que conozco (y son muchos) hay quorum en que los episodios I, II y III son truños y que con el episodio VII y sobre todo con Rogue One se ha vuelto al espiritu original de la saga.

A mí lo de  "espíritu original" me hace gracia, en fin ... En cualquier caso sera eso ... que soy un seguidor singular ... El tiempo pondrá cada película en su sitio. Me reitero en lo dicho el episodio VII me parece una mierda y Rogue One, siendo claramente mejor, tampoco me parece  gran cosa.

Aquí otro seguidor singular.

Habré visto la saga original montones de veces , la primera con 16 ó 17 ,flipaba en colores.
Hasta me compraba libros de Silo; de por ahí viene la idea de "la fuerza".
Pero hoy día me parecen viejunas ya y cutres.
El capítulo 7 lo he visto una vez y tengo bastante, si hasta prefiero esa peli de animación que no recuerdo como se titula.
Rogue one la he visto también una solo vez y bueno...pasable.
Está bien hecha, pero no encuentro la conexión, le falta algo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  javihv Miér 18 Oct 2017 - 9:53

rubius escribió:
DrFunk escribió:
javihv escribió:
DrFunk escribió:Bueno por cerrar el tema, tan sólo decir que soy seguidor de la saga porque forma parte de mi infancia y es por eso por lo que me siento profundamente decepcionado, tanto es así que no creo que vaya al cine a ver el episodio VIII, ya lo veré en casa tal y como hice con Rogue One.

Pues te digo yo que eres un seguidor de la saga muy singular... con todos los que conozco (y son muchos) hay quorum en que los episodios I, II y III son truños y que con el episodio VII y sobre todo con Rogue One se ha vuelto al espiritu original de la saga.

A mí lo de  "espíritu original" me hace gracia, en fin ... En cualquier caso sera eso ... que soy un seguidor singular ... El tiempo pondrá cada película en su sitio. Me reitero en lo dicho el episodio VII me parece una mierda y Rogue One, siendo claramente mejor, tampoco me parece  gran cosa.

Aquí otro seguidor singular.

Habré visto la saga original montones de veces , la primera con 16 ó 17 ,flipaba en colores.
Hasta me compraba libros de Silo; de por ahí viene la idea de "la fuerza".
Pero hoy día me parecen viejunas ya y cutres.
El capítulo 7 lo he visto una vez y tengo bastante, si hasta prefiero esa peli de animación que no recuerdo como se titula.
Rogue one la he visto también una solo vez y bueno...pasable.
Está bien hecha, pero no encuentro la conexión, le falta algo.

Vamos a ver... vistas a día de hoy claro que parecen viejunas... aunque los relanzamientos que se hicieron las mejoraron mucho.
Respecto a no encontrar la conexión de Rogue One... ¿te dormiste en el cine o algo parecido?
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Malas noticias Empty Re: Malas noticias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.