AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Redes Sociales

+5
orejones
rubius
franjose.berpei
Flick4
villegas63
9 participantes

Ir abajo

Redes Sociales Empty Redes Sociales

Mensaje  villegas63 Mar 5 Sep 2017 - 19:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué le pasa a la gente tras un teclado? Hay que ser ruin, y más siendo mujer.

¿Todo vale al amparo de la famosa libertad de expresión? ¿Alguien puede fastidiarme la vida y quedar impune?

Son reflexiones de alguien que no participa en ninguna red social ni lo hará nunca, si lo que te encuentras es esta mugre.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  Flick4 Mar 5 Sep 2017 - 19:43

A mi me parece que echarla del trabajo por ese comentario es una medida algo desproporcionada y seguramente de cara a la galería, sino algo peor. El inmundo tampoco ha dejado pasar la oportunidad de hacerse eco de la 'noticia'. Very Happy

En cuanto al comentario, gente maleducada la ha habido siempre, pero usar tuits, feisbucs y tal, para dar la nota, sea con la foto en la playa de vacaciones, o para insultar a según quien en público, además demuestra ser un pelín corto/a. Me pregunto la edad de la autora. Very Happy

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  villegas63 Mar 5 Sep 2017 - 19:53

No solo ese diario, todos se han hecho eco de la noticia. También la llama perra asquerosa. En fin.

En mi empresa tampoco trabajaría, te lo aseguro. Quiero gente sana emocionalmente y esta no lo es. Evidentemente a la calle, pero con sus garantías laborales, faltaría más.  Very Happy

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  Flick4 Mar 5 Sep 2017 - 20:05

Si está igual de zumbada en el trabajo que en las redes sociales harías bién. Very Happy

Aunque a lo que yo me refiero es que se le está dando una importancia excesiva a estos comentarios en redes sociales. Hasta los políticos y el Rey cuelgan ahí sus ocurrencias, como si no les costeáramos un canal oficial para comunicados. Cualquier día dejamos de hablar definitivamente entre nosotros, sólo con la pantalla, algo que ya pasa muchas veces.

En cualquier caso, creo que esta chica merece una amonestación y una expulsión temporal por mal uso de las redes, pero de ahí a dejarla sin curro, no se yo.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  franjose.berpei Mar 5 Sep 2017 - 22:35

No conocía la noticia y aunque uno ya no se sorprende de casi nada no deja de llamarme la atención que una persona adulta se comporte de ésta manera. Desde luego que es normal que la empresa prescinda de los servicios de una persona así de cordial y dialogante. Por otra parte habría que preguntarse qué clase de desayuno toma porque parece que afecte al estado emocional un tanto negativamente.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  Flick4 Mar 5 Sep 2017 - 22:55

Si con un 'tuit' sois capaces de juzgar el equilibrio emocional, el carácter, y la validez de alguien para el desempeño de su puesto de trabajo, sois mas hábiles que yo. Aunque me pregunto por qué, si esta señora o señorita tiene ese carácter tan feo, no la habían echado antes. Me sigue oliendo a 'escarmiento'.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6276
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  villegas63 Mar 5 Sep 2017 - 23:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No dejéis de leer los comentarios de los lectores. No tienen desperdicio.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  rubius Miér 6 Sep 2017 - 2:41

villegas63 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No dejéis de leer los comentarios de los lectores. No tienen desperdicio.

Manuel

Muy buen artículo el de éste hombre.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  orejones Miér 6 Sep 2017 - 10:41

villegas63 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No dejéis de leer los comentarios de los lectores. No tienen desperdicio.

Manuel


Pues tiene más que un punto de razón, el articulista: los incendios no se apagan con gasolina.

Pero sucede que, aunque los personajes públicos deberían ser impermeables a los insultos, pocas cosas hay más frágiles que el ego de un político; y pocas personas son más vengativas, especialmente frente a quienes están por debajo de ellos en su particular escala social: no creo que la señora Arrimadas no fuera consciente de que estaba echando a los leones a esa mujer...

Lo peor para la que escribió ese tweet tan infame es que al escribirlo y enviarlo ha cometido un delito de odio; y eso está penado, de modo que puede que la cosa no acabe aquí.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4568
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  villegas63 Miér 6 Sep 2017 - 15:29

Considero al artículo un auténtico despropósito, al igual que siquiera insinuar que Arrimadas no ha hecho lo que tenía que hacer. Y que siga con el procedimiento judicial hasta el final, faltaría más.

Una mujer le ha deseado a otra una violación en grupo y la ha llamado perra asquerosa. ¿Habéis leído bien? ¿Habéis tenido cerca a una mujer violada? Puede ser el fin de su vida a efectos prácticos. No me cabe en la cabeza directamente que alguien pueda desear eso a otra persona y tiene que pagar.

Ya está bien de tanta consideración con esta gentuza que se oculta tras un teclado. Que afronte las consecuencias como el adulto que es. Y que no diga que es un calentón, ya introducía en su texto que iba a levantar polémica, que si esto que si lo otro.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  Migeru Miér 6 Sep 2017 - 19:06

villegas63 escribió:Considero al artículo un auténtico despropósito, al igual que siquiera insinuar que Arrimadas no ha hecho lo que tenía que hacer. Y que siga con el procedimiento judicial hasta el final, faltaría más.

Una mujer le ha deseado a otra una violación en grupo y la ha llamado perra asquerosa. ¿Habéis leído bien? ¿Habéis tenido cerca a una mujer violada? Puede ser el fin de su vida a efectos prácticos. No me cabe en la cabeza directamente que alguien pueda desear eso a otra persona y tiene que pagar.

Ya está bien de tanta consideración con esta gentuza que se oculta tras un teclado. Que afronte las consecuencias como el adulto que es. Y que no diga que es un calentón, ya introducía en su texto que iba a levantar polémica, que si esto que si lo otro.

Manuel

Totalmente de acuerdo
Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 847
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  rubius Jue 7 Sep 2017 - 10:39

villegas63 escribió:Considero al artículo un auténtico despropósito, al igual que siquiera insinuar que Arrimadas no ha hecho lo que tenía que hacer. Y que siga con el procedimiento judicial hasta el final, faltaría más.

Manuel

De eso estamos hablando ,de que siga la vía judicial.
Pero Arrimadas ha incluido también el linchamiento popular.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  franjose.berpei Jue 7 Sep 2017 - 13:59

villegas63 escribió:Considero al artículo un auténtico despropósito, al igual que siquiera insinuar que Arrimadas no ha hecho lo que tenía que hacer. Y que siga con el procedimiento judicial hasta el final, faltaría más.

Una mujer le ha deseado a otra una violación en grupo y la ha llamado perra asquerosa. ¿Habéis leído bien? ¿Habéis tenido cerca a una mujer violada? Puede ser el fin de su vida a efectos prácticos. No me cabe en la cabeza directamente que alguien pueda desear eso a otra persona y tiene que pagar.

Ya está bien de tanta consideración con esta gentuza que se oculta tras un teclado. Que afronte las consecuencias como el adulto que es. Y que no diga que es un calentón, ya introducía en su texto que iba a levantar polémica, que si esto que si lo otro.

Manuel

+1000
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  villegas63 Sáb 16 Ene 2021 - 15:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No sé si podréis acceder al enlace que pego, me lo ha pasado una de mis hijas.

Se supone que estos analfabetos tendrán miles de seguidores y eso me da por pensar, anonadado, en la capacidad crítica de esa gente que idolatra a tamaña mamarrachada.

Las redes sociales cada vez son más culpables de la estulticia nacional.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  jagarry Sáb 16 Ene 2021 - 16:21

No hay que ir tan lejos ni escandalizarse, aquí mismo hay cada falta ortográfica.... Innocent 
Vale que nadie somos perfectos ni dominamos la ortografía, incluso errores al teclear y no releer y corregir minuciosamente. Quien no tenga el corrector automático.

Pero... hay gente en que una y otra vez lees los mismos errores que a veces sientan como una patada en los higadillos "estéticos". Aunque igual esa persona es un aparente "entendido" en su rama del cacharreo.

"Arangutan" con H o sin, no sería difícil que se incluyera en algún post. Creo que hasta más chirriantes los he leído.

Este foro es también una red social. No lo olvidemos.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb 16 Ene 2021 - 17:39

Una de las causas más importantes del ambienyte de crispación y de la gran polarización que hay en nuestro país, (aparte de la causada por la porquería de clase política que tenemos), son las redes sociales. Una de las mejores herramientas de todos los tiempos que ha creado el poder y a la cual ha sucumbido prácticamente todo el mundo, .....deberíamos actuar en consecuencia ante el nuevo opio del pueblo,, entre otras cosas estamos vendiendo muy barata nuestra libertad.

Salud.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3787
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  galena Dom 17 Ene 2021 - 8:14

Pues la solución es bien sencilla, no hacer uso de las redes.
Yo todavía no me he apuntado a ninguna no las echo de menos y estoy en "la red" desde que ni red había, desde que nos arreglábamos con las BBS's para dejar los mensajes en el tablón.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Redes Sociales Empty Re: Redes Sociales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.