AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

+7
tantris
abecia58
orejones
villegas63
galena
MONOLITO
alans
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  galena Sáb Sep 02, 2017 9:55 pm

Claro que pasan cosas inexplicables, ya conté mi sueño y también el episodio de la bruja que parece ser curó a la niña de mi primo.

Puede que la física nos aclare algo algún día, la teoría de cuerdas sugiere que en nuestro universo alguna vez coexistieron nueve dimensiones espaciales semejantes; sin embargo, en un momento dado, tres de ellas participaron en la expansión cósmica, siendo éstas las que reconocemos actualmente. ¿y las otras 6 dimensiones? ¿donde están? ¿hay un universo o hay un multiverso con múltiples dimensiones?

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13101
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  orejones Sáb Sep 02, 2017 10:15 pm

galena escribió:Claro que pasan cosas inexplicables, ya conté mi sueño y también el episodio de la bruja que parece ser curó a la niña de mi primo.

Puede que la física nos aclare algo algún día, la teoría de cuerdas sugiere que en nuestro universo alguna vez coexistieron nueve dimensiones espaciales semejantes; sin embargo, en un momento dado, tres de ellas participaron en la expansión cósmica, siendo éstas las que reconocemos actualmente.  ¿y las otras 6 dimensiones? ¿donde están? ¿hay un universo o hay un multiverso con múltiples dimensiones?

Saludos



Si quieres pasar un buen rato con ese tema de las dimensiones extra, léete "Planilandia", de un tal Abbott: es un librillo de unas doscientas cincuenta páginas, escrito con intención de sátira social; pero que encierra la más interesante aproximación a cómo se percibirían, en un espacio de n dimensiones, los objetos o seres de espacios con n+1, n+2... dimensiones.

Se lee en un pispás, pero no se olvida nunca: es un libro seminal donde los haya, de los que abren la mente de quien los lee (bueno, casi siempre; que hay cada uno por ahí...)

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  Noncondition Sáb Sep 02, 2017 10:39 pm

¿ Quién lo edita ?; me interesaría leerlo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  orejones Sáb Sep 02, 2017 11:34 pm

Noncondition escribió:¿ Quién lo edita ?; me interesaría leerlo.


En catalán, Laertes (2012)

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  Noncondition Dom Sep 03, 2017 3:10 am

Muchas gracias, tomo nota.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  el novato Dom Sep 03, 2017 5:29 am

Aquí esta la película basada en el libro,

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  alans Dom Sep 03, 2017 6:23 am

Precisamente esos libros que encierran algo son los más reveladores.Aunque a simple vista se trate de un libro de sátira.A veces dice más una explicación que el simple echo de redactar acontecimientos.Y si la idea se te queda para toda la vida eso ya es el no va más.
Yo no lo he leído pero por lo que se ha comentado me da que tiene buena pinta y es del estilo que a mí me gusta.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  Invitado Dom Sep 03, 2017 7:54 am

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

El que no escuchó nada se llama José Manuel Nieves (1961): periodista divulgador de Ciencia y Tecnología durante 20 años en todos los medios de comunicación posibles.

Un saludo.


En este enlace está el video en particular de esa sesión:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El periodista y parapsicólogo Santiago Vázquez y el jefe de la sección de ciencia y tecnología del diario ABC José Manuel Nieves llevan a cabo una noche de investigación en el viejo sanatorio repleta de imprevistos y sorpresas.


Aparte de esta sesión recuerdo que como mínimo y también con la participación de José Manuel Nieves se realizó otra en un domicilio particular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Psicofonías.....¿pero qué puñetas son? - Página 2 Empty Re: Psicofonías.....¿pero qué puñetas son?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.