AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atc scm 200

2 participantes

Ir abajo

Atc scm 200 Empty Atc scm 200

Mensaje  castell8 Lun 17 Jul 2017 - 9:49

Tengo unas atc scm100, para su amplificación, dispongo de una etapa atc, está etapa está diseñada para las atc scm200. Lo que quiero hacer es construir unos recintos de las características y dimensiones de las scm200.
Para ello, tecnicamente no necesito más que una pareja de woofers SB75 314, los drivers los puedo conseguir, ese no es el problema, lo que no encuentro son los planos para la construcción de los recintos.
Alguien del foro sabría dónde conseguir esos planos o medidas?
Viendo fotos, parece que el recinto es el doble de las scm100, pero seguro no estoy.
Sé que hay mucho constructor en el foro y quizás alguien podría ayudarme y sepa dónde se podrían encontrar esos planos.
A ver si alguien me puede ayudar.
Estas son las dos versiones que hay, la pro y la doméstica, la primera vertical y la segunda horizontal, la primera es la que he visto que tiene alguna variación estética, basicamente el número de puertos bass réflex y el tamaño de los mismos.

Atc scm 200 IMG_1520

Atc scm 200 IMG_1521
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Atc scm 200 Empty Re: Atc scm 200

Mensaje  gorum Dom 18 Feb 2018 - 9:01

Hola que necesitas exactamente yo estoy en fase de construcción de unos scm 100.
Seria cuestión de añadir driver mas ya pondré fotos de los míos mi ebanista es un genio!!!!

gorum

Cantidad de envíos : 6
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Atc scm 200 Empty Re: Atc scm 200

Mensaje  castell8 Dom 18 Feb 2018 - 10:19

Hola Gorum, lo que necesito son dos woofers Atc sb75 314 sl, y ya puestos, los planos de las atc 200.
Imagino que en versión pro, es simplemente doblar el recinto, filtros no lleva, de eso se encarga la propia etapa.
Los drivers atc solo los consigo en versión sc, los que necesito son los sl, o descubrir si son los mismos, he enviado un correo a atc y no me responden, algunos distribuidores me dicen que no hay diferencia y otros me dicen que si las hay, de manera que está el tema parado, de momento disfruto las 100, que no es poco.
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Atc scm 200 Empty Re: Atc scm 200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.