AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5

2 participantes

Ir abajo

Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5 Empty Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5

Mensaje  xplanell Lun 13 Sep - 17:53:17

Hola,

Mi preamplificador AR LS5 MkIII lleva válvulas Sovtek de fábrica. He leido por foros que se pueden sustituir por Siemens con mejora de calidad de sonido. Las válvulas son 6922/E88cc.

¿Sabe alguien si yo mismo las podría cambiar directamente?¿Hay que ajustarles el bias de alguna manera al cambiarlas o el aparato tiene auto-bias?¿O creis que es mejor llevar el pre al servicio técnico?

Saludos,

Xavier
xplanell
xplanell

Cantidad de envíos : 118
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5 Empty Re: Cambio de válvulas en pre Audio Research LS5

Mensaje  jazzi Lun 13 Sep - 18:06:16

Hola xplanell, no es necesario para las válvulas de previo, puedes cambiarlas usted mismo, asegura te de que las válvulas que compres estén al 100x100 de emisión . Un saludo


xplanell escribió:Hola,

Mi preamplificador AR LS5 MkIII lleva válvulas Sovtek de fábrica. He leido por foros que se pueden sustituir por Siemens con mejora de calidad de sonido. Las válvulas son 6922/E88cc.

¿Sabe alguien si yo mismo las podría cambiar directamente?¿Hay que ajustarles el bias de alguna manera al cambiarlas o el aparato tiene auto-bias?¿O creis que es mejor llevar el pre al servicio técnico?

Saludos,

Xavier
jazzi
jazzi

Cantidad de envíos : 176
Localización : Salobreña-Granada-
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.