AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se presenta una waf

+13
El Hombre del SACD
balbal
Teriyaki
Kapton
Ignacio6479
RE-NOIR
Noncondition
rafa75
rantamplan
papaito
el novato
Sam
una waf
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  Sam Jue 30 Sep 2010 - 18:22

No creo que se haya enfadado, en el caso de mi intervención nada mas lejos de mi intención. Pero debe pensar que su nick ya es peyorativo de por sí, pues no accede al foro como una aficionada sino como la "mujer de", y encima nos critica y conduce la afición.

Ella debe presentarse libre de prejuicios como las otras tantas compañeras que tenemos por aquí, amante de la música y del hifi, y el marido si quiere, que se presente como su "wof".

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  Kapton Jue 30 Sep 2010 - 20:00

Y yo que sé quién era... evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  una waf Vie 8 Oct 2010 - 20:36

Hola de nuevo, para los que dudais, soy una mujer casada con un audiofilo, normalmente no entro al foro, el me avisa si me respondeis, para mi los wof son los maridos de las audiofilas, quizas no me explique bien, o no supisteis interpretarme, solo era daros un consejo a los que os quejais de las waf, tal vez , ellas tengas quejas de algunos de vosotros, y solo de algunos, tan metidos estais en vuestra aficcion, que a veces olvidais tener detalles con vuestra waf, como tantos en este planeta.
Aun a riesgo de repetirme, os animo a bailar mas, no solo escuchar.
Saludos a todos.

una waf

Cantidad de envíos : 3
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  Sam Sáb 9 Oct 2010 - 9:21

Hola Waf, depués de leer tu nuevo mensaje lo primero que he pensado es que has caido en el mismo error del primero: "la mujer de", y creí que era una pena que no brilles sola No

Pero indagando mas atentamente, observo que quizás tengas razón y no te hayamos comprendido bien inicialmente y ya creo haber descubierto el verdadero problema, pues los mensajes que le mandas a tu marido a través de nosotros, no los comprendemos bien ya que no tenemos los problemas que denuncias.

He pensado que quizás esto te puede ayudar: http://www.innatia.com/s/c-consultorio-sentimental.html

Un saludo y acuérdate que, cuando quieras hablar de música y equipos, aquí tienes un montón de amigos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  fidel Sáb 9 Oct 2010 - 10:43

una waf escribió:Hola de nuevo, para los que dudais, soy una mujer casada con un audiofilo, normalmente no entro al foro, el me avisa si me respondeis, para mi los wof son los maridos de las audiofilas, quizas no me explique bien, o no supisteis interpretarme, solo era daros un consejo a los que os quejais de las waf, tal vez , ellas tengas quejas de algunos de vosotros, y solo de algunos, tan metidos estais en vuestra aficcion, que a veces olvidais tener detalles con vuestra waf, como tantos en este planeta.
Aun a riesgo de repetirme, os animo a bailar mas, no solo escuchar.
Saludos a todos.


Ein? shock 2 A BAILAR......................................... nada menos....yo no juego. No ,bueno ,si se anima Re Noir,si juego.
roflmao
de todas formas,un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  XUANON13 Vie 30 Sep 2011 - 22:47

Hola, bienvenido al foro.

Saludos. Hello
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

se presenta una waf - Página 2 Empty Re: se presenta una waf

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.