AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamba Powerblast

+19
hego
Noncondition
Juan A.
papaito
r.etxarri
ulisfran
NeogeoG
dinamic32
acropolis
Extreme
tantris
mvdventura
jose lopez
trocri
Rebombori
rachmaninoff
elchicodelasválvulas
alans
epaladini
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty mambo

Mensaje  jose lopez Vie Mayo 19, 2017 11:30 pm

Mamba Powerblast - Página 2 Smoke

Mamba Powerblast - Página 2 Snake_oil_soap_2_grande

jose lopez

Cantidad de envíos : 230
Edad : 69
Localización : cerca de la montaña
Fecha de inscripción : 01/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  mvdventura Vie Mayo 19, 2017 11:45 pm

jose lopez escribió:Mamba Powerblast - Página 2 Smoke

Mamba Powerblast - Página 2 Snake_oil_soap_2_grande

+111111
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini Sáb Mayo 20, 2017 12:14 am

Rebombori escribió:CONCLUSIÓN :



Esta prueba hubiera podido durar tan solo media hora, porque con desconectar el sistema CAST y ponerlo en XLR, el asunto hubiera estado finiquitado en el primer corte de la primera prueba. Pero como esas pruebas ya se han hecho y se conocen sus resultados, yo quise hacer, además de esa, otra prueba bastante difícil de superar y que solo se puede hacer en los escasos equipos que trabajen en CAST. El interés de hacerla es porque son muy escasos los productos de extrem-end que pasan por mis manos y no quería perderme esta oportunidad.

Me alegra sobremanera el recibir productos que despierten mi interés, como han sido los cables de red de Mamba Audio, digo esto porque en algunas ocasiones se me han presentado productos para probar que, antes de transcurrir el primer minuto, ya estaban sentenciados. 

En esta ocasión estamos ante unos productos que no solo cuentan con los mejores y más nobles materiales para su construcción, sino de cómo se construyen y de qué métodos se utilizan para ello. Son cables artesanales construidos a mano y no provenientes de una bobina a granel de la cual se corta, se enfunda y se le añaden los conectores. No, en Mamba Audio no se trabaja así, en Mamba Audio se funden los cables, se tejen, se ???*, se ???*, se ???* (* = a top secret) se miden y comprueban a mano uno a uno y finalmente se envasan. Los Mamba Audio comenzaron a fabricarse después de varios años de investigación y no se han dormido en los laureles, prueba de ello son los nuevos productos que próximamente se comercializarán.

Los cables Mamba Audio, si habéis leído los PROS CONTRAS, habréis observado que no tienen contras, ya que probar un producto de este nivel antes de comprarlo, sería lo más razonable, y lo de que "se destacan algo más de lo deseado" en cajas acústicas que tienen elevados medios y agudos -como las mías- es muy sencillo solucionarlo cambiando las resistencias de los filtros por otras con distintos ohmios.

No me cabe la menor duda, después de haber escuchado las virtudes de estos cables, que estamos ante unos productos de primer orden, pues esa espacialidad, focalización, niveles de silencio y transparencia de armónicos, no se encuentran todas ellas reunidas en casi ningún otro producto de este género. Tanto es así que, si se me permite, el Powerblast formará parte de mi sistema, con eso ya lo he dicho todo.

Quisiera recomendar efusivamente la escucha de estos cables y para aquellos que puedan permitírselos, su adquisición.


¿Me los quedaría yo?
Pues no, en mi sistema no merecieron la inversión comparada con lo que aportaron.
También decir que mis cables son de un nivel tan alto, que los de red sonrojan a los Mamba Audio.
Es muy probable que en otros equipos y con otros cables de inferior nivel a los míos, hagan lo que no hicieron en mi sistema y que no fue otra cosa que una escena con una holografía creíble en profundidad y altura con una penalización de unos agudos que, en ocasiones, me cortaban el cerebro a rodajas.


Me dice el fabricante que ya están en marcha una nueva generación de cables que corrigen todo eso.


Muchas gracias por leerme.

Muchas gracias por tan extensa opinión.

Aunque me parece, como en tantas reviews, un tanto contradictoria.
En las pruebas con tu fuente principal dices en varios cortes que nunca has escuchado esos temas de esa manera, destacando una grandísima escena. Para después en la conclusión decir que te falta una "escena con una holografía creíble" y que la mejora no te merece la inversión a realizar, haciendo tus Transparent sonrojar a este cable.

En lo relativo a la parte alta del espectro en mi caso no puedo decir lo mismo ni mucho menos, a ti te chillaban en ocasiones, a mí me potencian tanto el subgrave, como a tí, y los medios en alguna medida también atenuandome los agudos, achacandole a ello tal vez esa ligera pérdida de naturalidad a la que vengo estando tan acostumbrado.

Yo me sigo reafirmando. El nivel de detalle que me proporciona es abrumador, un subgrave muy muy profundo, extendido y detallado. Los silencios y eliminación de ruidos de fondo es sobrecogedor. Los agudos no me parecen tan naturales, siento como si los atenuara dulcificándolos.

La escena se me reduce algo a lo ancho, notándose una muy mayor focalización y menor dispersión pero sin parecer irreal, lo vengo corrigiendo abriendo un poco mis Duettes, antes las tenía totalmente orientadas al oyente. Cada vez, según me voy acostumbrando me gustan más.

Gracias. Saludos


epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini Sáb Mayo 20, 2017 12:17 am

[quote="mvdventura"]
jose lopez escribió:Mamba Powerblast - Página 2 Smoke

+111111

Gran aporte el de ambos.

Supongo que lo habréis probado ampliamente y podéis hacer una mejor por detallada evaluación.

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 20, 2017 1:18 am

Epaladine, por lo que acabas de escribirme (y no quiero quotear para no distraer la respuesta) es que no has leído todo lo que he escrito, ni mucho menos has leído entre líneas.

Se probaron varios equipos con distintos cables, pero claro está, un Hyndai no se puede enfrentar a un Ferrari, por más que alguien se empeñe.

En la prueba se ha escrito la impresión de cada momento y nunca se ha dicho que "la mejor escena,  para pasar inmediatamente a decir, en la conclusión,  que le falta escena".

Pero si quieres me mojo un poco más.

Esos cables son un desastre, sí un desastre.
¿Por qué digo eso?


Muy sencillo, porque desde el momento en que se parte de las recomendaciones del fabricante y ves que, el cable que él te dice que es bueno para fuentes y este otro para previos y el otro para etapas, le haces caso y ves que la cosa no funciona y por tu cuenta y riesgo decides cambiar el orden de los cables y ves que está completamente equivocado ...lo único que te viene a la cabeza es que esa afirmación del fabricante viene tras cinco gin-tonics y una tarde de lujuria.


Estos cables tienen una buena base a seguir, pero según estaban en el mercado, eran un desastre en términos generales, otra cosa es según le vayan a algunos de sus propietarios.


Los nuevos Mamba no tienen nada que ver, hay un antes y un después, tanto que, posiblemente el prototipo de cable de altavoz sea uno de los mejores a nivel planetario. De ahí el que hayan tantos Mamba en el mercado de ocasión.


Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 20, 2017 1:26 am

Para José López :


Necesito que me aclares si ese humo y ese jabón de aceite de serpiente a quien va dirigido.

Te lo digo porque a tus 62 años, ya peinas canas, como para andar haciendo bromas ambiguas, que por otra parte, tienen muy poca gracia y manifiestan los principios seniles.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  tantris Sáb Mayo 20, 2017 4:22 am

Mamba Powerblast - Página 2 Esenci10

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Extreme Sáb Mayo 20, 2017 5:40 am

No se debe ensuciar así un hilo...se deben dar opiniones contrastadas...siempre bajo la experiencia de cada uno...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini Sáb Mayo 20, 2017 5:51 am

Extreme escribió:No se debe ensuciar así un hilo...se deben dar opiniones contrastadas...siempre bajo la experiencia de cada uno...

Eso sería respetar compañero, demasiado para algunos  wallbash
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 20, 2017 6:24 am

epaladini escribió:
Extreme escribió:No se debe ensuciar así un hilo...se deben dar opiniones contrastadas...siempre bajo la experiencia de cada uno...

Eso sería respetar compañero, demasiado para algunos  wallbash

Absolutamente de acuerdo, por motivos como los que apuntáis, a veces, se me van las ganas de intervenir.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Extreme Sáb Mayo 20, 2017 6:27 am

Ni se te ocurra dejar de intervenir...sería una gran pérdida...

Un saludo
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 28/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini Sáb Mayo 20, 2017 6:29 am

Rebombori escribió:
epaladini escribió:
Extreme escribió:No se debe ensuciar así un hilo...se deben dar opiniones contrastadas...siempre bajo la experiencia de cada uno...

Eso sería respetar compañero, demasiado para algunos  wallbash

Absolutamente de acuerdo, por motivos como los que apuntáis, a veces, se me van las ganas de intervenir.

Hello
No me extraña. 

Gracias por haberlo hecho en este caso  Aplause
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Rebombori Sáb Mayo 20, 2017 6:39 am

Muchas gracias Extreme y epaladini.


Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  acropolis Sáb Mayo 20, 2017 8:14 am

Gracias por tu tiempo empleado en compartir esta experiencia......lo he leído con mucho interés....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1977
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  dinamic32 Sáb Mayo 20, 2017 10:39 am

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  alans Dom Mayo 21, 2017 12:10 am

Lo mismo digo Rebombori.Esos super aportes no se hacen todos los día por lo que se agradecen.De vez en cuando hay algún fumador que le echa el humo a los demás.Yo soy un fumador educado. Very Happy
Mi caso es diferente ya que uso dac externo y últimamente estoy más centrado en los digitales.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  NeogeoG Dom Mayo 21, 2017 2:15 am

Aqui otro que agradece a Rebombori el tiempo dedicado en compatir su experiencia y de forma tan detallada, ya sabemos que el tema cables es delicado, ya que al parecer no todo el mundo lo percibe, quizas por tener diferentes equipos o de diferente nivel, hace años cuando empece con el stereo, tampoco creia que los cables influyeran, y madre mia lo equivocado que estaba, y precisamente uno de los mas faciles de notar son los cables de red, el problema es que en muchas ocasiones, las diferencias no son a mejor, y cuesta mucho encontrar un cable de red que realmente mejore al que viene de serie, casi siempre me encuentro con un sonido mas abierto, suave, mejores silencios etc, pero pierdo armonicos, los graves tambien sufren en algunos aspectos, y el sonido se endulza con facilidad.

Un saludo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini Dom Mayo 21, 2017 2:42 am

Y que hay que dejarlos que asienten en el equipo, algunos mutan, como este condenado de mis últimas pruebas. Hay que ajustarlo con el resto de cableado, vas haciendo oreja al cambio, pero te aseguro que hoy no suena como hace unos días, en mi caso abriéndose mucho.

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Rebombori Dom Mayo 21, 2017 9:46 am

Estoy abrumado chicos Very Happy

Sois unos  Saint

Muchas gracias por vuestro apoyo, ya lo dije en su día, solo con que alguien me lea, me da ánimo suficiente para compartir mis pruebas y experiencias con todos vosotros.

Esta prueba la hice hace ya dos años, y por cierto, tengo muy malos recuerdos de ella, porque cada uno cuenta la película según la ve.
Digo esto porque me costó perder la amistad con algunos compañeros de afición y de este foro, ya que por aquellos entonces, nuestro compañero Javier denunció que le habían estafado y él y otros más, interpretaron que hacer una review de un "estafador", era tomar parte yo contra el estafado. 

Nada más lejos de ello, porque soy administrador de Foros Audio Video/AudiofilosMexicanos y un miembro, español por cierto, denunció a la administración el caso y yo mismo, expulsé a Pepe Tuà del grupo porque las normas así lo exigían. Menos mal que el tiempo pone cada cosa y a cada uno en su sitio, he recuperado la amistad de todos los compañeros a excepción de Javier, lo siento.

El fabricante de estos cables es un genio, sí un genio, y como cada genio tiene sus cosas. Mil y un proyectos y que no acaba ninguno y por lo tanto, ninguno llega a buen puerto. Puede llegar a ser un sinvergüenza, pero no un sinvergüenza normal, sino un hombre que no conoce la vergüenza. Le gusta el esoterismo y la perfección, pero le falla la administración y la dirección de empresa.

Deja miles de euros en cables en la casa de alguien, que ni siquiera recoge, mientras que yo mismo, le pido un conector IEC de doscientos euros y el número de cuenta para hacerle el ingreso -hace dos años ya- y sigo esperando : ese es el genio Pepe Tuà. Ahora, eso sí, de fiesta es único.

Salvador Dalì también tenía sus cosas, de ahí que fuese un genio.
________________________________________________________

Bueno, al tema.

epaladini escribió:Y que hay que dejarlos que asienten en el equipo, algunos mutan, como este condenado de mis últimas pruebas. Hay que ajustarlo con el resto de cableado, vas haciendo oreja al cambio, pero te aseguro que hoy no suena como hace unos días, en mi caso abriéndose mucho.

Saludos

Lamento y mucho, decepcionarte.

Los cables no "asientan" son nuestras orejas las que se acostumbran a ellos, como muy bien dices al final.

Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 26/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  epaladini Dom Mayo 21, 2017 9:58 am

Rebombori,  éste si, pero vamos que no voy a discutir, te consideraré a partir de ahora  como a los teóricos eléctricos,  para qué molestarse en explicarlo  Razz.

De hecho, he llegado a la conclusión que ha tardado tanto en ello, asentarse, por tantas pruebas realizadas entre diferentes fuentes. En cuanto lo he dejado estable se ha normalizado. La reducción de escena era brutal y la sensación de artificialidad tambien, ahora ha abierto completamente y suena natural. A eso no me he acostumbrado, ha cambiado, te lo aseguro.

Por cierto, un grandisimo cable  Kisses

Saludos


Última edición por epaladini el Dom Mayo 21, 2017 8:08 pm, editado 1 vez
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  ulisfran Dom Mayo 21, 2017 7:15 pm

Rebombori escribió:

Salvador Dalì también tenía sus cosas, de ahí que fuese un genio.
________________________________________________________


Que te estafe Dalí podría ser una anécdota que contarle a tus nietos. Pero que te estafe Pepe Tua...  Very Happy
Siempre se agradecen mucho las impresiones tuyas Rafa. Nunca paso por alto todo lo que escribes y siempre tengo en cuenta tus consejos, porque son sinceros y no condicionados por ningún interés.

Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  papaito Dom Mayo 21, 2017 9:38 pm

Disculpen, luego voy a colgar una foto de un Dalí que quizá el amigo Rafa recuerde. Tal vez único, con dos firmas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  r.etxarri Dom Mayo 21, 2017 10:46 pm

Solo puedo decir cosas buenas de los equipos que escuche con los cables de Pepe Tua y de el como persona un 10.

r.etxarri

Cantidad de envíos : 262
Localización : Etxebarri
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  papaito Dom Mayo 21, 2017 11:00 pm

Lo prometido es deuda y brevemente cuento la historia de esta litografia. Como se puede leer la dedicó El Sr Dalí a su amigo Canet (Ramón), librero en Figueres. Y gracias al Sr Canet y por motivos que no vienen al caso, llegó a mi poder.
Dice la dedicatoria " Amic Canet, triem i remanem. Un abraç de. Y firma, que también aparece debajo del dibujo. Extraordinariamente raro. Litografia original, sin cópias existentes conocidas.
Aparece también el nombre de Figueras, Kuwai, lo que parece ser una mariposa........  Question
¿La recuerdas Rafa?

Saludos



Mamba Powerblast - Página 2 Img_2014
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Noncondition Lun Mayo 22, 2017 12:12 am

Si sólo hay una copia y se ha estampado, entonces es un monotipo y tendría un valor extraordinario. Parece más bien un dibujo a mano dedicado, lo que a pesar de matizar su valor en el mercado, no le resta el más mínimo interés artístico. Magnífico.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mamba Powerblast - Página 2 Empty Re: Mamba Powerblast

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.