AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os quejais de los articulos de Dangla?

+30
azelais
orejones
thunderpussy
Juanjo22
Spendor
jplh
sevengables
GSeoane
SIUL
Rebombori
calabrote
rafa75
Kapton
pupitto
el novato
ferwar
hififreaky
francisco martin diago
bombardero
slippery
papaito
El Hombre del SACD
renatobruson
Jeremias johnson
trocri
TheBalance
ENRIQUE_RGUEZ
TENORIO
RE-NOIR
campo selice
34 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Juanjo22 Sáb Sep 03, 2011 1:38 pm

Hace ya muchos años compraba alta fidelidad y estereofonía.Ni que decir tiene que era fiel seguidor de Juan Pablo Montero y alta fidelidad lo compraba por las fotos y poco más.Juan Pablo era a Danglá como Diós a un gitano (y no creo que sea porque a Danglá le falte conocimiento práctico y teórico,que creo que anda sobrado).Pero mira por donde los consumidores (o sea nosotros)dejamos caer esterofonía y dejamos que sobreviviese alta fidelidad.Pues ahora disfrutamos lo que nos merecemos,al Danglá en su máxima expresión.

Juanjo22

Cantidad de envíos : 159
Localización : Arrasate
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 03, 2011 1:48 pm

Juanjo22 escribió:Hace ya muchos años compraba alta fidelidad y estereofonía.Ni que decir tiene que era fiel seguidor de Juan Pablo Montero y alta fidelidad lo compraba por las fotos y poco más.Juan Pablo era a Danglá como Diós a un gitano (y no creo que sea porque a Danglá le falte conocimiento práctico y teórico,que creo que anda sobrado).Pero mira por donde los consumidores (o sea nosotros)dejamos caer esterofonía y dejamos que sobreviviese alta fidelidad.Pues ahora disfrutamos lo que nos merecemos,al Danglá en su máxima expresión.

shock 2 shock 2 shock 2
Sí disfrutamos lo que nos merecemos : Disfrutamos de hifiLive ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Innocent
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Spendor Sáb Sep 03, 2011 1:52 pm

Chapeau Juanjo, se puede decir mas alto
pero no mas claro.
Totalmente de acuerdo contigo.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  thunderpussy Sáb Sep 03, 2011 2:24 pm

He dejado un email para darme de baja la suscripción de la revista y no responden, el lunes llamo sin falta porque si no me volverán a cobrar un año mas. Salir de esa secta cuesta mas que escapar del circulo de lectores.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Spendor Sáb Sep 03, 2011 2:59 pm

Pienso que es de las mejores decisiones que vayas a dar
en tu vida, no les des ni un puto duro a esta panda de,
caraduras, esta basura de revista es peor que el ¨Salvame¨

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  orejones Sáb Sep 03, 2011 6:08 pm

thunderpussy escribió:He dejado un email para darme de baja la suscripción de la revista y no responden, el lunes llamo sin falta porque si no me volverán a cobrar un año mas. Salir de esa secta cuesta mas que escapar del circulo de lectores.


Te recuerdo que puedes dar orden a tu banco de que no paguen los recibos que te giren. Y que, si te lo hubieran cobrado, tienes un plazo para devolverlos.

Nada que no sepas, pero hacer memoria es bueno...

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 03, 2011 6:18 pm

Tienes toda la razón del mundo Orejones, pero..........¿y lo que nos divertimos viendo artículos caducos?
Eso no tiene precio.
roll1 roflmao
No, en serio, este año en enero cuando me hicieron el cargo, estuve a punto de devolverlo, peeeeero......me dá el no sé qué roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  orejones Sáb Sep 03, 2011 6:27 pm

Rebombori escribió:Tienes toda la razón del mundo Orejones, pero..........¿y lo que nos divertimos viendo artículos caducos?
Eso no tiene precio.
roll1 roflmao
No, en serio, este año en enero cuando me hicieron el cargo, estuve a punto de devolverlo, peeeeero......me dá el no sé qué roflmao

Si es por el placer de ver cosas caducas, creo que por ahí circula la colección completa de videos del NO-DO, en V.O. sin subtítulos, en glorioso Blanco y Negro apolillado. La edición en 7.1 y Blue-Ray, creo que piensan sacarla después de Noviembre...

orejones

Cantidad de envíos : 4577
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 03, 2011 6:29 pm

orejones escribió:

Si es por el placer de ver cosas caducas, creo que por ahí circula la colección completa de videos del NO-DO, en V.O. sin subtítulos, en glorioso Blanco y Negro apolillado. La edición en 7.1 y Blue-Ray, creo que piensan sacarla después de Noviembre...

No, en serio; lo he pensado en no sé cuantas ocasiones, pero sinceramente no me he atrevido nunca a hacerlo Embarassed
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Spendor Sáb Sep 03, 2011 7:20 pm

Rafa, no hay que pensarlo sino hacerlo ya,ni un
puto euro a esta tropa, a ver si asi se les acaba
el chollo que tienen montado.
Las autoridades sanitarias dicen que leerla perjudica
seriamente la salud mental, je je je.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 03, 2011 7:23 pm

Spendor escribió:Rafa, no hay que pensarlo sino hacerlo ya,ni un
puto euro a esta tropa, a ver si asi se les acaba
el chollo que tienen montado.
Las autoridades sanitarias dicen que leerla perjudica
seriamente la salud mental, je je je.

shock 2
¡Qué me dices!
hmm
Pues....hasta enero próximo tengo pagado. Embarassed

¿Qué hago?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Spendor Sáb Sep 03, 2011 7:48 pm

Nada Rafa, ajo y agua , pero pon remedio
con tiempo, ah; si tienes que pintar el piso
es un buen remedio para que la pintura no
te manche el suelo.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 03, 2011 8:06 pm

Spendor escribió:Nada Rafa, ajo y agua , pero pon remedio
con tiempo, ah; si tienes que pintar el piso
es un buen remedio para que la pintura no
te manche el suelo.

roll1 roflmao
Eres la óstia, jajajajajajaja
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  azelais Sáb Sep 03, 2011 8:42 pm

Rebombori escribió:Así es, ese hombre no se aplica eso de "Vive y deja vivir".


Creo que le Sr.Danglá piensa que si los demas viven; el vivirá peor. Cuestión de educación.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  azelais Sáb Sep 03, 2011 8:44 pm

)...........MA-TO
.



¿valeeeeee?.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Sáb Sep 03, 2011 9:39 pm

azelais escribió:
Rebombori escribió:Así es, ese hombre no se aplica eso de "Vive y deja vivir".


Creo que le Sr.Danglá piensa que si los demas viven; el vivirá peor. Cuestión de educación.

azelais escribió:
)...........MA-TO
.



¿valeeeeee?.


roll1 roflmao
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  GSeoane Dom Sep 04, 2011 11:12 am


Parece que este tema nos gusta, ha crecido mucho desde ayer, pero de diferente modo al anterior.

Desde mi intervención ha habido más de 20 o 25 nuevas intervenciones, en ellas han participado 10 o más personas, y más del 60 0 70% de las mismas son opiniones, criticas sobre la revista o el personaje (que yo diferencio de la persona), y la mayoría no son apoyos. Algunas de esas criticas son muy rotundas, y algunas muy fundadas, hacen comentarios refiriendose a partes concretas, números concretos, etc. Ninguna, o casi, lo he mirado con algo de rapidez, utiliza acusaciones gruesas, ni palabras mal sonantes o insultos, ni acusan de delito alguno, etc. (excepto una que habla de algo muy reprobable que no cita, y seguramente no debe, ya que entre otras cosas caería en lo mismo que critica, o más, y seguramente no sea el sitio, y seguramente podría criticar con dureza sin acusar, sin tirar gratuita piedra sin posible defensa. Y habla de juzgados que no usa, y que debería, para eso están, así la parte contraría se podría defender...). A eso me refería, quizás sea más fácil criticar insultando, pero sin duda no hace falta.

Con todo hay gente que critica con dureza, pero sigue comprándola.

Y... por que no abrimos una revista entre todos, sí, una revista con formato de revista, maquetación de revista, etc. Podría ser electrónica, con navegación moderna, etc. ?????. Con que escribamos la mitad de la mitad de lo que hacemos aquí, llegaría. Tenemos una distribución geográfica más que suficiente para dar buena y rápida información sobre el sector.

Lo que no sé es si no tendríamos ninguna atadura???, y si podríamos convivir y sacarla adelante en el tiempo???.

Saludos,
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Dom Sep 04, 2011 11:44 am

Ein? Ein? Ein?
shock 2
Me he quedado sin palabras.
hmm
¿Eres Salvador Dangla?
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Spendor Dom Sep 04, 2011 12:46 pm

Yo creo que debe ser su representante,pues
vaya tocho que nos ha soltado el tio.

Spendor

Cantidad de envíos : 575
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Dom Sep 04, 2011 8:44 pm

Spendor escribió:Yo creo que debe ser su representante,pues
vaya tocho que nos ha soltado el tio.
roll1 roflmao
No tienes pelos en la lengua, Ángel, no, no los tienes Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Lun Sep 05, 2011 12:37 am

Rebombori escribió: Ein? Ein? Ein?
shock 2
Me he quedado sin palabras.
hmm
¿Eres Salvador Dangla?

Sir Rebo y si fuera usted Salvador Dangla?. Lo digo por que usted incide en el personaje mientras que G.Seoane intenta explicar el por que del ataque.
Tanto usted como el señor Seoane son dignos candidatos.
Y no. Yo no soy Salvador Dangla

Un armonioso y atercipelado saludo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Rebombori Lun Sep 05, 2011 1:20 am

trocri escribió:
Rebombori escribió: Ein? Ein? Ein?
shock 2
Me he quedado sin palabras.
hmm
¿Eres Salvador Dangla?

Sir Rebo y si fuera usted Salvador Dangla?. Lo digo por que usted incide en el personaje mientras que G.Seoane intenta explicar el por que del ataque.
Tanto usted como el señor Seoane son dignos candidatos.
Y no. Yo no soy Salvador Dangla

Un armonioso y atercipelado saludo.

Ein?
¿Pero como puede usted preguntarme esto con lo bien que me conoce?

hmm
Veamos...¿Qué bebió y fumó vd. en la boda?
Porque a mí usted no me la pega, ¿eh, pillín? Twisted Evil
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12193
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  trocri Lun Sep 05, 2011 3:34 am

Rebombori escribió:
trocri escribió:
Rebombori escribió: Ein? Ein? Ein?
shock 2
Me he quedado sin palabras.
hmm
¿Eres Salvador Dangla?

Sir Rebo y si fuera usted Salvador Dangla?. Lo digo por que usted incide en el personaje mientras que G.Seoane intenta explicar el por que del ataque.
Tanto usted como el señor Seoane son dignos candidatos.
Y no. Yo no soy Salvador Dangla

Un armonioso y atercipelado saludo.

Ein?
¿Pero como puede usted preguntarme esto con lo bien que me conoce?

hmm
Veamos...¿Qué bebió y fumó vd. en la boda?
Porque a mí usted no me la pega, ¿eh, pillín? Twisted Evil

Pues simplemente que terminada la boda a eso de las 2 de la mañana. Enfilo mi coche hacia mi casa por una de las peores autopistas de España y curiosamente se cruza en mi camino un cochino salvaje. Este cochino no se aparta y yo como no soy menos tampoco. La consecuencia es de momento y a la espera de un peritaje en condiciones de una defensa rota radiador destrozado y posiblemente alguna cosa mas amén del susto.
El problema es que después de pasar por encima del cocho cochino sigo mi camino hasta el peaje mas cercano, mas o menos a 3 kilometros para ver daños y dar aviso. Lo mas probable es que me haya cargado la junta de culata ya que circulé sin yo darme cuenta de la rotura del radiador y de que mi hijo me avisara con un grito lo suficientemente alto como para no oir en estereo durante una temporada: Papá la temperatura del coche marca 90 grados !!!!!!.
La esperpentica noche se redondea con los buenos chicos de mantenimiento de la autopista que me indican que mas o menos por la zona del atropello no hay absolutamente nada, a lo que yo respondo que no atropello un gato si no un bicho bastante mas gordo que probablemente aunque hecho polvo pudierase el arrastrarse y moverse.
Posiblemente si yo fuera solo en el coche estes dos buenos hombres para con su empresa me hubieran convencido de que todo lo habia soñado. Pero mi señora, mis dos hijos y el novio de mi hija iban conmigo y claro ellos vieron como yo una cosa a 4 patas que andaba con sus 4 patas por mi carril.
Para mas inri este jueves pasado cambié mi seguro a todo riesgo y yo como soy inteligente y sabia lo que me iba a ocurrir lo puse a terceros.
Bien ahora solo me queda saber que nudo corredizo es mas efectivo e indoloro.

Un saludo

PD. Me reitero no soy Dangla
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8319
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  GSeoane Lun Sep 05, 2011 9:27 am

Rebombori escribió: Me he quedado sin palabras. ¿Eres Salvador Dangla?

Señor Rebomri, ¿se refiere usted a mí?

Spendor escribió:Yo creo que debe ser su representante,pues
vaya tocho que nos ha soltado el tio.

Señor Spendor, ¿se refiere usted a mí?
GSeoane
GSeoane

Cantidad de envíos : 4028
Localización : Madrid-Galicia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Mim0 Lun Sep 05, 2011 10:07 am

GSeoane escribió:
Y... por que no abrimos una revista entre todos, sí, una revista con formato de revista, maquetación de revista, etc. Podría ser electrónica, con navegación moderna, etc. ?????. Con que escribamos la mitad de la mitad de lo que hacemos aquí, llegaría. Tenemos una distribución geográfica más que suficiente para dar buena y rápida información sobre el sector.

Lo que no sé es si no tendríamos ninguna atadura???, y si podríamos convivir y sacarla adelante en el tiempo???.

Saludos,
Ya sabes lo que hay con esto, además de maquetar, escribir artículos, conseguir y retocar fotos (que se puedan utilizar), hay que tener una dedicación y aportación bastante considerable tanto de tiempo como dinero sea formato impreso u online.
Siempre pasa lo mismo con estas cosas, para todo eso hay un costo, y tarde o temprano se necesitarán patrocinadores, en cuanto entra uno siempre te acusarán de no ser objetivo.

A mi me gusta la idea entre otras cosas porque tengo soporte para ello, pero gente comprometida, constante, entregada a una afición no se encuentra. Hace mucho formamos una cooperativa para realizar una revista online y en formato físico (de otra temática muy diferente) y fue un rotundo éxito, al principio no había patrocinadores y todos pusimos de nuestros bolsillos, pero después la cosa cambia bastante.

Creo que es muy buena idea ofrecer a todos los aficionados una fuente de conocimiento como diversidad de opiniones sin tener tanto compromiso con ciertas marcas pero ya sabes amigo, siempre será más fácil criticar algo que tener la iniciativa a crearlo.

Un saludo.


Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

Os quejais de los articulos de Dangla? - Página 6 Empty Re: Os quejais de los articulos de Dangla?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.