AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para encontrar transporte CD

+15
Thorensbcn
Nebulus
audiohummadrid
dinamic32
Compamanu
Jusepe
Juan A.
musicalfidelity
Decibelio
JO2002
blueskay
dukekore
javiclas
Javi074
milennon
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  audiohummadrid Lun Abr 24, 2017 6:01 pm

El Marantz SA 8005.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Jusepe Lun Abr 24, 2017 6:34 pm

Considerable cantidad para el North Star nuevo, creo que estaba ya descatalogado, aunque lo conozco de escucharlo en casa del compañero Juan A y como dice, fue una mejora con respecto a su anterior Audio Note que ya era bueno. Se ve muy sólido y muy bien fabricado.

En lectores nuevos dedicados, personalmente miraría Rega, Exposure y había también por ahí algún demo de la francesa Isem con la Philips CD Pro2 dentro de tu presupuesto.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 7:09 pm

Ya he dicho que los lectores de CD usados no me merecen confianza, pero si viviera donde tú no te quepa duda que lo probaría en mi equipo, y si me gustase te lo compraría.
Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 7:11 pm

audiohummadrid escribió:El Marantz SA 8005.

Saludos.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ese Marantz es bueno?

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  audiohummadrid Lun Abr 24, 2017 7:18 pm

Compamanu escribió:
audiohummadrid escribió:El Marantz SA 8005.

Saludos.

¿Cómo puedes estar tan seguro de que ese Marantz es bueno?

Saludos

Lo he tenido dos semanas en casa comprado en Amazon, pero decirte que lo he utilizado sólo como transporte, me ha parecido excelente, mejor que el de mi bluray. Lo he devuelto porque quiero probar otros antes de decidirme por uno.

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 7:24 pm

Estuve viendo los Rega y no tienen transporte de CD dedicado y los Exposure igual

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 7:34 pm

Nebulus escribió:No es mío es de otro forero también ubicado en Andalucía?

Puedes concertar una prueba del aparato vía vídeo de wasap o algo así.


Una prueba vídeo de Whatsapp es insufuciente para determinar la calidad sónica de un aparato

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 7:45 pm

audiohummadrid escribió:

Lo he tenido dos semanas en casa comprado en Amazon, pero decirte que lo he utilizado sólo como transporte, me ha parecido excelente, mejor que el de mi bluray. Lo he devuelto porque quiero probar otros antes de decidirme por uno.

Saludos.

¿No entiendo cómo puedes devolver un aparato que te parece excelente en su sonido? ¿Amazon admite esos intercambios?

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 7:50 pm

Nebulus escribió:Lo primero es que funcione y eso sí te lo podría demostrar si luego no te convence siempre lo podrías vender sin perderle practicamente nada. Incluso venderlo y comprártelo nuevo si te ha convencido su sonido y quieres un aparato nuevo con su garantía oficial.

Saludos y suerte con la búsqueda

Nebulus, a mi los trapicheos no me van. Comprar un aparato pensando en que lo voy a vender, no me persuade, si compro un aparato lo hago pensando en que me lo voy a quedar.

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  audiohummadrid Lun Abr 24, 2017 7:52 pm

Compamanu escribió:
audiohummadrid escribió:

Lo he tenido dos semanas en casa comprado en Amazon, pero decirte que lo he utilizado sólo como transporte, me ha parecido excelente, mejor que el de mi bluray. Lo he devuelto porque quiero probar otros antes de decidirme por uno.

Saludos.

¿No entiendo cómo puedes devolver un aparato que te parece excelente en su sonido? ¿Amazon admite esos intercambios?

Saludos

No voy a comprar algo sin probarlo en mi sistema y me quedan unos cuantos por probar, sobre todos los Cyrus.

Si, Amazon te permite devolverlo en 1 mes.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Jusepe Lun Abr 24, 2017 8:01 pm

Compamanu escribió:Estuve viendo los Rega y no tienen transporte de CD dedicado y los Exposure igual

Saludos

Te los recomendaba en relación a tu pregunta  ¿Cuáles me recomiendas? que le hacías a otro compañero que te aconsejaba lectores dedicados con salidas digitales.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Compamanu Lun Abr 24, 2017 8:19 pm

audiohummadrid escribió:

No voy a comprar algo sin probarlo en mi sistema y me quedan unos cuantos por probar, sobre todos los Cyrus.

Si, Amazon te permite devolverlo en 1 mes.

Un saludo.

Y los costes de las devoluciones corren a cargo de Amazon? Te devuelven sin ninguna pega el dinero? Pues me gustaría que me mantuvieses informado de lo que estés probando, sobre todo el Cyrus, si no te es molestia me podrías enviar un privado cuando eso ocurra, me ayudaría bastante.

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Thorensbcn Lun Abr 24, 2017 8:29 pm

Buenas,

Off Topic.....

Y a todo esto, reparaste el Thorens 520, te compraste el Linn LP12 o te decantas por formato CD o ambos Very Happy

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  audiohummadrid Lun Abr 24, 2017 8:32 pm

Compamanu escribió:
audiohummadrid escribió:

No voy a comprar algo sin probarlo en mi sistema y me quedan unos cuantos por probar, sobre todos los Cyrus.

Si, Amazon te permite devolverlo en 1 mes.

Un saludo.

Y los costes de las devoluciones corren a cargo de Amazon? Te devuelven sin ninguna pega el dinero? Pues me gustaría que me mantuvieses informado de lo que estés probando, sobre todo el Cyrus, si no te es molestia me podrías enviar un privado cuando eso ocurra, me ayudaría bastante.

Saludos

Yo tengo cuenta "premium", y en las dos primeras de semanas el coste de la devolucion lo asumen ellos.

Te informare cuando prueba algun Cyrus.

Un saludo.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  mvdventura Lun Abr 24, 2017 8:56 pm

Tengo un Esoteric UX-1, muy fiable -con VRDS de verdad, o sea de metal. Lo compré usado en 2008. Y lo escucho diariamente, de 4 a 6 horas.

Si no lo tuviera, me compraría ese Yamaha (encima de color plateado), aún sin escucharlo. Por 320€, me vale que me dure un año.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Abr 24, 2017 10:17 pm

Tengo un transporte cdtxe2  de Cyrus
A mi no me ha dado problemas,es bonito y sobre todo discreto, ocupa poco,lo tengo con un dac Benchmark
En cuanto a su sonido? Pues no se,me cuesta distinguir entre amplificadores,imagínate entre transportes Crying or Very sad
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3725
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  dinamic32 Lun Abr 24, 2017 10:35 pm

Audio Analogue
Maestro CD

Precintado.
Color Silver.
PVP: 2.700€
OUTLET: 1.595€



En Lyric Audio.
Se anuncia en el foro.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Ayuda para encontrar transporte de CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar Abr 25, 2017 1:41 am

Hola.

En noviembre de 2.013 pasé por algo parecido a lo tuyo: la lente del CD Sony XA5-ES dio su último suspiro después de 18 años sin fallos. Como el SAT no encontró repuestos me acerquè a Novomúsica a por un nuevo lector.
Con el presupuesto que tenía de unos 3.000€ me aconsejaron el transporte Moon 260D Neo + DAC Wadia 121: me comentaron que el Moon era un transporte muy bueno, y más adelante incluso podría cambiar el DAC por otro superior.

Además Moon daba (y sigue según la web de la tienda) una garantía SAT en sus productos de 10 años, que según leo en mis hojas en el caso del transporte y lectores de CD consiste en:
- 10 años de piezas y mano de obra.
- 3 años en piezas y mano de obra para la mecánica de transporte.

La mecánica de transporte de creación propia con suspensión flotante mediante gel es la misma tanto en el transporte 260D como en los lectores integrados 650D (7.000€) y 750D (10.000€), y a fecha de hoy aún no ha tenido el primer fallo, usándola 20-25 horas/semana, con lo que en estos pasados 3,5 años salen más de 4.000 horas.

Con respecto al lector Sony, la resolución de los CDs se quedó + ó - igual y mejoró algo en la tímbrica.

Algunos datos del transporte Moon 260 D:
- Chasis metálico robusto bien terminado apreciable muy fácilmente al tacto: 7,5 kg.
- Tamaño "contenido": 43x9,6x33.
- Visualizador muy bueno: números de 1,5 cm. en rojo vivo que se ven muy bien a 5,50m. (mejor que mi Sony anterior). Se puede apagar del todo, quedando un punto de luz azul encima de la bandeja.
- Salidas digitales coaxial y XLR.
- Mando a distancia normal, aunque también mejor que el del anterior Sony con el que obligatoriamente había que apuntar al lector: el Moon funciona aunque apuntes hacia la pared de detrás de ti.
- La bandeja tiene apariencia de fragilidad y es muy liviana, pero de momento ha funcionado bien en llevar los CDs al interior. Es muy parecida a la del Oppo 105-D de un amigo. Se cierra sola a los 3-4 minutos si te olvidas. Si no pones un disco en 30 minutos, pasa el aparato a stand-by automáticamente, quedando todo el frontal apagado.
- En el interior lleva un trafo toroidal blindado y tienen (según manual de instrucciones) una capacidad los condensadores de 19.800 uF.

Un compañero te ha recomendado el Project CD Box-rs de carga superior (que yo no podría ubicar en una balda del mueble) por 1.000€. Pero, creo que por las medidas del pequeño chasis de 20x24x7,2cm., en la web www.novomusica.com aparece como opcional una fuente de alimentación aparte llamada Uni 1-way (común para 5 aparatos más de la marca) por 400€ con un trafo toroidal y "solo" 10.000 uF.

Volviendo al transporte Moon 260D, solamente me queda por comentarte que en abril de 2.014 decidí cambiar el DAC Wadia 121 por el recién salido entonces Wadia 321: un DAC muy superior con el que desde el primer disco que escuché con él pude darme cuenta fácilmente que el anterior 121 estaba haciendo de cuello de botella en cuanto a la calidad de la señal digital que extraía el Moon de los discos compactos.
Con el 321 la ganancia en la tímbrica (ahora las frecuencias estaban 100% a mi gusto), nuevas microinformaciones en todos los CDs (que debían estar "escondidas"), amplitud de escena en 3D, separación y focalización fue bastante evidente.

Creo que el binomio con el Moon fue/es muy adecuado para mis preferencias musicales, tanto, que ahí seguirán en sus baldas por tiempo indefinido. Están unidos por un cable digital coaxial de Transparent Audio.

Esto que te acabo de contar creo que es bueno que lo sepas. Si decides pillarte el Moon para asociarlo a tu actual DAC (que desconozco el modelo), puede que tengas todavía un margen + ó - de mejora en las prestaciones musicales de tu equipo si en un futuro lo cambias por otro DAC de mayor nivel.

Si tienes alguna pregunta que hacerme sobre el Moon 260D, estoy a tu disposición.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  ulisfran Mar Abr 25, 2017 8:01 am

Como se ha dicho mas arriba, te recomiendo CEC, transportes fiables y que suenan genial. El de entrada de gama ya tiene transmisión por correa. Como están por mi zona los he podido probar. Estoy seguro que los otros que te han recomendado cumplen igualmente.
Si puedes probar sería magnífico.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Thorensbcn Miér Abr 26, 2017 4:36 pm

Buenas,

En la web de la tienda Werner de Barcelona tienen un transporte CEC TL-1X que costaba 8.500 euros y lo venden (segunda mano) por 2.000 euros. Aparece como "reservado" pero lleva muchos días en la web.

No estaría de más llamarles por si la "reserva" se ha caído. Se trata de este monstruo de construcción magnífica. CEC es una estupenda marca, tal y como comenta Ulisfran.

Foto del "angelito":

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Image99

Saludos
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  dinamic32 Miér Abr 26, 2017 5:59 pm

Lector de Cd/Previo Mark Levinson 390S
por Lord-ka


El mejor transporte DAC que puedes encontrar.

Está en ventas del foro. Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para encontrar transporte CD - Página 2 Empty Re: Ayuda para encontrar transporte CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.