AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

+9
Juan A.
mvdventura
gizmo
blueskay
Elpolaco
galena
fguinaldo
walkie
quesvi
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty TDA1541A.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 14 Mayo 2017 - 9:34

Hola.

Pincha en el post de Galena en las letras "DUGOOD 1541".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  walkie Dom 14 Mayo 2017 - 11:05

Juan A. escribió:
JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Perfecto por indicar que en Audiófilo se pueden ver fotos externas e internas del lector Dugood 1541 (850€) y DAC de la misma marca.
No es "un boceto realizado por ordenador" del que el precio y su interior sigue siendo un incomprensible misterio después de tantos días.

Un saludo.

Cual es la web de Audiófilo donde se pueden ver las fotos ? Yo voy a www.audiofilo.com y me sale una página en construcción

http://www.dugood.com/engish/product1.files/cd-1541se.htm
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  walkie Dom 14 Mayo 2017 - 11:25

Ahora me queda la duda, si todo el mundo está fabricando DACs con el chip de Phillips 1541 que "supuestamente" ya no se fabrica desde el año 1994, como es posible que hayan tantos chips por ahí?, va a hacer que se estan fabricando clones actuales de ese chip me parece.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2455
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  Juan A. Dom 14 Mayo 2017 - 11:41

Gracias Jose Antonio y Walki.

Entendí que se podían ver en la web de Audiófilo, la cual está en construcción hace años, pensaba que ya no existía esa tienda, buah !!!

Donde has encontrado el precio Jose Antonio ? Estaría bien saber el precio de ese dac
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  galena Dom 14 Mayo 2017 - 12:00

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Perfecto por indicar que en Audiófilo se pueden ver fotos externas e internas del lector Dugood 1541 (850€) y DAC de la misma marca.
No es "un boceto realizado por ordenador" del que el precio y su interior sigue siendo un incomprensible misterio después de tantos días.

Un saludo.

En Audiófilo se puede ver el lector abierto, no son fotos, lo tienen expuesto en el escaparate, Está muy bien construído se ve robusto incluso tiene dos fuentes de alimentación imagino que para la mecánica una y para la electrónica la otra. En la sala de la tienda suena mejor que en mi casa suena más calido y con más detalle, lo normal vamos allí hay amplis y cajas mucho mejores.
El precio, creo que lo puse antes, son 850 euros.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  Juan A. Dom 14 Mayo 2017 - 12:08

Galena imagino que aún le tienes que hacer el rodaje, por eso ese sonido agudo
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  galena Dom 14 Mayo 2017 - 12:09

walkie escribió:Ahora me queda la duda, si todo el mundo está fabricando DACs con el chip de Phillips 1541 que "supuestamente" ya no se fabrica desde el año 1994, como es posible que hayan tantos chips por ahí?, va a hacer que se estan fabricando clones actuales de ese chip me parece.

Yo no lo sé pero me enseñaron unos cuantos nuevos, una tira pinchados en una esponja.
Y al precio que he leido por aquí que se venden eso hay que guardarlo como el oro.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  galena Dom 14 Mayo 2017 - 12:33

Juan A. escribió:Galena imagino que aún le tienes que hacer el rodaje, por eso ese sonido agudo

Tengo un Densen buenos bajos y buenos altos con unas Focal 926 medios y altos de sobras y un supertweeter para rematarlo todo, si es cuestión de rodajes en eso estamos, desde que lo traje esta funcionando y ya se rodará, yo no tengo prisas y ahora mismo me gusta mucho como suena todo, ahora yo pienso que esto siempre sonará brillante por la combinación de aparatos y cajas que tengo.
Y os podéis reir pero el supertweeter, que si te lo acercas al oido directamente no lo escuchas, hace que algunos discos con mucho metal y mucho agudo sean insoportables llegando incluso a molestar.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  acropolis Lun 15 Mayo 2017 - 11:29

galena escribió:
Juan A. escribió:Galena, no me ha quedado claro que marca hace ese dac . Nos podrías decir web si tiene ? Es el de Galeb ?

Lo estuve escuchando hace tiempo puede que haga un año ya en Audiofilo en Valencia y ahora he vuelto a escucharlo me ha gustado y se lo he comprado.

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 DSC_0266 TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 DSC_0256

DUGOOD 1541


Estuve varias veces hace un tiempo en Audiofilo y la verdad que se respira calidad tanto en material..pero sobre todo en calidad musical y conocimientos de su dueño.
Algunas vez vi ese aparato en el escaparate y a pesar de que me dijo Bernardo que era algo especial no presté mucha atención.. wallbash
Espero volver un día y pasar un rato en ese sofá.....
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  milennon Lun 15 Mayo 2017 - 12:23

quesvi escribió:Este chip  en esa versión ya había escuchado hablar de las bondades de el
llevo mucho buscándolo y lo más económico que
Lo he llegado a ver es 490€ solo el chip.
Si lo escuchado y parecía que escuchaba. Discos
De vinilo literalmente . Hecha un vistazo a esta joya
https://www.silenceartelectronics.com/es/area-tecnica/65-tda1541-un-conversor-d-a-excepcional

Lo que no encuentro es nada ya montado en caja
pero tiene que costar un pastizal .alguien lo tiene
y que comenté un poquito de el . El que escuche es un chico que se lo había montado el y el chip lo saco creo de un cd marantz de los 80

Saludos

Aquí encontrado uno al módico precio de  2250€
https://www.audialonline.com/model-s-usb/
Hola Smile ,yo tuve el Marantz cd 80 y llevaba ese chip.
La influencia del chip en el sonido del cd no sabria cuantificarla,pero su sonido era muy bueno.Ayudaba mucho una buena construcción del aparato,creo recordar 15 kg .en la que todas las secciones estaban bien cuidadas.
Solo el chip por ese precio me parece exagerado.
Un saludo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  galena Lun 15 Mayo 2017 - 12:35

acropolis escribió:
galena escribió:
Juan A. escribió:Galena, no me ha quedado claro que marca hace ese dac . Nos podrías decir web si tiene ? Es el de Galeb ?

Lo estuve escuchando hace tiempo puede que haga un año ya en Audiofilo en Valencia y ahora he vuelto a escucharlo me ha gustado y se lo he comprado.

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 DSC_0266 TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 DSC_0256

DUGOOD 1541


Estuve varias veces hace un tiempo en Audiofilo y la verdad que se respira calidad tanto en material..pero sobre todo en calidad musical y conocimientos de su dueño.
Algunas vez vi ese aparato en el escaparate y a pesar de que me dijo Bernardo que era algo especial no presté mucha atención.. wallbash
Espero volver un día y pasar un rato en ese sofá.....

A mí también me dijo que era un buen aparato y me lo estuvo enseñando "por dentro" y lo escuché pero yo necesito escuchar várias veces una instalación para ir dandome cuenta de como suena. El otro día lo volví a escuchar lo comparé con el que tenía puesto en casa y al día siguiente volví a la tienda a por uno.
Si que hay buenos aparatos si y suenan muy bien todos. Y además son bonitos.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TDS 541 S2  ¡esto es como buscar oro ! - Página 2 Empty Re: TDS 541 S2 ¡esto es como buscar oro !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.