AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSEJO SOBRE REGLETA

+15
germanchu
indirrana
Pacohum
thunderpussy
Jeremias johnson
terrykola
vandenplas
SATRUS
Tino
El Hombre del SACD
elchicodelasválvulas
rafa75
Júpiter
Kapton
jesus70
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  thunderpussy Lun 6 Sep - 21:04:29

aqui explican algo:
http://www.artesaniaaudio.com/images/stories/artesania/imagen/imagensp/regletas/regletas_corriente_7.pdf
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3719
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Jeremias johnson Lun 6 Sep - 22:35:01

SACDófilo escribió:
Jeremias johnson escribió:He venido leyendo estos dos últimos hilos sobre regletas y filtros porque también me obsesiona el tema de la corriente eléctrica. En abril, una tormenta inesperada me j... el ruter y el ordenador, se salvó el equipo y el resto de electrodomésticos porque la sobretensión afectó a la línea telefónica fundamentalmente y supongo que el limitador de la casa protegió la red. Pero no está de más tener el equipo conectado a una regleta protectora. Sin embargo, en mi amplificación (Cary) veo que la entrada está protegida con fusibles, tanto en el previo como en la etapa. Supongo que estos fusibles serán para proteger el equipo de sobretensiones. ¿No estaremos duplicando la protección? En este sentido también se me ocurre pensar si las amplificaciones no deberían, o quizás es así de hecho, tener sus propios filtros y protecciones contra la inestabilidad de la corriente o contra su contaminación. En cualquier caso, también he experimentado lo del ruído en la red. Estando al lado de la etapa con el equipo en marcha pero sin disco, mi mujer encendió un secador de pelo en la planta de abajo de la casa. En ese preciso momento el ruído de fondo de la amplificación se duplicó, y volvió a su nivel en el instante en que se apagó el secador.

En mis pruebas con regletas (de las normales) me pareció notar cambios, en algunos casos el sonido se hacía más chillón, por lo que he cambiado algunas. En este momento también tengo esa Bachmann de Leroy M. para fuente y previo. Pero la etapa va directamente a otro enchufe de la pared.

No es lo mismo el fusible que hay en el interior de un amplificador, que la protección que te da una regleta. El fusible es más para evitar que un cortocircuito interno pueda producir un incendio, por ejemplo, mientras que la protección de una regleta está proyectada más para prevenir catástrofes como las que tú has descrito.

Por cierto, los motores domésticos pueden introducir ruido en el equipo. Comprueba que ese ruido se atenúa con la regleta que tenemos en común (enchufa a ella la etapa igualmente).



Los fusibles a los que me refiero no son internos, se extraen desde el exterior, en la parte de atrás. Y están directamente colocados a la entrada de la toma de corriente. Es posible que tengan la función que dices pero en principio sospecharía que están destinados a proteger el equipo de sobretensiones externas. La cuestión de separar la etapa del resto de componentes parece ser un lugar común en todas las recomendaciones que lees por ahí, por eso lo tengo así. Pero no he notado diferencias apreciables entre una opción u otra. En mi caso, aparte de los motores domésticos, tengo toda la iluminación de la casa con halógenos de los que tienen transformador, y te puedo asegurar que el ruído de los malditos transformadores es perfectamente audible en el momento de encender la luz. Estoy esperando a que lleguen al mercado los focos LED de suficiente potencia para sustituir progresivamente los halógenos.
Por cierto, antes de la regleta Bachmann usaba una Philips protectora, con forma de pulpo, comprada en Supersonido. Esta parecía apagar levemente el sonido, pero para mi era un resultado preferido al de otras que enfatizan la zona aguda con un "siseo" excesivo en los instrumentos más agudos. Por esta última razón también me deshice de clables de red blindados Supra y volví a poner los de serie. Con esta Bachmann no noto nada especial, pero tampoco ningún defecto apreciable y achacable a la regleta.
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  SATRUS Miér 8 Sep - 7:38:57

thunderpussy escribió:aqui explican algo:
http://www.artesaniaaudio.com/images/stories/artesania/imagen/imagensp/regletas/regletas_corriente_7.pdf
Me a gustado el documento este de Artesanía, al final el oido es el que manda.
Saludos.
SATRUS
SATRUS

Cantidad de envíos : 630
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  jesus70 Miér 22 Sep - 6:01:15

He comprado unas belkin de leroy merlin, una especial av y otra de nivel medio a ver que tal son, no son muy caras y tienen buena pinta 15e cada una, las conoceis para decirme vuestras esperiencias ya os contare las mias
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Pacohum Miér 22 Sep - 18:47:53

Los fusibles a los que me refiero no son internos, se extraen desde el exterior, en la parte de atrás. Y están directamente colocados a la entrada de la toma de corriente. Es posible que tengan la función que dices pero en principio sospecharía que están destinados a proteger el equipo de sobretensiones externas. La cuestión de separar la etapa del resto de componentes parece ser un lugar común en todas las recomendaciones que lees por ahí, por eso lo tengo así. Pero no he notado diferencias apreciables entre una opción u otra. En mi caso, aparte de los motores domésticos, tengo toda la iluminación de la casa con halógenos de los que tienen transformador, y te puedo asegurar que el ruído de los malditos transformadores es perfectamente audible en el momento de encender la luz. Estoy esperando a que lleguen al mercado los focos LED de suficiente potencia para sustituir progresivamente los halógenos.
Por cierto, antes de la regleta Bachmann usaba una Philips protectora, con forma de pulpo, comprada en Supersonido. Esta parecía apagar levemente el sonido, pero para mi era un resultado preferido al de otras que enfatizan la zona aguda con un "siseo" excesivo en los instrumentos más agudos. Por esta última razón también me deshice de clables de red blindados Supra y volví a poner los de serie. Con esta Bachmann no noto nada especial, pero tampoco ningún defecto apreciable y achacable a la regleta.

Los fusibles no protegen contra sobretensiones. Para eso habría que colocar varistores. El fusible sólo impide un paso de corriente (intensidad) mayor de aquel para el que están tarados (3, 10, 16, etc amperios), pero cualquier pico de tensión pasará por ellos sin ningún problema. Los varistores limitan los picos de tensión a partir de ciertos valores. Lo normal para una línea de 230VAC es utilizar varistores de 275V. Si el problema de sobretensión no es picos puntuales muy altos (por encima de 275VAC) sino de un suministro deficitario que por norma está digamos en torno a los 260VAC tampoco solucionarán nada.
En cuanto a la iluminación, acabo de cambiar todos los halógenos (excepto los del pasillo) por lamparas de bajo consumo GU10 que van directamente a 230. La verdad es que no tenía ruido, pero cogiendo la calculadora tenemos que los halógenos normales tienen un consumo de 50W, a lo que hay que añadir en torno a un 10% de pérdidas del transformador, osea 55W, mientras que la lampara de bajo consumo tiene 9W... y las vende ikea por 4 euros y pico. Todavía no me fío del tema led, básicamente porque se ha metido a fabricar leds todo kiski y la disipación casi siempre es muy deficiente (y el precio sube bastante).

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Kapton Miér 22 Sep - 19:34:22

Paco yo he comprado halógenos de Philips que reducen su consumo hasta 35w. Saint
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Jeremias johnson Miér 22 Sep - 19:36:39

Pues sigamos con las regletas protectoras.

Aprovechando, ya que estamos con el tema fusibles, pregunto si también hay calidades y si podrían influir significativamente en el trabajo del amplificador el tenerlos de peor o mejor calidad.

Un saludo
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2585
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Kapton Miér 22 Sep - 20:01:23

Las Magnepan usan fusibles en el paso de señal y las mejoras son audibles, sin embargo en temas de componentes he hecho alguna que otra audición y soy escéptico.

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 22 Sep - 20:17:44

Pacohum escribió:
Los fusibles a los que me refiero no son internos, se extraen desde el exterior, en la parte de atrás. Y están directamente colocados a la entrada de la toma de corriente. Es posible que tengan la función que dices pero en principio sospecharía que están destinados a proteger el equipo de sobretensiones externas. La cuestión de separar la etapa del resto de componentes parece ser un lugar común en todas las recomendaciones que lees por ahí, por eso lo tengo así. Pero no he notado diferencias apreciables entre una opción u otra. En mi caso, aparte de los motores domésticos, tengo toda la iluminación de la casa con halógenos de los que tienen transformador, y te puedo asegurar que el ruído de los malditos transformadores es perfectamente audible en el momento de encender la luz. Estoy esperando a que lleguen al mercado los focos LED de suficiente potencia para sustituir progresivamente los halógenos.
Por cierto, antes de la regleta Bachmann usaba una Philips protectora, con forma de pulpo, comprada en Supersonido. Esta parecía apagar levemente el sonido, pero para mi era un resultado preferido al de otras que enfatizan la zona aguda con un "siseo" excesivo en los instrumentos más agudos. Por esta última razón también me deshice de clables de red blindados Supra y volví a poner los de serie. Con esta Bachmann no noto nada especial, pero tampoco ningún defecto apreciable y achacable a la regleta.

Los fusibles no protegen contra sobretensiones. Para eso habría que colocar varistores. El fusible sólo impide un paso de corriente (intensidad) mayor de aquel para el que están tarados (3, 10, 16, etc amperios), pero cualquier pico de tensión pasará por ellos sin ningún problema. Los varistores limitan los picos de tensión a partir de ciertos valores. Lo normal para una línea de 230VAC es utilizar varistores de 275V. Si el problema de sobretensión no es picos puntuales muy altos (por encima de 275VAC) sino de un suministro deficitario que por norma está digamos en torno a los 260VAC tampoco solucionarán nada.
En cuanto a la iluminación, acabo de cambiar todos los halógenos (excepto los del pasillo) por lamparas de bajo consumo GU10 que van directamente a 230. La verdad es que no tenía ruido, pero cogiendo la calculadora tenemos que los halógenos normales tienen un consumo de 50W, a lo que hay que añadir en torno a un 10% de pérdidas del transformador, osea 55W, mientras que la lampara de bajo consumo tiene 9W... y las vende ikea por 4 euros y pico. Todavía no me fío del tema led, básicamente porque se ha metido a fabricar leds todo kiski y la disipación casi siempre es muy deficiente (y el precio sube bastante).

Eso es lo que me jode de los varistores, que sólo són efectivos a partir de voltajes de 270-275 para arriba, con lo cuál, el aparato a proteguer ya se habrá chamuscado, se lo plantee a un técnico de Salicru, y la verdad como no tenía mucha idea, ha quedado en nada la cuestión.

Quizás fueran mejor los SAIS ON LINE, habría que investigar.

Ojo con las bombillas de bajo consumo, llevan en su interior mogollón de componentes, y pueden producir ruído común.

Los que tengáis halógenos con transformador podéis sustituirlos por halógenos directos a red, es decir sin transformador, y adiós ruído, además son baratos, yo he hecho así.

Con la regleta Salicru que he comprado he notado un mayor "relax" en el sonido, que no menos dinámica, y parece que un pelín más de "claridad", aunque a priori ese atenuador de ruído en modo común de hasta 40 dB, no creo que haga mucho, pero en fin será sugestión.

Al compañero que tuvo que retirar los SUPRA, no me extraña, yo tuve que arrancar varios metros de ellos que había instalado a modo de línea para el equipo, eran insoportables.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  jesus70 Miér 22 Sep - 21:27:55

Si esa sensacion de relax me ha parecido observar a mi con las belkin del leroy pero no lo he comprovado a fondo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Kapton Miér 22 Sep - 21:36:37

Yo todos los equipos que he escuchado con Salicru sonaban mejor sin él.

El Salicru imho no vale para nuestra afición.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 22 Sep - 22:02:32

Kapton escribió:Yo todos los equipos que he escuchado con Salicru sonaban mejor sin él.

El Salicru imho no vale para nuestra afición.

Pero que tenías regleta o SAI?. Es que si es regleta no deberías notar nada, es una simple regleta de 20 E.

Yo es la segunda regleta que he tenido de la marca, la primera era curiosa incluso le podías conectar un cable de red dedicado, es decir como las audiófilas, y la verdad nunca he notado nada malo con ella, que era lo que yo buscaba.

Ahora con esta parece que noto un poco más de "tranquilidad", en la música, yo se lo achaco al pequeño y cutre filtro, (no sé si es una ferrita o un condensador, o los dos), que incorpora, (aunque también puede ser sugestión Smile ), que por cierto ahora se lo han apuntado todas las marcas, lo del filtro contra ruído común, me refiero; pero vamos que bien....

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Kapton Miér 22 Sep - 22:17:14

Pues yo hablo de un regenerador de corriente de la casa Salicru, un bicho gigante de unos 60 kilos de peso.

Tienes que probar un Duett de PS Audio chicovalvular, eso sí que te va a aportar una diferencia importante. Lo que has puesto imho no vale más que para empeorar.

El tema del filtrado no es pongo uno y suena mejor... incluso hay muy caros que empeoran el sonido de los equipos. Mucho ojo!
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér 22 Sep - 23:31:29

Kapton escribió:Pues yo hablo de un regenerador de corriente de la casa Salicru, un bicho gigante de unos 60 kilos de peso.

Tienes que probar un Duett de PS Audio chicovalvular, eso sí que te va a aportar una diferencia importante. Lo que has puesto imho no vale más que para empeorar.

El tema del filtrado no es pongo uno y suena mejor... incluso hay muy caros que empeoran el sonido de los equipos. Mucho ojo!

No, la regleta que he puesto es porque la necesitaba, no la compré porque incorporase filtro,(ahora vienen todas así), y de las audiófilas paso porque generalmente, en mi caso, estropean más que arreglan.

Salicru es una buena marca, de hecho está presente enmuchos organismos públicos, como Hospitales.

Lo mejor para nuestro equipos serían los regeneardores de corriente a baterías, al estilo de los estupendos Jeff Rowland.

Estuve hace tiempo pensando en comprar la Duett, aunque en principio sólo la dejaría para las fuentes, aunque me hubiera gustado más la EPC-15 de EXACTPOWER, lástima que creo que ya no se fabrica.

Si compro algo, será de PSAudio.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Kapton Miér 22 Sep - 23:37:12

Sí, sí... el SALICRU regenerador de corriente que te comento te diré que a mi amigo le costó muchísimo dinero y es de uso hospitalario, no te regleta hombre... jejejee... .

No vale. Él lo ha terminado cambiando por un PPP de PS Audio. Su problema es que se le caía la red a menos de 210v muy a menudo y en esas cifras muchos de los componentes se apagaban.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 22 Sep - 23:54:14

elchicodelasválvulas escribió:

Pero que tenías regleta o SAI?.

Perdón, sigo sin ver la relación de los SAI con una regleta. ¿Me estoy perdiendo algo?
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  jesus70 Miér 22 Sep - 23:59:56

Yo acabo de llegar al nirvana con la belkin pure av, los armonicos son mas fluidos y los bajos mas controlados amen de un silencio sepulcral
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 23 Sep - 0:30:30

jesus70 escribió:Yo acabo de llegar al nirvana con la belkin pure av, los armonicos son mas fluidos y los bajos mas controlados amen de un silencio sepulcral

Leches Jesús!!, pero qué has comprado?, una regleta o esto:

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Pav_ws_consoles

con la regleta no creo que notes tanta diferencia.
Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  elchicodelasválvulas Jue 23 Sep - 0:31:35

SACDófilo escribió:
elchicodelasválvulas escribió:

Pero que tenías regleta o SAI?.

Perdón, sigo sin ver la relación de los SAI con una regleta. ¿Me estoy perdiendo algo?

No, no hay ninguna relación.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  jesus70 Jue 23 Sep - 0:48:03

Que no, que la puse anoche cinco minutos y no note naaaa quizas un poco de relajo, es que como no me haciais caso, enfrascaos en vuestros lios, coño que abri yo el post, os hice caso y pille las del leroy, a ver que pasa ya os dire
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  indirrana Jue 10 Ene - 22:07:08

Hola a todos:
Yo compré una regleta con filtro en Leroy Merlin y he notado mejora de sonido. Diría que el ampli va más desahogado y mueve mejor las cajas.
Hay que decir que en mi barrio la corriente eléctrica es una proquería porque, según me han confesado los de iberdrola, los transformadores que tocaban hacer en mi PAI no se hicieron y funcionamos todos los pisos con los transformadores que antes alimentaban a la mitad de población que hay ahora. Los operarios, que son muy buena gente, me han animado a presentar reclamaciones al respecto, pero me han aclarado que hay un problema de "competencias" entre la compañía eléctrica y el ayuntamiento. En fin, en resumen: mala corriente electrica de manera objetiva y confirmada por iberdrola.
Con todo eso, hay horas del día en que el equipo se oye de fábula (sobre todo por las mañanas), y horas que se oye como hueco, sobre todo a medio día y a partir de las 20h, o sea, en prime time, como es lógico suponer.
Aunque afortunadamente voy a turnos y mi hora de escuchar música es cuando tengo la mañana libre (ni niños ni vecinos molestan), siempre he estado pensando en adquirir algo que mejore esa corriente. Pero los increíbles precios de los equipos de acondicionamiento eléctrico, unido a las opiniones divergentes de los usuarios respecto a sus bondades siempre me pararon.
El otro día vi en Leroy Merlin una regleta con filtro por unos 50 euros (unas 10 veces más cara que una regleta normal) y pensé que por ese precio no perdía nada probando. Desde entonces he hecho varias pruebas teniendola conectada y deconectada y para mi hay una mejora evidente en el rendimiento del amplificador (un clase D de Anthem). De todas formas es casi imposible hacer una prueba ciega de escucha con equipos de este tipo (se tarda demasiado en apagar-desconectar-conectar-encender-reanudar música), por lo que siempre queda la duda de cómo afecta la sugestión en todo esto.
Debido al "exito" aparente de esta primera prueba con los filtros de red, me estoy planteando dar un pasito más en esto de los filtros, y hacerme con un vibex o similar, pero tengo un miedo atroz a hacer el "canelo" y gastarme pasta inutilmente.
¿Pensáis que con algo como un Vibex Reference power filter notaré alguna mejora frente al que compré en Leroy Merlin? (me venden un vivex por 260 euros)

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Kapton Jue 10 Ene - 23:44:37

Cumple su función con notable alto, quita el ruido de los trafos y además filtra de un modo que no produce aristas en la música

Te lo recomiendo si tienes ruiditos
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Tomcat Vie 11 Ene - 0:08:51

Yo tengo desde hace tiempo el PS Audio Quintet (antes tuve también el Duet) y estoy de acuerdo en que es un muy buen filtro, muy recomendable.

El humbuster no lo he probado pero tengo entendido que también es bastante eficaz.

Saludos
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  indirrana Vie 11 Ene - 4:26:19

Perdona kapton, tu comentario se refiere a la vibex o a la Humbuster?

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

CONSEJO SOBRE REGLETA - Página 3 Empty Re: CONSEJO SOBRE REGLETA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.