AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

+13
potelillo
Pink Panther
bombero38
scania
josep mª
ferwar
Encarni
ilfo
auron752
clipping
thunderpussy
el novato
renatobruson
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  Pink Panther Vie Sep 03, 2010 2:24 pm

La ley impide que la contaminación acústica supere los 65 decibelios durante el día y los 45 por la noche, en mi sala se puede escuchar por encima de los 100db como si tal cosa Laughing eso si, el V6i se encarga de suministrar corriente a todo lo que se le ponga por delante Shocked

Para la próxima invita a la poli a una marmitada audiofila Laughing Laughing Laughing y un buen coctel de discos Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  renatobruson Vie Sep 03, 2010 3:07 pm

Pink Panther escribió:La ley impide que la contaminación acústica supere los 65 decibelios durante el día y los 45 por la noche, en mi sala se puede escuchar por encima de los 100db como si tal cosa Laughing eso si, el V6i se encarga de suministrar corriente a todo lo que se le ponga por delante Shocked

Para la próxima invita a la poli a una marmitada audiofila Laughing Laughing Laughing y un buen coctel de discos Cool

No te lo pierdas, que el poli, un tipo amabilísimo, todavía me dijo (a propósito del espectacular Sinatra que se escapaba por la puerta de la calle mientras esperaba que le abriera...): "No, si tiene usted muy buen gusto..." Devil Te digo yo que se moría de ganas de entrar y escuchar cómo sonaba la cosa...

De todos modos, creo que entre hacerle una marmada, audiófila o de las otras, No a la poli o comprarme un sonómetro, voy a empezar por el sonómetro, a ver que tal...
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  potelillo Dom Sep 05, 2010 6:17 pm

¿Donde has adquirido esa maravillosa joya en madrid? Babear
potelillo
potelillo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  renatobruson Lun Sep 06, 2010 12:54 am

potelillo escribió:¿Donde has adquirido esa maravillosa joya en madrid? Babear

Lo compré a través de la web de cattylink

http://www.cattylink.com/page241.html

Once días me tardó en llegar.

Sin problemas.














renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  el novato Lun Sep 06, 2010 9:37 am

renatobruson escribió:
potelillo escribió:¿Donde has adquirido esa maravillosa joya en madrid? Babear

Lo compré a través de la web de cattylink

http://www.cattylink.com/page241.html

Once días me tardó en llegar.

Sin problemas.

Hola, he tenido varias veces el amago de comprar en cattylink, pero siempre me ha hechado para atras el tema de la aduana y además no he acabado de entender lo de los gastos de envío y papeleo, agradecería detalles de envío y si ya pagamos el papeleeo de posible paron en la aduana,

saludos y gracias












el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  tantris Lun Sep 06, 2010 11:03 am

el novato escribió:
renatobruson escribió:
potelillo escribió:¿Donde has adquirido esa maravillosa joya en madrid? Babear

Lo compré a través de la web de cattylink

http://www.cattylink.com/page241.html

Once días me tardó en llegar.

Sin problemas.

Hola, he tenido varias veces el amago de comprar en cattylink, pero siempre me ha hechado para atras el tema de la aduana y además no he acabado de entender lo de los gastos de envío y papeleo, agradecería detalles de envío y si ya pagamos el papeleeo de posible paron en la aduana,

saludos y gracias


suma al precio del amplificador unos 350 $ de envío y te daría el total en dólares

luego tendrás que restarle actualmente un 30% por el cambio dolar-euro y te quedaría el precio total en euros

al llegar a españa empezaría el papeleo de aduanas que te puede encarecer el anterior precio en euros en un 20% aproximadamente

ejemplo:

version estándar JUNGSON JA-99D...........1135 $
con envio....................1565 $______1213 euros

aduanas....................1213+240-------TOTAL=1413 euros

en todo caso son datos aproximados ya que según la aduana y empresa de transporte pueden variar un poco los resultados (pero no mucho...)

en cuanto al servicio de cattylink es excelente, tanto en comunicación como en rapidez.te dicen que te hacen un test antes del envío de 120 horas para asegurarse que todo funciona bien, pero me imagino que será sólo para cubrirse por si en ese momento no disponen del aparato y tienen que conseguirlo, pero siempre les puedes comunicar que te lo envíen inmediatamente o que hagan un test más breve. en mi caso los plazos de envío fueron de aproximadamente 5 - 7 días, ...y con un empaquetado excepcional




Última edición por tantris el Mar Sep 07, 2010 11:50 am, editado 1 vez

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  potelillo Lun Sep 06, 2010 11:27 pm

¿Conoceis alguna tienda en madrid que distribuya Jungson?
potelillo
potelillo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  renatobruson Mar Sep 07, 2010 10:56 am

potelillo escribió:¿Conoceis alguna tienda en madrid que distribuya Jungson?

El distribuidor en Madrid era SONIDO 40, en la calle Barquillo.
Llamé por teléfono, interesado en la compra del ampli y me hicieron ver que ya no trabajaban la marca y que me buscara la vida.
Contacté con DANIEL SONIDO, en Sevilla, y me atendieron de maravilla, pero tras contactar con el importador me indicaron que no le quedaba stock para atender mi pedido y que no estaba claro que fuera a seguir trayendo este material en breve.
El siguiente paso a dar era contactar con ROYAL AUDIO que al parecer tenía algo (monofónicas). La malísima reputación de esta tienda me disuadió y comprendí que si quería hacerme con un JUNGSON me tenía que atrever a comprar en una web.
Mi experiencia con CATTYLINK ha sido excelente.
Me enviaron distintos mensajes relativos a la situación del pedido y no tardaron mucho (once días).
Sin embargo, finalmente el precio subió sobre lo inicialmente presupuestado debido al cargo en la aduana española. Entiendo que los 50 kilos declarados en la frontera no se podían ocultar y finalmente tuve que pagar 210 €.

Por si alguien está interesado en comprar este ampli, y para no provocar ningun malentendido, confirmo que el precio total ha sido de 2000 € puesto en casa.

No me parece el chollazo de mi vida, pero no se me ocurre otro ampli nuevo que por ese precio me estuviera gustando más...
Y al tiempo, me parece definitivo y polivalente para futuras aplicaciones en otra sala mayor y con otras cajas más exigentes.
Posiblemente el de 80 watios, a la mitad de precio, ofrece una más favorable relación calidad/precio y no suene peor...
No lo he escuchado, pero si suena casi como el mío, es una opción acertadísima para cualquier salón de cualquiera de nuestros pisos y con menos problemas de colocación (no sabeis lo difícil que es encontrar en mi saloncito los casi 60 cms de profundidad que necesito, habida cuenta del grueso cable de corriente posterior)
El mío me parece especialmente adecuado para quien tenga la suerte de disponer de una sala grande (buhardilla, sótano...), quiera plantearse la compra de unas buenas cajas definitivas y esté asustado con el modo en como se le dispara el presupuesto. Con un ampli de estos creo que te puedes atrever a consumir el grueso del presupuesto en las cajas de tu vida y guardarte 2000 € para empujarlas con calidad y músculo sin que pienses que te has equivocado. Pienso que es una solución ideal para resolver por poco dinero la amplificación de calidad para 40 o 50 m2 y unas cajas de las gordas. Y además tiene el empaque visual y el tamaño y peso de un etapón de los de primera división. Muy, muy bonito y llamativo.

Para mi piso me hubiera bastado el de 80 watios, sin duda.

Un saludo, Wink
renatobruson
renatobruson

Cantidad de envíos : 290
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  potelillo Mar Sep 07, 2010 12:33 pm

Gracias por la informacion y que lo disfrutes, yo seguire buscando haber si lo puedo pillar aqui en españa, porque si se estropea, que garantia dan y donde hay que mandarlo a reparar?. Un saludo y cuidadin con los "monos" Very Happy Aplause
potelillo
potelillo

Cantidad de envíos : 37
Edad : 47
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  Fary Mar Sep 07, 2010 12:52 pm

potelillo escribió:Gracias por la informacion y que lo disfrutes, yo seguire buscando haber si lo puedo pillar aqui en españa, porque si se estropea, que garantia dan y donde hay que mandarlo a reparar?. Un saludo y cuidadin con los "monos" Very Happy Aplause

Lo que hay que tener es cuidado con los vecinos. Ellos no comparten nuestra afición y no tienen porqué soportar nuestro ruido, al igual que nosotros no tenemos que soportar a su hijo tocando el trombón día y noche. He dicho ruido porque seguramente a ellos les llega eso, ruido y no música.
Por mucho que nos guste nuestra afición tenemos que ser respetuosos con los vecinos y entender que no estamos solos en el bloque y no todo el mundo tiene gana de jarana.
Enhorabuena a los que podéis disfrutar de la música a todo trapo en una casa aislada y sin vecinos, para ellos será el reino de la "música" Laughing
Y esto no lo digo por ti, renatobruson, a todos nos ha pasado estrenar aparato nuevo y pasarnos con la rosca, es casi un autoreproche en voz alta.
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3211
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  alexlopez Mar Sep 21, 2010 8:40 pm

renatobruson escribió:
No os imaginais el saxo de Sonny Rollins.

Compi de cajas, ¿te refieres a este ancianito?

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Sonnyy

Uploaded with ImageShack.us

Sí, no lo hace mal el muchacho.


Saludos.



alexlopez

Cantidad de envíos : 39
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  Invitado Mar Sep 21, 2010 11:26 pm

potelillo escribió:Gracias por la informacion y que lo disfrutes, yo seguire buscando haber si lo puedo pillar aqui en españa, porque si se estropea, que garantia dan y donde hay que mandarlo a reparar?. Un saludo y cuidadin con los "monos" Very Happy Aplause

aquí tienes todas las tiendas colaboradoras de jungson en españa

http://www.stil-son.com/jungson/ jungson

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  ferwar Miér Sep 22, 2010 12:15 am

Si te interesa, contacta con Tiendas Area en Valencia. Tienen uno en stock. Puedes preguntar por Vicente, que es un profesional como la copa de un pino y le preguntas.
http://www.tiendas-area.com/
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  Rico Lun Oct 25, 2010 11:35 pm

Yo también tengo etapas chinas y son las que mejor suenan de las tres etapas diferentes que tengo. En cuestión son dos monofónicas Vincent sp991 plus de 300W, también dan los primeros 100W en A. Si la fiabilidad es buena será una compra redonda, por ahora tienen cinco años y sin problemas, eso si consumen 1000W cada una según el catálogo, en invierno se pueden utilizar como estufa a la vez que escuchas música pero en verano tienes que tener el aire acondicionado y las etapas con lo cual el consumo se dispara, compré una Lyngdorf SDA 1275 (estupenda) clase D (en realidad híbrida) que será la que utilice más en verano.

Saludos.

Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!  - Página 2 Empty Re: JUNGSON JA-99D - la policía en mi casa...!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.