AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blade Runner 2049

+21
jplh
josejpa
Jaime2010
porcorosso
Tomas46
Olegaria
T-800
villegas63
JOSE ANTONIO MARTINEZ
DrFunk
Tuco
pecci
Mecani
Madrededios!!
Enrike
milennon
orejones
Mordecai
francisco martin diago
xavi...
Naiserix
25 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Blade Runner 2049

Mensaje  Naiserix Dom 19 Mar 2017 - 20:56

No se si habeis visto el trailer (si se le puede llamar así) de Blade Runner 2049, no me consta haberlo visto por aqui. El estreno es para Octubre de 2017, que larga se va a hacer la espera ...

Me gusta lo poco que se ve, y Ryan Gosling creo que es una buena elección para el papel de un "nuevo Deckard"


Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  xavi... Sáb 15 Abr 2017 - 16:49

Tiene una pinta fantástica. Además la dirige Denis Villeneuve, que es el autor de la excelente La Llegada.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  francisco martin diago Dom 16 Abr 2017 - 7:27

Entusiasmado con la noticia, muchas gracias, fin de año por todo lo alto, capitulo 8 de Star Wars, Blade Runner, esperare impaciente, Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause Aplause
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Mordecai Mar 19 Sep 2017 - 16:28

Hoy ya ha empezado el bombardeo publicitario en la TV de la peliculita, con tràilers varios e insustanciales "entrevistas", y esto cada vez tiene peor pinta. Junto al anciano Ford (que digámoslo de una vez, es un actor nefasto con una suerte increíble) tenemos a Ryan gossling haciendo de Ryan gossling y poniendo cara de Ryan gossling", unas cuantas explosiones y, para mi, lo peor de todo, la guapísima cubana Ana de armas haciendo de Rachel 2, seguramente la "actriz" más atroz que he visto en mi vida, y sí no vean su trabajo en la reciente War Pigs... escalofriante.

Viendo las mierdas que se han marcado con los aliens nuevos, este blade runner 2049 da verdadero miedo, esto tiene pinta de otro infame remake de una película legendaria. Con mis euritos que no cuenten, ni de coña pagaré un duro por verla, me la bajaré (por curiosidad) porque es lo único que se merecen.


Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3658
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  orejones Mar 19 Sep 2017 - 17:35

Teniendo en cuenta que a mí el "Blade Runner" original me apareció bastante floja, nada espero de una nueva versión. Y, desde luego, el reparto no es para entusiasmarse... thumbdown

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  milennon Mar 19 Sep 2017 - 18:05

Hola Smile pues para mi Blake Runner siempre ha sido una de mis películas favoritas. Las escenas de lluvia metiéndote en un ambiente Babear y la música Babear.
Lo tienen mal para estar a la altura de esta gran pelicula
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  xavi... Mar 19 Sep 2017 - 21:24

No ver nada, nada, la TV, es una bendición.

No espero que esté a la altura de la cinta original. Eso lo tiene complicadísimo.
Yo la espero con muchísimas ganas. Por ser la secuela de una película que me encanta. Y por su director, Denis Villeneuve. El film que realizó el año pasado, 'La Llegada', me pareció uno de los mejores del 2016.
Hace un par de semanas que compré la entrada, para verla, el día del estreno, en 3D.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Enrike Mar 19 Sep 2017 - 22:25

milennon escribió:Hola Smile pues para mi Blake Runner siempre ha sido una de mis películas favoritas. Las escenas de lluvia metiéndote en un ambiente Babear y la música Babear. ......

Excepcional banda sonora.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Invitado Mar 19 Sep 2017 - 22:35

Estupenda pelicula..... la original a esta cosa que hacen no pienso ni darle una oportunidad.

Saludos
MArco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  xavi... Mar 19 Sep 2017 - 23:29

Esta nueva película podría ser estupenda. Hasta que no se vea, no se puede opinar. Los prejuicios no son buenos, ni justos.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Madrededios!! Miér 20 Sep 2017 - 8:08

xavi... escribió:Esta nueva película podría ser estupenda. Hasta que no se vea, no se puede opinar. Los prejuicios no son buenos, ni justos.


+1

Va a ser difícil superar a la original pero ¡OJO! no perdamos de vista al excelente director que ha dirigido este remake. Lo mismo nos llevamos una grata sorpresa.

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Mecani Jue 21 Sep 2017 - 13:30

Quien va hacer la banda sonora?
El 40% de blade runer original es la banda sonora
Mecani
Mecani

Cantidad de envíos : 136
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 11/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  xavi... Jue 21 Sep 2017 - 20:02

La banda sonora de 'Blade Runner 2049' la hacen tres compositores:

-Benjamin Wallfisch ('It', 'La Cura del Bienestar')
-Johann Johannsson (Es el compositor habitual de Dennis Villeneuve)
-Hans Zimmer
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  milennon Sáb 23 Sep 2017 - 19:47

xavi... escribió:No ver nada, nada, la TV, es una bendición.

No espero que esté a la altura de la cinta original. Eso lo tiene complicadísimo.
Yo la espero con muchísimas ganas. Por ser la secuela de una película que me encanta. Y por su director, Denis Villeneuve. El film que realizó el año pasado, 'La Llegada', me pareció uno de los mejores del 2016.
Hace un par de semanas que compré la entrada, para verla, el día del estreno, en 3D.

Hola Xavi Smile ....yo creo que lo de verla en 3D va ha ser un puntazo.En eso sí que va ha ser superior sin duda Laughing
Saludos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Noncondition Dom 24 Sep 2017 - 0:56

¿ Se baraja alguna fecha para su lanzamiento en bluray ?. Sé que es muy pronto, pero quizás hayáis oído algo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  pecci Mar 26 Sep 2017 - 9:05

A mí la original siempre me ha parecido una película sobrevalorada. Se salva su fotografía y la banda sonora de Vangelis. La película en sí me resulta lenta y aburrida (cuestión de gustos)

Ésta la compraré para verla en casa. Después de todo es una película de ciencia ficción y me veo todo lo que huela a "Sci-Fi" aunque Ryan Gosling me parezca el actor más soso de Hollywood.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Noncondition Mar 26 Sep 2017 - 12:49

Coincido casi totalmente. De la primera pongo como sobresaliente la estética, la música y algunas interpretaciones. El guión lo peor, sin duda. Pero siento un gran magnetismo por la película. De ahí mi curiosidad por la segunda. Esperaremos su lanzamiento en BD.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  xavi... Mar 26 Sep 2017 - 15:45

Pues a mi 'Blade Runner' me parece una obra maestra. Todo en ella es fabuloso: ambientación, diseño de producción, música, efectos visuales, mezcla de sonido, etc.
Solamente hay dos cosas que me disgustan. Cuando Deckard está examinando la fotografía, y hace que sean visibles partes de la imagen que no fueron capturadas. Y el trato machista/dominante de Deckard hacia Rachel.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  milennon Mar 26 Sep 2017 - 18:17

Hola. Smile me parece que hay mucho replicante por aqui Laughing
Es una obra maestra.
Saludos
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6679
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  DrFunk Miér 27 Sep 2017 - 12:51

pecci escribió:A mí la original siempre me ha parecido una película sobrevalorada. Se salva su fotografía y la banda sonora de Vangelis. La película en sí me resulta lenta y aburrida (cuestión de gustos)

Ésta la compraré para verla en casa. Después de todo es una película de ciencia ficción y me veo todo lo que huela a "Sci-Fi" aunque Ryan Gosling me parezca el actor más soso de Hollywood.

Un saludo
A mí me impresionó tanto cuando la vi en el cine que se convirtió en mi película favorita dentro del género. Después, una vez ocupado ese lugar en mi cabeza, ya es más difícil desbancarlo. Probablemente es la peli que más veces he visto. No sé si con la mentalidad de ahora ocuparía ese puesto.

En cuanto a la continuación ... ya veremos. De partida el director no me gusta nadita. Habrá que darle una oportunidad. En cuanto al Gosling. Supongo que las mujeres le considerarán guapo porque como actor me parece un truño.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Blade Runner 2049.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 6 Oct 2017 - 15:05

Hola.

Reseña que aparece hoy en suplemento de cine y música en papel de un diario de àmbito nacional:

Si algo hace única, irrebatible y, por supuesto, imperecedera la película de Ridley Scott de 1.982 es su condición de cinta enferma. El virus que infecta cada fotograma es el mismo que lo pudre todo: el argumento, el destino atrabiliario del hèroe (o su contrario), los modales apocalípticos de una ciudad invivible y nuestra propia condición de seres mortales. Además de defectuosos.

Denis Villeneuve es perfectamente consciente de todo lo anterior. Su Blade Runner 2049 se sabe relato necesariamente nihilista en un tiempo desnortado, al borde mismo de todos los precipicios imaginables: el ecológico, el político, el económico y el identitario (¿qué hace que pensemos que somos lo que creemos ser?).

Digamos que la nueva versión o secuela es digna hija de su tiempo. Del nuestro. Visionaria por realista, alucinada por transparente.
La idea vuelve a ser hacer confluir en un ùnico derroche sensorial (visual, musical y hasta táctil) la más íntima sensaciòn de derrota. Si la original fue un shock catastrofista en unos tiempos financieramente ebrios, ésta es una descarga de elegancia formal, de puesta en escena cerca del sonambulismo en una era, ya se ha dicho, al borde de todas las bancarrotas imaginables.

Y es ahì, en el contraste, en la más entusiasta borrachera alucinatoria, donde la película de Villeneuve crece hasta la simple hipnosis.
Bella, subyugante, narcòtica y podrida hasta los tuétanos por la obligación imperiosa de huir. Pura fuga, puro deleite, un paseo de cine noctámbulo por la memoria, la cinèfila y la otra.
Somos polvo y estamos ya comiendo polvo.

Calificación: 5/5.
Duración: 163'.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  villegas63 Vie 6 Oct 2017 - 15:09

orejones escribió:Teniendo en cuenta que a mí el "Blade Runner" original me apareció bastante floja, nada espero de una nueva versión. Y, desde luego, el reparto no es para entusiasmarse... thumbdown

Un saludo

+1 No llegué ni a terminarla
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Blade Runner 2049.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 6 Oct 2017 - 15:12

Hola.

A mi me gustó bastante la primera y la tengo en mi colección. Esta...ya veremos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Naiserix Vie 6 Oct 2017 - 19:15

Despues de verla, no puedo decir mas que:  PELICULON !!!!

Hacía muchos años que no aplaudia al acabar una pelicula en el cine, y con esta lo he hecho (y no he sido el único), aunque creo que los que estábamos viendola hoy (viernes a las 17:00) eramos todos de la “Secta Replicante”.


Última edición por Naiserix el Vie 6 Oct 2017 - 19:29, editado 1 vez
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Blade Runner 2049 Empty Re: Blade Runner 2049

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.